Véneto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Véneto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 75.107 opiniones

la excursión bien. A la guia Matilde, no se le entendía nada. Hablaba muy rápido y muy distorsionada la voz con el micrófono. poco agradable. Era como si no estuviera. Sólo valía para decir los horarios de regreso. En el barco, ni baño, ni gel y mucha gente sin mascarilla. Me apunté a un grupo en español y había tres idiomas. Me estresaba escuchar a la guía. Dios mio!!! no paraba de hablar y no decía nada.

Paseo muy agradable en barco, con la demostración del cristal de murano al final no queda mucho tiempo para ver la isla pero con las otras te sobra incluso. Muy bien.

Fantastica por ver parte de venecia un barco super elegante a la llegada del mostrador una hostes muy amable no s indico donde tenevamo que ire y todo super.bien

Personale giovane, cordiale, sorridente e con puntuale rispetto degli orari prefissati per il tour. Dimostrazione anche della lavorazione del vetro a Murano.

La guía muy bien. Lastima la pobre visita que dejan realizar a la basilica. Dejan ver muy poco del interior y no dejan hacer foto ninguna.