Cosas que hacer en
Victoria, Columbia Británica

Visita los edificios históricos y sal de excursión para avistar ballenas en la capital de la Columbia Británica.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Victoria, Columbia Británica

Victoria: tour de avistamiento de ballenas en zodiac de 3 horas

1. Victoria: tour de avistamiento de ballenas en zodiac de 3 horas

Después de que lo recojan de su alojamiento en el centro de la ciudad en un cómodo autobús de enlace, se aventurará hasta el puerto donde se encontrará con su bote. Después de reunirse con sus guías por el día, partirá de Victoria y comenzará su recorrido de observación de ballenas de 3 horas. Entre abril y octubre, tendrá una tasa de éxito superior al 95 % en el avistamiento de ballenas, incluidas orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, tanto transitorias como residentes. Otros animales salvajes que puede encontrar incluyen marsopas de Dall y de puerto, focas de puerto y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Las embarcaciones zodiac utilizadas en su recorrido son definitivamente recomendables para los más apasionados. Puede dejar que el viento sople en su cabello y estar expuesto a los verdaderos elementos de la costa oeste en un barco de estilo abierto para 12 pasajeros. Al finalizar su emocionante recorrido, regresará al puerto, momento en el que lo llevarán de regreso a su alojamiento en el centro de Victoria.

Victoria: tour por Butchart Gardens

2. Victoria: tour por Butchart Gardens

Los famosos jardines Butchart se encuentran en el lugar de una cantera de caliza agotada. El primer jardín, el Hundido, fue construido cuando los Butchart contrataron a un arquitecto paisajista japonés para transformar la cantera en algo bello. En el trayecto de 35 minutos en autobús desde Victoria, tu conductor experto te hará un resumen del pasado histórico, presente y futuro de Victoria. Cuando llegues a los jardines Butchart tendrás la oportunidad de explorar sus encantadores terrenos por tu cuenta. Estos se extienden por 55 acres y ofrecen una experiencia sensorial total. Las flores y aromas se transforman con las estaciones, por lo que disfrutarás de una experiencia espectacular independientemente del momento del año. Mientras paseas por los jardines, te animarán a admirar las vistas tomando una taza de café en uno de los restaurantes o cafeterías de temporada repartidos por el lugar. Los jardines se han convertido en una atracción esencial de la isla de Vancouver y, debido a su popularidad internacional, han sido nombrados lugar histórico nacional de Canadá.

Victoria, BC: último tour de 3 horas de vida de ballena y fauna marina

3. Victoria, BC: último tour de 3 horas de vida de ballena y fauna marina

Las aguas de Victoria, Columbia Británica, se conocen como el mar de Salish. Descubra sus maravillas y su rico entorno marino con este último tour de ballenas y vida marina. Suba a bordo de un nuevo barco explorador costero de alta velocidad y zarpe para buscar orcas (también conocidas como ballenas asesinas), ballenas jorobadas, focas comunes, leones marinos de California y más de 127 especies de aves marinas. Realice un recorrido por la costa oeste a bordo de un lujoso explorador costero, con dos áreas de observación al aire libre y una cabina totalmente climatizada. Disfrute de café y chocolate caliente de cortesía mientras se embarca en una aventura para aprender todo sobre la vida silvestre marina local y los puntos de referencia importantes. Desde orcas juguetonas hasta jorobadas gigantes, su experiencia seguramente será memorable. Descubra la vida silvestre marina en las aguas de Victoria con la ayuda de biólogos marinos y aprenda sobre los esfuerzos para establecer a Victoria como un destino de avistamiento de ballenas de renombre mundial.

Desde Victoria: viaje de 3 horas para avistar ballenas en un barco cubierto

4. Desde Victoria: viaje de 3 horas para avistar ballenas en un barco cubierto

Después de reunirse en el muelle o de que lo recojan en su hotel o alojamiento de Victoria, comenzará su recorrido sin emisiones de carbono dirigido por naturalistas marinos certificados cuyo conocimiento y pasión por la vida silvestre marina de la isla de Vancouver no tiene igual en la industria. ¡Sube a bordo para experimentar lo salvaje! Todos los recorridos tienen una duración de tres horas y la temporada alta de avistamiento de ballenas es de abril a octubre. En esta temporada alta, hay una tasa de éxito superior al 95 % en el avistamiento de ballenas, incluidas orcas, ballenas jorobadas, ballenas minke y ballenas grises, tanto transitorias como residentes. Otros animales salvajes que puede encontrar incluyen marsopas de Dall y marsopas, focas de puerto y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Mientras esté a bordo del barco, también se le ofrecerá café y té de cortesía, baños a bordo, naturalistas marinos certificados y áreas de observación interiores y exteriores. En el caso de un tour desafortunado, se le invitará a unirse nuevamente para un segundo tour de avistamiento de ballenas de cortesía para hacer realidad sus sueños de ver estos magníficos animales.

Tour panorámico en hidroavión por Victoria

5. Tour panorámico en hidroavión por Victoria

Vuele alto sobre la pintoresca Victoria BC y explore su hermoso paisaje en hidroavión. Este recorrido emocionante por minuto revelará un paisaje espectacular y vistas aéreas inolvidables. El recorrido panorámico en hidroavión de Victoria se deslizará sobre las Montañas Olímpicas y a lo largo del paseo marítimo de Victoria hasta las playas de arena blanca de las islas James y Sydney. Desde aquí, el recorrido se dirige hacia el norte hasta la península de Saanich y sobre los famosos Jardines Butchart antes de regresar al puerto de Victoria. Es una experiencia que no debe perderse, especialmente si el tiempo es limitado en Victoria y las oportunidades para tomar fotografías simplemente no se pueden mejorar. Un día fantástico para los amantes de la aviación.

Desde Vancouver: viaje a Victoria de un día en hidroavión

6. Desde Vancouver: viaje a Victoria de un día en hidroavión

En esta excursión de un día completo saldrás desde el puerto de Vancouver en hidroavión para realizar un emocionante vuelo sobre las islas del Golfo, hasta llegar la bella Victoria. Tras la llegada a Victoria disfrutarás de un tour en autobús que te llevará a los famosos Jardines Butchart. Las tiendas, un museo y varias atracciones más estarán a tan solo unos pasos. Regresarás a Vancouver en hidroavión en el vuelo que elijas por la tarde. Con más de 50 aeronaves, Harbour Air y Westcoast Air operan la mayor flota formada solo por hidroaviones del mundo. DeHavilland DHC-Otters de una, dos y tres turbinas ofrecen vuelos regulares entre el continente y la isla de Vancouver. DHC-2 Beavers cubren el servicio a las Islas del Golfo. Cessna 185 están disponibles para su alquiler.

Vancouver: Victoria, crucero Islas Golfo y Jardines Butchart

7. Vancouver: Victoria, crucero Islas Golfo y Jardines Butchart

Admira el espectacular litoral de Columbia Británica por tierra y en barco. De camino a la ciudad de Victoria, inconfundible por su toque británico, harás una parada en los jardines Butchart. Súbete a un ferri en la terminal de Tsawwassen para navegar durante 90 minutos a través de la belleza calma de las islas del golfo. Es habitual avistar animales marinos desde la cubierta exterior de las embarcaciones, especialmente cuando se trata de águilas, lobos marinos y ballenas. Llegarás a la terminal de Swartz Bay, situada en la isla de Vancouver, y continuarás con rumbo al encantador paraíso botánico de los jardines Butchart. Recorre una serie de jardines temáticos, famosos por los gigantescos Jardines Hundidos y la fuente de aguas danzantes. La ciudad de Victoria se enorgullece de sus numerosas maravillas arquitectónicas, entre las que se encuentran los edificios legislativos y el hotel costero de Fairmont Empress. Visita las singulares tiendas y cafés de la calle Government Street y de Chinatown. Da una vuelta por la bahía interna para disfrutar de las hermosas vistas del océano y aprovecha un poco de tiempo libre para apreciar esta ciudad de gran importancia cultural. Regresa a tu autobús en Vancouver a bordo del ferri para concluir este variado tour. Este tour es una actividad obligada para los que no hayan visitado Victoria aún, ya que está cargado de nuevas experiencias en la costa del Pacífico y la isla de Vancouver.

Desde Vancouver: recorrido turístico por los jardines Butchart y Victoria

8. Desde Vancouver: recorrido turístico por los jardines Butchart y Victoria

Reúnase en el centro de Vancouver y tome un crucero panorámico de 90 minutos a bordo del ferry a la isla de Vancouver. Navega por el Estrecho de Georgia y disfruta del paisaje. Asegúrese de visitar las cubiertas exteriores, ya que no es raro ver todo tipo de vida marina, incluidas marsopas y ballenas. Llegue a la isla de Vancouver y primero visite los hermosos Jardines Butchart. Explore este jardín botánico de renombre mundial que una vez fue una cantera, con el Jardín Japonés, la Fuente Ross, un Jardín Italiano y otras exhibiciones florales. Continúe el viaje con un viaje en ferry a la ciudad de Victoria's Inner Harbour. Descubra los principales lugares de interés de Victoria con su guía, comenzando en Mile O. Vea Ogden Point, Fisherman's Wharf, Empress Hotel y el histórico barrio chino, incluido el famoso Fan Tan Alley. Más tarde, disfrute de tiempo libre para explorar por su cuenta o reserve una actividad opcional adicional. Su guía estará disponible para ayudarlo con sugerencias sobre los mejores restaurantes, cervecerías, tiendas y gemas ocultas. Relájese mientras navega de regreso al continente por la noche y llegará a Vancouver aproximadamente a las 9:30 p.m.

Victoria: Tour de avistamiento de ballenas al atardecer

9. Victoria: Tour de avistamiento de ballenas al atardecer

Salga por la noche desde el hermoso puerto interior de Victoria y diríjase hacia el mar de Salish en busca de ballenas y otros maravillosos animales marinos. Durante el recorrido de 3 horas, busque orcas, ballenas jorobadas, minke y ballenas grises, que visitan el mar de Salish en busca de alimento. Encuentra otra vida marina como focas, leones marinos, marsopas, nutrias y varias aves marinas. Escuche una charla inspiradora y educativa de los naturalistas marinos mientras describen e interpretan el entorno espectacular, la extensa historia y los impresionantes paisajes del mar de Salish. Si el clima coopera, disfruta de las impresionantes vistas del atardecer.

Victoria: tour gastronómico e histórico de 2 horas con degustaciones

10. Victoria: tour gastronómico e histórico de 2 horas con degustaciones

Únase a su guía en Victoria Public Market, una antigua tienda por departamentos de 1921. Después de la primera degustación en este lugar, diríjase al barrio chino más antiguo de Canadá y descubra la Escuela Pública China, las Puertas de Interés Armonioso y Fan Tan Alley. Continuando después de 3 degustaciones en Chinatown, descubrirá el distrito del casco antiguo de Victoria con paradas en Market Square, Johnson Street, Bastion Square y el distrito comercial de Government Street. Después de 3 degustaciones locales más, terminará el recorrido en el Centro de visitantes en el hermoso puerto interior. Aquí, aprenda sobre el Empress Hotel y los edificios legislativos de la Columbia Británica (Parlamento provincial). Desde esta ubicación, estará bien posicionado para descubrir el resto de Victoria o acceder al transporte local a la terminal de cruceros, el ferry o el aeropuerto.

Preguntas frecuentes sobre Victoria, Columbia Británica

¿Cuáles son las mejores atracciones de Victoria, Columbia Británica?

¿Qué tours en Victoria, Columbia Británica están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Columbia Británica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Columbia Británica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria, Columbia Británica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 924 opiniones

Debo confesar que me resistí un poco a reservar este tour, ya que generalmente gestiono los viajes por mi cuenta y pensé que era costoso, pero debido a la logística para llegar a Victoria, decidí intentarlo. No tenía mucho interés en ir a The Butchart Gardens, pero me encantó tanto que estoy feliz de que estuviera en el itinerario. Nuestro guía turístico, Alessio, fue increíble e hizo toda la diferencia. No solo está bien informado, sino que es divertido y es muy agradable. ¡Vale la pena el dinero y lo recomiendo encarecidamente!

Salida a tiempo ... excelente experiencia por primera vez en Turbo Otter. ¡Tuvimos un gran vuelo y el hermoso paisaje fue aún más asombroso desde el aire! Los jardines eran encantadores con su color otoñal, y toda la experiencia estuvo muy bien organizada y planificada. Graham, quien condujo el autobús a los jardines de Buchart, compartió detalles sobre el área de su experiencia al crecer en la isla.

Estamos de visita desde Australia, por lo que para nosotros esta gira fue una excelente manera de ver Victoria y los Jardines Butchart si tiene un límite de tiempo. Aún más mágico dado que era Navidad. También tuvimos un gran guía turístico que estaba muy bien informado sobre el área y su historia. Gracias Alex.

Gran experiencia, gran conductor con sentido del humor, pero el recorrido turístico por la costa oeste de la línea gris tiene poco personal y no pudimos contactarlos el día antes de la salida. En general excelente!

Excelente servicio, todo puntual y a la hora que indican. Serios y profesionales. La visita es increíble a este lugar y vale mucho la pena.