Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Paquete de actividades

Venecia: Visita a pie de la Plaza de San Marcos y paseo en góndola

Proveedor de la actividad: VENICE TOURS S.R.L.

Venecia: Visita a pie de la Plaza de San Marcos y paseo en góndola

Proveedor de la actividad: VENICE TOURS S.R.L.
Ahorra hasta un 20%

Desde 60 € 48 € por persona

Disfruta de un recorrido matutino a pie por la Plaza de San Marcos y los principales lugares de interés de Venecia, como Rialto y la casa de Marco Polo. Sube a una góndola y admira el Gran Canal y sus pintorescos canales menores.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Italiano, Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 9 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la verdadera alma de Venecia en un recorrido a pie
  • Explora los caminos menos transitados con un guía experto
  • Crucero por el Gran Canal hacia la Iglesia de la Salute
  • Descárgate la app para escuchar la audioguía de tu góndola
En detalle
Empieza el recorrido en el corazón histórico de Venecia con un paseo matutino desde la Plaza de San Marcos hasta algunos de los monumentos más importantes de Venecia. Contempla Santa Maria Formosa, el Teatro Malibran, la Basílica de San Giovanni e Paolo, conocida como el Panteón veneciano, y mucho más. Aprende sobre la asombrosa historia de estos monumentos de la mano de tu guía profesional. Atraviesa la principal calle comercial, hasta llegar al Puente de Rialto. Pasea por los mercados típicos que en su día fueron el centro comercial de Europa. Continúa tu experiencia con un paseo en góndola por el Gran Canal, hacia la Iglesia de la Salute y la Colección Peggy Guggenheim. Contempla algunos de los impresionantes palacios venecianos que recorren el canal, como la casa de Mozart, el Hotel Gritti y muchos otros. Pasa por la Punta de la Dogana antes de regresar al punto de partida, frente al Campo San Moisè. Disfruta de los comentarios de tu paseo en góndola descargando la aplicación móvil en tu teléfono. La App te proporcionará comentarios de audio para explicarte todo sobre los magníficos palacios y atracciones que te rodean. Después, disfruta de la audioguía con mapa digital para descubrir los cinco distritos de Venecia y sus mejores atracciones y plazas, de día o de noche, en un recorrido autoguiado. Escucha la audio narración automática de los lugares más destacados de la ciudad, con más de 200 puntos de interés, como el glorioso teatro La Fenice, el Puente de Rialto, el Gueto Judío, el Arsenale, el majestuoso Puente de la Academia y mucho más. Gracias a esta app, también disfrutarás de los lugares más secretos y pintorescos de Venecia que sólo conocen los verdaderos venecianos.
Qué incluye
  • Visita guiada en directo con un guía cualificado experimentado
  • Dispositivos audio-receptores para grupos de más de 10 personas
  • Paseo compartido en góndola de 30 minutos
  • Asistencia multilingüe para embarcar
  • Aplicación móvil con comentarios de audio para la góndola
  • Aplicación móvil con comentarios para una visita autoguiada por los 5 distritos de Venecia
  • Comentarios guiados en directo en góndola
  • Entradas
  • Recogida en el hotel
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La oficina está cerca de la Plaza de San Marcos. Con la Basílica de San Marcos a tus espaldas, mantente en el lado derecho de la plaza y pasa por debajo de los arcos. Busca el Museo Olivetti y gira a la derecha bajo los arcos. Cruza el puentecillo y sigue recto hasta Campo San Gallo, y la Oficina de Venecia Tours está en la plaza.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Para la visita de las 9.30 h: la visita a pie será a las 9.30 h y el paseo en góndola a las 14.10 h. Para la visita de las 11:30: la visita a pie será a las 11:30 y el viaje en góndola a las 14:10. Para la visita de las 14:30: la visita a pie será a las 14:30 y el paseo en góndola a las 18:00.
  • El paseo en góndola no funciona en caso de mal tiempo excepcional, marea alta/baja o huelga de los gondoleros locales (en estos casos puede posponerse los días posteriores, de lo contrario se reembolsará)
  • Cada góndola tiene capacidad para un máximo de 5 personas
  • El gondolero determinará en qué asiento te sentarás en función del peso de cada persona
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 66 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡La gira con Max fue genial! Solo éramos cuatro, así que hicimos un recorrido privado. Mucha información, se pueden hacer preguntas, ¡todo relajado! ¡Estupendo! El paseo en góndola fue más un evento itinerante. Llena las góndolas y vete. Sin explicación. Pero eso también fue agradable y dio una perspectiva diferente.

2 de mayo de 2022

Tuvimos mucha suerte, porque desde el otoño de 2020 era ahora (mayo de 2021) el primer fin de semana que Venecia volvía a abrir. Debido a las reglas de cuarentena aún vigentes para los extranjeros, Venecia estaba casi vacía, por lo que los guías Lorenzo y Alessia estaban disponibles para nosotros como guías privados, a pesar de que habíamos reservado un grupo barato. Fue una experiencia única experimentar una Venecia tan tranquila con estos guías en un clima perfecto. Al elegir una reserva, debe asegurarse de que los recorridos no estén en alemán.

Ver más

3 de mayo de 2021

The tour was great! We walked (a lot!) and explored many roads, pontes and campos. The guide explained the History of the city and also the History behind the Monuments. We had almost 2 hours break before the gondola ride, and that was not expected. By the time we Started the gôndola ride, it was already very dark.

2 de noviembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 201655