Victoria Coach Station
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Victoria Coach Station: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 6.907 opiniones

Escursion perfecta para ir con niños y amantes de Harry Potter

La valoración es positiva, el centro Warner Bros es muy detallista y es muy divertido, con diferentes experiencias para grandes y pequeños. Lo que no nos gusto que el bus de vuelta se fue sin avisar y con nuestras cosas dentro, de acuerdo que salimos 5 minutos mas tarde pero nadie nos aviso! Por suerte la empresa de transportes soluciono el problema de transporte, y nos informo de donde ir a buscar las cosas, "solo nos costo 50libras de taxi" para ir a recuperar las chaquetas, mochilas.... A tener en cuenta que el bus es SUPER PUNTUAL.

Harry Potter: Estudios Warner Bros. con transporte Valoración de

Buena organización pero no hay un plus especial

El servicio ha sido impecable y el trato por parte del personal excelente. Sólo que no entendimos que es lo especial de coger el tour con la empresa Premium tours. El autobús es normal y corriente, no está personalizado para Harry potter y no se aprovecha esa hora y media que dura el trayecto para ir viendo alguna de las películas o making of. A ese Tour le falta el valor añadido porque básicamente es ir a los estudios y que te den la entrada

Harry Potter: Estudios Warner Bros. con transporte Valoración de

Emocionante, imprescindible para fans de harry potter

Comentar que el tour está muy bien organizado aunque en mi opinión las audioguias no son necesarias, a no ser que se tenga especial interés en conocer detalles y curiosidades del rodaje. Curioso es el juego que nos proponen con un Pasaporte del tour (que se puede pedir en la entrada o a cualquier miembro del estudio) donde nos pronen acertijos y la busqueda de detalles dentro del tour. En cuanto al personal, es muy atento y puntual.

Harry Potter: Estudios Warner Bros. con transporte Valoración de

Un tour muy recomendable con profecionalidad

No estaba segura de hacer este tour, pero hemos quedado muy contentas de haberlo hecho, todo muy puntual, profesional y amable, Nosotras no podíamos terminar el tour a la hora indicada, y me llamaron por teléfono y había la opción de ir en el siguiente turno. Muchas gracias!!!!! muy recomendable le doy 5 estrellas.

Harry Potter: Estudios Warner Bros. con transporte Valoración de

Si eres realmente fan, no te lo pierdas!

Los estudios genial, decorados impresionantes y se respiraba magia en el ambiebte! La pena no tener más tiempo, las 3.5h que te deja la organización del tour son un tanto escasos si tenemos en cuenta que paras para comer y beber algo.

Harry Potter: Estudios Warner Bros. con transporte Valoración de