Cosas que hacer en
Véneto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Véneto

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

1. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Parque Gardaland: ticket de acceso flexible

2. Parque Gardaland: ticket de acceso flexible

Dirígete a Gardaland Park, el número uno en parques de atracciones de Italia, para vivir un día lleno de aventura. Situado  en la orilla sudeste del lago de Garda, Gardaland Park es el parque más antiguo de Italia y uno de los parques más importantes de Europa. La gran variedad de atracciones y espectáculos entusiasmará a un público variado, de niños hasta adolescentes o mayores, ya se trate de grupos de amigos o varias generaciones de la misma familia. Durante todo el día, podrás explorar las atracciones, como la montaña rusa Oblivion y los misteriosos rápidos Jungle Rapids. Viaja en el tiempo con la aventura 4D Ice Age y flota sobre un tronco en Colorado Boat. Disfruta de una nueva y fantástica zona temática de Peppa Pig con 3 nuevas atracciones. Navega en un emocionante barco pirata, vuela entre las nubes en globos coloridos y deja que el Abuelo Pig te lleve en un viaje inolvidable en su precioso trenecito. También te quedarás con la boca abierta cuando veas la increíble remodelación de la mítica atracción I Corsari. Alimentos y bebidas están disponibles para su compra en una gran variedad de restaurantes, quioscos y puestos de comida rápida, y también podrás llevarte algunos souvenirs inusuales, como espadas de juguete, camisetas, y juegos procedentes de una gran cantidad de tiendas de regalos repartidas por todo el parque.

Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

3. Venecia: traslado en taxi acuático al aeropuerto Marco Polo

A tu llegada a Venecia, navega sobre la laguna desde el aeropuerto internacional Marco Polo es, fácilmente, el más exclusivo y romántico transporte desde un aeropuerto, en el mundo. Se trata de un exclusivo servicio de taxi acuático compartido desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta hoteles en el centro de Venecia, y de regreso. Súbete en el taxi acuático inmediatamente después de recoger tu equipaje y déjate llevar a través de la laguna hasta tu hotel. Esta no sólo es la forma más romántica de viajar, sino también la ruta más directa a la ciudad. Para algunos hoteles ubicados a lo largo del Gran canal o en hoteles como el Hilton Stucky y San Clemente, el taxi acuático para directamente en el hotel. Para destinos menos accesibles en los canales internos, te dejarán a poca distancia a pie. Si tu hotel es el JW Marriott - Isola delle Rose, te dejarán en San Marcos cerca del transporte en bote del hotel Marriott

Murano: fábrica de vidrio con tour y demostración

4. Murano: fábrica de vidrio con tour y demostración

Después de llegar a la isla de Murano, te encontrarás con un representante del operador en la estación fluvial de Murano Faro para admirar esta presentación del cristal de Murano de 40 minutos de duración. Llegarás a la fábrica de vidrio tras una breve caminata. Un maestro cristalero te estará esperando. Un guía de la fábrica te dará la bienvenida y te explicará las distintas etapas de la elaboración del cristal. El maestro creará un objeto mediante la técnica de soplado. A continuación, verás cómo se hacen los animales de cristal en una demostración de esculpido. La visita continuará en la galería y tienda, donde podrás admirar los productos hechos en la fábrica, por ejemplo, candelabros, esculturas y una selección de joyas. Recibirás 5 EUR de descuento sobre tu compra.

Autobús exprés: aeropuerto Marco Polo a/desde centro Venecia

5. Autobús exprés: aeropuerto Marco Polo a/desde centro Venecia

El autobús exprés del aeropuerto ofrece servicio sin pausas hasta el centro de Venecia y en solo 20 minutos te encontrarás en la Piazzale Roma. Esta es la manera más rápida y barata de llegar a Venecia desde el aeropuerto sin sacrificar la comodidad. Desde la Piazzale Roma puedes ir hasta tu destino final a pie o en autobús o taxi acuáticos. Si vas a acabar volviendo al aeropuerto Marco Polo, puedes comprar un billete de ida y vuelta y ahorrar tiempo y dinero. Los autobuses desde Piazzale Roma salen desde el mismo lugar donde te dejan, en las dársenas ATVO en medio de la plaza. El personal estará a tu disposición para ofrecerte ayuda e información.

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

6. Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de grandes emperadores romanos para explorar la ciudad de Verona a tu ritmo con la Verona Card. Válida durante 24  o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), esta tarjeta te permite entrada gratis o rebajada a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte público ATV. Ahorra tiempo y dinero mientras vas a todos lados evitando las colas. La Verona Card es un ticket con todo incluido que se convertirá en tu pasaporte personal para la ciudad histórica. Entra en la Arena de Verona, donde aún se hacen funciones de ópera en noches especiales. Admira el balcón de Julieta y lee las cartas de amor pegadas a la pared de su casa. Disfruta de vistas panorámicas desde la cima de la torre de Lamberti. Estas son solo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses y viaja de un lugar a otro con el sistema público de autobuses ATV. Entrada gratuita a los siguientes museos y monumentos: • Arena de Verona (pase para entrada sin cola) • Museo Lapidario Maffeiano • Casa y balcón de Julieta • Torre de Lamberti • Museo de Castelvecchio • Basílica de San Zenón • Catedral de Verona • Iglesia de Santa Anastasia • Arche Scaligere • Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione • Iglesia de San Fermo Maggiore • Museo Cívico de Historia Natural • Museo de Frescos y tumba de Julieta • Museo Arqueológico en el teatro romano (MATR) • Museo della Radio Guglielmo Marconi Entrada de precio reducido: • Fundación del Museo Miniscalchi Erizzo • Museo Africano • Jardín Giusti • MusALab - Franca Rame Dario Fo

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

7. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explore los canales de la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobrela fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante el trayecto podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés.Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

Murano: fábrica de vidrio y demostración de vidrio soplado

8. Murano: fábrica de vidrio y demostración de vidrio soplado

Descubre el arte centenario del vidrio soplado con un tour por la fábrica de la isla de Murano, donde se encuentra uno de los mejores artesanos del vidrio. Visita la fábrica de vidrio Gino Mazzuccato y observa a un maestro del vidrio mientras crea una preciosa obra de arte. Disfruta de un tour por la fábrica y admira el trabajo del maestro del vidrio. Aprende cómo se fabrica el vidrio de Murano y descubre dónde se trabaja este material con el que se crean diseños tan maravillosos. Un experto creará dos objetos con las técnicas más populares: escultura y soplado. Tras la demostración, podrás visitar las salas de exposiciones y recibir un 10 % de descuento en tus compras.

Gardaland y SEA LIFE Aquarium: entrada con fecha abierta

9. Gardaland y SEA LIFE Aquarium: entrada con fecha abierta

Explora Gardaland, el parque más antiguo de Italia, con este pase exclusivo. Gardaland es el parque de atracciones más popular del país y uno de los más importantes de Europa. Situado en la orilla sureste del lago de Garda, el parque está diseñado para parecerse a épocas históricas, a diversos lugares geográficos, al espacio exterior o a sitios fantásticos. Podrás encontrar gran variedad de atracciones emocionantes y entretenidos espectáculos. Hay algo para cada miembro de la familia, desde los niños más jóvenes hasta los más ancianos. Durante todo el día, podrás explorar las atracciones, como la montaña rusa Oblivion y los misteriosos rápidos Jungle Rapids. Viaja en el tiempo con la aventura 4D Ice Age y flota sobre un tronco en Colorado Boat. El pase también incluye la entrada al Acuario SEA LIFE de Gardaland. Descubre algunas de las criaturas más bellas del planeta, con 5.000 ejemplares en 37 tanques. Visita las piscinas de roca interactivas, donde podrás tocar un huevo de tiburón real y obtener ver una estrella de mar de cerca. No te pierdas la hora de alimentar a los tiburones. Disfruta de interesantes películas sobre el mundo marino en la sala de cine del acuario. Apoya las campañas de conservación de los océanos de SEA LIFE durante su visita.

Venecia: excursión de 1 día a Murano, Burano y Torcello

10. Venecia: excursión de 1 día a Murano, Burano y Torcello

Pasa seis horas y media descubriendo las islas más pintorescas y famosas de la laguna de Venecia. En esta excursión de día completo, te sorprenderán los hermosos alrededores de Venecia y aprenderás más acerca de la vida y las tradiciones de la zona. Comenzarás el viaje en una cómoda lancha motora que saldrá de la zona de San Marcos y te dirigirás a tu primera parada: la isla de Murano (a aproximadamente hora y media de camino). Aquí tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de cristal y descubrir cómo crean sus obras de arte los maestros cristaleros mediante una demostración de soplado de vidrio. Tómate tu tiempo para explorar la isla y no te pierdas la inmesa basílica de Santa María y San Donato, una de las iglesias más antiguas de la laguna de Venecia, construida en el siglo VII. Regresarás a la lancha para dirigirte a la segunda parada, a aproximadamente dos horas: la isla de Burano. Sumérgete en su encanto y déjate sorprender por sus coloridas casas. Según una leyenda local, Burano les debe su aspecto multicolor a los pescadores que vivían allí y que pintaron las casas de colores brillantes para poder encontrar el camino de regreso cuando estuvieran en alta mar. La isla también es conocida a nivel internacional por su tradición de artesanía de encaje. Tras conocer este lugar, regresarás a la lancha para poner rumbo a la última parada, a una hora de camino: la isla de Torcello. Torcello fue el primer asentamiento de la laguna veneciana y su historia se remonta al año 452. No te pierdas la catedral de Santa María Asunta, fundada en 639. Sácate un selfie con el trono de Atila de fondo, una antiquísima silla de piedra donde investían a los magistrados, o sube la torre campanario para sacar una hermosa panorámica de los alrededores. Al finalizar el tour, volverás al punto de partida.

Preguntas frecuentes sobre Véneto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Véneto?

Las atracciones imprescindibles de Véneto son:

¿Qué tours en Véneto están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Véneto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Véneto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Véneto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 99.395 opiniones

Maravillosa experiencia el cenar a la luz de las velas en compañía de mi mujer que además celebramos nuestras bodas de plata navegando tarde-noche por la laguna veneciana. Muy romántico.

Gran día. Hay Mucho Que Ver Y Hacer. Trate de no sentarse en la cubierta inferior en la popa ya que el motor es ruidoso.

¡Sin esperas con este boleto sin colas! ¡Extra! El palacio es muy hermoso de ver, incluso a los niños les encantó.

Muy fácil localizar el punto de recogida. El bus muy nuevo y muy limpio. Servicio puntual y directo a Venecia.

Fácil de entender las diferentes líneas de vaporetto.