Añadir fechas

Verona Hitos y Monumentos

Verona Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Verona desde las alturas: entrada a la torre de Lamberti

1. Verona desde las alturas: entrada a la torre de Lamberti

Mira los monumentos de Verona desde 84 metros sobre el nivel del suelo con un ticket de entrada a la torre medieval de Lamberti, aún utilizada como torre del reloj para la ciudad. Esta torre se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, en la Piazza delle Erbe, a pocos minutos a pie de las atracciones más importantes del Balcón de Julieta y la Arena. Si te sientes deportista, te esperan 289 escalones; pero si simplemente quieres llegar a la cima lo más fácil y rápidamente posible, puedes tomar el ascensor interno hasta las terrazas para admirar las características agujas desde una nueva perspectiva.

Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

2. Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

Descubre una joya del Renacimiento europeo en un tour de día completo por Verona, con traslados de ida y vuelta desde una serie de lugares en el lago de Garda, incluyendo Limone, Lazise y Riva del Garda. Después de un traslado en autocar con aire acondicionado, descubre un claro ejemplo de una ciudad que se ha desarrollado progresivamente sin interrupción durante más de 2.000 años. Admira elementos artísticos de alta calidad de diferentes períodos, incluyendo las contribuciones siempre presentes de la familia Scaligeri. Al llegar, da un breve paseo al centro de la ciudad, donde un guía local te llevará a la Arena de Verona. Ve uno de los mejores teatros romanos todavía en uso que existen en el mundo. Continua hasta la Plaza de los Señores (Piazza dei Signori) y la Plaza de las Hierbas (Piazza Erbe), antes de ir a la casa de Julieta para ver mensajes de amor escritos por visitantes de todo el mundo. También irás al Castelvecchio y verás las tumbas de la familia Scala (Arche Scaligere). Observa el Ponte Pietra, un puente de arco romano que atraviesa el río Adige. A continuación, disfruta de tiempo libre para ir de compras en una de las calles más elegantes de Italia. Pasea por la Via Mazzini y observa los escaparates (o pon al límite tus tarjetas de crédito) antes de tu traslado de regreso al lago de Garda.

Mantova Centro de la ciudad y el Palacio Ducal: Visita guiada 3 horas

3. Mantova Centro de la ciudad y el Palacio Ducal: Visita guiada 3 horas

Rodeada por 3 lagos pequeños, Mantua se eleva casi mágicamente, de las aguas. La relación entre Mantua y el agua es un muy cerca uno: el río Mincio, los lagos y el canal medieval conocido como Río están entrelazados en las tradiciones Mantovan. En un recorrido a pie de 3 horas en el centro de la ciudad, descubrirá cómo el agua y la tierra se entrelazan de forma inesperada. Ver impresionantes edificios, plazas e iglesias. Obtener información acerca de la importancia de la familia Gongaza en las bellas artes y la forma en que transformaron su casa en lo que hoy es el museo más grande de Italia. El Palacio Ducal fue construida entre los siglos 17 como residencia real de la familia en la capital de su ducado 14 y. Los edificios están conectados por pasillos y galerías y patios interiores de características y jardines. El complejo incluye un millar de habitaciones y ocupa un área de 34.000 metros cuadrados. Aunque la más famosa por los frescos de Mantegna en la Cámara de los esposos (bodas Sala), hay muchos otros elementos arquitectónicos y pintadas muy significativas. Visita de Rigoletto Casa, ver el exterior del castillo de San Jorge y visitar la Plaza del Castillo, la plaza de Santa Bárbara y Piazza Lega Lombarda. En Piazza Sordello que tendrá vistas de la fachada del Palacio Ducal, la Catedral, Vicolo Bonacolsi, Piazza Broletto con el medieval Palazzo del Podesta y Palazzo del Massaro y Arengario. Piazza delle Erbe está rodeada por el Palacio de la Razón, la Torre del Reloj y la Iglesia de San Lorenzo. Ver la fachada de la Casa del Comerciante, Piazza Mantegna con la Basílica de San Andrés construida por Leon Battista Alberti y Piazza Leon Battista Alberti con el antiguo claustro del Monasterio San Andrés. No hay entradas son necesarios en esta visita a la ciudad central, a menos que le gustaría visitar el hermoso Teatro Bibiena, donde Mozart tocó cuando tenía 13 años de edad (entrada € 2). Cerrar Iglesias al mediodía y volver a abrir a las 15.00 horas. Durante entrada de servicios para visitar a las iglesias no está permitida. Para el Palacio Ducal de la entrada es de € 13 años. El límite de Entrada del castillo y palacio ducal a grupos no mayores de 25 personas. Para grupos más grandes son necesarias guías adicionales y se requieren reservas con antelación. El primer domingo de cada mes, entrada al Palacio Ducal es gratis, pero no se puede reservar con antelación. Como sólo 1.500 personas al día pueden entrar en la habitación pintada de Mantegna, en estos domingos especiales puede ser imposible entrar en esa habitación en particular.

Verona: Puntos de interés y recorrido panorámico en bicicleta

4. Verona: Puntos de interés y recorrido panorámico en bicicleta

Únete a una excursión en bicicleta para conocer Verona, considerada la ciudad italiana más romántica gracias a la fascinación de una de las obras más importantes de Shakespeare, Romeo y Julieta. Mientras pedaleas, imagina la bella historia y la ficción de esta ciudad. Llega a la Piazza Bra, la mayor plaza de toda Verona. Contempla la Arena de Verona, un anfiteatro romano construido hacia el año 30 d.C. Pedalea por la plaza de las Erbas y su mercado al aire libre, la plaza del Castillo de San Pedro y la hermosa basílica de San Zenón. Desde el Brà Molinari, disfruta de una increíble vista del río y las colinas de la ciudad. Tras detenerte frente al Duomo y cruzar el antiguo puente de arco romano Ponte Pietra, prepara las piernas: dejarás las bicis un rato para subir al Castel San Pietro por una escalera panorámica. Sube 231 escalones hasta llegar a un mirador del horizonte de Verona. Ten por seguro que tu pequeño esfuerzo se verá recompensado por las espectaculares ruinas del Teatro Romano y por una impresionante vista de Verona. A mitad de la escalera panorámica, también te detendrás para admirar la vista de las ruinas del Teatro Romano.

Verona: visita privada sin colas a la casa de Julieta y las plazas

5. Verona: visita privada sin colas a la casa de Julieta y las plazas

Visite la icónica Casa de Julieta en Verona con un guía local privado. Ahorre tiempo saltándose las filas, aprenda sobre la rica historia de la Casa y explore la impresionante Piazza dei Signori y la Piazza del Erbe. Comience su recorrido con una visita a la Casa de Julieta. Los fanáticos del famoso Romeo y Julieta de Shakespeare pueden ver el Balcón de Julieta e imaginarse en medio de la trágica historia de amor. Sáltate la cola y aprende los secretos de la casa con tu guía en un tour privado. Después de la Casa de Julieta, pasee por las plazas cercanas y las calles estrechas. Echa un vistazo a la Piazza dei Signori y su monumento a Dante y sus imponentes arcos. Después, diríjase a la Piazza del Erbe y vea la famosa fuente en el medio de la plaza.

Verona: Recorrido a pie por el Centro Histórico

6. Verona: Recorrido a pie por el Centro Histórico

Visitar y disfrutar de Verona en un recorrido a pie de esta hermosa ciudad. Descubre la casa de la ciudad con encanto de Romeo y Julieta de Shakespeare. Vagar por las calles antiguas de Verona, mientras que el aprendizaje de la fascinante historia de la ciudad con los sitios y rutas adaptadas a sus intereses específicos. Comienza con una introducción al diseño de la ciudad y continuar en la historia romana, medieval y renacentista. Explora los puntos destacados de Verona y con encanto, rincones escondidos. Pasear hasta la preciosa iglesia de Santa Anastasia, uno de los santos más importantes de Veronia, Piazza delle Erbe, Piazza dei Signori, las tumbas de los Scaligeri, y el Duomo. El recorrido a pie comienza en cualquiera de 10:00 o 15:00 en la Piazza Bra.

Verona: Recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

7. Verona: Recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

Sigue a tu guía por las antiguas calles de Verona en este tour privado. Admira la Arena de Verona y plazas famosas como delle Erbe y dei Signori. Reúnete con tu guía local en la Piazza Bra. Pasea por la Arena de Verona, un anfiteatro romano bien conservado. Escucha anécdotas e información histórica mientras paseas por las plazas delle Erbe y dei Signori. Dirígete a una estatua de los personajes de Romeo y Julieta. Explora la casa de Julieta, una casa de estilo gótico que se dice que inspiró la historia de amor. Continúa hasta la Iglesia de Santa Elena, de más de mil años de antigüedad. Contempla la pintoresca Piazza Duomo. Entra en la Biblioteca Capitular y admira una biblioteca que ha sobrevivido a un terremoto, a la peste y a una inundación.

Verona: Visita turística y patrimonial

8. Verona: Visita turística y patrimonial

Verona es una ciudad hermosa y romántica, una próspera ciudad medieval en sí misma y también un popular destino turístico. Retrocede a los tiempos de Shakespeare y llama a tu Romeo desde el balcón de Julieta o visita la antigua Arena Romana, excepcionalmente conservada, donde durante el verano se siguen representando conciertos y óperas. Tu visita incluirá también tiempo libre para explorar las estrechas calles medievales y el palacio renacentista que conforman el centro histórico de Verona.

Desde Milán: tour privado por lo más destacado de la ciudad de Verona

9. Desde Milán: tour privado por lo más destacado de la ciudad de Verona

Viaje a las colinas de Verona en el río Adige con esta excursión de un día desde Milán. Explore los aspectos más destacados de esta antigua ciudad con un guía local. Admire lugares como el castillo Scaligero del siglo XIV y un teatro romano del siglo I. Disfrute de la comodidad de ser recogido en su alojamiento en Milán. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico por la campiña italiana hasta Verona. Dirígete al centro histórico. Pasee por el imponente castillo de Scaligero, un anfiteatro romano del año 30 d. C., y la casa de Julieta, que se dice que inspiró la escena del balcón de Shakespeare en 'Romeo y Julieta'. Conozca la historia de la ciudad que se convirtió en colonia romana en el 89 a. C. y estuvo involucrada en conflictos con los ostrogodos, los lombardos y los francos. Infórmese sobre los gobernantes de la ciudad y sobre el maestro artista Paolo Caliari. Escuche sobre la ocupación de la ciudad por parte de Napoleón en 1797. Descubra cómo se reconstruyó la ciudad después de la Segunda Guerra Mundial. Pase algo de tiempo libre explorando la ciudad donde tendrá tiempo para comprar el almuerzo en un restaurante local. Regrese a su alojamiento en Milán al final de su recorrido.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Verona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Verona?

Verona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Casa de Julieta

Más actividades y cosas que hacer en Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Verona: opiniones de otros viajeros

Vistas maravillosas

Hay maravillosas vistas desde lo alto de la torre. Puede caminar hasta la cima o tomar un ascensor. Recomiendo encarecidamente comprar entradas para subir a la torre si se encuentra en Verona, ya que es solo una ciudad pequeña y, por lo tanto, puede ver la gran mayoría desde la cima. La cola no era especialmente larga, pero pudimos caminar hasta el frente.

Todo salió genial. Yo estaba muy contento con el viaje. Muchas gracias a la guía Kristina por una historia detallada sobre Verona y por cuidarnos. Y también muchas gracias al conductor del autobús, gracias a él regresamos al hotel rápidamente y sin atascos.

La Torre es una atracción muy interesante. La disponibilidad de ascensor para subida y bajada es muy cómoda.

La verdad es que no había colas para nadie pero bueno..menos mal que había ascensor. Las vistas preciosas

Muy bien organizado, rápido y con ascensor para personas impedidas o niños pequeños, muy bien