Añadir fechas

Verona Audioguías

Verona Audioguías: lo más recomendado

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

2. Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

Descubre una joya del Renacimiento europeo en un tour de día completo por Verona, con traslados de ida y vuelta desde una serie de lugares en el lago de Garda, incluyendo Limone, Lazise y Riva del Garda. Después de un traslado en autocar con aire acondicionado, descubre un claro ejemplo de una ciudad que se ha desarrollado progresivamente sin interrupción durante más de 2.000 años. Admira elementos artísticos de alta calidad de diferentes períodos, incluyendo las contribuciones siempre presentes de la familia Scaligeri. Al llegar, da un breve paseo al centro de la ciudad, donde un guía local te llevará a la Arena de Verona. Ve uno de los mejores teatros romanos todavía en uso que existen en el mundo. Continua hasta la Plaza de los Señores (Piazza dei Signori) y la Plaza de las Hierbas (Piazza Erbe), antes de ir a la casa de Julieta para ver mensajes de amor escritos por visitantes de todo el mundo. También irás al Castelvecchio y verás las tumbas de la familia Scala (Arche Scaligere). Observa el Ponte Pietra, un puente de arco romano que atraviesa el río Adige. A continuación, disfruta de tiempo libre para ir de compras en una de las calles más elegantes de Italia. Pasea por la Via Mazzini y observa los escaparates (o pon al límite tus tarjetas de crédito) antes de tu traslado de regreso al lago de Garda.

La historia de Verona y sus aspectos más destacados: Visita audioguiada

3. La historia de Verona y sus aspectos más destacados: Visita audioguiada

Descubre la intemporal ciudad de Verona a tu propio ritmo con la visita autoguiada en una aplicación para smartphone. Guarda tus datos con el acceso sin conexión a los mapas, el contenido auido y los geodatos. Descubre el romanticismo de las casas de Romeo y Julieta mientras las miras desde fuera, ve una antigua arena y un palacio de la familia Scala. Descarga el recorrido y dirígete al punto de partida en el centro de Verona. Contempla las calles empedradas en las que se desarrolló la historia de amor de Romeo y Julieta. Deja las ajetreadas calles comerciales y viaja en el tiempo, a lo largo de la calzada romana más antigua del norte de Italia. Ve las fachadas de sus edificios romanos y medievales donde se reflejan 2.000 años de historia. Sé testigo de cómo lo antiguo se ha reciclado en lo nuevo. Recorre la orilla del río Adigio contemplando grandes plazas y pintorescas callejuelas. Obtén consejos sobre dónde encontrar la mejor cocina veronesa a lo largo del camino para ver una antigua arena donde los gladiadores venían a luchar, la grandiosa plaza Erbe, el puente de la Pietra, un teatro romano y un teatro romano. Atrapa la intriga al ver el palacio de la poderosa familia medieval Scala, así como su capilla privada y su cementerio. Ten la libertad de hacer una pausa y reanudar la visita cuando lo desees. Explora desde casa con la opción de hacer el recorrido virtualmente.

Verona y el lago de Garda: audioguía autoguiada

4. Verona y el lago de Garda: audioguía autoguiada

Vea lo mejor de Verona y el lago de Garda mientras aprovecha la funcionalidad de navegación y las rutas a pie sugeridas que ofrece este recorrido de audio autoguiado. Planifica el itinerario que mejor se adapte a tu horario y elige las cosas que más te interesen. Sumérgete en la historia de la ciudad mientras admiras lugares icónicos como la Arena de Verona, la Casa de Julieta y Castelvecchio. No olvide sintonizar su comentario de audio para descubrir los secretos y la historia de esta hermosa ciudad italiana. Tómese un descanso del turismo cuando lo desee y disfrute de algunos de los innumerables restaurantes y bares de Verona y el lago de Garda. Tan pronto como esté listo para comenzar a explorar nuevamente, planifique su próxima ruta a pie, identifique sus vistas favoritas y busque los mejores puntos de acceso para tomar fotografías mientras continúa explorando.

  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades

Preguntas frecuentes sobre Verona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Verona?

Verona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Casa de Julieta

Más actividades y cosas que hacer en Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Verona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 150 opiniones

El viaje a Verona transcurrió sin problemas, la guía fue muy agradable y cuidó muy bien a todos los participantes. Estábamos en la ciudad alrededor de las 10:30 am. Antes y después del city tour por el casco antiguo (opcional, incluido en el precio) tuviste suficiente tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

Tuve una gran experiencia. El conductor del autobús y el guía me ayudaron mucho, diciéndome en qué lugares debo bajar para llegar a tiempo. E incluso me ayudan a conseguir el autobús adecuado para volver al albergue. Fueron muy amables y la ciudad es hermosa. Me encantó Verona. El mejor helado hasta ahora.

En una visita rápida de un día que hicimos desde Venecia por tren a Verona, la excelente coordinación y logística de esta actividad ofertada por Get Your Guide nos permitió visitar con todo a esta bellísima ciudad de Verona, Italia. Gracias a todo el equipo

Hermosa ruta que conduce en parte a través y en parte alrededor de la ciudad. Habíamos estado en un lugar hermoso desde donde se podía ver toda la ciudad. El guía te avisará en cada parada de los puntos de interés más cercanos.

Buenísima manera de conocer Verona y llegar a todos esos recovecos que a pie no llegarías