Añadir fechas

Via Mazzini

Via Mazzini: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde el lago Garda: tour de un día de Verona

1. Desde el lago Garda: tour de un día de Verona

Descubre una de las joyas del Renacimiento italiano en un tour de un día completo de la romántica ciudad de Verona. Elige de entre múltiples lugares de salida en el lago Garda y viaja cómodamente en un autocar con aire acondicionado. Da un pequeño paseo por el centro de la ciudad a tu llegada y contempla uno de los monumentos mejor conservados del Imperio romano en la Arena, que aún hoy en día se utiliza para conciertos. Continúa a la Piazza dei Signori y la Piazza Erbe antes de ir a la casa de Julieta para visitar el balcón donde Romeo le declaró amor eterno a Julieta en la tragedia de Shakespeare. Aprende más sobre cómo se ha desarrollado la ciudad con el paso de los siglos y descubre los elementos artísticos de los distintos periodos, incluido el Castelvecchio medieval y las tumbas de la familia Scaligeri en la iglesia de Santa Maria Antica. Admira el puente romano sobre el río Adigio y mucho más. Después, disfruta de algo de tiempo libre para pasear por Via Mazzini y rebuscar por las tiendas locales y establecimientos antes de regresar al lago Garda.

Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

2. Tour de día completo a Verona desde el lago de Garda

Descubre una joya del Renacimiento europeo en un tour de día completo por Verona, con traslados de ida y vuelta desde una serie de lugares en el lago de Garda, incluyendo Limone, Lazise y Riva del Garda. Después de un traslado en autocar con aire acondicionado, descubre un claro ejemplo de una ciudad que se ha desarrollado progresivamente sin interrupción durante más de 2.000 años. Admira elementos artísticos de alta calidad de diferentes períodos, incluyendo las contribuciones siempre presentes de la familia Scaligeri. Al llegar, da un breve paseo al centro de la ciudad, donde un guía local te llevará a la Arena de Verona. Ve uno de los mejores teatros romanos todavía en uso que existen en el mundo. Continua hasta la Plaza de los Señores (Piazza dei Signori) y la Plaza de las Hierbas (Piazza Erbe), antes de ir a la casa de Julieta para ver mensajes de amor escritos por visitantes de todo el mundo. También irás al Castelvecchio y verás las tumbas de la familia Scala (Arche Scaligere). Observa el Ponte Pietra, un puente de arco romano que atraviesa el río Adige. A continuación, disfruta de tiempo libre para ir de compras en una de las calles más elegantes de Italia. Pasea por la Via Mazzini y observa los escaparates (o pon al límite tus tarjetas de crédito) antes de tu traslado de regreso al lago de Garda.

Descubre Verona: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

3. Descubre Verona: Visita guiada a pie por lo más destacado de la ciudad

Reúnete con tu guía oficial en el centro de la ciudad y prepárate para descubrir los encantos de esta ciudad del norte de Italia. Explora las calles del centro histórico de Verona, contemplando las iglesias y palacios que han contribuido a hacer de esta ciudad un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tu primera atracción será la casa de Romeo y la casa de Julieta. Admíralas desde fuera mientras aprendes sobre la tragedia romántica de Shakespeare que inspira a cientos de personas a casarse cada año. Pero Verona no es sólo romance y amor: también es la ciudad romana más importante y poderosa jamás construida, y la Arena es la prueba. Construida en el año 30 d.C., la Arena está extraordinariamente bien conservada para su antigüedad. Conoce su historia y cómo ha sobrevivido todos estos años. A continuación, disfruta de la historia de la Plaza Dane, de la familia Scala y de todas las figuras históricas que contribuyeron a hacer de Verona lo que es. Tómate un selfie con un soldado romano en la Arena, en el río Adigio, delante de una copa de vino en la plaza mayor, y mucho más. Disfruta de la historia de Verona.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día

Más actividades y cosas que hacer en Via Mazzini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Via Mazzini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Via Mazzini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 389 opiniones

El viaje a Verona transcurrió sin problemas, la guía fue muy agradable y cuidó muy bien a todos los participantes. Estábamos en la ciudad alrededor de las 10:30 am. Antes y después del city tour por el casco antiguo (opcional, incluido en el precio) tuviste suficiente tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

Todo salió genial. Yo estaba muy contento con el viaje. Muchas gracias a la guía Kristina por una historia detallada sobre Verona y por cuidarnos. Y también muchas gracias al conductor del autobús, gracias a él regresamos al hotel rápidamente y sin atascos.