Via Sacra
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Via Sacra: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Via Sacra

Roma: principales atracciones

Descubre 1342 tours y actividades

Via Sacra: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 39.934 opiniones

Todo correcto. Acudimos con las entradas con preferenciA de paso y la verdad es que no hicimos prácticamente colas (no llegó a 5 minutos) a pesar de que había unas colas inmensas. Antes de entrar contratamos un guía de grupo y entramos antes nosotros que el grupo (20 minutos tardó en entrar el grupo con el guía por la cola de grupos que también tienen algo de preferencia). Muy contentos con la facilidad para sacar estas entradas

Visita obligada si vais a Roma: Coliseo y foro romano. Las vistas desde el Palatino son maravillosas y pasear por el foro romano es pasear por la historia. La única pega es que para la entrada al foro hay que hacer cola sí o sí, aunque tengáis el tiquet. Eso sí, para entrar al Coliseo no tuvimos que esperar. Nosotros fuimos sin guía, pero también existe la opción de contratarlo.

El punto de encuentro un poco complicado, no fuimos los únicos en perdernos, pero el tour es fantástico, la Sra Consuelo demasiado interactiva, conoce la historia del principio al fin, muy paciente y con buen sentido del humor, mi compañero de viaje se me perdió y yo estaba enojada por las molestias ocasionadas al grupo y la Sra Consuelo más bien me ayudó a pasar el enojo.

Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour sin colas Valoración de

Recomiendo get your guide. Al principio tenía desconfianza de adquirir entradas por este medio, porque no es la página oficial de las atracciones, pero es un sitio serio y funcionó muy bien. Ya llevo dos atracciones que he visitado gracias a este sitio.

Una visite que no se puede perder, el tour fue muy bueno, se cumplieron los tiempos, la entrada fue rápida y ordenada, el guía estuvo espectacular contando la historia, datos curiosos, explicando y respondiendo preguntas. Muy bueno.