Añadir fechas

Verona Tours a pie

Verona Tours a pie: lo más recomendado

Verona: visita guiada a pie por la ciudad de 2,5 horas

1. Verona: visita guiada a pie por la ciudad de 2,5 horas

Embárquese en una visita guiada a pie de 2,5 horas por las antiguas calles de Verona. Visite puntos de referencia históricos que datan de la época romana, medieval y renacentista y aprenda la historia detrás de cada giro con su guía experto. Comience su aventura a pie guiada en la Piazza Bra, rodeada por la primera muralla medieval de la ciudad, y vea el renacentista Palazzo Della Gran Guardia y el anfiteatro romano. Disfrute de un breve paseo por Mazzini y llegue a los restos de la muralla y la puerta de la ciudad romana, llamada "Porta Borsari". Desde el río Adige, admire el enorme Castelvecchio medieval y su puente, un recordatorio de esta fortaleza militar que alguna vez fue poderosa. Haz una parada en el antiguo Foro Romano, transformado en plaza del mercado durante la época medieval. Vea la antigua "Corte Sgarzerie", donde se cardaba, estampaba y vendía la lana. Continúe hasta la Piazza delle Erbe, rodeada por el impresionante palacio barroco de Maffei y las fachadas pintadas de las casas de Mazzanti. A continuación, pase la casa de Julieta y admírela desde la calle. Llegue a la Piazza dei Signori y maravíllese con la estatua de Dante en el centro. Detrás de los palacios Della Scala, vea las lápidas bien conservadas de los antiguos señores de Verona y continúe viendo la casa de Romeo. En via Sottoriva, pase los antiguos pórticos y los bulliciosos restaurantes locales y diríjase hacia Bra Molinari. Visite el único puente romano que queda y disfrute de las vistas de la campiña de Verona. Desde la orilla del río, se puede ver el monte San Pedro, una fortaleza austriaca, y los restos del teatro romano en la cima.

Tour guiado por la Arena de Verona sin colas

2. Tour guiado por la Arena de Verona sin colas

Ahorra tiempo y entra sin colas en el gran anfiteatro de la Arena de Verona, una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y uno de los monumentos mejor conservados del Imperio romano. Mira más allá de la emblemática fachada de mármol rosa del monumento de la Piazza Bra y escucha historias sobre los gladiadores de la República de Roma. Aprende sobre las famosas óperas que se han interpretado en el anfiteatro durante los años. Construido en el siglo I d.C. con mármol rosado, este gran teatro sobrevivió a un terremoto en el siglo XII y es aún el lugar preferido para realizar conciertos de ópera. Escucha historias poco conocidas que revelan hechos normalmente ocultos en esta gran edificación de piedra.

Valpolicella: Ruta del Vino en la Cuna del Amarone

3. Valpolicella: Ruta del Vino en la Cuna del Amarone

Pruebe 6 vinos regionales en una bodega tradicional en las colinas de Valpolicella, incluidos los clásicos de Valpolicella y las añadas de Amarone. Aprenda sobre las bodegas y pruebe una tabla de charcutería local. Reúnase en el lugar conveniente en Verona y diríjase a la bodega, donde se le dará un recorrido por la nevera y la bodega. Escuche sobre el proceso de envejecimiento y cómo se refinan los vinos. Pruebe 6 vinos de alta calidad, aprendiendo a diferenciarlos, y agregue una tabla de quesos y carnes para acompañar.

Verona: recorrido a pie por la historia y las joyas ocultas

4. Verona: recorrido a pie por la historia y las joyas ocultas

Pasee por el centro de la ciudad de Verona en una experiencia de caminata informativa con un guía local . Siga las diferentes épocas de la historia de la ciudad mientras camina por sus principales lugares de interés, como la plaza principal, el Palacio del Capitán y las antiguas ruinas romanas. Conozca a su guía y disfrute de comentarios en vivo al comenzar su recorrido. Comience en la época romana, con un paseo por el antiguo puente, la puerta de entrada, el arco inminente y el sitio arqueológico. Continúe hasta la época medieval y pasee por la Piazza Bra, la Piazza dei Signori y la Piazza delle Erbe. Deténgase en el enorme Verona Arena y aprenda sobre su historia. Vea los palacios de Verona, como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Maravíllate ante la Loggia del Consiglio y el Arche Scaligere, decorados con decadencia. Dirígete al balcón de Julieta, descubre la famosa historia de dos amantes desafortunados y escucha los secretos locales sobre ellos. Por último, camine por las calles principales de Mazzini, Cappello e il Corso, y cruce el puente del castillo medieval antes de regresar al punto de partida.

Verona: tour gastronómico con cata de vinos

5. Verona: tour gastronómico con cata de vinos

Reúnete con el guía local experto en gastronomía y empieza el día con un buen espresso y dulces y continúa caminando por las calles del centro histórico hasta las diferentes paradas, incluyendo una auténtica "bottega" para probar queso local y salami con pan casero. Después, visita otros lugares locales para degustar comida típica italiana, incluyendo vino. Esto es muy importante, ya que Verona es la capital del vino en Italia. Prueba algunos vinos Valpolicella, mientras escuchas historias interesantes tras los diferentes sabores. Termina tu viaje culinario con un delicioso gelato. El guía terminará el tour con recomendaciones de otras comidas locales y lugares históricos para visitar. Aquí puedes aprender sobre la cultura enogastronómica veronesa e italiana. Durante tu tour descubre el centro histórico paseando por pequeñas calles escondidas como hacen los lugareños, tratando de encontrar lugares especiales que nunca encontrarías solo.

Verona: tour de viñedos y bodegas con degustación de vinos

6. Verona: tour de viñedos y bodegas con degustación de vinos

Visite el campo de Verona en una bodega familiar rural que alberga a 5 generaciones. En la bodega, disfruta de un tranquilo paseo por el viñedo y escucha la historia familiar de la bodega y sus fincas. Luego diríjase a la sala de secado tradicional y aprenda a secar uvas Amarone mediante un proceso llamado Appassimento. Escuche al enólogo explicar el proceso de elaboración del vino y cómo las diferentes uvas producen diferentes sabores. A continuación, visita a la casa rural y bodega. Experimente un lugar que se ha utilizado para la elaboración del vino desde el siglo XVII antes de disfrutar de una sesión de degustación de una selección de vinos finos que incluyen Valpolicella, Ripasso y el gran Amarone. Aprende a evaluarlos usando tus sentidos de la vista, el olfato y el gusto. El vino se combina con una selección de antipasti que incluye quesos locales, salami y aceite de oliva virgen extra. Mientras comes, admira la impresionante vista de la campiña italiana y las colinas de Valpolicella desde la terraza.

Verona: experiencia gastronómica en la casa de un local

7. Verona: experiencia gastronómica en la casa de un local

Sumérjase en una experiencia gastronómica privada en la casa de un local, disfrute de una cocina en vivo exclusiva y pruebe recetas auténticas atesoradas en libros de cocina familiares transmitidos por verdaderas "mamás" italianas. Esta experiencia le permitirá sentir la calidez de la hospitalidad italiana mientras se conecta con la gente local. Disfrutarás de un menú de 4 platos que incluye entrada, pasta, plato principal con guarnición y postre, con bebidas incluidas (agua, selección de vinos tintos y blancos de bodegas regionales y café).

Verona: recorrido a pie con entrada sin colas al estadio

8. Verona: recorrido a pie con entrada sin colas al estadio

Reúnase con su guía en el centro de la ciudad de Verona y comience a explorar la ciudad. La primera parada será Castelvecchio, el magnífico castillo medieval construido por la familia Scaligeri. Luego, su guía local lo llevará a descubrir las callejuelas, calles y plazas de la ciudad, deteniéndose para admirar los monumentos más importantes. Escuche leyendas y cuentos sobre Romeo y Julieta y vea el balcón romántico. Al final del recorrido, llegarás a Piazza Brà y la Arena. Admira la arquitectura del anfiteatro romano y aprende sobre los antiguos juegos de gladiadores. Hoy la Arena es escenario de Festivales Internacionales, eventos musicales y la famosa Ópera Lírica. Finalmente, ingrese al Verona Arena y visite una de las mejores salas de conciertos al aire libre del mundo. Mire más allá de la fachada del monumento de mármol rosa en Piazza Bra, escuche historias de gladiadores y óperas famosas en el anfiteatro. Su guía le contará historias poco conocidas y revelará hechos normalmente ocultos en la poderosa mampostería.

Mantova Centro de la ciudad y el Palacio Ducal: Visita guiada 3 horas

9. Mantova Centro de la ciudad y el Palacio Ducal: Visita guiada 3 horas

Rodeada por 3 lagos pequeños, Mantua se eleva casi mágicamente, de las aguas. La relación entre Mantua y el agua es un muy cerca uno: el río Mincio, los lagos y el canal medieval conocido como Río están entrelazados en las tradiciones Mantovan. En un recorrido a pie de 3 horas en el centro de la ciudad, descubrirá cómo el agua y la tierra se entrelazan de forma inesperada. Ver impresionantes edificios, plazas e iglesias. Obtener información acerca de la importancia de la familia Gongaza en las bellas artes y la forma en que transformaron su casa en lo que hoy es el museo más grande de Italia. El Palacio Ducal fue construida entre los siglos 17 como residencia real de la familia en la capital de su ducado 14 y. Los edificios están conectados por pasillos y galerías y patios interiores de características y jardines. El complejo incluye un millar de habitaciones y ocupa un área de 34.000 metros cuadrados. Aunque la más famosa por los frescos de Mantegna en la Cámara de los esposos (bodas Sala), hay muchos otros elementos arquitectónicos y pintadas muy significativas. Visita de Rigoletto Casa, ver el exterior del castillo de San Jorge y visitar la Plaza del Castillo, la plaza de Santa Bárbara y Piazza Lega Lombarda. En Piazza Sordello que tendrá vistas de la fachada del Palacio Ducal, la Catedral, Vicolo Bonacolsi, Piazza Broletto con el medieval Palazzo del Podesta y Palazzo del Massaro y Arengario. Piazza delle Erbe está rodeada por el Palacio de la Razón, la Torre del Reloj y la Iglesia de San Lorenzo. Ver la fachada de la Casa del Comerciante, Piazza Mantegna con la Basílica de San Andrés construida por Leon Battista Alberti y Piazza Leon Battista Alberti con el antiguo claustro del Monasterio San Andrés. No hay entradas son necesarios en esta visita a la ciudad central, a menos que le gustaría visitar el hermoso Teatro Bibiena, donde Mozart tocó cuando tenía 13 años de edad (entrada € 2). Cerrar Iglesias al mediodía y volver a abrir a las 15.00 horas. Durante entrada de servicios para visitar a las iglesias no está permitida. Para el Palacio Ducal de la entrada es de € 13 años. El límite de Entrada del castillo y palacio ducal a grupos no mayores de 25 personas. Para grupos más grandes son necesarias guías adicionales y se requieren reservas con antelación. El primer domingo de cada mes, entrada al Palacio Ducal es gratis, pero no se puede reservar con antelación. Como sólo 1.500 personas al día pueden entrar en la habitación pintada de Mantegna, en estos domingos especiales puede ser imposible entrar en esa habitación en particular.

Lago de Garda: catas de vino y comida en los viñedos

10. Lago de Garda: catas de vino y comida en los viñedos

Aprenda sobre los sabores locales en una maravillosa ubicación en el lago de Garda durante esta degustación de vinos y alimentos locales en un viñedo en Lazise. Pase tiempo en los viñedos y la bodega, y pruebe hasta 6 vinos con embutidos, quesos, aceite de oliva virgen extra de Garda y pan. Bebiendo un Garganega blanco, un Chiaretto o vino espumoso, comience su viaje al mundo del vino en el lago de Garda. Con su bebida en la mano, comience a aprender sobre la calidad de las uvas y los métodos de producción. Pruebe el salami y los quesos de Verona junto con diferentes tipos de vino, desde tintos hasta tipos frescos y afrutados. Antes del final de la experiencia, pruebe el único aceite de oliva virgen extra de Garda que se combina perfectamente con pan tostado. Experimente sus sabores afrutados y delicados que solo Garda puede garantizar.

  • Tours guiados
  • Tours privados
52 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Verona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Verona?

Verona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Casa de Julieta

Más actividades y cosas que hacer en Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Verona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 472 opiniones

Gracias a Martina por su tiempo y su escucha. Ella nos hizo descubrir Verona y sus atracciones. Fue un viaje muy agradable.