Añadir fechas

Cosas que hacer
Victoria, Columbia Británica

Visita los edificios históricos y sal de excursión para avistar ballenas en la capital de la Columbia Británica.

Lo más recomendado de Victoria, Columbia Británica

Vancouver: Abono de 24 ó 48 horas para subir y bajar del autobús turístico

1. Vancouver: Abono de 24 ó 48 horas para subir y bajar del autobús turístico

Descubre las atracciones de Vancouver a tu ritmo con un pase de 24 o 48 horas para el autobús turístico. Escoge de entre varias opciones que se adapten a tus intereses. Escucha las explicaciones informativas de a bordo para saber mejor dónde subir y bajar. Vive el bullicio del centro de Vancouver y la tranquila belleza natural de los parques locales. Bájate en Science World o deja satisfecha tu pasión por el deporte con una visita a la villa olímpica. Camina por los senderos boscosos de Stanley Park, disfruta de algo para comer en Granville Island, visita el emblemático reloj de vapor de Gastown o haz compras hasta caer rendido en Robson Street. Disfruta de 29 paradas, por ejemplo, Coal Harbour, la playa de English Bay Beach, Chinatown y el distrito deportivo. Aprovecha todo lo que puedas tu experiencia en Vancouver con opciones adicionales. Escoge experiencias como ver la ciudad desde el agua en un paseo en barco tranquilo por el puerto o hacer un tour por la ciudad al ponerse el sol.

De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

2. De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

Visita Victoria, la capital de la Columbia Británica, con un tour guiado de día desde la ciudad de Vancouver. Intenta encontrar vida marina en el ferri de camino a la isla de Vancouver, camina entre las flores de los jardines Butchart y contempla la arquitectura victoriana de Victoria.  Sal del centro de Vancouver y viaja hacia el sur por la ciudad en un autobús climatizado. Sube a bordo de un BC ferry para emprender un trayecto de 90 minutos a través del estrecho de Georgia por las bonitas islas del golfo Meridional. Con suerte podrás ver orcas por el camino. Una vez que llegues a la isla de Vancouver, el tour continúa hacia los conocidos jardines Butchart, un sitio histórico nacional de Canadá. Contempla millones de plantas de parterre y más de 900 variedades. Disfruta de 2 horas de tiempo libre para descubrir a fondo las 50 hectáreas de jardines espectaculares. Prosigue hacia el centro de Victoria y pasa por Chinatown, la más antigua de Canadá, y el encantador puerto de Victoria, incluyendo el Inner Harbor. Una vez que llegues al centro, tendrás tiempo libre para recorrer la zona. Dedica tu tiempo a pasear por el puerto interior (Inner Harbour), a descubrir la creciente escena artística y cultural o a admirar el histórico hotel Empress o el Museo Real de Columbia Británica. Toma el ferri y el autobús para volver a tu lugar de encuentro en Vancouver. 

Desde Victoria: Excursión de 3 horas en barco cubierto para avistar ballenas

3. Desde Victoria: Excursión de 3 horas en barco cubierto para avistar ballenas

Únete a naturalistas marinos certificados en un crucero desde Victoria para avistar ballenas, incluidas orcas transeúntes y residentes, jorobadas, minke y grises. Disfruta de la recogida y traslado al hotel y relájate con avistamientos de ballenas garantizados y una tasa de conservación incluida en el precio de la excursión. Después de reunirte en el embarcadero, comienza tu excursión neutra en carbono, dirigida por naturalistas marinos titulados que compartirán contigo sus conocimientos y su pasión por la fauna marina de la Isla de Vancouver. Mientras estés en el barco, disfruta de café y té de cortesía, baños a bordo y zonas de observación interiores y exteriores. También puedes encontrarte con marsopas de Dall y de puerto, focas comunes y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Aprovecha al máximo la temporada alta de avistamiento de ballenas en Victoria, que va de abril a octubre. En caso de que no tengas suerte, se te invitará a unirte de nuevo a una segunda excursión de avistamiento de ballenas gratuita para hacer realidad tus sueños de ver a estos magníficos animales. Cuidado con las ballenas.

Victoria: Excursión en zodiac de 3 horas para avistar ballenas

4. Victoria: Excursión en zodiac de 3 horas para avistar ballenas

Experimenta el asombro y la inspiración de ver ballenas en su entorno natural en esta excursión única de avistamiento de ballenas desde Victoria. Navega en un barco zodiac abierto por el Mar Salish, y ten la oportunidad de avistar orcas, ballenas jorobadas, minke y grises, así como marsopas y focas. Después de que te recojan en tu alojamiento del centro de la ciudad en un cómodo autobús de enlace, te aventurarás hasta el puerto donde te reunirás con tu barco. Tras reunirte con tus guías para el día, partirás de Victoria en tu excursión de observación de ballenas de 3 horas de duración. Entre abril y octubre, tendrás una tasa de éxito superior al 95% en el avistamiento de ballenas, incluidas orcas transeúntes y residentes, jorobadas, minke y grises. Otros animales salvajes que puedes encontrar son marsopas de Dall y de puerto, focas comunes y elefantes marinos, nutrias y aves marinas como cormoranes y águilas calvas. Las embarcaciones zodiac utilizadas en tu excursión son definitivamente recomendables para los más salvajes. Puedes dejar que el viento sople en tu pelo y exponerte a los verdaderos elementos de la costa oeste en una embarcación abierta con capacidad para 12 pasajeros. Al final de esta emocionante excursión, te devolverán al puerto, donde te llevarán de vuelta a tu alojamiento en el centro de Victoria.

Excursión panorámica en hidroavión por Victoria

5. Excursión panorámica en hidroavión por Victoria

Vuela por encima de la pintoresca Victoria BC y explora sus bellos paisajes en hidroavión. Este emocionante recorrido te revelará un paisaje espectacular y unas vistas aéreas inolvidables. La Excursión Panorámica en hidroavión por Victoria planeará sobre las Montañas Olímpicas y a lo largo del paseo marítimo de Victoria hasta las playas de arena blanca de las islas James y Sydney. Desde aquí, la excursión se dirige hacia el norte, a la península de Saanich, y sobrevuela los famosos Jardines Butchart, antes de regresar de nuevo al puerto de Victoria. Es una experiencia que no te puedes perder, sobre todo si tienes poco tiempo en Victoria, y las oportunidades de hacer fotos son inmejorables. Un día fantástico para los amantes de la aviación.

Vancouver: Victoria, Crucero por las Islas del Golfo y Jardines Butchart

6. Vancouver: Victoria, Crucero por las Islas del Golfo y Jardines Butchart

Conoce la costa del Pacífico y la isla de Vancouver por tierra y por barco en una excursión de un día guiada desde Vancouver con traslados al hotel incluidos. Contempla la costa de la Columbia Británica desde un crucero turístico, seguido de una parada en los Jardines Butchart de camino a la ciudad de Victoria, de inspiración británica. Embarca en un buque de BC Ferries en la terminal de Tsawwassen para navegar durante 90 minutos por la serena belleza de las Islas del Golfo. Por el camino, observa la fauna marina desde las cubiertas exteriores del barco, especialmente águilas, leones marinos y ballenas. Llega a la terminal de Swartz Bay, en la isla de Vancouver, y continúa hasta el encantador paraíso botánico de los Jardines Butchart. Pasea por una serie de jardines temáticos, entre los que destaca el enorme Jardín Hundido, con una fuente danzante. Maravíllate ante las maravillas arquitectónicas de las que presume la ciudad de Victoria, incluidos los emblemáticos Edificios del Parlamento y el Hotel Fairmont Empress, frente al mar. Visita las tiendas y cafés de Government Street y Chinatown. Pasea por el Puerto Interior para disfrutar de unas vistas privilegiadas del océano, y disfruta de algo de tiempo libre para asimilar esta ciudad de gran importancia cultural. Regresa en autobús a Vancouver en ferry para concluir este variado tour. Únete a nosotros para celebrar 40 años compartiendo Vancouver, Victoria y Whistler con visitantes de todo el mundo. Nuestros tours guiados por expertos ofrecen una experiencia especial y segura.

Victoria: tour para avistar ballenas en barco cubierto

7. Victoria: tour para avistar ballenas en barco cubierto

Experimenta la majestuosidad del mar de Salish y su fauna silvestre, desde las ballenas que emergen al unísono hasta las águilas calvas que se elevan sobre tu cabeza. Atraviesa las corrientes del estrecho de Juan de Fuca en busca de orcas y ballenas jorobadas, y escucha a nuestros expertos en mamíferos marinos dar vida a las historias de los animales. Sube a bordo del nuevo barco de estilo catamarán Salish Sea, diseñado a medida para la observación de ballenas. Deslízate sobre las olas con facilidad en búsqueda de ballenas y otras especies marinas. Para en diferentes puntos de interés dentro de las aguas protegidas del estrecho de Haro y el estrecho de Juan de Fuca, donde tu capitán posicionará el barco en paralelo a los animales para que tengas buenas oportunidades para hacer fotos. Aprende más sobre estos animales gracias a 3 naturalistas marinos expertos. Disfruta de la cabina interior climatizada y 2 terrazas al aire libre que son ideales para la fotografía, o sumérgete en esta experiencia mientras tomamos fotos gratuitas de alta resolución de la fauna silvestre, el paisaje y tus seres queridos.

Victoria, BC: Excursión definitiva de 3 horas en busca de ballenas y fauna marina

8. Victoria, BC: Excursión definitiva de 3 horas en busca de ballenas y fauna marina

Las aguas de Victoria, en la Columbia Británica, se conocen como el Mar Salish. Descubre sus maravillas y su rico entorno marino con esta excursión definitiva en busca de ballenas y fauna marina. ¡Sube a bordo de un flamante barco explorador costero de alta velocidad y zarpa en busca de orcas, ballenas jorobadas, focas comunes, leones marinos de California y más de 127 especies de aves marinas! Recorre la costa oeste a bordo de un lujoso explorador costero, con dos miradores exteriores y un camarote con calefacción. Disfruta de café y chocolate caliente de cortesía mientras te embarcas en una aventura para aprenderlo todo sobre la fauna marina local e importantes puntos de referencia. Desde las juguetonas orcas hasta las gigantescas jorobadas, tu experiencia será sin duda memorable. Descubre la fauna marina de las aguas de Victoria con la ayuda de biólogos marinos y aprende sobre los esfuerzos para establecer Victoria como un destino de avistamiento de ballenas de renombre mundial.

Vancouver: Traslado en hidroavión entre Vancouver y Victoria

9. Vancouver: Traslado en hidroavión entre Vancouver y Victoria

Dirígete a Coal Harbour, parte de Burrard Inlet, cerca del Canada Place, y sube a un hidroavión que te lleve a tu próximo viaje en Victoria, BC. Situada junto al emblemático malecón de Vancouver, la terminal cuenta con una sala de pasajeros con vistas panorámicas de Stanley Park y las montañas de North Shore, una tienda de regalos y el Cockpit Café, con licencia para operar. Desde Burrard Inlet, asciende para contemplar a vista de pájaro las verdes torres del puente Lion's Gate y la península Brockton del Parque Stanley. Volando hacia el sur sobre el Mar Salish, contempla un grupo de las Islas del Golfo salpicadas de playas, bosques y campos dorados y verdes. Tras 35 minutos en el aire, tu piloto aterrizará en el Puerto Interior de Victoria. A lo largo del puerto, visita el majestuoso hotel Fairmont Empress, cubierto de hiedra, y pasa junto a los edificios del Parlamento de Columbia Británica que, por la noche, centellean con miles de bombillas. La terminal flotante de Victoria goza de algunas de las mejores vistas del paseo marítimo de la ciudad y está situada junto al restaurante The Flying Otter Grill y su nuevo patio exterior ampliado (el Otter Deck), que sirve cocina fresca de la costa oeste para comer y cenar. Este viaje también está disponible en sentido inverso, de Victoria a Vancouver.

Tour de avistamiento de ballenas en Victoria

10. Tour de avistamiento de ballenas en Victoria

Tenga la oportunidad de presenciar la diversidad de especies de ballenas del área, incluidas las ballenas jorobadas, las orcas de Bigg, las ballenas minke y las ballenas grises. La red de avistamiento y los años de experiencia en la localización de ballenas aseguran una alta tasa de éxito en los tours. El área de operaciones en el agua que rodea la isla sur de Vancouver, Victoria, las islas del Golfo y el estrecho de Juan de Fuca es un área crítica para múltiples especies de ballenas, incluidos otros animales marinos como focas, leones marinos, nutrias marinas y aves marinas. Incluso puede ver especies más raras, como elefantes marinos y delfines. Escuche mientras su tripulación le presenta a estos magníficos animales y comparta con usted la miríada de otras maravillas naturales que abundan en este entorno marino prístino. El mar de Salish, el agua frente a Victoria, alberga una gran cantidad de fauna marina. Durante el recorrido, explore varias áreas de alimentación que atraen a las ballenas a las aguas locales. Tenga la oportunidad de ver orcas y ballenas jorobadas en su hábitat natural. Otros posibles encuentros incluyen ballenas minke y grises. El mar de Salish también alberga focas, leones marinos, marsopas, nutrias y muchos más animales marinos. Deje que la observación de ballenas de cinco estrellas le presente las maravillas del mar de Salish.

Todas las actividades

91 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Victoria, Columbia Británica

¿Cuáles son las mejores atracciones de Victoria, Columbia Británica?

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Columbia Británica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Columbia Británica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria, Columbia Británica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1756 opiniones

Algunos autobuses eran realmente agradables, otros no; por lo demás, valía la pena el dinero. Podemos ver mucho más de lo que veríamos de otra manera. Me gustó mucho la Guía, Mary. Ella marcó la diferencia entre promedio y excelente y nos hizo saber dónde no ir para evitar áreas inseguras. Ella estaba muy bien informada sobre la historia y los acontecimientos actuales.

Fue muy bien. Excelente para conocer los lugares de interés en Vancouver. La frequencia fue puntual. Muy amables los conductores, en especial Dan, quien es un guía local y nos dió una reseña excelente de los puntos de interés. El segundo día nos tocó un conductor que tenía una grabación, mientras que Dan lo dió en voz viva.

Ocean fue una gran guía. Hizo que el largo día de viaje fuera entretenido. No recomendaría este viaje a familias con niños pequeños debido a la duración del viaje.

Nos encantó nuestro viaje. La guía fue excelente. Lo dejó en el lugar que era más conveniente para nosotros.

Hermoso, aunque siento que fue muy corto el tiempo para estar en Victoria.