Añadir fechas

Cosas que hacer
Véneto

Lo más recomendado de Véneto

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

1. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Evita la cola para acceder al Palacio Ducal de Venecia, un monumento histórico que fue sede del poder político veneciano durante siglos, con este ticket con reserva. Contempla su arquitectura gótica. Visita el Museo Correr, el Museo Arqueológico Nacional y la Biblioteca Marciana. Accede al Palacio Ducal y descubre la sede de una república de 1000 años viajando atrás en el tiempo hasta la Edad Media. Imagina la angustia de los prisioneros al cruzar el Puente de los Suspiros. Descubre la espectacular estructura y ornamentación del palacio, desde sus cimientos originales de los siglos XIV y XV hasta los lujosos añadidos renacentistas y manieristas. Admira los ricos detalles de la preciosa escalera dorada y las impresionantes obras de arte. Aprovecha la entrada al Museo Correr de la Plaza de San Marcos, un edificio que se fue diseñado originalmente como residencia para Napoleón y que más adelante fue la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: Paseo en góndola por el Gran Canal con comentarios de la App

2. Venecia: Paseo en góndola por el Gran Canal con comentarios de la App

Siente la esencia de Venecia mientras exploras las ocultas y pintorescas vías fluviales cercanas al Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para saber más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al anfitrión, que te explicará algunas curiosidades sobre la historia de las góndolas y los gondoleros. Accede gratis a una app con comentarios de tu itinerario en góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios, como el Palacio de la Colección Peggy Guggenheim, el Palacio Gritti, la Iglesia de la Salute o la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso Teatro La Fenice y la Casa de Mozart a lo largo de las románticas y recónditas vías fluviales. Al final de tu paseo, disfruta de una impresionante vista de la Cuenca de San Marcos con la Isla de San Giorgio. Por último, experimenta un paseo en una realidad virtual única mientras te deslizas sobre las tranquilas aguas del Gran Canal al atardecer a lo largo de los siglos, y luego descubre la artesanía y los secretos que se esconden tras el emblemático barco de Venecia con una mirada de cerca a un modelo seccionado.

Venecia: Traslado en autobús entre el aeropuerto Marco Polo y la ciudad

3. Venecia: Traslado en autobús entre el aeropuerto Marco Polo y la ciudad

Viaja sin problemas entre el centro de Venecia y el aeropuerto Marco Polo con un cómodo y fiable traslado de ida o un billete de ida y vuelta, según la opción de reserva que elijas. Ve y vuelve del aeropuerto en un cómodo autobús con aire acondicionado, evita las molestias de negociar con el transporte público y disfruta de un eficiente servicio de enlace con el aeropuerto que sale con frecuencia y regularidad. Guarda tu equipaje, sube al autobús, toma asiento, relájate y admira las vistas de Venecia. Ve y vuelve del aeropuerto con un autobús exprés que ofrece un servicio sin paradas hacia y desde el centro de Venecia; el servicio de recogida y bajada en Venecia es desde Piazzale Roma. Disfruta de la comodidad a bordo con la ventilación refrescante y el WiFi de alta velocidad a bordo; es la forma más rápida y barata de viajar.

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

4. Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Con este abono de transporte, sáltate las colas de los tickets y viaja en los servicios de transporte público de Venecia. Sube a bordo del barco público, conocido como vaporetto, y explora la ciudad por vía fluvial. El ticket es válido para las zonas cercanas y para los autobuses de Mestre y Marghera. Empieza tu viaje por Venecia con tu pase deteniéndote primero en una parada de vaporetto. Una vez que hayas adquirido tu ticket, dirígete con uno de los singulares autobuses acuáticos a tus destinos. Navega por la ciudad y disfruta de las vistas durante una hora o hasta una semana entera, dependiendo de tu ticket. Saca el máximo partido a tu ticket viajando a destinos de la zona, incluidas las islas circundantes de Venecia. Experimenta la magia de Lido, Murano, Burano y la isla de Torcello con el práctico ticket que te tiene cubierto en cada paso del camino. Desplázate en autobús hasta Mestre y Marghera.

Venecia: Burano, Torcello y paseo en barco por Murano con soplado de vidrio

5. Venecia: Burano, Torcello y paseo en barco por Murano con soplado de vidrio

Descubre algunas de las islas más famosas de la Laguna de Venecia en esta excursión en barco de día completo. Viaja con tu guía por la Laguna de Venecia en una embarcación panorámica y disfruta de las islas de Murano, Burano y Torcello. Comienza tu día de aventuras subiendo a bordo de un cómodo barco panorámico que zarpará de San Marcos. Aprende sobre las islas con tu anfitrión durante el trayecto. Contempla las vistas de esta antigua ciudad durante unos 30 minutos hasta que llegues a tu primer destino, Murano. Disfruta de una demostración de soplado de vidrio con un maestro vidriero, acompañada de una explicación histórica del oficio. Pásate por la tienda de recuerdos de la fábrica de cristal y disfruta de un descuento exclusivo del 10% en tus compras. Tu tiempo programado en Murano también incluye tiempo libre para explorar por tu cuenta. Deja atrás Murano mientras viajas a la cercana isla de Burano. Contempla las pintorescas y coloridas casas que salpican la isla y observa cómo trabajan las encajeras. Familiarízate con su rara habilidad, considerada una de las mejores del mundo. Para a comer algo durante tu estancia en Burano y prueba algunos de los biscotes autóctonos de la isla. Viaja hasta tu última parada, Torcello. Disfruta de una visita de 1 hora a la isla y visita monumentos históricos como la Catedral de Santa María Assunta, el Trono de Atila, el Puente del Diablo y el Campanario. Termina tu aventura con un viaje de 1 hora de vuelta a Venecia, disfrutando del impresionante ambiente de la laguna veneciana.

Venecia: Traslado en taxi acuático desde el aeropuerto Marco Polo

6. Venecia: Traslado en taxi acuático desde el aeropuerto Marco Polo

Disfruta de un servicio de taxi acuático compartido entre el aeropuerto Marco Polo de Venecia y los hoteles del centro de la ciudad. Elige entre un servicio de ida o de ida y vuelta y relájate durante el trayecto panorámico. Sal inmediatamente después de encontrar tu equipaje y déjate llevar a través de la laguna hasta tu hotel o el punto accesible más cercano en taxi acuático. Esta es la forma más romántica y directa de llegar a la ciudad. Te recogerán o te dejarán directamente en algunos hoteles ubicados a lo largo del Gran Canal, Hilton Stucky. Para los destinos menos accesibles en los canales interiores, se decidirá un punto de encuentro designado que esté a poca distancia de tu hotel.  Si te alojas en el JW Marriott - Isola delle Rose y la isla de San Clemente, tu punto de regreso es en San Marco, cerca de la parada del barco lanzadera del hotel Marriott.

Venecia: Tour en barco por Murano y Burano con visita a una fábrica de vidrio

7. Venecia: Tour en barco por Murano y Burano con visita a una fábrica de vidrio

Salta a bordo de un tour en barco desde Venecia a las islas de Murano y Burano. Navega hasta allí en una cómoda embarcación, disfruta de un rato explorando las islas a tu aire y asiste a una demostración de soplado de vidrio en Murano. Sale de San Marcos o de la Estación de Tren de Venecia (según la opción elegida) y dirígete a Murano y Burano. Reúnete con tu tripulación y navega por la laguna, disfrutando de las vistas desde una terraza panorámica por el camino. Descubre el arte de la fabricación del vidrio en Murano y visita una fábrica de vidrio. Aprende más sobre las tradiciones y los procesos que hay detrás de la producción del vidrio. Después, admira las coloridas casas de Burano y pasea por sus pintorescas calles. Por la noche, regresa a tu punto de encuentro original.

Venecia: Ticket de entrada al Concierto de las Cuatro Estaciones en la Iglesia de Vivaldi

8. Venecia: Ticket de entrada al Concierto de las Cuatro Estaciones en la Iglesia de Vivaldi

Deleita tus oídos con una interpretación de las Cuatro Estaciones de Vivaldi a cargo del conjunto "I Virtuosi Italiani" en la iglesia de Santa Maria della Visitazione de Venecia. Experimenta la emoción de escuchar la música de Vivaldi en el lugar donde fue compuesta. Es el sonido, son las notas musicales, es el arte de un gran compositor barroco, pero sobre todo es la energía de este lugar, la iglesia de Vivaldi. Fue aquí donde Antonio Vivaldi pasó cuarenta años de su vida y compuso sus magníficas obras.  Disfruta de inspiradas interpretaciones de las Cuatro Estaciones, en cuya música puedes sentir la siega del trigo, la vendimia, las tormentas de verano, la nieve que cae en invierno, los cálidos colores del otoño y el brillante brotar de las flores en primavera. Observa a músicos de talento tocar en la iglesia donde maestros como Francesco Gasparini y Antonio Vivaldi formaron a las "hijas del coro" para que se convirtieran en músicos virtuosos reconocidos por su arte en toda Europa.

Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

9. Verona: Verona Card con acceso prioritario a la Arena

Sigue los pasos de Romeo y Julieta y de los grandes emperadores romanos y explora la ciudad de Verona a tu ritmo con la Tarjeta Verona. Válida durante 24 o 48 horas (dependiendo de la opción reservada), la Tarjeta Verona te da entrada gratuita o reducida a docenas de museos y monumentos de la ciudad, así como viajes ilimitados en el sistema de transporte ATV. Ahorra tiempo y dinero yendo a todas partes, viéndolo todo y saltándote las largas colas del camino. La Tarjeta Verona es un billete con todo incluido que actúa como tu pasaporte personal a la ciudad histórica. Mira el interior de la Arena de Verona, donde aún se representa ópera en noches especiales. Maravíllate ante el Balcón de Julieta y lee las cartas de amor clavadas en la pared de la Casa di Guilietta. Disfruta de vistas panorámicas desde lo alto de la Torre dei Lamberti. Éstas son sólo algunas de las atracciones que se ofrecen. Visítalas según tus intereses, y viaja de una a otra en el sistema de autobuses ATV. Entrada gratuita a museos y monumentos: - Arena de Verona (pase sin colas) - Museo Lapidario Maffeiano - Balcón de Julieta en la Casa di Giulietta - Torre dei Lamberti - Museo de Castelvecchio - Basílica de San Zenón Mayor - Complesso del Duomo - Iglesia de Santa Anastasia - Arco Escalígero - Galleria d'arte moderna Achille Forti - GAM Palazzo della Ragione - Iglesia de San Fermo Mayor - Museo Cívico de Historia Natural - Museo degli Affreschi y Tomba di Giulietta - Museo Arqueológico del Teatro Romano (MATR) - Museo de la Radio Guglielmo Marconi Entrada a precio reducido: - Fundación Museo Miniscalchi Erizzo - Museo Africano - Jardín Giusti - MusALab - Franca Rame Dario Fo

Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones en directo

10. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones en directo

Explora los canales de Venecia a bordo de una góndola. Disfruta de los comentarios en directo de tu guía mientras tu gondolero te lleva por estrechos caminos y a lo largo del Gran Canal. Aprende sobre los palacios, iglesias y atracciones de la ciudad. Escucha relatos locales y la historia de la góndola y los gondoleros. Durante tu viaje, admira la Casa de Mozart y pasa junto al magnífico Teatro La Fenice y el Canal "De le Ostreghe". Continúa hacia el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Dirígete hacia la Iglesia de la Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los impresionantes palacios venecianos que bordean el canal, como Ca' Dolfin, Ca' Loredan, el Palacio Grimani y muchos otros. También verás la Punta de la Dogana y la Dársena de San Marcos antes de emprender el camino de vuelta a Campo San Moisè. Por último, experimenta un paseo en una realidad virtual única mientras te deslizas sobre las tranquilas aguas del Gran Canal al atardecer a lo largo de los siglos, y luego descubre la artesanía y los secretos que se esconden tras el emblemático barco de Venecia con un vistazo de cerca a un modelo seccionado.

Actividades destacadas

Véneto: principales atracciones

Todas las actividades

819 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Véneto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Véneto?

Más actividades y cosas que hacer en Véneto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Véneto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Véneto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(148.528 reseñas)

La Basílica es muy bonita, no obstante solo merece la pena pagar esta excursión para evitar hacer cola. Te cuesta 6€ y en la entrada 3€, con esta excursión no te dan el audio guía sino que tienes que descargar una aplicación y escuchar unos audios que ni están numerados y no sabes qué ir escuchando a la vez que vas viendo la basílica. El tour VR ni si quiera lo explicaron y no sabemos ni lo que era.

Todo fue genial, aunque en mi opinión poco tiempo en Burano contando con que tienes que comer, y sin embargo, 1h en Trocello que lo ves en 10min. No he entendido bien esto. Por lo demás, genial. Y Burano lo mejor sin duda!

Validas antes el ticket del vaporetto en las máquinas amarillas que hay en la entrada. Todo genial y rápido, te evitas la cola para comprarlo.

Todo perfecto. Llegas a la cola de personas que ya tienen el ticket, validas y a disfrutar!

Excelente, gran recorrido por la ciudad con nuestra propia tecnología.