El Tajín y Papantla: tour desde Veracruz

El Tajín y Papantla: tour desde Veracruz

Desde 158 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

El servicio de recogida está disponible para la mayoría de los hoteles localizados en el área turística de Veracruz. Fuera de esta área, el servicio de recogida tendrá un coste adicional por pasajero.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende sobre la cultura totonaca y visita Papantla en este tour de 1 día desde Veracruz
  • Admira el precioso paisaje de Costa Esmeralda
  • Descubre la espectacular pirámide de los Nichos en El Tajín
  • Realiza un recorrido turístico por la histórica ciudad comercial de Papantla
  • Indaga en la historia totonaca en el Museo Regional Totonaca
Resumen
Explora la antigua magia de El Tajín en este tour de 1 día desde Veracruz. Admira la arquitectura totonaca de la pirámide de los Nichos y de los palacios de Tajín Chico. Visita la ciudad comercial de Papantla, hogar del Museo Regional Totonaca.
Qué puedes esperar
Descubre El Tajín y Papantla en este tour de un día desde Veracruz. En El Tajín explorarás el centro ceremonial más importante de la cultura totonaca. Después, en Papantla, conocerás la historia de esta antigua ciudad comercial y disfrutarás de una visita al Museo Regional Totonaca.

La parada en El Tajín te dará la oportunidad de aprender más sobre la cultura totonaca. Podrás admirar la impresionante pirámide de los Nichos, conocida por su diseño inusual y por su formidable estado de conservación. También visitarás dos antiguas canchas y Tajín Chico, una zona al norte compuesta por numerosos palacios.

Después de comer descubrirás Papantla, una ciudad de gran importancia debido a la producción de vainilla, artesanía regional y licores. Además, conocerás la preciosa catedral del siglo XIX, la plaza central con el fascinante mural en el que se representa la historia de la cultura totonaca y el Museo Regional Totonaca.
Incluido
  • Traslados de ida y vuelta desde el área turística de Veracruz
No incluido
  • Comidas
  • Propinas opcionales
Punto de encuentro

El servicio de recogida está disponible para la mayoría de los hoteles localizados en el área turística de Veracruz. Fuera de esta área, el servicio de recogida tendrá un coste adicional por pasajero. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ponte en contacto con un representante de Mexitours al menos 24 horas antes de la salida para confirmar el horario de recogida en tu hotel. Llama al teléfono que aparece en tu cupón o envía un correo electrónico incluyendo el nombre de tu hotel y cualquier otro requisito especial.

Desde 158 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Mexitours

Código de referencia: 8211