Tour del vino con todo incluído en un Chevy convertible para cuatro pasajeros

Tour del vino con todo incluído en un Chevy convertible

Desde 569 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja con estilo en un Chevy convertible
  • Disfruta de una deliciosa comida y vinos exquisitos en las mejores bodegas de la zona
  • Saborea un plato mediterráneo con una botella de vino en la bodega Dominique Portet
  • Saborea una degustación de 4 quesos en la bodega Greenstonw
  • Admira la belleza natural del Valle de Yarra
  • Vuélvete un experto en los vinos de la región
Resumen
Descubre una selección de sabrosos vinos con este tour en Chevy con todo incluído. Disfruta de un plato mediterráneo con botella de vino y aprende la historia de cada bodega de esta hermosa región. Vuélvete un experto en los vinos del Valle de Yarra.
Qué puedes esperar
Empieza en la bodega de Punt Road, una agradable y acogedora bodega galardonada, propiedad de la familia Napoleone, que han sido horticultores en el Valle del Yarra desde 1940. Plantaron sus primeros viñedos en 1983 y desde entonces han llegado a ser altamente respetados por su marca Punt Road.

Después, continúa hacia la bodega Coldstream Hills, fundada por el renombrado escritor de vinos James Halliday, en 1985. Después de degustar un vino delicioso allí, dirígete hacia la bodega Yarra Yering, uno de los viñedos más antiguos y hermosos. A continuación, sigue adelante hacia Med Hurst, una pequeña bodega familiar.

Sigue con la bodega Dominique Portet, una familia vinicultora de siglos de antigüedad. La familia Portet tiene posiblemente el récord en la industria del vino australiano. Disfruta de una comida aquí, un delicioso plato mediterráneo con productos de la tierra, pan crujiente y fresco y una botella de vino.

Tras la comida, viaja a Maddens Rise, cuya filosofía es mantener y, cuando es posible de manera ecológica, favorecer el ambiente natural del viñedo siguiendo las prácticas de cultivo biológicas. Visita la bodega Greenstone, en el valle de Yarra, una de las más modernas y cuyos galardonados vinos se venden tanto de manera local como a nivel internacional. Aquí, disfruta de una cata de queso y de vinos gratuitos.

Después, continúa hacia Coombe Farm, uno de los viñedos familiares más grandes y antiguos, todavía en propiedad de los descendientes de Dame Nellie Melba de Melbourne. Coombe Farm ofrece una viticultura de calidad y deliciosos vinos. Para en Debortoli para catar algunos de los vinos más antiguos del valle. Fundada por el renombrado quesero Richard Debortolo, la bodega fue la primera en instalar una habitación permanente para quesos y, desde entonces, el concepto se ha ido desarrollando. Cata vinos en un ambiente de estilo italiano tradicional o descúbrela a tu ritmo.

A continuación, si el tiempo lo permite, visitarás los viñedos Balgownie, fundados por el ahora legendario enólogo Stuart Anderson, en 1969. Esta viña fue la primera plantada en la zona de Bendigo hace más de 80 años. Es uno de los grandes pequeños viñedos de Australia famoso por su Cabernet Sauvignon y su Shiraz.

Por último, vuelva a Melbourne atravesando el valle de Yarra a través de Warrandyte o Kangaroo Ground.

Esta ruta es solo una referencia, puedes escoger la tuya propia. Decida cuántas bodegas quieres visitar en las seis horas disponibles, no hace falta que te apresures si estás disfrutando de la cata y la conversación en una bodega en particular. El objetivo es relajarse y pasarlo bien. Sin embargo, el almuerzo se reserva con antelación y, por lo tanto, hay que llegar a tiempo.
Incluido
  • Visita 4 bodegas
  • Plato mediterráneo, con una botella de vino
  • Plato de cuatro quesos
Punto de encuentro

A las 10:00 en hoteles del centro o en St. Paul's Church, enfrente de Federation Square. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Necesitarás llevar un sombrero, gafas de sol y algo de abrigo, además de ganas de tener aventuras.
• Ten en cuenta que el operador tendrá que ponerse en contacto en las 24 horas posterior a la reserva
• El precio es por coche en el que caben 4 pasajeros. Hay 2 coches disponibles
• Pueden darse cancelaciones en los tours debido a las condiciones climáticas. Si esto se produce, el cliente puede solicitar un cambio en la fecha de reserva.

Desde 569 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

TOP DOWN TOURS

Código de referencia: 25977