Cosas que hacer en

Victoria, Columbia Británica

Visita los edificios históricos y sal de excursión para avistar ballenas en la capital de la Columbia Británica.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

10 cosas que hacer en Victoria

Victoria, situada en la punta más al sur de la isla de Vancouver, es la capital de la Columbia Británica y uno de los asentamientos más antiguos de Canadá. Disfruta de esta histórica y pintoresca ciudad durante tus próximas vacaciones en el país.

  • Royal British Columbia Museum

    1. Royal British Columbia Museum

    No te dejes la lupa en casa para pasar un día de descubrimientos en el museo de historia natural Royal British Columbia Museum, que alberga más de 750.000 especímenes y objetos.

  • Castillo de Craigdarroch

    2. Castillo de Craigdarroch

    Este espectacular castillo, construido en estilo señorial escocés con sus torreones, tejados a dos aguas y vidrieras, fue comisionado por un adinerado magnate canadiense a finales del siglo XIX.

  • Jardines de Butchart

    3. Jardines de Butchart

    Conoce la flora y fauna locales en los Jardines de Butchart, el lugar ideal para hacer una excursión de día o de noche, ya que están abiertos de 09:00 a 22:00.

  • Beacon Hill Park

    4. Beacon Hill Park

    El Beacon Hill Park, con su parque acuático, zona infantil y zoo de animales domésticos, es perfecto para las familias. No hay nada como los ponis y las cabras para entretener a los más pequeños.

  • Zoo de insectos de Victoria

    5. Zoo de insectos de Victoria

    El zoo de insectos de Victoria alberga la mayor colección de insectos tropicales de Norteamérica. Es el lugar ideal para disfrutar de estos animales en un entorno seguro.

  • Edificios parlamentarios de la Columbia Británica

    6. Edificios parlamentarios de la Columbia Británica

    Los imponentes edificios parlamentarios de la Columbia Británica están construidos en estilo neobarroco. En su interior albergan bellas obras de arte que ilustran la historia de la ciudad de Victoria.

  • Faro de Fisgard

    7. Faro de Fisgard

    Este faro del siglo XIX es un impresionante monumento que adorna la costa de la ciudad. Asegúrate de visitar los aposentos del farero, reconvertidos en un acogedor y pintoresco museo.

  • Casa de Emily Carr

    8. Casa de Emily Carr

    Admira la belleza del lugar donde pasó su infancia la conocida artista canadiense Emily Carr. Sus pinturas modernistas son muy apreciadas en todo el país.

  • 9. Art Gallery of Greater Victoria

    Los amantes del arte no se pueden perder esta galería que alberga colecciones muy significativas de arte asiático en Canadá, además de algunos de los mejores cuadros de Emily Carr.

  • Fort Rodd National

    10. Fort Rodd National

    En este monumento, un antiguo fuerte de artillería construido en 1870, podrás aprender datos fascinantes sobre la historia de la región y disfrutar de unas vistas increíbles al mar. A los niños les encantará jugar en las murallas.

Planeando tu visita

  • Moverse por Victoria

    La mejor manera de hacer turismo por Victoria es tomar una de las 80 líneas de autobús hasta tu destino. También puedes tomar alguno de los muchos ferrys para cruzar los canales interiores de la ciudad.

  • Qué comer en Victoria

    Visita una cervecería artesanal donde podrás probar la auténtica comida local. Acompaña tu plato con una cerveza India Pale Ale canadiense para disfrutar de una experiencia sensorial suprema.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    CAD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    De junio a agosto, las temperaturas son más cálidas y hace más sol en Victoria. Si quieres evitar la lluvia, planea tu viaje para el verano. Durante los meses estivales, la ciudad de Victoria goza de gran ambiente y ofrece numerosos eventos al aire libre.

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Columbia Británica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Columbia Británica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria, Columbia Británica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 793 opiniones

Es un paseo increible. Gran experiencia. Recomendable.

El servicios es eficiente, todo bien planeado. El viaje en ferry vale mucho la pena, los jardines son fantásticos y al llegar a Victoria se siente uno en otro mundo. Me hubiera gustado un poco mas de tiempo para recorrer Victoria. No da tiempo. Todo lo demas genial.

Una magnífica excursión: merece la pena y mucho

La excursión tiene tres partes, y las tres merecen la pena. El hidroavión es espectaculat, Victoria una ciudad encantadora -y el Museo, uno de los mejores que he visto-, y la vuelta en ferri me encamtço: mar e islas a ritmo de barco.

Recomendable Para evitar largas colas en el ferri. Vale la pena ir en Bus Victoria muy bonita, lástima que en los traslados se pierda tanto tiempo por sería bueno estar un par de horas más allí Pero en general muy positiva.

en general el tour es excelente, lo mas llamativo son los jardines pero deberían poner una nota acerca de que en invierno no hay NADA y casi todos los jardines están cerrados

El tour es excelente y le empresa es muy profesional. Solo me habría gustado tener un poco más de tiempo en Victoria.