Cosas que hacer en
Victoria, Columbia Británica

Visita los edificios históricos y sal de excursión para avistar ballenas en la capital de la Columbia Británica.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Victoria, Columbia Británica

Vancouver: Victoria, crucero Islas Golfo y Jardines Butchart

1. Vancouver: Victoria, crucero Islas Golfo y Jardines Butchart

Admira el espectacular litoral de Columbia Británica por tierra y en barco. De camino a la ciudad de Victoria, inconfundible por su toque británico, harás una parada en los jardines Butchart. Súbete a un ferri en la terminal de Tsawwassen para navegar durante 90 minutos a través de la belleza calma de las islas del golfo. Es habitual avistar animales marinos desde la cubierta exterior de las embarcaciones, especialmente cuando se trata de águilas, lobos marinos y ballenas. Llegarás a la terminal de Swartz Bay, situada en la isla de Vancouver, y continuarás con rumbo al encantador paraíso botánico de los jardines Butchart. Recorre una serie de jardines temáticos, famosos por los gigantescos Jardines Hundidos y la fuente de aguas danzantes. La ciudad de Victoria se enorgullece de sus numerosas maravillas arquitectónicas, entre las que se encuentran los edificios legislativos y el hotel costero de Fairmont Empress. Visita las singulares tiendas y cafés de la calle Government Street y de Chinatown. Da una vuelta por la bahía interna para disfrutar de las hermosas vistas del océano y aprovecha un poco de tiempo libre para apreciar esta ciudad de gran importancia cultural. Regresa a tu autobús en Vancouver a bordo del ferri para concluir este variado tour. Este tour es una actividad obligada para los que no hayan visitado Victoria aún, ya que está cargado de nuevas experiencias en la costa del Pacífico y la isla de Vancouver.

...
Victoria: recorrido gastronómico e histórico de 2 horas con degustaciones

2. Victoria: recorrido gastronómico e histórico de 2 horas con degustaciones

Únase a su guía en el Mercado Público de Victoria, una antigua tienda por departamentos de 1921. Después de la primera degustación en este lugar, diríjase al Barrio Chino más antiguo de Canadá y descubra la Escuela Pública China, las Puertas de Interés Armonioso y el Callejón Fan Tan. Continuando después de 3 degustaciones en Chinatown, descubrirá el distrito del casco antiguo de Victoria con paradas en Market Square, Johnson Street, Bastion Square y el distrito comercial de Government Street. Después de 3 degustaciones locales más, finalizará el recorrido en el Centro de visitantes en el hermoso puerto interior. Aquí, aprenda sobre el Hotel Empress y los edificios legislativos de la Columbia Británica (Parlamento Provincial). Desde esta ubicación, estará bien posicionado para descubrir el resto de Victoria o acceder al transporte local a la terminal de cruceros, ferry o aeropuerto.

...
Victoria, BC: último tour de 3 horas de vida de ballena y fauna marina

3. Victoria, BC: último tour de 3 horas de vida de ballena y fauna marina

Las aguas de Victoria, Columbia Británica son conocidas como el Mar de Salish. ¡Descubra sus maravillas y su rico entorno marino con este tour de ballenas y fauna marina! ¡Suba a bordo de un nuevo bote explorador costero de alta velocidad y zarpe para buscar orcas (también conocidas como ballenas asesinas), jorobadas, focas, leones marinos de California y más de 127 especies de aves marinas! Realice un recorrido por la costa oeste a bordo de un lujoso explorador costero, con dos áreas de observación externas y una cabina totalmente climatizada. Disfrute de café y chocolate caliente de cortesía mientras se embarca en una aventura para aprender todo sobre la vida silvestre marina local y los puntos de referencia importantes. Desde orcas juguetonas hasta jorobadas gigantes, su experiencia seguramente será memorable. Descubra la vida silvestre marina en las aguas de Victoria con la ayuda de biólogos marinos y aprenda sobre los esfuerzos para establecer a Victoria como un destino de observación de ballenas de renombre mundial.

...
Desde Vancouver: recorrido turístico por los jardines Butchart y Victoria

4. Desde Vancouver: recorrido turístico por los jardines Butchart y Victoria

Reúnase en el centro de Vancouver y tome un crucero panorámico de 90 minutos a bordo del ferry a la isla de Vancouver. Navega por el Estrecho de Georgia y disfruta del paisaje. Asegúrese de visitar las cubiertas exteriores, ya que no es raro ver todo tipo de vida marina, incluidas marsopas y ballenas. Llegue a la isla de Vancouver y visite primero los hermosos Jardines Butchart. Explore este jardín botánico de renombre mundial que alguna vez fue una cantera, con el jardín japonés, la fuente Ross, un jardín italiano y otras exhibiciones florales. Continúe el viaje con un viaje en ferry a la ciudad de Victoria's Inner Harbour. Descubra los principales lugares de interés de Victoria con su guía, comenzando en Mile O. Vea Ogden Point, Fisherman's Wharf, Empress Hotel y el histórico Chinatown, incluido el famoso Fan Tan Alley. Más tarde, disfrute de un poco de tiempo libre para explorar por su cuenta o reserve una actividad opcional adicional. Su guía estará disponible para ayudarlo con sugerencias sobre los mejores restaurantes, cervecerías, tiendas y gemas ocultas. Relájese mientras navega de regreso al continente por la noche, y regresa a Vancouver aproximadamente a las 9:30 p.m.

...
Desde Victoria: 3 h de avistamiento de ballenas en zódiac

5. Desde Victoria: 3 h de avistamiento de ballenas en zódiac

Este tour de tres horas de avistamiento de ballenas aspira a mostrarte todo lo que hay que ver en la zona, como grupos de orcas transeúntes y crías de ballenas jorobadas. No hace mucho, un viajero le pidió matrimonio a su novia mientras una manada de ballenas asesinas hacía cabriolas al fondo. Te pondrás un cómodo chaleco que te proporcionará confort y seguridad durante el recorrido. El tour sale desde el hermoso puerto interno de Victoria. El viaje en una rápida lancha zódiac será casi tan emocionante como avistar las ballenas. Cada uno de estos barcos tiene capacidad para doce personas y todos los asientos cuentan con vistas excelentes. Al salir del puerto, la lancha pasará por la histórica costa de Victoria. Una vez en mar abierto, podrás ver una gran variedad de especies marinas: orcas, ballenas jorobadas, ballenas grises, rorcuales aliblancos, marsopas, delfines, leones y elefantes marinos, nutrias y águilas calvas. Todos los tours cuentan con un capitán autorizado por Transport Canada que proporcionará información e irá haciendo comentarios sobre la vida salvaje.

...
Vancouver: traslado en hidroavión entre Vancouver y Victoria

6. Vancouver: traslado en hidroavión entre Vancouver y Victoria

Diríjase a Coal Harbour, parte de Burrard Inlet cerca de Canada Place, y aborde un hidroavión que lo llevará a su próximo viaje en Victoria, BC. Ubicada justo a lo largo del icónico malecón de Vancouver, la terminal cuenta con un salón para pasajeros con vistas panorámicas de Stanley Park y las montañas de North Shore, una tienda de regalos y el Cockpit Café con licencia completa. Desde Burrard Inlet, ascienda para disfrutar de vistas panorámicas de las torres verdes del puente Lion's Gate y la península de Brockton de Stanley Park. Volando hacia el sur sobre el mar de Salish, observe un grupo de islas del golfo salpicadas de playas, bosques y campos de oro y verde. Después de 35 minutos en el aire, su piloto aterrizará en el puerto interior de Victoria. A lo largo del puerto, visite el majestuoso hotel Fairmont Empress cubierto de hiedra y pase los edificios del Parlamento de BC que, por la noche, brillan con miles de bombillas. La terminal flotante de Victoria cuenta con algunas de las mejores vistas frente al mar de la ciudad y está ubicada junto a The Flying Otter Grill y su nuevo patio al aire libre extendido (Otter Deck), que sirve cocina fresca de la costa oeste para el almuerzo y la cena. Este trayecto también está disponible en sentido contrario, de Victoria a Vancouver.

...
Victoria: recorrido en carruaje por el mar

7. Victoria: recorrido en carruaje por el mar

Relájese mientras se desliza por las tranquilas calles de James Bay, un vecindario diverso que alberga tiendas y comunidades únicas. Sienta una ráfaga de aire fresco antes de encontrarse con el tramo de costa a lo largo del paseo marítimo de Dallas Road. Mientras sigue la costa, disfrute de las vistas del mar de Salish y la magnífica Cordillera Olímpica. Recorra el distrito histórico de James Bay y disfrute de una experiencia inolvidable en un carruaje tirado por caballos.

...
Telegraph Cove: tour de avistamiento de ballenas de medio día

8. Telegraph Cove: tour de avistamiento de ballenas de medio día

Después de reunirse en Telegraph Cove Resort, se embarcará en su aventura de observación de ballenas y vida silvestre de 3 horas totalmente guiada. Con verdadera comodidad y estilo, su tripulación estará encantada de llevarlo al estrecho de Johnstone, en busca de la majestuosa vida silvestre que inunda las aguas locales aquí en los meses de verano. Puede aprovechar la oportunidad de ver orcas y ballenas jorobadas en la naturaleza, así como una variedad de aves marinas y otras especies de vida silvestre marina. El Ocean Magic II es una maravilla marina diseñada a medida, que combina la practicidad de una embarcación semicubierta con la velocidad y maniobrabilidad de una Zodiac. Con tres naturalistas a bordo y dos alturas de observación diferentes, este es el único barco de observación de ballenas de su tamaño especialmente construido en la industria. Beba un sorbo de café, sienta el viento en su cabello o manténgase cómodo a cubierto mientras explora el noroeste del Pacífico.

...
De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

9. De Vancouver a Victoria y jardines Butchart

Disfruta de un extenso tour de 13 horas por la isla de Vancouver y Victoria con traslados de ida y vuelta desde Vancouver o con regreso a Victoria si lo prefieres. Una vez en la bahía Swartz de la isla de Vancouver en la península de Saanich, ve en un autocar con aire acondicionado hasta los Jardines Butchart y camina por los 50 acres de magnífica vegetación. Después dirígete al centro de Victoria pasando por el pintoresco barrio de Chinatown y el puerto interior. Disfruta de tiempo libre para explorar el puerto interior, admirando sitios patrimoniales como el Empress Hotel, el museo Royal BC y BC Legislature. Sal del centro de Victoria para emprender el viaje de vuelta a Vancouver a última hora de la tarde. Tu trayecto de vuelta a la península será a bordo del BC Ferry, donde podrás observar ballenas, delfines, leones marinos y otros magníficos mamíferos marinos. La llegada a Vancouver está programada en torno a las 21:30 y te podrán dejar en tu hotel en el centro o desembarcar en la terminal.

...
Victoria: tour en bicicleta de 2 horas por la historia y lo más destacado

10. Victoria: tour en bicicleta de 2 horas por la historia y lo más destacado

Embárcate en una experiencia turística única y divertida mientras exploras Victoria en un segway. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de los entretenidos comentarios de su guía local en el camino. Conozca a su guía, reciba su bicicleta y casco, y luego diríjase a descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de Victoria, como Chinatown, Craigdarroch Castle y Beacon Hill Park. El itinerario incluye un paseo por el pintoresco paseo marítimo de Dallas y una visita a vecindarios únicos como Moss Rock, Cook Street Village y el artístico Fernwood. A medida que descubre la ciudad, descubra por qué Victoria se ha ganado el apodo de la ciudad más habitable de Canadá.

...

Planeando tu visita

  • Moverse por Victoria

    La mejor manera de hacer turismo por Victoria es tomar una de las 80 líneas de autobús hasta tu destino. También puedes tomar alguno de los muchos ferrys para cruzar los canales interiores de la ciudad.

  • Qué comer en Victoria

    Visita una cervecería artesanal donde podrás probar la auténtica comida local. Acompaña tu plato con una cerveza India Pale Ale canadiense para disfrutar de una experiencia sensorial suprema.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    CAD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-08:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    De junio a agosto, las temperaturas son más cálidas y hace más sol en Victoria. Si quieres evitar la lluvia, planea tu viaje para el verano. Durante los meses estivales, la ciudad de Victoria goza de gran ambiente y ofrece numerosos eventos al aire libre.

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Columbia Británica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Columbia Británica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria, Columbia Británica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 793 opiniones

Estuvo muy bien todo!!

Todo el tour estuvo muy bien, el guía del camión a Victoria los choferes que nos recogieron y llevaron al hotel todos muy amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Lo único es que el tiempo está muy Justo, considero seria bueno que saliera más temprano esta excursión y tomar el ferry más temprano para no es estar con tanta prisa, si así lo hicieran estaría genial

Estamos de visita desde Australia, por lo que para nosotros esta gira fue una excelente manera de ver Victoria y los Jardines Butchart si tiene un límite de tiempo. Aún más mágico dado que era Navidad. También tuvimos un gran guía turístico que estaba muy bien informado sobre el área y su historia. Gracias Alex.

Excelente servicio, todo puntual y a la hora que indican. Serios y profesionales. La visita es increíble a este lugar y vale mucho la pena.

El tour es excelente y le empresa es muy profesional. Solo me habría gustado tener un poco más de tiempo en Victoria.

Disfrutamos mucho el hidroavión, y su servicio es excelente!