Cosas que hacer en
Victoria, Malta

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Victoria, Malta

Gozo: tour de 1 día en jeep con almuerzo y paseo en lancha

1. Gozo: tour de 1 día en jeep con almuerzo y paseo en lancha

Explora la isla de Gozo en jeep y descubre las atracciones más bellas en un solo día. Aprovecha la recogida por tu hotel de Malta y toma el ferri a Gozo, donde te recibirá un representante. Después ve al mirador de Qala para admirar las vistas panorámicas del mar. Regresa a la naturaleza en el valle de Simar y visita la bonita ciudad turística de Ramla. Contempla las ruinas de una fortaleza construida por los caballeros de Malta en la cueva de Calipso. Recorre el templo de Ġgantija haciéndote cargo de los gastos. Descubre el típico pueblo pesquero de Xlendi, visita Kerċem, uno de los asentamientos más antiguos de la isla y maravíllate con las formaciones rocosas de Dwejra, cerca del mar interior. Acércate a los salares de la costa norte, cerca del popular centro turístico de la bahía de Marsalforn. Visita la ciudadela en Victoria, la capital, compra productos artesanales en el centro de artesanías de Gozo y aprovecha un poco de tiempo para nadar en el mar. Para finalizar, regresa a Malta en lancha por el Lago Azul y las grutas de Comino.

...
Gozo: tour de día completo a Gozo a la isla hermana de Malta

2. Gozo: tour de día completo a Gozo a la isla hermana de Malta

Cruza a la pequeña isla de Gozo para disfrutar de un tour de diez horas por la isla hermana de Malta. Viaja hasta Xlendi Bay, una popular playa y un lugar ideal para darse un baño. Recorre el pueblo pesquero y el puerto, donde se balancean las barcas de los pescadores. Tu próxima parada es la ciudad fortificada de Cittadella, en el corazón de Victoria. También llamada The Citadel, está en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus muros alberga una antigua prisión. Para a comer en un bufet de Rabat antes de visitar el Santuario Nacional de la Virgen de Ta 'Pinu, cerca del pueblo de Gharb. Finalmente, irás al puerto de Mgarr a través de Qala Belvedere, donde te esperan unas vistas espectaculares.

...
Malta: crucero a Laguna Azul e islas de Comino y Gozo

3. Malta: crucero a Laguna Azul e islas de Comino y Gozo

El crucero sale del embarcadero de Bugibba y te lleva por la costa norte de Malta. Pasa por todos los puntos importantes, que incluyen las islas de San Pablo, la estatua de San Pablo y la punta de Ahrax.  El crucero continúa por el canal norte de Comino, donde pasarás por la cabeza de elefante, la bahía de Santa María, la bahía de San Nicolás y el hotel Comino. Se harán paradas rápidas para entrar en la cueva de Ahrax y en la cueva de Santa María. A lo largo del viaje, Kevin y su padre el capitán Joe te informarán de los lugares que visitaréis y os darán información sobre Malta. Tras aproximadamente una hora de viaje llegarás a la isla de Comino, en el famoso lago Azul. El barco atracará y podrás disfrutar de una parada de hora y media. Durante este tiempo podrás usar todas las instalaciones del barco o bajarte para explorar la isla. Relájate y toma el sol sobre la cubierta superior o resguárdate en la sombra de la cubierta principal. Date un chapuzón en las aguas cristalinas. Puedes utilizar los vestuarios masculinos y femeninos, las taquillas y la cafetería, que sirve bebidas frías y calientes.  Tras pasar un tiempo en Comino, te dirigirás a la isla de Gozo, donde pararás tres horas. En Gozo tendrás libertad de explorar el puerto de Mgarr y sus alrededores o montarte en un autobús local para conocer Victoria, la capital de Gozo. Otra opción es reservar el servicio de minibús/lanzadera, que se detiene en las principales atracciones de la ciudad. Visita Victoria, la capital, donde podrás descubrir la Ciudadela, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y detente en la iglesia de Ta' Pinu y en Dwejra, donde se encuentra el mar interior y donde estaba antes la Ventana Azul. Ten en cuenta que no se trata de un tour guiado, el conductor se detendrá en cada lugar y te dejará tiempo para la visita. Si viajas un domingo no podrás entrar en la iglesia de Ta' Pinu debido a la celebración de la misa. Después de esas tres horas, regresa al barco en el puerto de Mgarr y continúa el crucero de vuelta a Malta, atravesando el canal sur de Comino. Pasarás por el lago de cristal y sus cuevas, y podrás ver la torre de Santa María. Llegarás a Malta a las 17:30. Traslados a hoteles disponibles en ciertos lugares por una tarifa; se deben reservar directamente con el operador después de la reserva.

...
Excursión a la Isla de Gozo desde Malta de día completo

4. Excursión a la Isla de Gozo desde Malta de día completo

Viaja desde Malta a la segunda isla más grande del archipiélago maltés, la Isla de Gozo, con esta excursión de un día completo. Comienza con un paseo de 20 minutos en ferry hasta Gozo y descubre los numerosos y fascinantes acontecimientos históricos y leyendas que han moldeado la isla de Gozo. Una leyenda cuenta que Ulises pasó 7 años viviendo en la extensa isla. Dirígete a los Templos Ggantija en Xaghra, Lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO, con una historia de más de 5.500 años. Seguidamente, dirígete hacia la Ciudadela en Rabat, la capital histórica de la isla. Admira Dwejra, uno de los lugares más fotografiados de las islas maltesas, antes de descubrir el pintoresco pueblo pesquero de Xlendi. Tras una jornada llena de experiencias, realiza un corto paseo en ferry a Malta y regresa a tu hotel.

...
Desde Malta: paseo en barco por las tres islas para nadar y hacer turismo

5. Desde Malta: paseo en barco por las tres islas para nadar y hacer turismo

Salida a las 11:00 a.m. de la ciudad de Bugibba y viaje en barco hacia la isla de Comino. Disfrute de las increíbles vistas de Malta desde el mar abierto y navegue cerca de la costa para observar la magnífica costa de la isla y los enormes acantilados escarpados. Pase la pequeña isla de San Pablo y contemple la estatua del apóstol San Pablo que se eleva hacia el cielo. Deténgase para ver las fascinantes cuevas marinas y las fotos de la isla antes de comenzar de nuevo. Llegue a la famosa Laguna Azul, donde las cristalinas aguas turquesas son más claras que una piscina, lo que la convierte en una parada obligada en un caluroso día de verano. Luego, se alejan anclas, mientras te diriges a la isla de Gozo. Al llegar a la isla de Gozo, disfrute de tres horas de tiempo libre para llenarlo como desee u opte por comprar un boleto de transporte terrestre por un pequeño cargo adicional. El transporte terrestre lo llevará a uno de los dos lugares fabulosos donde luego tendrá más de dos horas para explorar. Descubra la fascinante capital de Gozo, Victoria, con una historia que se remonta al Neolítico. Xlendi es un pequeño y pintoresco pueblo costero ubicado en el suroeste de la isla de Gozo con una encantadora bahía rodeada de gigantescos acantilados y salpicada de pequeñas y grandes cuevas que puedes explorar. Disfrute de las vistas panorámicas desde lo alto de los acantilados. Xlendi también ofrece una serie de muy buenos restaurantes, cafeterías y tiendas de souvenirs.

...
Gozo: safari en jeep de día completo con almuerzo buffet y vino

6. Gozo: safari en jeep de día completo con almuerzo buffet y vino

Cuando llegue aproximadamente a las 10:15 a.m., su guía y conductor designados se reunirán con usted en el puerto de Mgarr para comenzar el recorrido por Gozo. Algunos de los lugares que su conductor lo llevará a visitar incluyen Qala Belvedere, Ramla, Calypso Cave, Ggantija Temples, Dwejra / Inland Sea, Salt Pans, Marsalforn, Cliffs y Xlendi Bay. Disfrute de un delicioso buffet que se le servirá para el almuerzo en el restaurante Mariblu, junto con un poco de vino y agua de la zona. Una vez finalizado el recorrido, lo acompañarán de regreso al punto de partida en el puerto de Mgarr, donde el transporte lo llevará de regreso a su alojamiento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Malta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Malta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria, Malta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1648 opiniones

El día comenzó con una recogida muy fácil en el hotel local y luego un viaje muy corto hacia el norte hasta el ferry. El cruce fue perfecto y el segundo autobús con aire acondicionado estaba allí para recogerlo. El recorrido incluye todos los lugares principales para visitar y nunca nos sentimos apurados con mucho tiempo para llevar todo. El guía local fue excelente y muy atento a las necesidades de todos. El almuerzo fue muy agradable con agua y vino incluidos. El viaje de regreso al hotel al final del día también fue muy fácil con las devoluciones al hotel bien planificadas y programadas. Definitivamente recomendaría esta excursión si solo vas a ir a Goso por el día.

Nuestra guía Anna fue excelente y manejó muy bien al grupo. Originalmente estábamos inscritos para un recorrido privado, pero la empresa no respondió y Viatour no pudo resolver el problema. Reservamos la noche anterior para este tour y la respuesta fue inmediata. El autobús llegó un poco tarde pero la comunicación fue excelente. El almuerzo fue normal pero rápido y bien organizado. Vale la pena el costo, que era la mitad del costo de un tour privado. El comentario fue excelente y Anna hablaba tres idiomas con fluidez. Diferentes grupos pequeños para diferentes idiomas hubieran sido mejores.

Viaje bien organizado y Mark, nuestro guía, fue excelente. Los autocares utilizados eran cómodos y disfrutamos del viaje en ferry a Gozo. Las excursiones en Gozo fueron agradables, nos gustó especialmente visitar la ciudadela en la capital, Victoria. El almuerzo fue abundante, aunque la comida podría haber estado más caliente. Todo el viaje fue una buena relación calidad-precio para un día completo.

Paseo en barco muy bien organizado con organizadores muy agradables. Lo más destacado es el rústico en la laguna azul y la excursión con la lancha rápida que se puede reservar como opción.

Gran guía, buena colección del hotel. Buenos conductores de autocares, muy informativos