Con leones marinos

Tour Observación de Ballenas en Victoria, BC

Desde 78 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Observa las orcas en su medio natural en la comodidad de suaves y estables catamaránes de 40 pasajeros.
  • Los Capitanes Veteranos y naturaistas con licencia asegurarán una experiencia positiva y educativa.
  • El medio interno y externo ofrece vistas escelentes para viajeros de todas las edades.
Resumen
Este tour presentado por los pioneros en el campo, ofrecerá una experiencia única en la observación de estos magníficos mamíferos en su medio natural.
Qué puedes esperar
Las aguas de Victoria BC representan el hogar de los mayores Pods (grupos) de Orcas. Este tour presentado por los pioneros en el campo, ofrecerá una experiencia única en la observación de estos magníficos mamíferos en su medio natural.

Durante los meses de abril y hasta primeros de octubre, las poblaciones de salmón emigran por la Isla Vancouver del sur, don dirección a los terrenos de desove. Durante esos meses, las orcas residentes pasan mucho tiempo por Victoria y la isla de San Juan alimentandose con la abundancia natural de salmón, una de las principales fuentes de su dieta. Esta extensa red y los años de experiencia en localizar ballenas, asegura un alto nivel de éxito de cara a los tours. Las areas donde se opera son la Isla Vancouver del sur, Victoria, las Islas del Golfo, que es hogar de los pods "J", "K" y "L", contando con, aproximadamente, 90 ballenas en total. El personal te presentará estos magníficos mamíferos y compartirán contigo la infinidad de naturalezas naturales que abundan en este impoluto medio marino.
Incluido
  • Crucero de 3 horas
  • Chocolate caliente y café
  • Uso de chaquetas
  • Tasas
No incluido
  • propinas
Punto de encuentro

Los tours salen de 645 Humboldt Street, situada en la parte del Fairmont Empress Hotel, al lado del Miniature World. Por favor, llega 30 minutos antes a la salida.

Antes de viajar
Los tours son aptos para todas las edades, pero no para personas en sillas de ruedas, con problemas de estabilidad o de espalda. Las condiciones del mar pueden cambiar y volver al agua inestable.

Desde 78 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Five Star Whale Watching

Código de referencia: 4915