Añadir fechas
Venecia

Vida nocturna y bares

Vida nocturna y bares: nuestra selección para Venecia

Venecia Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Venecia: recorrido a pie por los secretos locales de Venecia, tapas y vino

1. Venecia: recorrido a pie por los secretos locales de Venecia, tapas y vino

¡La duración del recorrido será de 2 horas y disfrutarás de una variedad de 6 cichetti y 3 vinos! Reúnase con su guía local en el primer bar tradicional (bacaro). Aquí degustará dos cichetti tradicionales y un vino de su elección (tinto, blanco o prosecco). Su guía le explicará la combinación única de ingredientes, así como el delicioso vino que está degustando. Luego se abrirá camino a través de los callejones ocultos, sobre los puentes y junto a los hermosos canales para descubrir la verdadera Venecia fuera de la ruta turística mientras se dirige al segundo bacaro. En el camino, su guía le contará algunas historias interesantes y divertidas sobre Venecia que solo un local conoce. Disfrutarás (y aprenderás) más cichetti y vino en otros 2 bacari (3 bacari en total) y mientras nos abrimos camino entre cada bacaro, tu guía local experto revelará más secretos sobre esta increíble ciudad flotante. El ambiente del tour será muy amigable y entusiasta, pero lo más importante es que nos aseguraremos de que aproveches al máximo la historia de la ciudad y, por supuesto, ¡la cultura gastronómica y vinícola! ¡Únase a nosotros y vea lo que han experimentado más de 2,000 Huéspedes felices en el pasado! ¡Esperamos verte pronto!

Venecia: crucero al atardecer por la laguna veneciana y aperitivos

2. Venecia: crucero al atardecer por la laguna veneciana y aperitivos

Todos los días, desde San Marco, frente al cuartel de Cornoldi, hay un aperitivo a bordo de elegantes barcos para mostrarte los hermosos colores de la laguna de Venecia. Descubre un lado desconocido de la ciudad más romántica del mundo. Aprende sobre la historia de esta tierra y admira la luz del sol reflejada en el agua. Dura alrededor de una hora y 15 minutos, lo cual es una gran oportunidad para relajarse y disfrutar de la compañía de sus amigos o socios. Sin pensarlo, estamos aquí para ofrecerte una velada inolvidable lejos del ruido de la ciudad, embriagado por las historias venecianas que te recuerdan las novelas románticas de la época de Casanova, el Dux y las fiestas de esta ciudad eterna. Su viaje comienza con la hermosa vista de la Piazza del Marco, el Palacio Ducal y los lamentos, y mira hacia la isla de San Jorge, que está frente a la Piazza Marco, y se puede ver la iglesia, diseñada por Andrea Palladio, que también construyó el refectorio hacia la cuenca de San Marco. La isla de San Servolo, que es una de las islas más cercanas al centro histórico de Venecia y 700. Hospital del siglo y museo del 800. La vista continúa con el famoso San Armenio para el vino y la alcachofa. Lázaro conduce a través del Lido de Venecia, famoso por la exhibición de películas que cada año atrae a millones de turistas, el recorrido finaliza con la vista del arsenal de Venecia, con los barcos construidos aquí fueron a Venecia, se enfrentan a los otomanos en el Mar Egeo y conquistar las rutas del norte de Europa.

Venecia: ruta de bares ambientada en el carnaval

3. Venecia: ruta de bares ambientada en el carnaval

Disfruta de una ruta de bares ambientada en el carnaval veneciano y descubre los locales que realmente frecuentan los lugareños. Conoce a viajeros parecidos a ti en un tour social que busca mostrar cómo disfrutan de la vida los venecianos. El punto de encuentro es en frente del Museo Ca Rezzonico a las 17:30, donde te reunirás con tu guía. Después, camina a través de un laberinto de callejones y campi (plazas) para visitar cuatro bares locales, conocidos como bacari en dialecto de Venecia. Al llegar a cada bar te ofrecerán una ombra (un vaso de vino local). En el último bar tendrás la oportunidad de probar el famoso coctel veneciano conocido como "spritz" de color naranja y servido normalmente con una o dos aceitunas. También probarás los típicos "cicchetti" venecianos (tapas) en cada bacaro Vive una forma extraordinaria de descubrir las ciudad como la ven los venecianos y haz nuevos amigos. Ideal para solteros, parejas o grupos pequeños, nunca sabes a quién puedes conocer y quién está detrás de la máscara...

Venecia: tour de bar de degustación de comida y vino y visita guiada nocturna

4. Venecia: tour de bar de degustación de comida y vino y visita guiada nocturna

Deje que el guía turístico local lo lleve en una visita guiada para descubrir Venecia mientras prueba los cicchetti (similares a las tapas) y el vino tradicionales de Venecia. Vea los bacari, los característicos pequeños bares que usan los lugareños después de regresar a casa del trabajo para disfrutar de un ombra (una copa de vino) y un cicchetto. Prepárate para perderte en delicias inesperadas y el lado real de Venecia con los lugareños animados y sus tradiciones. La segunda parte del recorrido lo llevará a lo largo de un paseo inusual después del anochecer. Por la noche, Venecia se transforma por completo y una ciudad nueva y encantadora parece revelarse una vez que se pone el sol y la multitud se va. Explore Venecia como nunca lo esperaría, descubriendo su encanto nocturno y explorando algunas de las pistas menos transitadas. Cuentos e historias sobre el presente y el pasado de Venecia acompañarán tu paseo.

Tour tradicional de aperitivos de Venecia

5. Tour tradicional de aperitivos de Venecia

¡Participa en un happy hour típico de Venecia y disfruta de un verdadero 'bacari tour', una de las tradiciones más divertidas de la cultura veneciana! El aperitivo es un ritual en toda Italia con diferentes tradiciones de una región a otra. El aperitivo tradicional veneciano es un momento de socialización: los habitantes de Venecia se reúnen antes de la cena para disfrutar de un aperitivo con vino local y degustar bocadillos típicos. El happy hour veneciano tiene lugar en los 'bacari', que son pequeños bares que ofrecen un ambiente íntimo y una gran variedad de deliciosos 'cicchetti' a base de pescado, carne y verduras. El recorrido comenzará cerca del Puente de Rialto, donde se encontrará con el guía local: después de un breve paseo para ver el famoso mercado de Rialto, el itinerario continuará con la visita de 3 bares típicos venecianos, llamados 'bacari'. ¡Sumérgete en esta increíble tradición veneciana de afterwork y disfruta de la experiencia original de un aperitivo en Venecia!

Venecia: recorrido por los bares y a pie

6. Venecia: recorrido por los bares y a pie

Disfruten juntos de un Aperitivo único, la mejor parte del día de cada veneciano. Revisaremos los bares de vinos tomando algunas bebidas locales y disfrutando de unos deliciosos bocados de 'cicchetti' en varias tabernas y pubs que solo los lugareños conocen. Trago tras trago y saltando de un bar a otro, descubrirá algunas joyas ocultas de la ciudad en lugares fuera de lo común. Enamórate del ambiente nocturno de Venecia y de sus mejores puntos de vida nocturna en Cannaregio. Familiarícese con las bebidas favoritas de los lugareños y disfrútelas junto con bocados perfectamente combinados que complementan el ambiente de cada lugar que visitará. Descubre las zonas más vibrantes de Venecia donde a los lugareños les gusta relajarse y divertirse por la noche en lugares locales, como: - un "bacaro" veneciano, una taberna de vino veneciana donde los lugareños se reúnen para los rituales del aperitivo - una "rosticceria" veneciana donde generaciones de venecianos disfrutaron de deliciosos "cicchetti", bocados tradicionales - un bar de vinos disfrutando de un "ombra", una copa de vino de la región

Venecia: tour a pie por la tarde y al atardecer en góndola con degustación

7. Venecia: tour a pie por la tarde y al atardecer en góndola con degustación

Vive Venecia desde el agua y maravíllate con sus espectaculares mansiones a bordo de una góndola tradicional. Siéntese y relájese mientras recorre el magnífico Gran Canal y aventúrese por algunos de los canales más pequeños para escapar de las multitudes. Déjate llevar por este antiguo medio de transporte mientras un gondolero profesional te lleva a lo largo de los románticos canales. Obtenga impresionantes vistas de la ciudad en cada paso del camino. Pase por debajo de puentes históricos y cerca de atracciones famosas. Viaja en el tiempo y experimenta Venecia como debería ser disfrutada por todos los que la visitan. Experimente la ciudad de Venecia de 1000 años de antigüedad cuando el crepúsculo lo lleve a una ciudad nueva, sorprendente y diferente. Un guía experto lo llevará por las calles venecianas, donde descubrirá los 'bacari' (bares) venecianos locales y probará los 'cicchetti' (bocadillos), que son especialidades de la cocina veneciana. Este itinerario fascinante te permitirá conocer una Venecia encantada por las luces y sus colores inolvidables que incluye 2 tipos diferentes de cicchetti y una degustación de 2 tipos diferentes de vinos venecianos de producción local. Disfruta de un fascinante paseo nocturno descubriendo rutas insólitas acompañadas de leyendas, anécdotas y relatos de una Venecia secreta. El itinerario puede cambiar si desea evitar las calles turísticas para que pueda sentir el ambiente íntimo y tranquilo de la ciudad. La caminata será en las áreas del distrito de Rialto, Cannaregio y Castello.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 14 opiniones

tan divertido

Maravillosa manera de conocer gente en vacaciones, excelentes bares, guía muy entretenida e informativa, la manera perfecta de pasar una tarde o noche en Venecia y puedes usar un disfraz si deseas divertirte.

Gran noche afuera. Altamente recomendado

Fue genial ver algunas partes de Venecia que normalmente no habríamos encontrado. Nuestro guía fue genial y aprendimos algunas cosas fantásticas sobre Venecia. Gran grupo de personas que conocimos también.

Grazie mille Sergio. Gracias por la gran noche. no solo había vino sabroso, sino también una muestra de la fantástica comida en cada tienda. Nos sentimos muy a gusto.

Fue increíble! Sergio, nuestro gran guía, nos mostró buenos pubs. El grupo era pequeño y agradable. ¡Una cosa muy recomendable!

¡Gran guía, buena lección de historia y bebidas fabulosas!

Cuatro bares, incluye una bebida diferente en cada uno. La guía es una buena risa, ¡podría haber aguantado toda la noche!