Añadir fechas

Cosas que hacer Victoria, Columbia Británica

Visita los edificios históricos y sal de excursión para avistar ballenas en la capital de la Columbia Británica.

Lo más recomendado de Victoria, Columbia Británica

Victoria: Excursión en zodiac de 3 horas para avistar ballenas

1. Victoria: Excursión en zodiac de 3 horas para avistar ballenas

Experimenta el asombro y la inspiración de ver ballenas en su entorno natural en esta excursión única de avistamiento de ballenas desde Victoria. Navega en un barco zodiac abierto por el Mar Salish, y ten la oportunidad de avistar orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, así como marsopas y focas. Después de que te recojan en tu alojamiento del centro de la ciudad en un cómodo autobús de enlace, te aventurarás hasta el puerto donde te reunirás con tu barco. Tras reunirte con tus guías para el día, partirás de Victoria en tu excursión de observación de ballenas de 3 horas de duración. Entre abril y octubre, tendrás una tasa de éxito superior al 95% en el avistamiento de ballenas, incluidas orcas transeúntes y residentes, jorobadas, minke y grises. Otros animales salvajes que puedes encontrar son marsopas de Dall y de puerto, focas comunes y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Las embarcaciones zodiac utilizadas en tu excursión son definitivamente recomendables para los más salvajes. Puedes dejar que el viento sople en tu pelo y exponerte a los verdaderos elementos de la costa oeste en una embarcación abierta con capacidad para 12 pasajeros. Al final de esta emocionante excursión, te devolverán al puerto, donde te llevarán de vuelta a tu alojamiento en el centro de Victoria.

Desde Victoria: Excursión de 3 horas en barco cubierto para avistar ballenas

2. Desde Victoria: Excursión de 3 horas en barco cubierto para avistar ballenas

Únete a naturalistas marinos certificados en un crucero desde Victoria para avistar ballenas, incluidas orcas transeúntes y residentes, jorobadas, minke y grises. Disfruta de la recogida y traslado al hotel y relájate con avistamientos de ballenas garantizados y una tasa de conservación incluida en el precio de la excursión. Después de reunirte en el embarcadero, comienza tu excursión neutra en carbono, dirigida por naturalistas marinos titulados que compartirán contigo sus conocimientos y su pasión por la fauna marina de la Isla de Vancouver. Mientras estés en el barco, disfruta de café y té de cortesía, baños a bordo y zonas de observación interiores y exteriores. También puedes encontrarte con marsopas de Dall y de puerto, focas comunes y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Aprovecha al máximo la temporada alta de avistamiento de ballenas en Victoria, que va de abril a octubre. En caso de que no tengas suerte, se te invitará a unirte de nuevo a una segunda excursión de avistamiento de ballenas gratuita para hacer realidad tus sueños de ver a estos magníficos animales. Cuidado con las ballenas.

Vancouver: Victoria, crucero Islas Golfo y Jardines Butchart

3. Vancouver: Victoria, crucero Islas Golfo y Jardines Butchart

Admira el espectacular litoral de Columbia Británica por tierra y en barco. De camino a la ciudad de Victoria, inconfundible por su toque británico, harás una parada en los jardines Butchart. Súbete a un ferri en la terminal de Tsawwassen para navegar durante 90 minutos a través de la belleza calma de las islas del golfo. Es habitual avistar animales marinos desde la cubierta exterior de las embarcaciones, especialmente cuando se trata de águilas, lobos marinos y ballenas. Llegarás a la terminal de Swartz Bay, situada en la isla de Vancouver, y continuarás con rumbo al encantador paraíso botánico de los jardines Butchart. Recorre una serie de jardines temáticos, famosos por los gigantescos Jardines Hundidos y la fuente de aguas danzantes. La ciudad de Victoria se enorgullece de sus numerosas maravillas arquitectónicas, entre las que se encuentran los edificios legislativos y el hotel costero de Fairmont Empress. Visita las singulares tiendas y cafés de la calle Government Street y de Chinatown. Da una vuelta por la bahía interna para disfrutar de las hermosas vistas del océano y aprovecha un poco de tiempo libre para apreciar esta ciudad de gran importancia cultural. Regresa a tu autobús en Vancouver a bordo del ferri para concluir este variado tour. Este tour es una actividad obligada para los que no hayan visitado Victoria aún, ya que está cargado de nuevas experiencias en la costa del Pacífico y la isla de Vancouver.

Excursión panorámica en hidroavión por Victoria

4. Excursión panorámica en hidroavión por Victoria

Vuela por encima de la pintoresca Victoria BC y explora sus bellos paisajes en hidroavión. Este emocionante recorrido te revelará un paisaje espectacular y unas vistas aéreas inolvidables. La Excursión Panorámica en hidroavión por Victoria planeará sobre las Montañas Olímpicas y a lo largo del paseo marítimo de Victoria hasta las playas de arena blanca de las islas James y Sydney. Desde aquí, la excursión se dirige hacia el norte, a la península de Saanich, y sobrevuela los famosos Jardines Butchart, antes de regresar de nuevo al puerto de Victoria. Es una experiencia que no te puedes perder, sobre todo si tienes poco tiempo en Victoria, y las oportunidades de hacer fotos son inmejorables. Un día fantástico para los amantes de la aviación.

Tour de avistamiento de ballenas en Victoria

5. Tour de avistamiento de ballenas en Victoria

Las aguas de Victoria BC son el hogar de los mayores "pods" (grupos) de orcas. Este tour presentado por los pioneros en el campo, ofrecerá una experiencia única en la observación de estos magníficos mamíferos en su medio natural. Las orcas residentes pasan mucho tiempo por Victoria y la isla de San Juan, alimentándose de la abundancia natural de salmón, una de las principales fuentes de su dieta. Esta extensa red de avistamiento y los años de experiencia en localizar ballenas aseguran un alto nivel de éxito de cara a los tours. Las áreas donde se opera son el sur de la Isla de Vancouver, Victoria y las Islas del Golfo, donde viven los pods "J", "K" y "L", contando con, aproximadamente, 90 ballenas en total. El personal te presentará estos magníficos mamíferos y compartirá contigo la infinidad de maravillas naturales que abundan en este impoluto medio marino. El mar Salish, las aguas de la costa de Victoria, alberga una abundante fauna marina. Durante el tour, podrás explorar varias zonas de alimentación que atraen orcas a las aguas locales. Tendrás la oportunidad de ver orcas y ballenas jorobadas en su hábitat natural. Otros avistamientos posibles podrían ser ballenas minke y ballenas grises. En el mar Salish también viven focas, leones marinos, marsopas, nutrias y muchos otros animales acuáticos. Deja que Five-Star Whale Watching te presente las maravillas del mar Salish.

Victoria, BC: último tour de 3 horas de vida de ballena y fauna marina

6. Victoria, BC: último tour de 3 horas de vida de ballena y fauna marina

Las aguas de Victoria, Columbia Británica, se conocen como el mar de Salish. Descubra sus maravillas y su rico entorno marino con este último tour de ballenas y vida marina. Suba a bordo de un nuevo barco explorador costero de alta velocidad y zarpe para buscar orcas (también conocidas como ballenas asesinas), ballenas jorobadas, focas comunes, leones marinos de California y más de 127 especies de aves marinas. Realice un recorrido por la costa oeste a bordo de un lujoso explorador costero, con dos áreas de observación al aire libre y una cabina totalmente climatizada. Disfrute de café y chocolate caliente de cortesía mientras se embarca en una aventura para aprender todo sobre la vida silvestre marina local y los puntos de referencia importantes. Desde orcas juguetonas hasta jorobadas gigantes, su experiencia seguramente será memorable. Descubra la vida silvestre marina en las aguas de Victoria con la ayuda de biólogos marinos y aprenda sobre los esfuerzos para establecer a Victoria como un destino de avistamiento de ballenas de renombre mundial.

Victoria: tour para avistar ballenas en barco cubierto

7. Victoria: tour para avistar ballenas en barco cubierto

Experimenta la majestuosidad del mar de Salish y su fauna silvestre, desde las ballenas que emergen al unísono hasta las águilas calvas que se elevan sobre tu cabeza. Atraviesa las corrientes del estrecho de Juan de Fuca en busca de orcas y ballenas jorobadas, y escucha a nuestros expertos en mamíferos marinos dar vida a las historias de los animales. Sube a bordo del nuevo barco de estilo catamarán Salish Sea, diseñado a medida para la observación de ballenas. Deslízate sobre las olas con facilidad en búsqueda de ballenas y otras especies marinas. Para en diferentes puntos de interés dentro de las aguas protegidas del estrecho de Haro y el estrecho de Juan de Fuca, donde tu capitán posicionará el barco en paralelo a los animales para que tengas buenas oportunidades para hacer fotos. Aprende más sobre estos animales gracias a 3 naturalistas marinos expertos. Disfruta de la cabina interior climatizada y 2 terrazas al aire libre que son ideales para la fotografía, o sumérgete en esta experiencia mientras tomamos fotos gratuitas de alta resolución de la fauna silvestre, el paisaje y tus seres queridos.

Victoria: comida en el centro y recorrido por la ciudad

8. Victoria: comida en el centro y recorrido por la ciudad

Salga por el centro de Victoria para una visita guiada a pie de comida artesanal. Reúnase con su guía local y obtenga los secretos más conocidos de la escena gastronómica. Haga varias paradas mientras recorre la ciudad, deguste deliciosos bocadillos y pruebe los vinos locales. Primero, reúnase dentro del edificio de la terminal Steamship para comenzar su recorrido con un refrigerio ligero. Pasee por el edificio más emblemático del puerto interior de Victoria y conozca la historia del Empress Hotel and Legislature building. Haga paradas en 7 lugares diferentes para amantes de la comida y pruebe cualquier cosa, desde vino artesanal de bodegas de Columbia Británica hasta perros de maíz coreanos únicos. Pruebe la ensalada de col rizada halloumi y pruebe algunas deliciosas muestras de queso del infame bistró de queso. No se preocupe, al final, deléitese con un postre local de chocolate decadente combinado con macarons frescos.

De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

9. De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

Disfruta de un extenso tour de 13 horas por la isla de Vancouver y Victoria con traslados de ida y vuelta desde Vancouver o con regreso a Victoria si lo prefieres. Una vez en la bahía Swartz de la isla de Vancouver en la península de Saanich, ve en un autocar con aire acondicionado hasta los Jardines Butchart y camina por los 50 acres de magnífica vegetación. Después dirígete al centro de Victoria pasando por el pintoresco barrio de Chinatown y el puerto interior. Disfruta de tiempo libre para explorar el puerto interior, admirando sitios patrimoniales como el Empress Hotel, el museo Royal BC y BC Legislature. Sal del centro de Victoria para emprender el viaje de vuelta a Vancouver a última hora de la tarde. Tu trayecto de vuelta a la península será a bordo del BC Ferry, donde podrás observar ballenas, delfines, leones marinos y otros magníficos mamíferos marinos. La llegada a Vancouver está programada en torno a las 21:30 y te podrán dejar en tu hotel en el centro o desembarcar en la terminal.

Victoria: Excursión de medio día en autobús turístico con paradas libres

10. Victoria: Excursión de medio día en autobús turístico con paradas libres

Vive Victoria de una forma única a bordo de un autobús de dos pisos descapotable. Sal desde la misma puerta del emblemático Hotel Fairmont Empress y explora esta encantadora ciudad. Desde China Town hasta Oak Bay, hay algo para todos los gustos. Mientras viajas en el autobús, escucha el recorrido totalmente narrado y conoce a fondo la historia local y las mejores atracciones de Victoria. No dudes en bajarte del autobús en 15 paradas diferentes, lo que te ofrece una gran variedad de opciones para seguir explorando la ciudad. Las paradas incluyen el Hotel Empress, Chinatown (casco antiguo), Bastion Square, Steamship Terminal, Fisherman's Wharf, Ogdeon Point (rompeolas), Beacon Hill Park, Mile 0 / Terry Fox, Christ Church Cathedral, Craigdarroch Castle, Oak Bay Municipal Hall, Oak Bay Marina, Oak Bay Hotel, Cook Street Village y Chateau Victoria / Marriot / Dbl Tree.

Actividades disponibles

  • Avistar ballenas en Canadá
  • Tours por los Jardines Butchart
  • Victoria desde las alturas
  • Cerveza artesanal y gastronomía
  • Montar a caballo o en carruaje
57 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Victoria, Columbia Británica

¿Cuáles son las mejores atracciones de Victoria, Columbia Británica?

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Columbia Británica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Columbia Británica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria, Columbia Británica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1649 opiniones

Gran experiencia, suficiente tiempo en el Butchart Garden y 2h en Victoria. Es un lugar pequeño, ¡así que 2 h está bien para ver los lugares principales! Si quieres comer allí o hacer atracciones como ir al museo, es posible que no tengas tiempo para hacer todo. Hay una cafetería en el ferry, recomiendo comer allí para pasar el 100% del tiempo en Victoria. ¡Nuestro guía, Alex, fue realmente genial! Nos dio buenos consejos para que el viaje valiera la pena. Lo recomendaría.

Alex fue la guía perfecta. Extremadamente bien informado sobre la historia del área y dio sugerencias perfectas sobre la mejor manera de pasar el tiempo en Victoria para que coincida con los intereses individuales. la cantidad justa de tiempo en los impresionantes jardines y Victoria. Toneladas de datos sobre el área que nunca hubiéramos sabido si no hubiéramos hecho este recorrido. ¡El clima perfecto y la puesta de sol tampoco dolieron! ¡Altamente recomendado!

Además de los Jardines Butchart, que son excepcionales, por supuesto, nuestro viaje incluyó un conductor/guía que estaba muy bien informado sobre Vancouver, la isla de Vancouver y sus alrededores. Nuestro guía fue Alex y es un aficionado a la historia del oeste de Canadá. La parte del viaje de BC Ferries también fue muy agradable mientras navegamos entre las numerosas islas hermosas. Fue un día largo pero interesante.

Autobús al ferry, de vuelta en autobús a los jardines y al centro. La guía brindó excelentes narraciones sobre la historia y las cosas que buscar durante todo el viaje. Mucho tiempo por nuestra cuenta para explorar los jardines y el centro de la ciudad. Guía fue oído con sus direcciones y muy útil.

Muy bien organizado, todo en tiempo y el guía Tim muy amable y bien capacitado