Añadir fechas

Vessel

Vessel: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: Hudson Yards Walking Tour y Edge Observation Entry

1. Nueva York: Hudson Yards Walking Tour y Edge Observation Entry

Descubra el vecindario más nuevo en Midtown Manhattan, ubicado en el extremo norte de la popular High Line en una visita guiada de orientación de 60 minutos por el distrito. Termine en la entrada de The Edge, donde su boleto cronometrado le brinda acceso garantizado sin colas a la plataforma de cielo al aire libre más alta del hemisferio occidental con vistas de 360 grados. Su guía le contará la historia de la ubicación y cómo Related Group desarrolló y creó una nueva sección de la costa de Manhattan Westside con espectaculares rascacielos y espacios públicos. Aprenda sobre el subsuelo de Hudson Yards, así como el diseño único del espacio de actuación más nuevo de Nueva York llamado Shed. La guía también le explicará la obra de arte interactiva de $ 200 millones llamada Vessel, la plaza pública de 5 acres y el exclusivo centro comercial con tiendas exclusivas y restaurantes de chefs famosos. El buque de 16 pisos fue diseñado por el diseñador británico Thomas Heatherwick y consta de 154 tramos de escaleras, 2.500 escalones y 80 aterrizajes para subir. En Edge podrás admirar vistas de 360 grados de Nueva York y tener acceso a la terraza al aire libre más alta del hemisferio occidental. Explore la terraza al aire libre donde puede pararse en un piso triangular de vidrio y mirar 100 pisos hacia abajo, asomarse a la ciudad en paredes de vidrio en ángulo y sentarse en los escalones de Skyline. También recibirá un recuerdo digital gratuito. Antes de subir al elevador, también podrá experimentar una exhibición autoguiada de la construcción de Hudson Yard.

Nueva York: visita guiada a High Line Hudson Yards y Vessel

2. Nueva York: visita guiada a High Line Hudson Yards y Vessel

Explore el lado oeste de Manhattan en una visita guiada. Camine por High Line y vea el buque. Deténgase en Chelsea Markets y vea los vendedores de alimentos de clase mundial. Conozca a su guía en Meat Packing District. Disfrute de un paseo panorámico por High Line, uno de los parques más singulares de Manhattan. Construidas sobre una antigua vía elevada de tren de carga, las vías se convirtieron en una vía verde en 2009. Pasee por este sendero de 1,45 millas y disfrute de vistas únicas de la ciudad: se sentirá como si estuviera flotando sobre las calles de la ciudad. Admire los coloridos jardines llenos de pastos, plantas perennes y especies leñosas que se inspiraron en las flores silvestres que crecían en las vías en desuso. Vea las piezas de arte de instalación del parque. Descubra Hudson Yards y vea el Vessel, "New York's Staircase". Esta obra de arte en forma de panal de 150 pies de altura puede acomodar hasta 1000 personas a la vez. Mejore su recorrido agregando un boleto de admisión opcional a la plataforma de observación Edge. Sube a la cima de su plataforma de observación de fama mundial y observa las espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad.

Nueva York: tour a pie de High Line y Hudson Yards

3. Nueva York: tour a pie de High Line y Hudson Yards

Sube al jardín lineal de High Line por el West Side de Manhattan con vistas increíbles de la ciudad de Nueva York y el río Hudson. El parque High Lane es un ejemplo perfecto de renovación urbanística, un concepto único de un parque, un oasis verde entre los gigantes de cemento. Durante el trayecto de dos horas, visita los puntos más importantes e históricos, esculturas, arte y murales por el camino. Observa las diferentes especies de plantas que se eligieron de manera específica mientras paseas por los preciosos jardines. Admira y fotografía la Vessel, una estructura pública de 45,7 metros con 2.500 escalones interconectados. Presencia arquitectura impresionante, incluyendo Hudson Yards, el edificio de Zaha Hadid, la plaza de la Décima avenida y el Chelsea Market. El guía te contará los interesantes detalles de cómo las vías abandonadas del tren se convirtieron en lo que son hoy, permitiéndote disfrutar del parque High Lane al máximo.

Ciudad de Nueva York: Tour privado en limusina por Manhattan

4. Ciudad de Nueva York: Tour privado en limusina por Manhattan

Explore Manhattan de una manera espectacular: desde una limusina privada. Únase a familiares o amigos en su limusina con chofer y disfrute de las luces y las vistas de la ciudad durante su recorrido. Pídale a su chofer que lo lleve a los lugares que prefiera ver, luego siéntese y relájese con estilo mientras conduce por Manhattan. Aborde su limusina privada, póngase cómodo, tome un sorbo de los refrescos surtidos y reproduzca la música que elija en los parlantes antes de emprender una experiencia inolvidable en la ciudad de Nueva York. Vea los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la reluciente Quinta Avenida hasta el imponente Rockefeller Center, y desde el frondoso Central Park hasta las encantadoras casas de ladrillo rojo de Greenwich Village, y mucho más. Deténgase para tomar algunas fotos en el camino o simplemente disfrútelas desde la ventana de su limusina: la elección es completamente suya en este viaje. Complete su viaje dejándolo en su alojamiento o en un lugar de su elección en la ciudad.

Secretos de las vistas alternativas de Nueva York

5. Secretos de las vistas alternativas de Nueva York

¡En este tour de día completo, cubrimos mucho! Pasee por algunos de los barrios más antiguos de Nueva York: el distrito financiero (incluido Wall Street), Tribeca, Midtown Manhattan y más. Descubra los orígenes de Nueva York con una visita al Museo Nacional del Indio Americano. Camina por callejones ocultos y pasadizos secretos. Vea la cancha de tenis escondida de Grand Central Terminal. La cancha de tenis se puede reservar si quieres jugar. Viaje por encima de Manhattan y visite un parque elevado con vistas desde la azotea del puerto de Nueva York y el puente de Brooklyn. Admire una selva tropical en miniatura que crece dentro de un edificio de oficinas. Hay más pero es un secreto. Únase a nosotros y vea por qué la gente ha dicho que este recorrido es "imprescindible" al explorar la ciudad.

Nueva York: recorrido a pie por Hudson Yards

6. Nueva York: recorrido a pie por Hudson Yards

Realice una visita guiada por el lado oeste de Manhattan. Descubra High Line y vea el buque. Visite el mercado de Chelsea para ver a los vendedores culinarios de clase mundial. Siga a su guía en un recorrido a pie para tener una idea real de la energía de Midtown. Conozca a su guía y camine por High Line, uno de los parques más inusuales de Manhattan. Las vías, construidas sobre una antigua ruta ferroviaria elevada de mercancías, se convirtieron en una vía verde en 2009. Admire los hermosos jardines llenos de pastos, plantas perennes y especies leñosas inspiradas en las flores silvestres que crecían en las pistas abandonadas. Ver el arte de la instalación del parque. Explore Hudson Yards y descubra el Vessel, también conocido como la escalera de Nueva York. Esta obra de arte en forma de panal de 150 pies de altura puede albergar hasta 1,000 personas a la vez. Escuche a su guía mientras arroja luz sobre la historia y el desarrollo del área.

Más actividades y cosas que hacer en Vessel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vessel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vessel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 46 opiniones

Excursion totalmente desordenada, desde lo inexacto del punto de encuentro, hasta lo inadecuado de la hora para esa fecha, pues la oscuridad impidio ver algunas de las atracciones