Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Venecia: tour privado a pie con paseo en góndola opcional

Venecia: tour privado a pie con paseo en góndola opcional

Desde 210 € por grupo de hasta 2

Realice una visita guiada a pie por Venecia con su guía privado. Elija agregar un paseo en góndola a su actividad y relájese mientras recorre los canales de Venecia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 - 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las extraordinarias obras maestras de la arquitectura
  • Relájese en una caminata guiada de 2 horas lejos de las multitudes de turistas
  • Pasea por las estrechas calles, para encontrar tesoros escondidos
En detalle
Disfrute de un relajante paseo guiado de 2 horas desde los principales lugares turísticos y las multitudes. Avance por el laberinto de callejones hacia la famosa casa de ópera La Fenice, que se incendió y ahora ha sido reconstruida para recuperar su gloria original, luego un tranquilo paseo hacia el Palazzo Fortuny, una vez conocido como el Palacio de los Orfines. Vea la ornamentada escalera de caracol Bovolo (conocida como 'del caracol') escondida en un pequeño patio, luego a la vista del Puente de Rialto y el Gran Canal, la casa de Marco Polo y mucho más. Aproveche sus guías expertos y aprenda sobre el dialecto veneciano. Escuche la historia de esta encantadora ciudad con sus guías locales. Descubre las extraordinarias obras maestras arquitectónicas y por qué se construyeron de esa manera, aprende cómo Venecia se perdió en las rutas comerciales cuando se descubrió el Nuevo Mundo, dejando a Venecia medieval para siempre. Paseando por las calles estrechas, "calle" para encontrar tesoros escondidos. Explora las dificultades particulares que Venecia tiene que enfrentar. Este tour te dejará saber mucho más sobre esta ciudad no tan práctica pero preciosa. Mejore su recorrido para incluir un relajante paseo opcional en góndola de 30 minutos desde la estación de góndola de Santa Maria del Giglio al lado del Gritti Palace Hotel.
Qué incluye
  • Recorrido a pie de 2 horas con guía local calificado
  • Visita externa de las vistas más populares de Venecia y rincones escondidos: el Teatro Fenice, la Escalera Bovolo y el Puente Rialto.
  • Recogida desde un punto de encuentro situado en el centro.
  • Paseo en góndola de 30 minutos (si se reserva opción)
  • Este tour no incluye visitas internas a museos o atracciones.
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Plaza de San Marcos bajo los arcos del Museo Correr. Cómo llegar al punto de encuentro: Llegada en bote (vaporetto): al llegar a la plaza de San Marcos, bájese del bote (vaporetto) n. ° 1 o n. ° 2 en la parada de bote "Vallaresso" y camine directamente por la calle "Vallaresso" pasando el bar Harrys en su A la derecha y el Hotel Mónaco y el Gran Canal a su izquierda. Cuando llegue al final de la calle, gire a la derecha y camine hacia la plaza San Marcos, antes de pasar por debajo de los arcos, gire a la izquierda y luego gire a la derecha debajo de los arcos que se encuentran frente a la oficina de correos y llegará a la plaza. Aquí encontrará la entrada al museo Correr y verá a nuestro asistente sosteniendo una sombrilla naranja en la entrada de la plaza. A pie: llegar a la plaza de San Marcos, el museo Correr se encuentra en el lado opuesto de la iglesia, justo al otro lado de la plaza, debajo de los arcos. Para su tableta, teléfono inteligente o sistema GPS: Latitud: 45.433636 Longitud: 12.337166

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño

Antes de viajar

  • Zapatos comodos
  • El paseo en góndola no incluye guía
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 53 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Wir waren mit unseren Mädchen (7&9 Jahre) das erste Mal in Venedig. Die gebuchte private Führung mit Sergio war für uns alle ein tolles Erlebnis. Wir haben während des 2,5 Stunden Spaziergangs viele schöne Plätze und Geschichten abseits der großen „Touristenrouten“ kennengelernt. Vielen Dank für den tollen Nachmittag!

15 de octubre de 2021

Traduce

Hatten einen sehr schönen Tag in Venedig. Ein absolutes Highlight war die private Stadtführung mit Gentiana. Da wir schon des öfteren in Venedig waren hatte uns Gentiana unserem Wunsch entsprechend in Ecken geführt, die Abseits der Touristenströme liegen. Spannend und hochkompetent hat sie uns die Geschichte und das Leben der Stadt (früher und heute) näher gebracht. Auch unsere beiden Teenager waren voll des Lobes. Vielen Dank, Gentiana!

Ver más

27 de julio de 2019

Traduce

Toller Ausflug mit fantastischen Eindrücken

Wir sind herzlich empfangen worden. Ich habe vorab meine Wünsche über Get your Giude abgegeben. Unser Guide ist auf all unsere Wünsche eingegangen. Sie hatte einige klasse Highlights vorbereitet. Die waren super. Dies waren Ideen kamen von ihr selber. Die waren genial. Man merkte das sie ihre Stadt liebt und das hat sie toll rüber gebracht. Wir haben schöne Gegensätze von Venedig kennengelernt. Es war ein Ausflug wie mit einer Freundin. Es waren tolle Stunden. Vielen Dank nochmal

Ver más

24 de septiembre de 2018

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 125888

Fecha