Victoria, Columbia Británica
Tours

Visita los edificios históricos y sal de excursión para avistar ballenas en la capital de la Columbia Británica.

Nuestras actividades más recomendadas en Victoria, Columbia Británica

Vancouver: Abono de 24 ó 48 horas para subir y bajar del autobús turístico

Vancouver: Abono de 24 ó 48 horas para subir y bajar del autobús turístico

Contempla las vistas de Vancouver a tu propio ritmo con un pase de 24 ó 48 horas para el autobús turístico hop-on-hop-off. Elige entre varias opciones que se adapten a tus intereses. Escucha un comentario informativo a bordo que te ayudará a elegir dónde bajar. Experimenta el ajetreo y el bullicio del centro de Vancouver y la serena belleza natural de los parques locales. Bájate en el Mundo de las Ciencias o da rienda suelta a tu pasión por el deporte en la Villa Olímpica. Pasea por los senderos de la selva tropical de Stanley Park, come algo en Granville Island, visita el emblemático Reloj de Vapor de Gastown o compra hasta caer rendido en Robson Street. Aprovecha las múltiples paradas, como Coal Harbour, English Bay Beach, Chinatown y el Distrito Deportivo. Aprovecha al máximo tu experiencia en Vancouver con opciones adicionales. Elige experiencias como ver la ciudad desde el agua en un relajante crucero por el puerto, o hacer un recorrido por la ciudad al atardecer. También se incluye el acceso exclusivo a 2 recorridos a pie gratuitos por Stanley Park y el centro de Vancouver a través de la aplicación AudioMe.

Vancouver: Victoria, Crucero por las Islas del Golfo y Jardines Butchart

Vancouver: Victoria, Crucero por las Islas del Golfo y Jardines Butchart

Visita Victoria, la capital de la Columbia Británica, con un tour guiado de día desde la ciudad de Vancouver. Intenta encontrar vida marina en el ferri de camino a la isla de Vancouver, camina entre las flores de los jardines Butchart y contempla la arquitectura victoriana de Victoria.  Sal del centro de Vancouver y viaja hacia el sur por la ciudad en un autobús climatizado. Sube a bordo de un BC ferry para emprender un trayecto de 90 minutos a través del estrecho de Georgia por las bonitas islas del golfo Meridional. Con suerte podrás ver orcas por el camino. Una vez que llegues a la isla de Vancouver, el tour continúa hacia los conocidos jardines Butchart, un sitio histórico nacional de Canadá. Contempla millones de plantas de parterre y más de 900 variedades. Disfruta de 2 horas de tiempo libre para descubrir a fondo las 50 hectáreas de jardines espectaculares. Prosigue hacia el centro de Victoria y pasa por Chinatown, la más antigua de Canadá, y el encantador puerto de Victoria, incluyendo el Inner Harbor. Una vez que llegues al centro, tendrás tiempo libre para recorrer la zona. Dedica tu tiempo a pasear por el puerto interior (Inner Harbour), a descubrir la creciente escena artística y cultural o a admirar el histórico hotel Empress o el Museo Real de Columbia Británica. Toma el ferri y el autobús para volver a tu lugar de encuentro en Vancouver. 

Victoria: tour en autobús turístico de medio día con paradas libres

Victoria: tour en autobús turístico de medio día con paradas libres

Descubre Victoria de una forma única a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto. Sal desde la misma puerta del emblemático hotel Fairmont Empress y embárcate en un tour en autobús turístico para explorar esta encantadora ciudad.Desde China Town hasta Oak Bay, hay algo para todos los gustos.  Mientras viajas en el autobús, escucha la narración durante todo el tour y conoce a fondo la historia local y las mejores atracciones de Victoria. No dudes en bajarte del autobús en cualquiera de las 15 paradas diferentes, lo que te ofrece una gran variedad de opciones para seguir explorando la ciudad.  Las paradas incluyen el hotel Empress, el hotel Delta/Songhees Point, Chinatown (casco viejo), la Plaza del Bastión, Steamship Terminal, el hotel Coast/David Foster Walkway, Fisherman's Wharf, Ogden Point (rompeolas), el parque de Beacon Hill, la catedral de Christ Church, el Castillo de Craigdarroch, el pueblo de Oak Bay, el puerto deportivo de Oak Bay, el hotel Oak Bay Beach y el pueblo de Cook Street.

Victoria: Excursión en zodiac de 3 horas para avistar ballenas

Victoria: Excursión en zodiac de 3 horas para avistar ballenas

Experimenta el asombro y la inspiración de ver ballenas en su entorno natural en esta excursión única de avistamiento de ballenas desde Victoria. Navega en un barco zodiac abierto por el Mar Salish, y ten la oportunidad de avistar orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, así como marsopas y focas. Después de que te recojan en tu alojamiento del centro de la ciudad en un cómodo autobús de enlace, te aventurarás hasta el puerto donde te reunirás con tu barco. Tras reunirte con tus guías para el día, partirás de Victoria en tu excursión de observación de ballenas de 3 horas de duración. Entre abril y octubre, tendrás una tasa de éxito superior al 95% en el avistamiento de ballenas, incluidas orcas transeúntes y residentes, jorobadas, minke y grises. Otros animales salvajes que puedes encontrar son marsopas de Dall y de puerto, focas comunes y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Las embarcaciones zodiac utilizadas en tu excursión son definitivamente recomendables para los más salvajes. Puedes dejar que el viento sople en tu pelo y exponerte a los verdaderos elementos de la costa oeste en una embarcación abierta con capacidad para 12 pasajeros. Al final de esta emocionante excursión, te devolverán al puerto, donde te llevarán de vuelta a tu alojamiento en el centro de Victoria.

Victoria: tour para avistar ballenas en barco cubierto

Victoria: tour para avistar ballenas en barco cubierto

Experimenta la majestuosidad del mar de Salish y su fauna silvestre, desde las ballenas que emergen al unísono hasta las águilas calvas que se elevan sobre tu cabeza. Atraviesa las corrientes del estrecho de Juan de Fuca en busca de orcas y ballenas jorobadas, y escucha a nuestros expertos en mamíferos marinos dar vida a las historias de los animales. Sube a bordo del nuevo barco de estilo catamarán Salish Sea, diseñado a medida para la observación de ballenas. Deslízate sobre las olas con facilidad en búsqueda de ballenas y otras especies marinas. Para en diferentes puntos de interés dentro de las aguas protegidas del estrecho de Haro y el estrecho de Juan de Fuca, donde tu capitán posicionará el barco en paralelo a los animales para que tengas buenas oportunidades para hacer fotos. Aprende más sobre estos animales gracias a 3 naturalistas marinos expertos. Disfruta de la cabina interior climatizada y 2 terrazas al aire libre que son ideales para la fotografía, o sumérgete en esta experiencia mientras tomamos fotos gratuitas de alta resolución de la fauna silvestre, el paisaje y tus seres queridos.

Desde Victoria: Excursión de avistamiento de ballenas en barco cubierto

Desde Victoria: Excursión de avistamiento de ballenas en barco cubierto

Join certified marine naturalists on a cruise from Victoria to spot whales, including Bigg's Killer Whales, Humpback Whales, Minke, and Gray whales. Benefit from hotel pickup and drop-off and relax with guaranteed whale sightings and a conservation fee included in the tour price. After meeting at the checkin location, begin your carbon-neutral tour led by marine naturalists who will share their knowledge and passion for Vancouver Island’s marine wildlife with you. While on the boat, enjoy complimentary coffee and tea, onboard bathrooms, and indoor and outdoor viewing areas. You may also encounter Dall's and Harbor porpoises, Harbor and Elephant Seals, otters, and marine birds such as Cormorants and Bald Eagles. Make the best of peak whale watching season in Victoria which runs from April through October. In the event of an unlucky tour, you will be invited to join again for a complimentary second whale-watching tour to bring your dreams of seeing these magnificent animals to life.

Vancouver: Victoria, Crucero por las Islas del Golfo y Jardines Butchart

Vancouver: Victoria, Crucero por las Islas del Golfo y Jardines Butchart

Conoce la costa del Pacífico y la isla de Vancouver por tierra y por barco en una excursión de un día guiada desde Vancouver con traslados al hotel incluidos. Contempla la costa de la Columbia Británica desde un crucero turístico, seguido de una parada en los Jardines Butchart de camino a la ciudad de Victoria, de inspiración británica. Embarca en un buque de BC Ferries en la terminal de Tsawwassen para navegar durante 90 minutos por la serena belleza de las Islas del Golfo. Por el camino, observa la fauna marina desde las cubiertas exteriores del barco, especialmente águilas, leones marinos y ballenas. Llega a la terminal de Swartz Bay, en la isla de Vancouver, y continúa hasta el encantador paraíso botánico de los Jardines Butchart. Pasea por una serie de jardines temáticos, entre los que destaca el enorme Jardín Hundido, con una fuente danzante. Maravíllate ante las maravillas arquitectónicas de las que presume la ciudad de Victoria, incluidos los emblemáticos Edificios del Parlamento y el Hotel Fairmont Empress, frente al mar. Visita las tiendas y cafés de Government Street y Chinatown. Pasea por el Puerto Interior para disfrutar de unas vistas privilegiadas del océano, y disfruta de algo de tiempo libre para asimilar esta ciudad de gran importancia cultural. Regresa en autobús a Vancouver en ferry para concluir este variado tour.

De Vancouver a Victoria: Ferry con Traslado en Autobús

De Vancouver a Victoria: Ferry con Traslado en Autobús

Disfruta de un traslado cómodo y sin complicaciones entre la ciudad de Vancouver y la ciudad de Victoria (en la isla de Vancouver). Sube a bordo de un cómodo autocar en uno de los puntos más convenientes y emprende tu viaje. Elige uno de los lugares disponibles y sube a bordo de tu autocar. Viaja con comodidad mientras te transportan directamente a la Terminal de Ferry de Tsawwassen y a bordo de un barco de BC Ferries a la Terminal de Ferry de Swartz Bay. embarca en un viaje de 95 minutos a través del Estrecho de Georgia y admira el paisaje de las Islas del Golfo. Asegúrate de estar atento a la fauna y flora, así como a las hermosas vistas. ¡Llega a la terminal de Swartz Bay, en la isla de Vancouver, y el mismo autocar te trasladará directamente a la estación Capital City, el depósito de autobuses de Victoria, situado detrás del hotel Fairmont Empress, en el corazón del centro de Victoria. Victoria!

Victoria, BC: Excursión definitiva de 3 horas en busca de ballenas y fauna marina

Victoria, BC: Excursión definitiva de 3 horas en busca de ballenas y fauna marina

Las aguas de Victoria, en la Columbia Británica, se conocen como el Mar Salish. Descubre sus maravillas y su rico entorno marino con esta excursión definitiva en busca de ballenas y fauna marina. ¡Sube a bordo de un flamante barco explorador costero de alta velocidad y zarpa en busca de orcas, ballenas jorobadas, focas comunes, leones marinos de California y más de 127 especies de aves marinas! Recorre la costa oeste a bordo de un lujoso explorador costero, con dos miradores exteriores y un camarote con calefacción. Disfruta de café y chocolate caliente de cortesía mientras te embarcas en una aventura para aprenderlo todo sobre la fauna marina local e importantes puntos de referencia. Desde las juguetonas orcas hasta las gigantescas jorobadas, tu experiencia será sin duda memorable. Descubre la fauna marina de las aguas de Victoria con la ayuda de biólogos marinos y aprende sobre los esfuerzos para establecer Victoria como un destino de avistamiento de ballenas de renombre mundial.

Ferry de Victoria a Vancouver con traslado en autobús

Ferry de Victoria a Vancouver con traslado en autobús

Disfruta de la facilidad de un cómodo traslado entre la ciudad de Victoria (en la isla de Vancouver) y la ciudad de Vancouver, subiendo a bordo de un cómodo autocar en uno de los varios puntos accesibles. Siéntate, relájate y disfruta de las hermosas vistas a lo largo del camino. Selecciona una de las diversas opciones de ubicación y sube a bordo de tu autocar. Transpórtate sin esfuerzo a la Terminal de Transbordadores de Swartz Bay, en la isla de Vancouver, donde embarcarás en un buque transbordador hacia la Terminal de Transbordadores de Tsawwassen, en la ciudad de Vancouver. Tu viaje en ferry de 95 minutos te llevará a través del Estrecho de Georgia en un pintoresco viaje por las Islas del Golfo. Asegúrate de mantener los ojos bien abiertos en busca de diversos animales salvajes y de admirar los bellos panoramas en ruta. Llega a la terminal de Tsawwassen, en la ciudad de Vancouver, vuelve a subirte al familiar autocar y serás transportado al destino que elijas. Elige entre la estación de autobuses o la estación de tren de Vancouver (Pacific Central Station), el Aeropuerto Internacional de Vancouver en Richmond, o algunos hoteles selectos del centro de Vancouver.

Todas las actividades

123 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Victoria, Columbia Británica

¿Cuáles son las mejores atracciones de Victoria, Columbia Británica?

Las atracciones imprescindibles de Victoria, Columbia Británica son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Victoria, Columbia Británica

Victoria, Columbia Británica, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Victoria, Columbia Británica: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Principales atracciones en Victoria, Columbia Británica

Experiencias en Victoria, Columbia Británica

Tours en Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Columbia Británica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Columbia Británica? Pincha aquí para ver la lista completa.