Venecia Yates y barcos

Venecia Yates y barcos: lo más recomendado

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

1. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

Disfruta de un servicio de taxi acuático compartido entre el aeropuerto Marco Polo de Venecia y los hoteles del centro de la ciudad. Elige entre un servicio de ida o de ida y vuelta y relájate durante el trayecto panorámico. Sal inmediatamente después de encontrar tu equipaje y cruza la laguna hasta tu hotel. Esta es la forma más romántica y directa de llegar a la ciudad. Te recogerán o te dejarán directamente en algunos hoteles situados a lo largo del Gran Canal o en hoteles como el Hilton Stucky y el San Clemente. Para los destinos menos accesibles en los canales interiores, se decidirá un punto de encuentro designado que esté a poca distancia de tu hotel.  Si te alojas en el JW Marriott - Isola delle Rose tu punto de regreso es en San Marco, cerca de la parada del barco lanzadera del hotel Marriott.

Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

2. Venecia: góndola por el Gran Canal con app de comentarios

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y gondoleros. Consigue acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

3. Venecia: Murano, Burano, Torcello y fábrica de vidrio

Navegue por las aguas color esmeralda de la laguna de Venecia en esta excursión de un día completo a las islas de Burano, Murano y Torcello. Elige la opción con traslado desde la estación de tren de Santa Lucía hasta el punto de partida en San Marcos o elige la opción de excursión con punto de encuentro directamente en San Marcos.  Reúnete con un asistente por la mañana. Te estará esperará en el punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de inicio. Sube a bordo de un cómodo taxi acuático y deslízate por la laguna de Venecia. Admira las vistas desde la terraza panorámica del barco y escucha las explicaciones del guía.  Descubre por qué la isla es conocida por sus fábricas de vidrio con una visita a una fábrica de vidrio local. Observa a un hábil artesano durante una demostración de fabricación de vidrio. Después, dispondrás de aproximadamente una hora en la isla para hacer algunas fotos y comprar en una de las muchas tiendas de cristal. Dirígete a Burano a primera hora de la mañana, una isla conocida sus casas coloridas y la producción de encaje. Sigue a tu guía hasta el corazón de la ciudad y aprovecha 2 horas de tiempo libre para comprar un buen almuerzo, un aperitivo típico venecianos o un helado en una de las muchas cafeterías.  Continúa desde Burano hasta Torcello, una de las primeras islas del estuario en ser poblada. Dedica una hora de tiempo libre a ver los mosaicos bizantinos de la basílica de Santa Maria Assunta. A primera hora de la tarde regresarás a San Marcos. 

Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

4. Venecia: tour en barco de Burano, Murano, fábrica de cristal

Comienza el viaje desde San Marcos, en Venecia, hacia las hermosas islas de Murano y Burano. Siéntate a gusto mientras navegas por los mares, y disfruta de un servicio de calidad y una terraza panorámica. Aprovecha una hora para explorar las coloridas casas de Burano y descubre la tradición de la fabricación de vidrio en Murano. Conoce a la tripulación y su amabilidad durante el viaje en barco hasta las islas de Murano y Burano. Explora los edificios de colores que bordean los pequeños canales y retrocede en el tiempo por un momento. Tómate el tiempo que necesites y pasea por tu cuenta. Continúa hacia la isla de Murano y descubre la tradicional fabricación de vidrio mientras paseas por sus animadas calles. Por la tarde volverás a San Marcos. 

Venecia: viaje de medio día a Murano y Burano

5. Venecia: viaje de medio día a Murano y Burano

Sube a bordo de una cómoda lancha motora para hacer un viaje de medio día por las islas venecianas de Murano y Burano y descubre el lado más local y auténtico de Venecia. Salida a las 10:30: Hasta el 31 de octubre de 2018: Pontile F30 cerca del puente Calatrava: desde la estación de tren Santa Lucía Venecia, dirígete hacia la terminal de autobuses de Piazzale Roma. Antes de crucero el puente Calatrava encontrarás Pontile F30 a tu derecha. A partir del 1 de noviembre de 2018: frente al restaurante KFC, cerca del puente Calatrava. Si lo prefieres, pasea por las tranquilas calles de la isla a tu ritmo. Desde la estación de tren Venice Santa Lucia, ve hacia la terminal de autobuses de Piazzale Roma. Descubre los principales lugares de interés y aprende sobre la historia de la isla antes de disfrutar de tiempo libre para pasear por las casas de caja de bombones. Antes de cruzar el puente Calatrava, encontrarás el restaurante KFC a tu derecha.

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

6. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII. Si eliges la opción compartida, disfruta de un tour guiado a pie de 20 minutos, además de un paseo en góndola de 30 minutos.

Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

7. Venecia: paseo privado en góndola por el Gran Canal

Sube a bordo de una auténtica góndola y haz un romántico paseo por el Gran Canal de Venecia. Contempla los lugares históricos mientras te deslizas a lo largo del canal. Sal desde el punto de partida y admira los maravillosos palacios, como la colección Peggy Guggenheim y la basílica de Santa Maria della Salute. Explora los canales ocultos de Venecia y empápate de la atmósfera de la ciudad con tus amigos o tu pareja. Pasea en góndola cerca de la plaza de San Marcos, la casa de la ópera La Fenice, la Punta della Dogana y otros lugares llenos de encanto. Pasa por debajo de un pequeño puente mientras descubres los lugares ocultos a los que solo se puede llegar en góndola. Disfruta de las explicaciones en tu aplicación del móvil mientras descubres las historias y los secretos de la ciudad.

Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

8. Aeropuerto de Venecia: taxi acuático privado a/desde Venecia

Simplemente siéntate y disfruta del paisaje mientras navegas hasta tu hotel o el aeropuerto a bordo de una cómoda lancha. Este servicio de transporte privado, seguro y fiable, te ahorrará un valioso tiempo. El servicio privado de transporte en taxi acuático puede acoger de 1 a 6 personas con 8 piezas de equipaje.  El taxi acuático te lleva directamente a tu hotel, si este cuenta con su propia entrada por el agua. A aquellos que se alojen en hoteles que no tengan su propia entrada por el agua, se les dejará en el muelle más cercano.  Con este servicio de bienvenida (servicio estándar), un representante te esperará en la sala de llegadas y te ayudará a encontrar los taxis acuáticos. El servicio de portes está incluido. Puedes elegir también el servicio completo (servicio premium), en el que el representante se reunirá contigo en el vestíbulo de llegadas e irá contigo a tu hotel ayudándote con las gestiones de registro. Ambos están disponibles para las salidas desde y hacia el aeropuerto de Marco Polo.

Venecia: excursión de 1 día a Murano, Burano y Torcello

9. Venecia: excursión de 1 día a Murano, Burano y Torcello

Explora las islas más bellas y conocidas de la laguna de Venecia con esta excursión de un día completo. Contempla la belleza del entorno de Venecia y conoce su vida y tradiciones. Comenzarás el viaje en una cómoda lancha motora que saldrá de la zona de San Marcos y te dirigirás a tu primera parada: la isla de Murano. Permanecerás allí alrededor de 1,5 h y podrás descubrirla por tu cuenta. Visita una fábrica de cristal y descubre cómo crean sus obras de arte los maestros cristaleros mediante una demostración de soplado de vidrio. No te pierdas la inmensa basílica de Santa María y San Donato, una de las iglesias más antiguas de la laguna de Venecia, construida en el siglo VII. Vuelve a la lancha y prosigue hacia la isla de Burano. Disfruta de esta bella isla con casas de colores durante 1,5 h, más o menos. Según una leyenda local, Burano debe su aspecto de arcoíris a los pescadores que pintaban sus casas con colores alegres para encontrar el camino de regreso cuando volvían del mar. La isla también es conocida a nivel internacional por su tradición de artesanía de encaje. Sube de nuevo a la lancha y ve a la última visita, Torcello, el primer asentamiento de la laguna veneciana. Durante esta parada de 1 h sin guía, visita la catedral de Santa Maria Assunta, fundada en 639. Sácate un selfie con el Trono de Atila de fondo, un antiguo sillón de piedra donde se inauguraban las magistraturas principales, o sube al campanario y saca una bonita foto del entorno. Al finalizar el tour, volverás al punto de partida.

Taxi acuático compartido al Aeropuerto de Venecia

10. Taxi acuático compartido al Aeropuerto de Venecia

Éste es un servicio en barco compartido desde el centro de Venecia al aeropuerto. Este servicio ofrece una manera más económica de llegar al aeropuerto, más rápido que el barco público hacia al aeropuerto y más barato que un taxi privado. Este barco privado (con licencia) sale desde puntos de encuentro céntricos (la lista aparece abajo) en los horarios establecidos. El barco efectuará paradas adicionales, si fuera necesario. Los invitados deberán llegar a los puntos de reunión al menos 15 minutos antes de la salida del tour. Los puntos para embarcar están lo más cerca posible del hotel del cliente. No hay disponible servicio directo al hotel excepto algunos hoteles en el Grand Canal y algunas islas. Principales paradas desde las cuales se puede salir: - Piazzale Roma - Carlton - Sabbioni - S.S. Apostoli - Rialto - Accademia - Trinità - S.Marco - S.Zaccaria - S.Maria Elisabetta

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Servicios de traslado
129 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre Venecia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Venecia?

Venecia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Burano

Más actividades y cosas que hacer en Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 10 opiniones

Siempre la góndola es irónica de Venecia, vale la p4na. Ojo no son 45 min son 15 min de caminata y un poco de historia y 30 min de paseo en góndola. La compartes con los que quepan. En mi caso fuimos solo 4 afortunadamente

Nos ha gustado mucho la experiencia. Creo que ir a Venecia y no subir a una gondola es como ir al caribe y no ir a la playa. Se siente una paz y tranquilidad en El paseo que no me lo esperaba.

Muito bom passeio. Peça um pouco na organização do tempo e no início do passeio em San Marco, mas em geral é excelente. Bom custo benefício, vale muito a pena!

Increíble haber tenido la posibilidad de ver Murano y Burano. Burano es imprescindible

The shortest and not expensive way to travel from the airport to your hotel!