Añadir fechas

Verona Certificación ecológica

Verona Certificación ecológica: lo más recomendado

Desde Verona: recorrido por la ruta del vino Amarone

1. Desde Verona: recorrido por la ruta del vino Amarone

Conozca al guía/conductor en el centro de la ciudad, tome asiento en una cómoda camioneta con aire acondicionado y comience a disfrutar de este relajado recorrido de medio día en la región vinícola de Valpolicella. Durante el viaje, su guía le informará sobre los vinos locales y el valle de Valpolicella. Luego, llegue a una hermosa bodega, ubicada en el corazón de Valpolicella. Aquí un sumiller experto le mostrará la bodega y le explicará los secretos de elaboración y le mostrará cómo se conserva el vino. Después, siéntese alrededor de la mesa para degustar algunos vinos seleccionados, incluido el gran Amarone. Después de tomar algunas fotos hermosas en los jardines y viñedos, vuelva a subir a bordo de la camioneta y diríjase a la segunda bodega para otra degustación. Después de la degustación, regresarás a Verona.

Tour guiado por la Arena de Verona sin colas

2. Tour guiado por la Arena de Verona sin colas

Ahorra tiempo y entra sin colas en el gran anfiteatro de la Arena de Verona, una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y uno de los monumentos mejor conservados del Imperio romano. Mira más allá de la emblemática fachada de mármol rosa del monumento de la Piazza Bra y escucha historias sobre los gladiadores de la República de Roma. Aprende sobre las famosas óperas que se han interpretado en el anfiteatro durante los años. Construido en el siglo I d.C. con mármol rosado, este gran teatro sobrevivió a un terremoto en el siglo XII y es aún el lugar preferido para realizar conciertos de ópera. Escucha historias poco conocidas que revelan hechos normalmente ocultos en esta gran edificación de piedra.

Verona: Clase de elaboración de helado

3. Verona: Clase de elaboración de helado

Conozca al chef experto en el centro de la ciudad y camine hasta una hermosa escuela de cocina. Vive esta divertida clase de cocina, ideal para niños, y aprende a hacer el famoso helado italiano desde cero. Ponte cómodo en la cocina; ponte el delantal y ponte a cocinar. El chef italiano de confianza del proveedor local lo guiará en el corte de fruta fresca, mientras que los ingredientes del helado se mezclan en la máquina entre las diferentes recetas. No olvides escribir consejos en el recetario, para que puedas hacerlo tú mismo en casa. Finalmente cuando todo esté listo, pondrás las porciones en vasos y disfrutarás de estos postres dulces con el resto del grupo.

Verona: tour gastronómico con cata de vinos

4. Verona: tour gastronómico con cata de vinos

Reúnete con el guía local experto en gastronomía y empieza el día con un buen espresso y dulces y continúa caminando por las calles del centro histórico hasta las diferentes paradas, incluyendo una auténtica "bottega" para probar queso local y salami con pan casero. Después, visita otros lugares locales para degustar comida típica italiana, incluyendo vino. Esto es muy importante, ya que Verona es la capital del vino en Italia. Prueba algunos vinos Valpolicella, mientras escuchas historias interesantes tras los diferentes sabores. Termina tu viaje culinario con un delicioso gelato. El guía terminará el tour con recomendaciones de otras comidas locales y lugares históricos para visitar. Aquí puedes aprender sobre la cultura enogastronómica veronesa e italiana. Durante tu tour descubre el centro histórico paseando por pequeñas calles escondidas como hacen los lugareños, tratando de encontrar lugares especiales que nunca encontrarías solo.

Clase de cocina en Verona: El verdadero sabor de Italia

5. Clase de cocina en Verona: El verdadero sabor de Italia

Explora la esencia de la cocina italiana en una clase de cocina práctica en el corazón histórico de Verona. Prepara y cocina una comida tradicional utilizando los ingredientes más frescos y las técnicas básicas para realzar los sabores naturales de los alimentos. Aprende a apreciar la sencilla cocina italiana utilizando ingredientes frescos y de alta calidad que no requieren muchas técnicas complicadas para liberar su sabor. Basada en la dieta mediterránea, cada clase prepara un plato clásico en una cocina profesional. El chef te guiará a través de técnicas fáciles de aprender para hacer pasta fresca, risotto (hecho con arroz local) y tiramisú, el típico postre italiano. Al final del seminario te sentirás seguro de tus habilidades en la cocina italiana para hacer recetas sanas y sabrosas que podrás recrear en casa.

Ruta en bicicleta eléctrica por la campiña de Amarone

6. Ruta en bicicleta eléctrica por la campiña de Amarone

Explora las ondulantes colinas y los exuberantes viñedos en una excursión guiada de medio día en bicicleta eléctrica de Verona a Valpolicella. Descubre la hermosa región de colinas donde se producen los vinos más famosos de Italia, como el Amarone, y disfruta de catas de vino. Tras reunirte con tu guía local, deja atrás la ciudad para pedalear hacia las colinas de Valpolicella. Un guía ciclista te proporcionará una bicicleta eléctrica y un casco antes de empezar. Pasa junto al inconfundible aroma de los viñedos, y luego detente para visitar una hermosa y tradicional bodega en el corazón de la región vinícola, donde degustarás vinos finos de producción local. Escucha cómo tu guía te cuenta historias inolvidables de la región, donde la producción de vino se ha perfeccionado desde la época romana. Conoce el territorio entre Verona y el lago de Garda, donde las colinas y los viñedos producen el famoso vino Amarone, elaborado con uvas pasas. Vinos de la región de Verona.

Desde Verona: tour grupo reducido lago de Garda y Sirmione

7. Desde Verona: tour grupo reducido lago de Garda y Sirmione

Reúnete con al guía en el punto de encuentro del centro de Verona y toma asiento en una furgoneta con aire acondicionado para disfrutar de un tranquilo tour de medio día que te llevará al lago de Garda. Cuando hayas salido del centro de la ciudad, pasa por la campiña para llegar a Sirmione. Allí tendrás la opción de disfrutar de un tour en barco por el lago para poder ver la preciosa península desde el agua. Las opciones pueden verse limitadas por el tiempo atmosférico y la disponibilidad del barco. Este precioso pueblo medieval cuenta con un castillo y te hará sentir como que te has transportado al pasado. La ciudad está llena de estrechas calles y antiguas tiendas, llamadas "botteghe". Allí podrás escoger entre explorar la ciudad por tu cuenta o seguir a tu guía y descubrir esta localidad en su compañía. Tras una hora de tiempo libre se volverá a reunir el grupo y regresaréis a Verona en furgoneta.

Verona: recorrido a pie con entrada sin colas al estadio

8. Verona: recorrido a pie con entrada sin colas al estadio

Reúnase con su guía en el centro de la ciudad de Verona y comience a explorar la ciudad. La primera parada será Castelvecchio, el magnífico castillo medieval construido por la familia Scaligeri. Luego, su guía local lo llevará a descubrir las callejuelas, calles y plazas de la ciudad, deteniéndose para admirar los monumentos más importantes. Escuche leyendas y cuentos sobre Romeo y Julieta y vea el balcón romántico. Al final del recorrido, llegarás a Piazza Brà y la Arena. Admira la arquitectura del anfiteatro romano y aprende sobre los antiguos juegos de gladiadores. Hoy la Arena es escenario de Festivales Internacionales, eventos musicales y la famosa Ópera Lírica. Finalmente, ingrese al Verona Arena y visite una de las mejores salas de conciertos al aire libre del mundo. Mire más allá de la fachada del monumento de mármol rosa en Piazza Bra, escuche historias de gladiadores y óperas famosas en el anfiteatro. Su guía le contará historias poco conocidas y revelará hechos normalmente ocultos en la poderosa mampostería.

Lo clásico y lo desconocido: tour en bici por Verona

9. Lo clásico y lo desconocido: tour en bici por Verona

Reúnete con tu guía en el centro de Verona, recoge una bicicleta y un casco, y empieza tu viaje. Descubre las principales plazas de Verona y los monumentos antiguos, pedaleando a través de los barrios de los alrededores, a lo largo de las antiguas murallas de la ciudad y el casco antiguo de Verona. Escucha historias interesantes e información útil del guía turístico profesional y haz un descanso rápido para tomar un cappuccino. Visita el puente romano de Ponte Pietra y otras ruinas romanas locales. Revive la historia de amor de Romeo y Julieta, con una parada rápida en el interior del patio de la casa de los Capuleto para admirar el famoso balcón de Julieta. Por último, llega al hermoso Ponte Pietra para tomar algunas fotos asombrosas de la colina de San Pietro antes de regresar al punto de partida.

Verona: Tour gastronómico en bicicleta

10. Verona: Tour gastronómico en bicicleta

Toma una experiencia gastronómica con un tour de Verona en bici y comida con un guía local, tu infiltrado por un día, para llegar a tres Osterie diferentes y descubrir dónde van los locales a pasar su tiempo libre. La primera parada es una Osteria típica a la que acuden principalmente los lugareños y que se encuentra en uno de los distritos centrales de la ciudad. Comienza este delicioso itinerario degustando uno de los típicos aperitivos y una copa de vino local. Continúa hacia el centro de la ciudad para detenerte en otra Osteria típica local y visitar el distrito gastronómico de Verona, donde se encuentran los botteghe más tradicionales, y disfruta de los grandes vinos de la ciudad. Podrás degustar algunas delicias como el queso local Monte Veronese y el salami Soppressa, y descubrir los aromas de los vinos locales tradicionales, como el vino tinto Valpolicella, o los vinos blancos procedentes del este de Verona y del lago de Garda. A continuación, continúa el ciclo pasando por los principales lugares históricos, para llegar a la última Osteria, donde tendrás la oportunidad de probar otros famosos vinos blancos de la zona de Verona, como el Lugana y el Custoza; no pierdas la oportunidad de probar el famoso Spritz Veneto, como un auténtico lugareño.

  • Tours guiados
  • Talleres o clases
  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Verona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Verona?

Verona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Casa de Julieta

Más actividades y cosas que hacer en Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Verona: opiniones de otros viajeros

Felicito a la organización de la gira. ¡Stefano, el mejor guía que he conocido! Atento, amable y polivalente. La mejor manera de tener tu primer contacto con Sirmione y enamorarte de ella es realizar esta excursión entre semana, con un grupo reducido y un guía experto. Cada poco un secreto diferente. ¡Una playa increíblemente deliciosa con la posibilidad de darse un chapuzón, un hermoso pueblo con muchas tiendas y un helado delicioso! Es el mejor encuentro de montañas y los colores del lago más encantador que conozco en Italia. El paseo en barco es muy corto pero agradable. Muchas gracias y para quien sea, ¡disfrutad mucho!

Fuimos en un grupo pequeño (solo 4 de nosotros en total). Fue un guía muy amable que nos dio información sobre la ruta al lago y también una visita guiada por la zona. El guía también se ofreció a llevarnos a la pequeña iglesia y fue amable, nos habló por todas partes y nos contó sobre sus viajes.

Dificil el punto de encuentro y localizar al guia. Mucha gente alrededor. Fuera de eso, una linda visita, el guia genial. Lo malo es que no era la mejor época para la visita de la Arena, ya que esta muy comercial por los conciertos y no se logra apreciar mucho su estructura original.

Me alegro de haber reservado este tour porque también obtuvimos información muy interesante sobre la ciudad en sí y uno de los consejos resultó ser otro punto destacado. Manteniendo una larga historia corta. ¡Excelente!

Muy buena guía, podías entrar a la arena sin hacer cola. El único punto de mejora: ofrezca recorridos en alemán.