Añadir fechas
Venecia

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
121 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 121

Venecia Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Desde Venecia: tour de Cortina y montañas Dolomitas

1. Desde Venecia: tour de Cortina y montañas Dolomitas

Escapa de las multitudes de Venecia y haz una excursión a los Dolomitas, parando en Cortina, en el lago Misurina y en el lago Auronzo. Disfruta de un increíble paisaje lleno de oportunidades para sacar fotografías increíbles. Atraviesa túneles con impresionantes vistas de cañones y valles que aparecen cuando menos te lo esperas. El paisaje de esta región es, simplemente, uno de los más impresionantes de Europa. Al llegar a Cortina, conocida como "La perla de los Dolomitas", tendrás aproximadamente 90 minutos de tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de las pintorescas vistas de las montañas. Si el tiempo lo permite, también podrás subir en teleférico hasta Faloria, que domina la ciudad de Cortina desde su elevada posición en la montaña, a 2133 metros de altura. Continúa tu viaje hasta el lago Misurina, tomando la carretera de peaje hasta los picos de las Tre Cime di Lavaredo. A 2360 metros, serás recompensado con vistas aún más inolvidables de los Dolomitas. Tómate tu tiempo para pasear y respirar el aire fresco de estas montañas. También puedes hacer un descanso para disfrutar de una comida (opcional) y contemplar el paisaje espectacular de Sorapis y Marmarole. Después de comer, dirígete al pintoresco lago Auronzo, pasando por encantadores pueblos de montaña mientras te diriges de regreso a Venecia.

Venecia: recorrido a pie por los secretos locales de Venecia, tapas y vino

2. Venecia: recorrido a pie por los secretos locales de Venecia, tapas y vino

¡La duración del recorrido será de 2 horas y disfrutarás de una variedad de 6 cichetti y 3 vinos! Reúnase con su guía local en el primer bar tradicional (bacaro). Aquí degustará dos cichetti tradicionales y un vino de su elección (tinto, blanco o prosecco). Su guía le explicará la combinación única de ingredientes, así como el delicioso vino que está degustando. Luego se abrirá camino a través de los callejones ocultos, sobre los puentes y junto a los hermosos canales para descubrir la verdadera Venecia fuera de la ruta turística mientras se dirige al segundo bacaro. En el camino, su guía le contará algunas historias interesantes y divertidas sobre Venecia que solo un local conoce. Disfrutarás (y aprenderás) más cichetti y vino en otros 2 bacari (3 bacari en total) y mientras nos abrimos camino entre cada bacaro, tu guía local experto revelará más secretos sobre esta increíble ciudad flotante. El ambiente del tour será muy amigable y entusiasta, pero lo más importante es que nos aseguraremos de que aproveches al máximo la historia de la ciudad y, por supuesto, ¡la cultura gastronómica y vinícola! ¡Únase a nosotros y vea lo que han experimentado más de 2,000 Huéspedes felices en el pasado! ¡Esperamos verte pronto!

Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

3. Venecia: tour en barco a Murano, Burano y Torcello

Sal de Venecia y viaja por la laguna para visitar las tres islas de la laguna veneciana: Murano, Burano y Torcello. La excursión comenzará en la plaza de San Marcos, donde subirás a bordo de un barco panorámico y navegarás hacia la zona norte de la laguna. Algunas explicaciones serán en inglés, español, francés, alemán e italiano durante el trayecto en barco. La primera parada será en la isla de Murano, famosa por su producción de cristal y vistas pintorescas.Allí tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de cristal y observar a un artista local darle forma a un cristal. Maravíllate ante la isla de Murano, pero recuerda volver a tiempo al barco para ir al próximo destino. La próxima parada es la isla de Burano, famosa por sus casas de colores. Además de ser un paraíso para los amantes de la fotografía, cuenta con una gran tradición de producción de encaje. Tendrás tiempo libre suficiente para pasear por la isla y disfrutar de la tranquila atmósfera.Si has elegido la opción de las tres islas, la siguiente parada será Torcello, conocida como la Madre de Venecia. Tendrás la oportunidad de visitar la basílica, que es una de las más antiguas de la alguna y alberga preciosos mosaicos, o visitar el museo. Si no, puedes pasar el tiempo paseando por esta encantadora e histórica isla.  Habiendo contemplado tanta belleza y con la cámara llena de recuerdos, tomarás el barco de regreso a Venecia.

Venecia: tour de 2 horas leyendas y fantasmas del Cannaregio

4. Venecia: tour de 2 horas leyendas y fantasmas del Cannaregio

Vive la atmósfera misteriosa al caer la noche sobre el distrito del Cannaregio de Venecia. En este tour de 2 horas un guía experto te llevará a callejones ocultos y lugares tranquilos, mientras te entretiene con leyendas acerca de esta zona única. Tu grupo se abrirá camino a través de un laberinto de calles antiguas y estrechas que los visitantes rara vez llegan a ver. Escucha algunas de las historias más oscuras y desconocidas de Venecia. Aprende acerca de los fantasmas de Cannaregio y acerca de las constantes apariciones de las que los habitantes actuales de la región han sido testigo.

Tour guiado en kayak por Venecia de 2 horas

5. Tour guiado en kayak por Venecia de 2 horas

El encanto de Venecia siempre ha atraído a personas de todo el mundo. Además, su singular red de canales representa un aspecto importante del patrimonio de toda la humanidad. Disfrute de un recorrido guiado en kayak de 2 horas para apreciar las riquezas históricas y las atracciones culturales que hacen de Venecia uno de los grandes tesoros del mundo. Lo que llama especialmente la atención de muchos visitantes es la estrecha relación entre la tierra y el agua, una simbiosis perfecta que a menudo lleva a que Venecia se identifique con su laguna. Dentro de la ciudad, los numerosos canales y rii (canales más pequeños) son los enlaces vitales que llevan a los venecianos y visitantes a sus destinos. Están en el corazón de la auténtica Venecia. Este recorrido brinda la oportunidad de explorar la ciudad desde una perspectiva especial, de una manera que promueve el turismo sostenible.

Venecia: tour a pie de 2 horas por el ghetto judío

6. Venecia: tour a pie de 2 horas por el ghetto judío

Vea un lado de Venecia que la mayoría de los visitantes se pierden en este recorrido a pie por el gueto judío alrededor del distrito de Cannaregio. Únase a un recorrido en grupos pequeños en un paseo tranquilo para ver puntos de referencia como el Monumento a la Deportación, que tiene historias para profundizar su comprensión de la historia judía de Venecia. Comience su recorrido por el gueto judío en el distrito de Cannaregio, ahora una fascinante zona residencial en la parte norte de la ciudad. Se dará cuenta de la histórica influencia judía en el momento en que ingrese a esta área cuando vea letreros amarillos en hebreo e italiano que lo dirigen a la sinagoga. Esta encantadora área está repleta de talleres artesanales, galerías, tiendas y delicatessen y se explora mejor a un ritmo pausado. Cruce el puente hacia el Campo del Ghetto Nuovo (Plaza del Nuevo Ghetto), que desmiente su nombre, ya que fue fundada como una isla fortificada en 1516. Escuche cómo los judíos venecianos fueron confinados a la isla y cómo se volvió densamente poblada. Los ingeniosos residentes encontraron la solución a las condiciones de hacinamiento; la construcción de bloques de viviendas de hasta seis pisos de altura. Pase por el Monumento a la Deportación, la Sinagoga Levantina y el Museo Judío de Venecia en este cautivador recorrido por el gueto judío de Venecia. Uno de los aspectos más destacados de su recorrido por el gueto judío de Venecia es una serie de bajorrelieves en el Campo del Ghetto Nuovo, un espectáculo que la mayoría de los visitantes de Venecia nunca llegan a ver. Aprenda cómo Napoleón derribó las puertas del gueto judío, dando a los judíos el derecho a vivir en cualquier lugar de esta gran "Ciudad Flotante". Aunque solo un pequeño porcentaje de los residentes actuales son judíos, el distrito está repleto de cultura judía, panaderías, restaurantes y tiendas de artesanías. Este nicho oculto de la vida cultural en Venecia cobra vida vívidamente cuando su guía local lo acompaña de un rincón fascinante al siguiente, brindándole historias de residentes anteriores que agregarán un trasfondo rico a su visita a Venecia.

Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

7. Lago de Garda: tour guiado de un día a Venecia en grupo

Pasa el día en una de las ciudades más románticas del mundo con este tour de un día completo en Venecia desde el lago de Garda. Viaja a través del Véneto en autobús con aire acondicionado y súbete a un barco privado para ir al corazón de la ciudad. Después de la recogida en diversos puntos de la región del lago de Garda, incluyendo Limone, Riva del Garda y Bardolino, viaja a Venecia con una parada corta para tomar café cerca de Soave. La hora estimada de llegada a Venecia son las 11:00. Al llegar, súbete a un barco privado y cruza la laguna hacia San Marcos. Haz un tour a pie de 40 minutos por San Marcos con guía y cascos y contempla muchos de los lugares más destacados de la ciudad, como la basílica de San Marcos, el puente de los Suspiros y el Campanile. Pasea por las calles principales hasta el puente de Rialto y otros monumentos de "La Serenissima". Aprende más sobre la República de Venecia y cómo llegó a dominar tanto el este como el oeste, por lo que solía ser llamada la "reina del Adriático". Universalmente considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, fue construida sobre un grupo de 117 islas pequeñas separadas por canales. El sestiere (distrito) central está lleno de plazas preciosas y mansiones derruidas, así como iglesias antiguas, talleres y puentes. Por la tarde tendrás algo de tiempo libre para relajarte y explorar por tu cuenta. Deja la ruta que sigue todo el mundo para ver la vida diaria de la ciudad de manera más auténtica o simplemente siéntate y observa a la gente desde una de las numerosas cafeterías de la plaza de San Marcos. Un barco estará esperando para llevarte de la plaza de San Marcos al autobús sobre las 17:45.

Roma: un día a Venecia en tren de alta velocidad con góndola

8. Roma: un día a Venecia en tren de alta velocidad con góndola

Viaja a la encantadora ciudad de Venecia en tren de alta velocidad. Reúnete con tu asistente en la estación de tren, donde recibirás los billetes de tren y toda la información necesaria para pasar un día único. Llegarás a Venecia en unas tres horas y media. Por la mañana, dispondrás de tiempo libre para visitar los monumentos más importantes, como la basílica de San Marcos, el palacio Ducal y el puente Rialto, entre otros. Disfruta de un paseo en góndola por la tarde. Viaja de regreso a Roma en tren de alta velocidad (por la mañana, el asistente te informará sobre los horarios, etc.)

Venecia: Servicios de viajes personales y fotógrafos de vacaciones

9. Venecia: Servicios de viajes personales y fotógrafos de vacaciones

Las ubicaciones de los recorridos para su sesión de fotos se seleccionarán según sus requisitos únicos. Una vez que se organicen los detalles de su sesión de 30 minutos a 3 horas, recibirá una confirmación con toda la información que necesita. Todo lo que tiene que hacer es reunirse con el fotógrafo el día y dejar que trabaje su magia, capturando su visita con un estilo de fotografía contemporáneo y sincero. Los fotógrafos son expertos locales altamente seleccionados y con gran experiencia, quienes compartirán sus conocimientos de su ciudad con usted. En un plazo de cinco días hábiles, recibirá un enlace a su propia galería personal en línea que contiene sus imágenes editadas profesionalmente, todas gratuitas para descargar.

Venecia: visita guiada medieval a pie

10. Venecia: visita guiada medieval a pie

Explore los estrechos callejones de Venecia y conozca los secretos más oscuros de la ciudad en un recorrido a pie con un guía local experto. Elija agregar un paseo en góndola tranquilo opcional a través de los canales de Venecia después de su recorrido a pie. Escuche comentarios cautivadores sobre el Palacio de Prisiones en la Plaza de San Marcos y aprenda sobre los Señores de la Noche, la temible policía de la República Serenissima, famosa por torturar a sus prisioneros. Aprende sobre los secretos de Casanova y descubre los tesoros robados de Constantinopla y la tensa relación con el Lejano Oriente. Revela los misterios de Marco Polo y la Ruta de la Seda. Retroceda en el tiempo con una aplicación móvil que le muestra una reconstrucción detallada de cómo era Venecia desde el siglo XI al XVII. Descubre Campo San Beneto y admira el Palazzo Fortuny, uno de los palacios más grandes de Venecia en estilo gótico.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Venecia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Venecia? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Venecia son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Venecia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 13.802 opiniones

Recomiendo esta experiencia a todo el mundo. La guía Francesca muy buena. En cuanto a mí, hubiera quitado la visita a la isla de Torcello para dedicar más tiempo a Murano, allí el tiempo pasó volando, la bellísima demostración de vidrio del maestro Marco continuaba en su tienda para la venta de sus producciones que yo compré pero hubo poco tiempo para visitar la isla. Burano, en cambio, al tener más tiempo disponible, se puede disfrutar más deteniéndose a admirar todas las casas y callejones coloridos y también para comer algo, en cualquier caso, es dinero bien gastado. Un consejo para los que suben desde Venecia al barco: disfrutaréis de la vista pero luego será la gente de abajo la que hará la primera demostración del cristal y luego tendréis que esperar 10 minutos así que perdidos..

Maravilloso día, vale la pena tomarse el tiempo para un paisaje fantástico, excelentes vistas. Mucho tiempo para mirar alrededor de forma independiente. La guía (Simone) fue excelente, conocedora e interesante. Todo el día estuvo bien organizado y transcurrió sin problemas, definitivamente recomendado

¡Simone fue literalmente la mejor guía que podría haber pedido! ¡Estaba tan bien informado e hizo que el viaje a los Dolomitas fuera una experiencia maravillosa!

Un tour impresionante, el guia Simone super amable y dando muchisimos datos durante la visita. Merece la pena, es el tour mas bonito que he hecho hasta ahora.

Hermoso día ! Excelentes condiciones para descubrir una región magnífica Guía muy amable, atenta y competente.