Cosas que hacer
Vesubio

Vesubio: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles: Excursión de un Día a las Ruinas de Pompeya y el Vesubio

1. Desde Nápoles: Excursión de un Día a las Ruinas de Pompeya y el Vesubio

Visita el lugar donde el Vesubio entró en erupción y sepultó Pompeya bajo las cenizas en una excursión de un día en miniván o autobús. Sigue a tu guía oficial a través de los restos de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, congelado en el tiempo durante casi 2000 años. Disfruta de una pizza local para almorzar a lo largo de la ruta. Escucha historias sobre el foro, las termas, el lupanar, el teatro griego y los moldes de yeso de los cuerpos sepultados por las cenizas volcánicas y el lapilli. Disfruta de un almuerzo de pizza típica de Nápoles en una de las cafeterías de Pompeya. Luego, te llevarán cerca de la cima del monte que destruyó la ciudad. Desde allí, da un corto paseo hasta el borde del cráter y sumérgete en la atmósfera del volcán humeante. Revive el devastador día del año 79 d. C. en que el Vesubio entró en erupción y sepultó la ciudad romana de Pompeya bajo las cenizas. Al llegar, descubre las ruinas de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, una ciudad congelada en el tiempo durante casi 2000 años. Es el único volcán activo de la Europa continental. Disfruta de las vistas impresionantes sobre la bahía de Nápoles. Regresa a Nápoles aproximadamente a las 17:00 y llega a tu hotel, crucero o a la estación de tren.

Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

2. Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

Explora las mundialmente famosas ruinas de Pompeya y el Vesubio en una excursión de un día guiada con salida de Nápoles o Sorrento. Evita la cola para entrar en Pompeya y admira la bahía de Nápoles desde la cima del Vesubio. Al salir temprano por la mañana, evitaremos el tráfico y las multitudes, garantizando una llegada prioritaria a nuestro destino y asegurándonos una experiencia única. Empieza en Pompeya, donde podrás saltarte la cola del ticket antes de tu tour guiado a pie por el lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Con tu guía, inspecciona ruinas, obras de arte, mosaicos y frescos bien conservados, incluidos el Foro Romano y el Templo de Apolo. Echa un vistazo incluso a moldes de yeso de personas que se encontraban en la ciudad en la época de la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Sal del yacimiento arqueológico con tu guía y visita las tiendas y cafés de los alrededores. Elige la opción de almuerzo para disfrutar de una comida de tres platos compuesta por un entrante, un plato principal, un postre y una bebida. A continuación, el Monte Vesubio. Sáltate la mayor parte de la ardua ascensión, ya que tu vehículo te llevará 1000 m por encima del volcán. Desde allí, sal y dirígete por tu cuenta al borde del cráter en un ascenso de 30 minutos. Por el camino, es posible que te cruces con un guía alpino oficial que podrá compartir contigo la turbulenta historia del volcán. Llega a la cima, donde podrás disfrutar y fotografiar las inolvidables vistas de toda la bahía de Nápoles. La excursión de un día termina con el traslado de vuelta a Nápoles o Sorrento.

Nápoles: Billete y audioguía para saltar el Monte Vesubio

3. Nápoles: Billete y audioguía para saltar el Monte Vesubio

Sube a la cima del Vesubio y disfruta de las vistas panorámicas de Pompeya y el Golfo de Nápoles. Recibe un ticket de entrada sin colas y escucha una audioguía para aprender más sobre el monte mientras subes. Mejora tu experiencia con un traslado en autobús desde Nápoles. Entra directamente con tu ticket reservado de forma anticipada y comienza la excursión panorámica a tu propio ritmo. Sumérgete en la historia local y escucha todo sobre este volcán famoso en todo el mundo mientras caminas. Aprovecha la audioguía informativa inteligente y disfruta de una ruta tranquila, perfecta para todos los niveles. Un día antes de la excursión, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico: te enviaremos los tickets de entrada y toda la información que necesites. Asegúrate de descargar en tu smartphone todos los contenidos antes de la visita. Las ruinas y los museos no tienen Wi-Fi gratuito y la cobertura de la red móvil no siempre es buena. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Desde Roma: Pompeya y el Vesubio Excursión de un día con almuerzo

4. Desde Roma: Pompeya y el Vesubio Excursión de un día con almuerzo

Sumérgete en la esencia de la antigua Italia con nuestra excursión de un día sin estrés de Roma a Pompeya. Viaja en un autobús privado con aire acondicionado, acompañado por un anfitrión del tour de habla inglesa. Evita las colas y accede directamente a uno de los lugares más emblemáticos de Italia declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tu arqueólogo personal te guiará por las antiguas calles, desvelando los secretos de las casas, baños, tiendas de alimentación y teatros al aire libre que se conservan en Pompeya. A diferencia de un museo, aquí entrarás directamente en el corazón de la vida antigua. Saborea un delicioso almuerzo en un restaurante espectacular, que ofrece vistas panorámicas de la bahía de Nápoles, la Costa Amalfitana y las islas cercanas. Deléitate con una pizza tradicional, que complementa a la perfección los sabores regionales. Tu almuerzo incluye un aperitivo y un postre, para que estés lleno de energía para las aventuras que te esperan. Continúa tu viaje con una ascensión al Monte Vesubio, un volcán activo con impresionantes vistas de Capri y Sorrento. En el Vesubio, puedes elegir entre una vigorizante caminata hasta el famoso cráter u optar por un paseo naturalista más pausado junto a un geólogo profesional, que te revelará las maravillas ocultas del paisaje del Vesubio.

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

5. Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Embárcate en un tour guiado en ferri a la isla de Capri desde Nápoles. Descubre Capri y admira las vistas del golfo de Nápoles y el monte Vesubio. Date un baño en las aguas cristalinas cerca de las rocas Faraglioni.cEmpieza el tour con la recogida en el lugar de encuentro.Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. El viaje en barco alrededor de la isla comenzará en el puerto de Marina Grande. Entra en varias cuevas marinas espectaculares como la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. Consigue toda la información que necesites gracias a tu capitán y descubre la isla de Capri. Si has seleccionado la opción con parada para darte un chapuzón, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Métete en el agua para nadar y contempla las vistas de las increíbles formaciones rocosas. Recorre la isla a pie durante las 3-4 horas de tiempo libre. Vete de Capri a última hora de la tarde. Cuando llegues al puerto, disfruta de un traslado de vuelta al lugar de inicio.

Desde Nápoles: Pompeya y el Vesubio: excursión de un día con guía y almuerzo

6. Desde Nápoles: Pompeya y el Vesubio: excursión de un día con guía y almuerzo

El recorrido comienza en la entrada del Starhotels Terminus, en la Piazza Giuseppe Garibaldi 91, donde te reunirás con tu guía. Primero subirás a una altura de 1000 metros para admirar la grandeza del cráter del Vesubio y una vista impresionante del Golfo de Nápoles. Al llegar al cráter, un guía local te dará algunos consejos sobre la historia del volcán. Al final de este paseo, harás una pausa para comer y luego llegarás a Pompeya: aquí experimentarás el antiguo estilo de vida local y seguirás los senderos del yacimiento arqueológico. Darás un salto en la historia y explorarás la ciudad, sepultada en el año 79 d.C. por la erupción del Vesubio: un guía local te llevará a través de la historia de la antigua ciudad, incluyendo baños, panaderías, teatros, pinturas al fresco y mosaicos. Al final de la visita, volverás a Nápoles en el mismo punto de encuentro

Nápoles: Pompeya y el Vesubio con almuerzo y cata de vinos

7. Nápoles: Pompeya y el Vesubio con almuerzo y cata de vinos

Experimenta cómo vivían los antiguos romanos y el inmenso y hermoso paisaje italiano en esta excursión combinada de las ruinas de Pompeya y el Monte Vesubio. Visita las ruinas bien conservadas de antiguas tiendas, panaderías y tiendas de comida rápida. Después, conduce hasta el Monte Vesubio y recorre sus laderas con un guía especializado a través de la belleza natural de pinares y frondosos bosques y brillantes flores amarillas. Disfruta de unas vistas impresionantes de la Bahía de Nápoles. Disfruta del paseo con un guía que te contará la historia geológica del volcán y sus erupciones. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de visitar un viñedo situado en el Monte Vesubio, donde podrás degustar vinos locales acompañados de platos típicos de la cocina del sur de Italia. La excursión termina de vuelta en Nápoles sobre las 16:30/17:00 Te dejarán en el mismo punto de encuentro que hayas seleccionado para la recogida. El itinerario dentro de las excavaciones de Pompeya puede variar de un día para otro dependiendo de la apertura de algunas oficinas y de la afluencia de visitantes. La visita garantiza la exploración de un edificio de cada categoría: 1 Templo, 1 Mercado, 1 Tienda antigua, 1 Villa, 1 Termas, 1 Teatro y el Foro. La selección de los edificios visitados la determina cada vez el guía en función del número de visitantes, los tiempos de espera y su horario de apertura. El recorrido incluye una visita a una fábrica de camafeos. Los camafeos son joyas típicas de la época romana, descubiertas durante las excavaciones de Herculano y Pompeya en 1748. En la fábrica, podrás observar a un artesano trabajando. Los camafeos son joyas elaboradas con conchas y piedras preciosas, y son talladas a mano por el artesano. Visitar la fábrica te permitirá utilizar gratuitamente los baños antes de entrar en las excavaciones. Por tanto, detenerse en la fábrica de camafeos no sólo es informativo, sino también esencial para gestionar la visita a las excavaciones de Pompeya. La visita en el idioma elegido se considera confirmada con un mínimo de 6 participantes. Si no se alcanza el número mínimo, existirá la opción de elegir una visita audioguiada en el idioma elegido o un tour guiado en inglés.

Pompeya: Ticket de entrada sin cola con audioguía de la App

8. Pompeya: Ticket de entrada sin cola con audioguía de la App

Paseando por las antiguas y originales calles romanas, visitarás elegantes domus, los teatros, los lupanares, las termas, las tiendas, y luego llegarás al foro escénico, donde será posible admirar los calcos de algunas víctimas de la erupción. Descubrirás cómo vivían y se entretenían los antiguos romanos, dónde pasaban el tiempo libre y muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad y la erupción del Vesubio. Un día antes de la visita, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico: te enviaremos los tickets de entrada y toda la información que necesites. Asegúrate de descargar en tu smartphone todos los contenidos antes de la visita. Las ruinas y los museos no tienen Wi-Fi gratuito y la cobertura de la red móvil no siempre es buena. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Desde Ercolano Ticket de entrada al Parque Vesuvio y autobús de ida y vuelta

9. Desde Ercolano Ticket de entrada al Parque Vesuvio y autobús de ida y vuelta

Servicio de transporte turístico que conecta la antigua Herculano con el Gran Cono del Vesubio. La ruta más corta y al mismo tiempo más espectacular para visitar el volcán más famoso del mundo. El territorio del Parque Nacional del Vesubio es una concentración de riquezas naturalísticas, historia de la vulcanología, paisajes impresionantes, cultivos centenarios y tradiciones que hacen de la zona del Vesubio uno de los lugares más fascinantes y entre los más visitados del mundo. Desde la Estación Scavi de Ercolano, el Vesuvio Express te llevará a la entrada del Parque del Vesubio (1.000 m) y, tras 2 horas, cogerás un autobús para volver. La excursión dura 3 horas, más o menos. El ticket de entrada al Parque del Vesuvio está incluido. Presta atención: Debes respetar el horario que has comprado. El ticket de entrada al Parque del Vesuvio tiene una hora de entrada. Si llegas tarde, dejará de ser válido y el Parque del Vesuvio te bloqueará en la entrada del Vesuvio. Si llegas tarde, Vesuvio Express te llevará al Vesuvio en el primer autobús disponible, pero el ticket de entrada al Vesuvio dejará de ser válido y no tendrás derecho a su reembolso. Así que no llegues tarde. El ticket de entrada para niños es hasta los 4 años y sentados en el regazo de un acompañante.

Desde Nápoles: Traslado al Vesubio con tickets de entrada

10. Desde Nápoles: Traslado al Vesubio con tickets de entrada

Visita uno de los volcanes más emblemáticos del mundo, el Monte Vesubio, con este servicio de traslado desde Nápoles. Utiliza el ticket de entrada incluido a tu llegada, y luego descubre el volcán y su cráter durante un montón de tiempo libre. Dirígete al punto de encuentro en Nápoles y sube a tu vehículo con aire acondicionado para el viaje al Vesubio. Después, conduce hacia el volcán y déjate caer a unos 1.000 metros de altura en el Parque Nacional del Vesubio. Una vez allí, maravíllate ante la extraordinaria biodiversidad y los impresionantes paisajes que rodean a este volcán activo. Sube hasta el cráter para admirar las vistas panorámicas de la Bahía de Nápoles y la Costa Amalfitana. Si quieres, contrata a un guía proporcionado por el Parque Nacional del Vesubio. Con tu guía, aprende sobre la historia geológica del volcán y descubre su flora y fauna únicas. Tras explorar el Vesubio, regresa a Nápoles para dejarte en el punto de partida.

Todas las actividades

290 actividades encontradas
Ordenar por::

Vesubio: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles: Excursión de un Día a las Ruinas de Pompeya y el Vesubio

Desde Nápoles: Excursión de un Día a las Ruinas de Pompeya y el Vesubio

Visita el lugar donde el Vesubio entró en erupción y sepultó Pompeya bajo las cenizas en una excursión de un día en miniván o autobús. Sigue a tu guía oficial a través de los restos de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, congelado en el tiempo durante casi 2000 años. Disfruta de una pizza local para almorzar a lo largo de la ruta. Escucha historias sobre el foro, las termas, el lupanar, el teatro griego y los moldes de yeso de los cuerpos sepultados por las cenizas volcánicas y el lapilli. Disfruta de un almuerzo de pizza típica de Nápoles en una de las cafeterías de Pompeya. Luego, te llevarán cerca de la cima del monte que destruyó la ciudad. Desde allí, da un corto paseo hasta el borde del cráter y sumérgete en la atmósfera del volcán humeante. Revive el devastador día del año 79 d. C. en que el Vesubio entró en erupción y sepultó la ciudad romana de Pompeya bajo las cenizas. Al llegar, descubre las ruinas de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, una ciudad congelada en el tiempo durante casi 2000 años. Es el único volcán activo de la Europa continental. Disfruta de las vistas impresionantes sobre la bahía de Nápoles. Regresa a Nápoles aproximadamente a las 17:00 y llega a tu hotel, crucero o a la estación de tren.

Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

Explora las mundialmente famosas ruinas de Pompeya y el Vesubio en una excursión de un día guiada con salida de Nápoles o Sorrento. Evita la cola para entrar en Pompeya y admira la bahía de Nápoles desde la cima del Vesubio. Al salir temprano por la mañana, evitaremos el tráfico y las multitudes, garantizando una llegada prioritaria a nuestro destino y asegurándonos una experiencia única. Empieza en Pompeya, donde podrás saltarte la cola del ticket antes de tu tour guiado a pie por el lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Con tu guía, inspecciona ruinas, obras de arte, mosaicos y frescos bien conservados, incluidos el Foro Romano y el Templo de Apolo. Echa un vistazo incluso a moldes de yeso de personas que se encontraban en la ciudad en la época de la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Sal del yacimiento arqueológico con tu guía y visita las tiendas y cafés de los alrededores. Elige la opción de almuerzo para disfrutar de una comida de tres platos compuesta por un entrante, un plato principal, un postre y una bebida. A continuación, el Monte Vesubio. Sáltate la mayor parte de la ardua ascensión, ya que tu vehículo te llevará 1000 m por encima del volcán. Desde allí, sal y dirígete por tu cuenta al borde del cráter en un ascenso de 30 minutos. Por el camino, es posible que te cruces con un guía alpino oficial que podrá compartir contigo la turbulenta historia del volcán. Llega a la cima, donde podrás disfrutar y fotografiar las inolvidables vistas de toda la bahía de Nápoles. La excursión de un día termina con el traslado de vuelta a Nápoles o Sorrento.

Nápoles: Billete y audioguía para saltar el Monte Vesubio

Nápoles: Billete y audioguía para saltar el Monte Vesubio

Sube a la cima del Vesubio y disfruta de las vistas panorámicas de Pompeya y el Golfo de Nápoles. Recibe un ticket de entrada sin colas y escucha una audioguía para aprender más sobre el monte mientras subes. Mejora tu experiencia con un traslado en autobús desde Nápoles. Entra directamente con tu ticket reservado de forma anticipada y comienza la excursión panorámica a tu propio ritmo. Sumérgete en la historia local y escucha todo sobre este volcán famoso en todo el mundo mientras caminas. Aprovecha la audioguía informativa inteligente y disfruta de una ruta tranquila, perfecta para todos los niveles. Un día antes de la excursión, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico: te enviaremos los tickets de entrada y toda la información que necesites. Asegúrate de descargar en tu smartphone todos los contenidos antes de la visita. Las ruinas y los museos no tienen Wi-Fi gratuito y la cobertura de la red móvil no siempre es buena. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Desde Roma: Pompeya y el Vesubio Excursión de un día con almuerzo

Desde Roma: Pompeya y el Vesubio Excursión de un día con almuerzo

Sumérgete en la esencia de la antigua Italia con nuestra excursión de un día sin estrés de Roma a Pompeya. Viaja en un autobús privado con aire acondicionado, acompañado por un anfitrión del tour de habla inglesa. Evita las colas y accede directamente a uno de los lugares más emblemáticos de Italia declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tu arqueólogo personal te guiará por las antiguas calles, desvelando los secretos de las casas, baños, tiendas de alimentación y teatros al aire libre que se conservan en Pompeya. A diferencia de un museo, aquí entrarás directamente en el corazón de la vida antigua. Saborea un delicioso almuerzo en un restaurante espectacular, que ofrece vistas panorámicas de la bahía de Nápoles, la Costa Amalfitana y las islas cercanas. Deléitate con una pizza tradicional, que complementa a la perfección los sabores regionales. Tu almuerzo incluye un aperitivo y un postre, para que estés lleno de energía para las aventuras que te esperan. Continúa tu viaje con una ascensión al Monte Vesubio, un volcán activo con impresionantes vistas de Capri y Sorrento. En el Vesubio, puedes elegir entre una vigorizante caminata hasta el famoso cráter u optar por un paseo naturalista más pausado junto a un geólogo profesional, que te revelará las maravillas ocultas del paisaje del Vesubio.

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Embárcate en un tour guiado en ferri a la isla de Capri desde Nápoles. Descubre Capri y admira las vistas del golfo de Nápoles y el monte Vesubio. Date un baño en las aguas cristalinas cerca de las rocas Faraglioni.cEmpieza el tour con la recogida en el lugar de encuentro.Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. El viaje en barco alrededor de la isla comenzará en el puerto de Marina Grande. Entra en varias cuevas marinas espectaculares como la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. Consigue toda la información que necesites gracias a tu capitán y descubre la isla de Capri. Si has seleccionado la opción con parada para darte un chapuzón, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Métete en el agua para nadar y contempla las vistas de las increíbles formaciones rocosas. Recorre la isla a pie durante las 3-4 horas de tiempo libre. Vete de Capri a última hora de la tarde. Cuando llegues al puerto, disfruta de un traslado de vuelta al lugar de inicio.

Desde Nápoles: Pompeya y el Vesubio: excursión de un día con guía y almuerzo

Desde Nápoles: Pompeya y el Vesubio: excursión de un día con guía y almuerzo

El recorrido comienza en la entrada del Starhotels Terminus, en la Piazza Giuseppe Garibaldi 91, donde te reunirás con tu guía. Primero subirás a una altura de 1000 metros para admirar la grandeza del cráter del Vesubio y una vista impresionante del Golfo de Nápoles. Al llegar al cráter, un guía local te dará algunos consejos sobre la historia del volcán. Al final de este paseo, harás una pausa para comer y luego llegarás a Pompeya: aquí experimentarás el antiguo estilo de vida local y seguirás los senderos del yacimiento arqueológico. Darás un salto en la historia y explorarás la ciudad, sepultada en el año 79 d.C. por la erupción del Vesubio: un guía local te llevará a través de la historia de la antigua ciudad, incluyendo baños, panaderías, teatros, pinturas al fresco y mosaicos. Al final de la visita, volverás a Nápoles en el mismo punto de encuentro

Nápoles: Pompeya y el Vesubio con almuerzo y cata de vinos

Nápoles: Pompeya y el Vesubio con almuerzo y cata de vinos

Experimenta cómo vivían los antiguos romanos y el inmenso y hermoso paisaje italiano en esta excursión combinada de las ruinas de Pompeya y el Monte Vesubio. Visita las ruinas bien conservadas de antiguas tiendas, panaderías y tiendas de comida rápida. Después, conduce hasta el Monte Vesubio y recorre sus laderas con un guía especializado a través de la belleza natural de pinares y frondosos bosques y brillantes flores amarillas. Disfruta de unas vistas impresionantes de la Bahía de Nápoles. Disfruta del paseo con un guía que te contará la historia geológica del volcán y sus erupciones. Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de visitar un viñedo situado en el Monte Vesubio, donde podrás degustar vinos locales acompañados de platos típicos de la cocina del sur de Italia. La excursión termina de vuelta en Nápoles sobre las 16:30/17:00 Te dejarán en el mismo punto de encuentro que hayas seleccionado para la recogida. El itinerario dentro de las excavaciones de Pompeya puede variar de un día para otro dependiendo de la apertura de algunas oficinas y de la afluencia de visitantes. La visita garantiza la exploración de un edificio de cada categoría: 1 Templo, 1 Mercado, 1 Tienda antigua, 1 Villa, 1 Termas, 1 Teatro y el Foro. La selección de los edificios visitados la determina cada vez el guía en función del número de visitantes, los tiempos de espera y su horario de apertura. El recorrido incluye una visita a una fábrica de camafeos. Los camafeos son joyas típicas de la época romana, descubiertas durante las excavaciones de Herculano y Pompeya en 1748. En la fábrica, podrás observar a un artesano trabajando. Los camafeos son joyas elaboradas con conchas y piedras preciosas, y son talladas a mano por el artesano. Visitar la fábrica te permitirá utilizar gratuitamente los baños antes de entrar en las excavaciones. Por tanto, detenerse en la fábrica de camafeos no sólo es informativo, sino también esencial para gestionar la visita a las excavaciones de Pompeya. La visita en el idioma elegido se considera confirmada con un mínimo de 6 participantes. Si no se alcanza el número mínimo, existirá la opción de elegir una visita audioguiada en el idioma elegido o un tour guiado en inglés.

Pompeya: Ticket de entrada sin cola con audioguía de la App

Pompeya: Ticket de entrada sin cola con audioguía de la App

Paseando por las antiguas y originales calles romanas, visitarás elegantes domus, los teatros, los lupanares, las termas, las tiendas, y luego llegarás al foro escénico, donde será posible admirar los calcos de algunas víctimas de la erupción. Descubrirás cómo vivían y se entretenían los antiguos romanos, dónde pasaban el tiempo libre y muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad y la erupción del Vesubio. Un día antes de la visita, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo por whatsapp o por correo electrónico: te enviaremos los tickets de entrada y toda la información que necesites. Asegúrate de descargar en tu smartphone todos los contenidos antes de la visita. Las ruinas y los museos no tienen Wi-Fi gratuito y la cobertura de la red móvil no siempre es buena. Las reservas que lleguen después de las 18.00 h se tramitarán a la mañana siguiente después de las 8.00 h.

Desde Ercolano Ticket de entrada al Parque Vesuvio y autobús de ida y vuelta

Desde Ercolano Ticket de entrada al Parque Vesuvio y autobús de ida y vuelta

Servicio de transporte turístico que conecta la antigua Herculano con el Gran Cono del Vesubio. La ruta más corta y al mismo tiempo más espectacular para visitar el volcán más famoso del mundo. El territorio del Parque Nacional del Vesubio es una concentración de riquezas naturalísticas, historia de la vulcanología, paisajes impresionantes, cultivos centenarios y tradiciones que hacen de la zona del Vesubio uno de los lugares más fascinantes y entre los más visitados del mundo. Desde la Estación Scavi de Ercolano, el Vesuvio Express te llevará a la entrada del Parque del Vesubio (1.000 m) y, tras 2 horas, cogerás un autobús para volver. La excursión dura 3 horas, más o menos. El ticket de entrada al Parque del Vesuvio está incluido. Presta atención: Debes respetar el horario que has comprado. El ticket de entrada al Parque del Vesuvio tiene una hora de entrada. Si llegas tarde, dejará de ser válido y el Parque del Vesuvio te bloqueará en la entrada del Vesuvio. Si llegas tarde, Vesuvio Express te llevará al Vesuvio en el primer autobús disponible, pero el ticket de entrada al Vesuvio dejará de ser válido y no tendrás derecho a su reembolso. Así que no llegues tarde. El ticket de entrada para niños es hasta los 4 años y sentados en el regazo de un acompañante.

Desde Nápoles: Traslado al Vesubio con tickets de entrada

Desde Nápoles: Traslado al Vesubio con tickets de entrada

Visita uno de los volcanes más emblemáticos del mundo, el Monte Vesubio, con este servicio de traslado desde Nápoles. Utiliza el ticket de entrada incluido a tu llegada, y luego descubre el volcán y su cráter durante un montón de tiempo libre. Dirígete al punto de encuentro en Nápoles y sube a tu vehículo con aire acondicionado para el viaje al Vesubio. Después, conduce hacia el volcán y déjate caer a unos 1.000 metros de altura en el Parque Nacional del Vesubio. Una vez allí, maravíllate ante la extraordinaria biodiversidad y los impresionantes paisajes que rodean a este volcán activo. Sube hasta el cráter para admirar las vistas panorámicas de la Bahía de Nápoles y la Costa Amalfitana. Si quieres, contrata a un guía proporcionado por el Parque Nacional del Vesubio. Con tu guía, aprende sobre la historia geológica del volcán y descubre su flora y fauna únicas. Tras explorar el Vesubio, regresa a Nápoles para dejarte en el punto de partida.

Las mejores atracciones en Nápoles

Qué hacer en Vesubio

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Vesubio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vesubio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vesubio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(12.705 reseñas)

La gira fue simplemente increíble. Tenía bastante miedo porque el clima puede cambiarlo todo y el volcán puede cerrarse, pero no fue así. Fue muy divertido, muy fácil llegar a la cima y vistas impresionantes. Pompeya también era un lugar muy hermoso. Alessia fue nuestra guía turística, muy divertida, amable y atenta. Igual que el resto de chicas de la empresa. Nos lo pasamos muy bien, incluso la pizza para el almuerzo que está incluida es muy rica.

Hermosa visita, las guías excepcionales Marlene y Eliana fueron de excelente ayuda, muy corteses y serviciales. ¡Recomiendo a cualquiera que tenga una experiencia como esta porque realmente vale la pena! El único "defecto", si se le puede llamar así, sería necesario un día entero para disfrutar plenamente de la isla. Pero en cualquier caso, ¡conseguimos ver mucho y sin prisas!

Muy bien administrado y ordenado de principio a fin. Buena comunicación por parte del proveedor, recogido en el lugar llevado a Pompeya, acompañado de un guía turístico, eso fue muy bueno, luego de regreso para almorzar, todo se arregló magníficamente considerando la cantidad de gente allí. poco tiempo para pasear, mirar los puestos, luego hacia el Vesubio,

Salvatore fue un gran guía y realmente se preocupó por cómo le iba a cada persona durante el día. Explicó lugares importantes mientras pasábamos y proporcionó información interesante. El conductor del autobús, Genaro, fue increíble. Hizo un trabajo fantástico manteniéndonos seguros y puntuales.

Me ha gustado mucho, incluso la visita a Pompeya se me ha hecho corta, la comida muy buena y bien organizado, recomiendo!