Viaducto de Glenfinnan
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Viaducto de Glenfinnan: tours y actividades

desde edimburgo eilean donan de 2 días loch ness y highlands
Certificación ecológica

Desde Edimburgo: Eilean Donan de 2 días, Loch Ness y Highlands

Duración: 2 días
27 opiniones
27

Disfruta dos días en North West Highlands; experimente un paisaje dramático rico en historia y belleza natural y disfrute de una estadía de una noche…

isla de skye y west highlands tour de 4 días desde edimburgo
Certificación ecológica

Isla de Skye y West Highlands: tour de 4 días desde Edimburgo

Duración: 4 días
10 opiniones
10

Disfrute de un viaje de 4 días a través de la espectacular campiña escocesa, admirando la belleza salvaje del paisaje y las reliquias del pasado de…

2 días desde edimburgo inverness y tierras altas
Certificación ecológica

2 días desde Edimburgo: Inverness y Tierras Altas

Duración: 2 días
51 opiniones
51

Este emocionante Tour de 2 días desde Edimburgo te lleva a descubrir lo mejor de las Highlands escocesas. Admira el hermoso paisaje de montaña…

isla de skye y el tren jacobite 3 días en las tierras altas
Certificación ecológica

Isla de Skye y el tren Jacobite: 3 días en las Tierras Altas

Duración: 3 días
45 opiniones
45

Descubre las Tierras Altas escocesas y la mágica isla de Skye con su impresionante belleza natural, historia vikinga y mitos y leyendas antiguos.…

desde glasgow recorrido de 2 días por eilean donan loch ness y highlands
Certificación ecológica

Desde Glasgow: recorrido de 2 días por Eilean Donan, Loch Ness y Highlands

Duración: 2 días
8 opiniones
8

Disfruta dos días en North West Highlands; experimente un paisaje dramático rico en historia y belleza natural y disfrute de una estadía de una noche…

tour de edimburgo 5 días del lago ness skye highlands
Certificación ecológica

Tour de Edimburgo 5 días del lago Ness, Skye & Highlands

Duración: 5 días
2 opiniones
2

Hacer un recorrido por algunos de los paisajes más increíbles de Escocia en una inolvidable aventura de 5 días. Descubrir la historia real de los…

Viaducto de Glenfinnan: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 443 opiniones

Un tour excelente!! los lugares a visitar hermosos, llenos de historia, paisajes, el transporte excelente, el conductor/guia Marty de lo mejor, buena atención, humor, lo disfruté de comienzo a fin. Si bien no elegí por la opción con alojamiento ellos aun asi me llevaron y recogieron al alojamiento que elegí en Fort William. Si bien es cansado estar todo el dia arriba de un vehiculo, por mas que se baje a visitar lugares, desearía hacer nuevamente ese tour, vale el 100% de lo que se pagó, aparte en el camino, viendo montañas y paisajes espectaculares escuchando música tradicional escocesa es indescriptible. Lo recomiendo 100%

The tour was as expected, beautifull landmarks and lot of historical facts were shared by Allan (our tour guide/driver). The time in each stop was mostly short but enought to go around and take pictures. The vehicle was very comfortable with space and air conditioner. I recomend this tour for a short visit to the highlands.

El viaje fue realmente excelente...las tierras altas (highlands) son difíciles de ver si no tienes auto y este tour nos permitió recorrer todo de manera cómoda y entretenida.

El viaje es muy completo, aprovechas cada lugar al máximo. el último día me hubiera gustado pasar más tiempo en St. Andrew. Todo increíble