Venetian Pool

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Venetian Pool: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: tour en autobús y tour en lancha motora con traslado

1. Miami: tour en autobús y tour en lancha motora con traslado

Embárcate en una aventura y explora el histórico distrito art déco desde la famosa Ocean Drive de South Beach. Amplía tus conocimientos sobre la historia de la excepcional arquitectura de la zona. Explora Wynwood y sus preciosos grafitis, pequeñas boutiques, tiendas y cafeterías. La Pequeña Habana te invita a explorar su rica herencia cubana con pequeñas fábricas de cigarros cubanos, cafeterías y bares. Continúa por Coconut Grove y Coral Gables, unas preciosas áreas residenciales con exuberantes jardines tropicales y mansiones históricas. Downtown y Brickell te deslumbrarán con su arquitectura moderna y sus rascacielos. Para terminar el recorrido, disfruta de un paseo en lancha motora para recorrer la costa de Miami y ver las casas de varias estrellas de cine.

...
Miami: tour en autobús turístico con traslado

2. Miami: tour en autobús turístico con traslado

Explora el histórico distrito art déco desde la famosa Ocean Drive de South Beach con tu guía. Una vez aquí, aprende sobre la historia de la excepcional arquitectura de la zona. Maravíllate ante los preciosos grafitis, pequeñas boutiques, tiendas y cafeterías de Wynwood. La Pequeña Habana te invita a explorar su rica herencia cubana con pequeñas fábricas de cigarros cubanos, cafeterías y bares. Continúa por Coconut Grove y Coral Gables, unas preciosas áreas residenciales con exuberantes jardines tropicales y mansiones históricas. Para terminar el recorrido puedes elegir dar un paseo en lancha o en barco turístico para recorrer la costa de Miami y ver las casas de varias estrellas de cine.

...
Miami: tour de la ciudad y set de rodaje con crucero

3. Miami: tour de la ciudad y set de rodaje con crucero

Tras reunirte en el punto de encuentro de Miami Beach, el guía te llevará por el histórico distrito Art Déco a través del famoso Ocean Drive de South Beach. Una vez aquí, aprende sobre la historia de la excepcional arquitectura de la zona. Más tarde, en Wynwood, tendrás tiempo para explorar grafitis increíbles, boutiques, tiendas y cafeterías. La Pequeña Habana te invita a explorar su rica herencia cubana con pequeñas fábricas de cigarros cubanos, cafeterías y bares. Continúa por Coconut Grove y Coral Gables, unas preciosas áreas residenciales con exuberantes jardines tropicales y mansiones históricas. Downtown y Brickell te deslumbrarán con su arquitectura moderna y sus rascacielos. Para terminar el recorrido puedes elegir dar un paseo en lancha o en barco turístico para recorrer la costa de Miami y ver las casas de varias estrellas de cine.

...

Más actividades y cosas que hacer en Venetian Pool

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Venetian Pool? Pincha aquí para ver la lista completa.

Venetian Pool: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2 opiniones

De hecho, me hubiera gustado algunos sets de películas más. El recorrido por la ciudad pasó por dos cuartos. El recorrido en bote fue muy divertido y pasó por las islas prominentes. El guía turístico en el bote presentó las casas muy amigables y divertidas.