Añadir fechas
Cosas que hacer

Victoria Falls Town

Lo más recomendado de Victoria Falls Town

Desde Victoria Falls: isla Livingstone y piscina del Diablo

1. Desde Victoria Falls: isla Livingstone y piscina del Diablo

Relájate mientras cruzas la frontera de Zambia en minibús con dirección al hotel Royal Livingstone, para recibir instrucciones de seguridad antes de emprender el trayecto de 5 minutos en barco hasta la isla Livingstone. Tu guía navegará a través de la corriente del río Zambeze hacia la columna de neblina que asciende sobre las cataratas. Una vez llegues a la rocosa isla Livingstone, el equipo te dará la bienvenida con una bebida energética africana tradicional.  Después, tu guía te llevará primero hasta la zona oriental de la isla para que puedas contemplar las cataratas Rainbow y Horseshoe. Descubre la parte occidental de la isla para ver las cataratas principales, donde disfrutarás de la magnífica cascada de agua que se precipita por el borde de basalto. Estas vistas únicas de las cataratas Victoria te proporcionarán una perspectiva completamente diferente a la que se aprecia desde la parte del cañón que se encuentra en Zimbaue. Cuando el sol matutino incide en la neblina que se alza sobre las cataratas es habitual que aparezcan impresionantes arcoíris. Tendrás la oportunidad de nadar en la piscina del Diablo, una oportunidad única en la vida. Tu guía te orientará mientras nadas aguas arriba por su lenta corriente. Siéntate en el borde de la catarata y en la piscina del Diablo, mientras admiras las cataratas Victoria y la inmensa cascada fluye a unos metros de distancia. Cuando vuelvas a la isla Livingstone, disfruta de un desayuno tradicional al aire libre antes de emprender el viaje de vuelta al hotel.

Desde Kasane: excursión de un día a las cataratas Victoria

2. Desde Kasane: excursión de un día a las cataratas Victoria

Después de que lo recojan en su alojamiento en Kasane, pase por la frontera de Botswana y luego por la frontera de Zimbabue. Una vez que se completen todos los procesos de inmigración, salga a la carretera para pasar el día explorando las Cataratas Victoria, conocidas por los lugareños como Mosi-oa-Tunya, "El humo que truena". Por la mañana, visite y observe las cataratas desde los diferentes puntos de vista, después de lo cual será transportado a un restaurante de su elección para disfrutar del almuerzo. Una vez que haya comido, descubra los mercados locales y haga algunas compras o simplemente admire las curiosidades locales. Más tarde, explore la selva tropical de las Cataratas Victoria y vea cómo la lluvia interminable de la sombra de las cataratas apoya el desarrollo de una comunidad de plantas rica y diversa, que a su vez sustenta una diversidad de insectos, anfibios, aves y mamíferos. Después de haber disfrutado de toda la belleza y la magia de las cataratas, lo llevarán de regreso a Kasane y lo dejarán en el albergue donde lo recogieron.

Parque Nacional Chobe: Excursión de un día con crucero por el río

3. Parque Nacional Chobe: Excursión de un día con crucero por el río

Pase un día completo inmerso en la naturaleza con un crucero por el río Chobe seguido de un safari en el mundialmente famoso Parque Nacional Chobe. A solo 1 hora de Livingstone, el Parque Nacional Chobe en Botswana alberga una de las mayores concentraciones de animales salvajes de África.   El recorrido sale de Livingstone, donde lo recogerán de su alojamiento u hotel para trasladarlo a la frontera. Su guía de Botswana se reunirá con usted después de los procedimientos de inmigración y lo llevará primero al crucero por el río Chobe. Este impresionante río es famoso por su rica población de elefantes y leones, así que mantén los ojos bien abiertos para ver la vida salvaje en el agua y en las orillas. Disfrute de un almuerzo buffet fresco con varias opciones en un hermoso albergue situado en la orilla del río.   Luego, cambia a un safari en el Parque Nacional. Su vehículo de costado abierto le permitirá ver 360 grados a su alrededor ya grandes distancias sobre el safari, que está poblado de elefantes, búfalos del Cabo, leones, antílopes y más. Se servirán refrigerios durante todo el recorrido para mantenerlo fresco. Después de un día completo de experimentar la belleza de la naturaleza africana, lo dejarán en su alojamiento.

Livingstone: Zambezi River Sunset Cruise

4. Livingstone: Zambezi River Sunset Cruise

Suba a bordo de la impresionante reina africana o de la princesa africana, un poco más pequeña pero igualmente lujosa, que se encuentran atracadas aguas arriba de las cataratas Victoria. Embárquese en un crucero al atardecer que incluye todos los días. Admire las espectaculares vistas del río Zambeze y las reservas naturales de los alrededores. Disfrute de una excelente cocina y un servicio amable y profesional que le garantizará una experiencia inolvidable en un crucero por el río. Los traslados por carretera de regreso desde los lugares de alojamiento locales de Livingstone están incluidos en las tarifas de crucero. Los huéspedes son recogidos media hora antes de la salida del crucero.

Victoria Falls: Night Game Drive y cena de Bush de 3 platos

5. Victoria Falls: Night Game Drive y cena de Bush de 3 platos

Visitar un juego por la noche con Spotlight ofrece una experiencia totalmente nueva en las Cataratas Victoria que la mayoría de los turistas no pueden ver. Su viaje comienza con ser recogido de su hotel alrededor de las 4:00 p.m. Serás llevado a una reserva privada ubicada aproximadamente a 7 millas del centro de la ciudad, aquí disfrutarás de un safari hasta la puesta del sol. Pasee en un vehículo 4X4 abierto y bien equipado, a través de un paisaje cambiante de pintorescas llanuras de basalto, hasta las arenas de Kalahari y los bosques de teca de la Reserva Privada de Nakavango. Su experimentado y experimentado guía compartirá hechos fascinantes sobre la selva africana, junto con sus experiencias de vida aquí. Al atardecer, hará escala en un espléndido mirador para disfrutar de bebidas y aperitivos, estirar las piernas y conversar sobre las aventuras de la tarde con otros viajeros. Al anochecer, sale el foco para darle la oportunidad de ver lo que sucede durante la noche en la selva africana. El safari guiado lo llevará a través del arbusto natural de África, donde podrá observar especies como leones, rinocerontes, elefantes, búfalos, leopardos, chacales, hienas, civetas, serval, ginetas, monos nocturnos, tejones de miel y más. Este es el momento de observar depredadores activos y su presa constantemente alerta. Si tienes mucha suerte, podrás ver a un león al acecho bajo la cobertura de la oscuridad. Después de aproximadamente 1.5 horas, dependiendo de la época del año, su guía lo llevará de regreso a un recinto tradicional al aire libre para una cena encantadora bajo las estrellas. La comida de barbacoa de 3 platos se complementa con vino, cerveza fría y refrigerios ligeros. Disfrute de la atmósfera mientras escucha las llamadas de vida silvestre y vea a los animales venir a beber a la charca cercana. Es una de las mejores experiencias, sentarse afuera bajo el cielo nocturno africano plagado de estrellas, relajarse junto a una chimenea con una deliciosa comida, un par de tragos y buena compañía. Su conductor lo llevará de regreso a su hotel una vez que el grupo esté listo alrededor de las 10:00 PM.

Livingstone: Victoria Falls Helicopter Flights

6. Livingstone: Victoria Falls Helicopter Flights

Tome un inolvidable vuelo en helicóptero sobre las poderosas cataratas Victoria. Vea las cataratas desde varios ángulos diferentes y disfrute de vistas únicas en la vida. Toma fotos fenomenales de las cataratas y los arcoiris que se arquean sobre ellas. Disfrute de la comodidad de ser recogido en su alojamiento en Livingstone y llevado a los aeródromos de Maramba. Elija entre tres opciones diferentes entre un vuelo de 15 minutos, 22 minutos o 30 minutos: Vuelo de 15 minutos Salga del aeródromo de Maramba y admire los increíbles paisajes que rodean el río Zambeze y las cataratas Victoria. Circule sobre las cataratas y las islas cercanas antes de regresar a los aeródromos de Maramba. Vuelo de 22 minutos Tome un emocionante viaje en Batoga Gore, además de ver el río Zambeze y las cataratas Victoria. Vuelo de 30 minutos Vea las cataratas y luego vuele sobre las aldeas locales hasta el desfiladero de Batoka y siga el río Zambeze hasta la rápida 26. Haga un círculo sobre las cataratas Victoria y las islas, antes de regresar al aeródromo de Maramba.

Desde Livingstone: tour guiado de medio día por las cataratas Victoria

7. Desde Livingstone: tour guiado de medio día por las cataratas Victoria

Visite el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya para apreciar las Cataratas Victoria en todo su esplendor. Admire este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en una excursión de medio día desde Livingstone. Dirígete al Puente de las Cataratas Victoria, mientras aprendes cómo se formó la cascada y los diferentes tipos de vegetación y vida silvestre en el área. Acércate a la cascada en un recorrido a pie por las cascadas. Las cataratas son espectaculares en cualquier época del año. De abril a agosto el agua rugirá. Entre septiembre y marzo, puedes mirar los goteos de agua que fluyen sobre las rocas. En el Knife Edge Bridge tendrá una de las mejores vistas de las cataratas orientales y principales, así como el Boiling Pot, donde el río gira y se dirige hacia Batoka Gorge.

Chobe: Safari de campamento móvil de 2 días

8. Chobe: Safari de campamento móvil de 2 días

Combine una visita al Parque Nacional Chobe con una exploración del río Chobe en este safari de campamento de 2 días para disfrutar de la experiencia de vida silvestre perfecta y económica. Lo recogerán de su hotel y se dirigirán a través de las Cataratas Victoria hasta el Parque Nacional Chobe. Explore la vida silvestre de Chobe en un barco fluvial, que ofrece vistas espectaculares del río y las llanuras aluviales de pastizales. A esto le seguirá un safari en 4x4 donde podrá ver las grandes concentraciones de animales que pastarán y beberán agua. Admire la espectacular puesta de sol sobre los campos para un final perfecto para el día. Pase la noche en un campamento de tiendas de campaña en el desierto del Parque Nacional de Chobe. Su cocinero preparará la típica "cocina de monte" en fogatas abiertas para la cena. El segundo día estará lleno de más safaris y exploraciones de vida silvestre. Todas las unidades de juego se llevarán a cabo en vehículos de safari 4x4 con guías locales de Botswana que ofrecerán su excelente conocimiento del área. Al final del segundo día, regresará a Victoria Falls y Livingstone, donde lo dejarán en su hotel.

Río Zambezi: experiencia de rafting en aguas bravas de día completo

9. Río Zambezi: experiencia de rafting en aguas bravas de día completo

Después de que lo recojan de su hotel o alojamiento en un vehículo con aire acondicionado, conduzca durante unos 30 minutos hasta la entrada de las Cataratas Victoria, donde comenzará el recorrido. Reciba una completa charla de seguridad dada por su guía antes de caminar hacia el río Zambeze. La caminata durará entre 10 y 15 minutos, dependiendo de su estado físico. Encuentra tu balsa en el río, preparada por la tripulación de la balsa. Luego comienza a practicar las técnicas con la ayuda de tu guía. Aborda el primer rápido de tu día llamado el hervidor. Reme por los primeros 10 rápidos, que cubren una multitud de rápidos de clase 5 que incluyen Stairway to Heaven, Gulliver's Travels y Washing Machine. Cuando llegue al número rápido 10, deténgase para un refrigerio y un breve descanso. Aborda la sección restante del río con rápidos como Terminator, Mother All y Oblivion. Al final del viaje lleno de adrenalina, camine de regreso a través de la garganta de Batoka. Cuando llegues a la cima, encuentra un delicioso almuerzo con refrigerios esperándote. Conduzca de regreso a Livingstone, donde lo dejarán en su alojamiento. Reciba videos y fotos de su viaje al día siguiente en línea.

Desde las Cataratas Victoria: Excursión de un día al Parque Nacional Hwange y Safari

10. Desde las Cataratas Victoria: Excursión de un día al Parque Nacional Hwange y Safari

Ir de excursión al estimado Parque Nacional Hwange en Zimbabwe brinda a los turistas la oportunidad única de visitar uno de los parques de vida silvestre más diversos y vastos del mundo. El viaje comienza en su hotel en la ciudad de Victoria Falls, desde donde lo recogerán para una salida al amanecer. Su minibús se dirigirá al Parque Nacional de Hwange, que se encuentra a aproximadamente 2 horas del hotel. A su llegada al Painted Dog Center, será recibido por un guía profesional que le informará sobre los perros pintados a medida que interactúe con ellos. Su experto y experimentado guía lo llevará en un inolvidable viaje de dos horas y media de duración dentro del Parque Nacional Hwange en un cómodo vehículo con respaldo abierto. A continuación, disfrutará de un delicioso almuerzo en el famoso Hwange Safari Lodge, donde podrá disfrutar de los sabores y olores de la cocina tradicional de Zimbabwe. Después del almuerzo, podrá relajarse en la piscina. A medida que el calor del sol refresca, la mayoría de los animales se dirigen a los pozos de agua, lo que nos brinda una gran oportunidad de ver múltiples especies cuando se toman en su segundo Game Drive. Se ha observado que la mejor visualización del juego es cuando se pone el sol y es una forma espectacular de ver la vida silvestre única de Zimbabwe. Volverá a su hotel en Victoria Falls y regresará aproximadamente a las 18:00.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Victoria Falls Town

¿Cuáles son las mejores atracciones de Victoria Falls Town?

Las atracciones imprescindibles de Victoria Falls Town son:

¿Qué tours en Victoria Falls Town están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Victoria Falls Town

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria Falls Town? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria Falls Town: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 456 opiniones

¡Qué viaje tan increíble! Visita obligada cuando visites las cataratas de Vic. Buena organización, excelente personal y comida fabulosa. Uno de los guías nos estaba tomando fotos en la piscina de los diablos. Era un gran fotógrafo y tomó algunas fotos increíbles.

Hice esta gira temprano en la mañana para la gira de desayuno, ¡y fui la única persona que se inscribió por primera vez! Fue como tener un tour privado y lo pasé muy bien. Mi guía fue increíble y realmente se aseguró de que aprovechara al máximo la experiencia.

Muy genial

Gran experiencia, no puedes acercarte más a las caídas de la víctima. Los guías eran experimentados y cómodos. No tuvimos suficiente tiempo para terminar nuestro desayuno incluido, pero disfrutamos de la experiencia.

¡Lo más increíble que he hecho!

Qué experiencia tan increíble. Tienes que hacerlo, nada más que decir.

Los guías fueron fabulosos. ¡Nos encantó la experiencia!