Via Cavour


Via Cavour: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 3053 opiniones

es un servicio genial, ayuda a visitar ordenadamente los principales atractivos de Roma, permite una gran flexibilidad para organizar tus visitas y disfrutar. El personal a bordo es muy amable, los buses en buen estado, puntuales y con espacio libre casi siempre, debido a sus frecuencias de cada 9 minutos.

Todo genial y cerca de los monumentos principales, sin embargo la parada desde el Vaticano hasta plaza España, me parece un tramo muy largo y podrían hacer alguna parada en medio. Pero por lo demás todo genial

la verdad que muy bien, en las fechas que fui, que es a mitad de enero el autobús iba con poca gente, la única pega por decir algo los enchufes de la audio guía no todos funcionaban.

Mauro (el conductor) es una excelente persona y un gran profesional. El viaje ha sido súper ameno e interesante, ¡si volviera a viajar a Roma lo repetiría sin dudarlo un segundo! ;)

pasaban frecuentemente máximo cada 20 minutos, un bus no funcionaba el wifi , otro llovia y se le filtraba el agua en los asientos del piso de arriba