Cosas que hacer
Vevey

Lo más recomendado de Vevey

Swiss Travel Pass: Viajes ilimitados en tren, autobús y barco

1. Swiss Travel Pass: Viajes ilimitados en tren, autobús y barco

El Swiss Travel Pass es imprescindible para cualquiera que viaje por Suiza. Puedes disfrutar de acceso ilimitado (mediante trenes, autobuses y barcos públicos) a más de 90 ciudades y pueblos, y beneficiarte de entrada gratuita a más de 500 museos, descuentos en tours guiados por la ciudad y acceso a trenes privados y panorámicos con reserva de asiento. Hay dos tipos de Swiss Travel Pass: Continuo y Flexi, con opción de elegir entre 3, 4, 8 y 15 días. Además de ser un pase "todo en uno" que permite al viajero acceder a todos los medios de transporte público del país, también ofrece otras muchas ventajas en las excursiones de montaña. Los tours a Stoos, Brunni, Klewenalp, Stanserhorn y Rigi están incluidas en el pase. Se ofrece una reducción del 50 % en la mayoría de las demás montañas y teleféricos (Gornergrat, Titlis, etc.). Disfruta de entrada gratuita a museos como el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA de Zúrich, el Museo Nacional de Historia de Berna, el Centro Paul Klee de Berna y el Museo de Historia Natural de Ginebra.Explora con acceso a el Museo Olímpico de Lausana, el castillo de Chillon y el Museo Suizo al Aire Libre de Ballenberg. Así que, ya seas viajero aventurero, entusiasta o de ocio, tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tu Swiss Travel Pass.

Desde Montreux: Crucero de 2 horas por la Riviera

2. Desde Montreux: Crucero de 2 horas por la Riviera

Sal del embarcadero de Montreux en un histórico barco de vapor de ruedas. Navega por el lago Leman hacia el castillo de Chillon, el monumento histórico más visitado de Suiza. Continúa navegando por las encantadoras ciudades de Villeneuve, Le Bouveret y St Gingolph. Navega por la ciudad de Vevey, y admira las vistas de los famosos viñedos de Lavaux. Disfruta del espectacular paisaje de los Alpes franceses y suizos, antes de regresar a Montreux. Descárgate la aplicación de tu recorrido, que contiene toda la información relevante. Escucha hablar de cada lugar emblemático por el que pases y aprende datos clave sobre ellos a través de la audioguía.

Lausana: Crucero de 2 horas por el lago Leman a lo largo de los viñedos de Lavaux

3. Lausana: Crucero de 2 horas por el lago Leman a lo largo de los viñedos de Lavaux

Únete a este crucero de Lausana a Vevey para disfrutar de unas vistas excepcionales de la región de la Riviera desde las aguas del lago Leman. Contempla varios picos aplinados suizos y franceses y hermosas vistas de los Viñedos de Lavaux. Sube a bordo de tu crucero, siéntate y relájate mientras observas encantadores pueblos aferrados a las laderas y contemplas los viñedos en terrazas de Lavaux, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Relájate a bordo con una copa de vino blanco o tinto de la región mientras contemplas el paisaje. Descárgate la aplicación de crucero "CGN Tours" con toda la información relevante. Escucha hablar de cada monumento por el que pases y aprende datos clave sobre ellos a través de la audioguía.

Swiss Travel Pass Flex:Abono de transporte todo en uno: tren, autobús y barco

4. Swiss Travel Pass Flex:Abono de transporte todo en uno: tren, autobús y barco

Explora la belleza de Suiza con un Swiss Travel Pass Flex disponible para 3, 4, 6, 8 y 15 días flexibles en 1 mes. Los días de viaje de libre elección pueden activarse y modificarse en www.activateyourpass.com en cualquier momento. Recibirás los datos de acceso por correo electrónico después de la compra. El pase ofrece viajes ilimitados y sin complicaciones por toda Suiza en el Swiss Travel System, autobuses y barcos públicos, así como transporte público ilimitado en las ciudades, descuentos en muchas excursiones de montaña y entrada gratuita a más de 500 museos de todo el país en los días validados. Puedes utilizar el pase en las rutas panorámicas, pero es obligatorio reservar asiento. Los niños menores de 6 años viajan gratis. Los niños de 6 años y menores de 16, siempre que vayan acompañados de al menos uno de sus padres (titular del Swiss Travel Pass), viajan gratis con la tarjeta Familia Suiza.

Lausana: Crucero de 3 horas por la Costa Azul y la región de Lavaux

5. Lausana: Crucero de 3 horas por la Costa Azul y la región de Lavaux

Sale de Lausana Ouchy en un histórico barco de vapor de ruedas para realizar un crucero circular de 3 horas. Mientras viajas, observa a tu izquierda la parte más hermosa del lago Leman, que se completa con unas impresionantes vistas de los viñedos de Lavaux, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A lo largo de tu viaje podrás admirar tanto los Alpes suizos como los franceses, y tu aproximación en barco al castillo de Chillon te proporcionará una vista única sobre este lugar emblemático de la región. El barco también hará breves paradas en Montreux y Vevey para que descubras la región de la Riviera. A la hora de comer, podrás cenar a bordo (reserva mesa con antelación), antes de regresar a Lausana al final de tu relajante viaje en barco. Descárgate la aplicación del crucero con toda la información relevante sobre el terreno. Escucha hablar de cada lugar emblemático por el que pases y aprende datos clave sobre ellos a través de la audioguía

Desde Ginebra: Vuelta a la Costa Azul

6. Desde Ginebra: Vuelta a la Costa Azul

Este viaje te dará la oportunidad de disfrutar de la belleza de la Riviera suiza en el lago Lemán (o Leman, como también se le conoce), al tiempo que te ofrece la posibilidad de adaptar el viaje a tus necesidades e intereses. Sube al autocar en Ginebra y conduce por la campiña de Vaud, pasando por Lausana y deteniéndote en Lavaux, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocido por su exquisita producción vinícola. Durante los meses de primavera y verano, también tendrás la oportunidad de visitar un viñedo donde se servirá vino local. Dejando Lavaux, la siguiente parada será Vevey. Haz un recorrido general por la ciudad, la sede de Nestlé y el mercado cubierto, y tendrás tiempo libre para almorzar. Podrás descubrir el Mundo de Chapin, un lugar dedicado a Charlie Chaplin, y adentrarte en una extraordinaria aventura a través del tiempo y del mágico mundo del cine. Conoce mejor a uno de los artistas más sorprendentes del siglo XX a través de los decorados de sus mejores películas en un estudio al estilo de Hollywood. Después de visitar Vevey, si tienes la opción de crucero lacustre en tu recorrido, embárcate en un viaje en un antiguo barco de vapor hasta el Castillo de Chillon. Situado a orillas del lago Leman, el castillo es uno de los lugares históricos más visitados de Suiza, y data del siglo XI. Si te has decidido por la opción que incluye el castillo, tendrás una visita guiada por el edificio, y en caso de que no hayas elegido la opción del crucero, te llevarán al castillo directamente en autobús. Después, tu última parada será en Montreux, un glamuroso centro turístico. Siente el ambiente de los grandes artistas que visitaron este lugar, como Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, BB King y Ray Charles. Pasea por las calles llenas de tiendas de lujo y lugares emblemáticos del famoso festival de jazz.

Desde Vevey Crucero de 2 horas por la Riviera

7. Desde Vevey Crucero de 2 horas por la Riviera

Sube a bordo de un barco de vapor clásico para un pintoresco viaje en barco desde Vevey. Descubre la belleza del lago Leman y contempla las vistas panorámicas de los Alpes suizos y franceses mientras viajas. Admira pintorescos pueblos desde el agua y aprende sobre cada lugar recorrido utilizando la aplicación del crucero. Sal del embarcadero de Vevey en un histórico barco de vapor de ruedas. Navega por el lago Leman hacia la ciudad de Montreux y contempla el famoso castillo de Chillon. El castillo es el monumento histórico más visitado de Suiza. Disfruta de la belleza paisajística de los Alpes suizos y franceses mientras navegas por el lago. Navega por las ciudades de Villeneuve, Le Bouveret y St Gingolph. De regreso a Vevey, admira las vistas de los famosos viñedos de Lavaux en la orilla. Descárgate la app de crucero "CGN Tours" con toda la información relevante al momento. Escucha hablar de cada lugar emblemático por el que pases y aprende datos clave sobre ellos a través de la audioguía

Desde Ginebra: Excursión de un día para degustar el chocolate y el queso de Gruyére

8. Desde Ginebra: Excursión de un día para degustar el chocolate y el queso de Gruyére

Prueba el fino queso suizo y el chocolate en esta excursión de un día a la ciudad montañosa de Gruyères. Visita La Maison du Gruyère para una visita guiada a la fábrica de queso y haz una parada para almorzar fondu en el restaurante. Después, dirígete a la cercana Maison Cailler para visitar la fábrica y probar chocolate suizo fresco. Para comenzar la excursión de un día, te recogerán en tu alojamiento y te llevarán a la pintoresca ciudad medieval de Gruyéres, admirando las magníficas vistas de las montañas a medida que avanzas. Tu primera parada será en La Maison du Gruyère para una visita guiada a la fábrica. Conocerás la historia del famoso queso y cómo se elabora. Al final, tendrás tiempo para parar a comer en el restaurante de la fábrica y disfrutar de una rica fondu y un vaso de vino. Después de comer, dirígete a la Maison Cailler, en la vecina ciudad de Broc. Haz una visita guiada por la fábrica y aprende cómo se elabora el lujoso chocolate, con tiempo suficiente para una degustación al final. Después de un día degustando las ricas delicias suizas, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Ginebra.

Desde Lausana: Vuelta a la Costa Azul

9. Desde Lausana: Vuelta a la Costa Azul

Empieza tu recorrido por la Riviera Suiza en el lago Leman, saliendo de Lausana en un cómodo autocar. Disfruta de un viaje por la campiña de Vaud hasta Lavaux, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocida por su exquisita producción vinícola, también llamada La Ruta del Vino. En primavera y verano, el recorrido se detendrá para visitar un viñedo y degustar vino local. Saliendo de Lavaux continuarás hacia Vevey. Aquí tendrás la oportunidad de Descubrir el Mundo de Chaplin, un lugar dedicado a Charlie Chaplin, actor, cineasta y compositor. Embárcate en una extraordinaria aventura a través del tiempo y del mágico mundo del cine. Después, si has elegido la opción del crucero por el lago, subirás a bordo de un antiguo barco de vapor llamado Belle Epoque. El crucero atravesará el hermoso paisaje del lago Leman de camino al castillo de Chillon, construido en el siglo XI. Si no has elegido la opción del crucero, te llevarán al castillo en autobús, donde harás una visita guiada por el castillo. La última parada del recorrido será en Montreux, un glamuroso centro turístico. Siente el ambiente de todos los grandes artistas que han visitado este lugar, como Aretha Franklin, Ella Fitzgerald, BB King y Ray Charles. Pasea por las calles llenas de tiendas de lujo y lugares emblemáticos del famoso festival de jazz.

Desde Ginebra: Tour privado por la Riviera Suiza

10. Desde Ginebra: Tour privado por la Riviera Suiza

Embárcate en una visita guiada por el lago Lemán, con paradas en varios lugares de gran belleza. Comienza con la recogida en Ginebra y recorre las orillas del lago a través de la campiña de Vaud. Disfruta de una parada fotográfica en el Museo Olímpico de Lausana, que es el símbolo de la ciudad. Continúa hacia la ciudad de Corsier sur-Vevey. Disfruta de tiempo libre para explorar este encantador pueblo donde Charlie Chaplin vivió varios años. Tienes la opción de visitar el Museo del Mundo de Chaplin para saber más sobre su vida y ver una colección de recuerdos. Después, disfruta de un paseo por Lavaux, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, conocido por sus hermosos viñedos en terrazas. Por la tarde, visita la ciudad de Montreaux, un glamuroso centro turístico muy popular entre los viajeros internacionales. También puedes visitar el castillo de Chillon, una fortaleza medieval situada en una hermosa islita cerca de la ciudad. Tras explorar Montreaux, regresa a Ginebra por la noche.

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Vevey

Vevey, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Vevey

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Vevey? Pincha aquí para ver la lista completa.

Vevey: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(239 reseñas)

Aunque el pase por día es un poco caro en mi opinión, el servicio de transporte de Suiza es muy bueno. Ojo, hay algunos servicios como el funicular o algunos otros que tienen descuento o que son gratuitos, por ejemplo Lauterbrunnen el servicio para subir a la montaña está incluido (normalmente cuesta 80 francos) o sea con el pase se paga ese

Fuimos por 5 días y valió la pena. Hicimos muchos viajes en tren y fue muy conveniente simplemente subirnos al tren, en lugar de comprar boletos. También nos dio un 50% de descuento en actividades que íbamos a realizar de todos modos. Muy conveniente y vale la pena el dinero.

Excepcional. El sistema de Swiss travel pass es totalmete recomendable, funciono perfectamente tanto en la cobertura total como en los descuentos en viajes de tren a cremallera y funiculares. Muy buena aplicación.

Comprar el Swiss Travel Pass fue la mejor decisión que tomé. Comprar el pase desde la aplicación es más barato que comprarlo en el sitio web de viajes suizo.

El mío tuvo un problema con mis datos. ¡Pero la asistencia fue súper amable y logró resolverlo a tiempo!