Añadir fechas
Cosas que hacer

Victoria, Seychelles

Lo más recomendado de Victoria, Seychelles

Seychelles: safari de esnórquel en el arrecife en el parque marino de Saint-Anne

1. Seychelles: safari de esnórquel en el arrecife en el parque marino de Saint-Anne

Explore las maravillas de los coloridos arrecifes y la vida marina de Seychelles en este safari guiado al Parque Nacional Marino de Saint-Anne y la Isla Moyenne. Navegue en un bote con fondo de cristal antes de sumergirse en el agua para nadar y bucear con una variedad de vida submarina. Prepare sus piernas marinas para un viaje al Parque Nacional Marino de Saint-Anne. Recójalo directamente en su hotel y conduzca hasta el barco náutico donde será recibido por la tripulación. Después de un breve crucero, llegará al parque marino, donde podrá hacer esnórquel (equipo incluido) entre una variedad de peces de colores y vida marina, incluido un arreglo de corales variados. Al alimentar a los peces, tiene la garantía de hacerse amigo rápidamente de estas criaturas marinas. Para los no nadadores, el barco con fondo de cristal es ideal para descubrir el arrecife a una distancia segura. Termine el día con un recorrido por la isla Moyenne, donde las tortugas gigantes deambulan libremente a su propio ritmo. Disfrute de una fiesta local para concluir su aventura (solo opción de día completo).

Mahé: tour privado personalizable de la isla con conductor

2. Mahé: tour privado personalizable de la isla con conductor

El día comenzará cuando el conductor lo recoja en su hotel, alojamiento, puerto de desembarque o en el aeropuerto. Después de una breve introducción, planificará su viaje con el conductor y se dirigirá a los sitios que desee. Elija de una lista de lugares increíbles que son lugares de visita obligada en la isla. Puede hacer un recorrido por la isla y detenerse en cualquier momento en un restaurante o cafetería para almorzar o simplemente tomar un bocado rápido; su guía turístico le recomendará algunas excelentes opciones. Visite la playa y luego observe la puesta de sol en el horizonte. O bien, visite todos los museos de la ciudad, realice un recorrido por la destilería de ron o simplemente pasee mientras disfruta de una bebida fría en un vehículo con aire acondicionado con total comodidad. Sus amables y serviciales conductores pueden ayudarlo a decidir el día perfecto en el paraíso y sugerir lugares para visitar según sus intereses, pero usted mantiene el control. Algunos de los aspectos más destacados de la ciudad incluyen: • Mercado Victoria • Templo Arul Mihu Navasakthi Vinayagar • Monumentos históricos • Torre del Reloj Victoria • La Catedral de la Inmaculada Concepción • La Domus • Cementerio de Bel Air

Seychelles: Traslado privado del aeropuerto a / desde Mahe

3. Seychelles: Traslado privado del aeropuerto a / desde Mahe

Después de pasar por la aduana, se encontrará con su conductor, quien sostendrá una tabla con su nombre en la sala de llegadas. Presente su cupón y súbase al automóvil mientras su conductor se ocupa de cargar sus maletas. Luego, disfrute de un viaje tranquilo a su hotel en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado. Su transferencia no se verá afectada de ninguna manera si su vuelo se retrasa.

Seychelles: tour de aventura de 5 playas

4. Seychelles: tour de aventura de 5 playas

Después de la recogida en el hotel, será transportado inmediatamente a la primera playa en un vehículo espacioso y con aire acondicionado. Una vez allí, pasará entre 45 minutos y 1 hora jugando en la playa. El equipo de snorkel también estará disponible, lo que le permitirá admirar la colorida vida marina dentro del arrecife que rodea la isla. Nadar y tomar el sol también ocupan un lugar destacado en la agenda del día si te sientes obligado. También puede optar por capturar la impresionante belleza a través de la lente de su cámara. Esto se repetirá en 5 playas alrededor de la isla de Mahé, cada una de las cuales posee un carácter y una característica únicos. Al finalizar su recorrido, lo llevarán de regreso a su punto de origen.

Victoria: Seychelles Sunset Cruise en barco con fondo de cristal

5. Victoria: Seychelles Sunset Cruise en barco con fondo de cristal

Experimente una romántica puesta de sol tropical en el mar en un barco hermoso y muy cómodo. El mejor momento para una experiencia inolvidable. Disfrute de las vistas panorámicas de la impresionante isla Eden mientras navegamos, las cimas de las montañas de Mahe y las islas circundantes en el parque marino de Saint Anne. Con música fácil, un refrigerio ligero y un sorbo de su bebida mientras admira la hermosa puesta de sol de Seychelles.

Mahé: viaje de descubrimiento del sur salvaje con almuerzo local

6. Mahé: viaje de descubrimiento del sur salvaje con almuerzo local

¡Descubre Mahé en nuestra Wild South #CreoleAdventure y disfruta de un auténtico día isleño! Comenzamos con un breve recorrido por Victoria, una de las capitales más pequeñas del mundo, y recorremos el colorido bazar, vemos la torre del reloj Little Ben y disfrutamos de las ricas vistas, sonidos y aromas de la comunidad de Seychelles. Sigue un recorrido panorámico por las frescas montañas de Sans Soucis, en dirección a Mission Lodge para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas desde la región montañosa central de Mahé. Una vez que el sitio de una antigua escuela para niños esclavos, ahora es el hogar de las canciones de las aves exóticas de Seychelles. Aparentemente suspendida en la niebla de la montaña se encuentra la plantación de té, por la que pasará en su descenso a la costa oeste de una belleza surrealista y la oportunidad fotográfica de su estadía mientras el camino serpentea a través de pueblos pintorescos. Esta particular expedición del arcoíris termina en el espectacular Cap Lazare, en medio de las flores perfumadas de los árboles Frangipani y los cuidados jardines de una finca privada donde se deleitará con un delicioso buffet criollo con los pies en la arena servido justo en la playa Después del almuerzo, nuestro guía lo llevará a caminar para explorar este dominio excepcional; sendero natural encantado y vistas panorámicas escénicas, gran población de tortugas terrestres gigantes que deambulan libremente y plantas endémicas. El resto de la tarde es suyo para disfrutar de las maravillas del mundo submarino de Cap Lazare y su pequeña playa apartada para descansar y relajarse.

Explora la excursión de un día a la isla Mahe

7. Explora la excursión de un día a la isla Mahe

Comience este día con un paseo por la calle del mercado y observe los colores vibrantes de las frutas frescas, verduras y pescado de los productores locales. Tome un pequeño paseo por la ciudad para admirar los diversos monumentos, cada uno contando su propia historia de una historia única. Tome una foto de cerca con la icónica torre del reloj o compre un fino trabajo artesanal producido localmente. Luego continúe hacia el norte de Mahe hasta la impresionante playa de Beau Vallon, donde el mar siempre invita. A continuación, vaya a la casa de la misión para echar un vistazo a la costa oeste. El día continuará con un recorrido por algunas de las playas más hermosas que se hayan visto en la costa este hacia el extremo sur de la isla. Visite el jardín de especias y la destilería de ron Jardin du Roi para una experiencia sublime que nunca olvidará.

Desde Victoria: visita guiada a la isla de Mahé en autobús

8. Desde Victoria: visita guiada a la isla de Mahé en autobús

El recorrido comienza a las 9h30 con un traslado desde el hotel para una parada en el centro colonial de "la capital más pequeña del mundo", Victoria. Lo más destacado para visitar son los edificios de la corte, el museo, la oficina de correos, la torre del reloj [gemela de la que está fuera de la estación Victoria de Londres]. Un giro en la esquina lo lleva al edificio 'Codevar' donde se exhiben para la venta artesanías locales, incluido el renombrado Kreol Or [oro criollo]. Un paseo por Albert Street lo lleva a uno al punto focal de la ciudad, su colorido mercado donde se exhiben puestos de pescado fresco, frutas y verduras tropicales, hierbas y especias, en una abundancia de fragancias. Visita al Templo Hindú frente al mercado seguida de la visita de los Jardines Botánicos en Mont Fleuri. A esto le sigue un viaje por el paso de montaña de Sans Soucis, con una parada para tomar fotos en el histórico Mission Lodge, en ruta a un restaurante criollo para almorzar (opcional a su propio costo). Después del almuerzo, el recorrido continúa por el extremo sur de la isla, la costa occidental y el sur de Mahe. Luego, con una parada en Craft Village. En el camino de regreso al hotel, visite el Mirador de La Louise, donde podrá tomar fotos de la espectacular vista de nuestra Capital Victoria, el Puerto, las islas vecinas y Eden Island Villas y su puerto deportivo.

Victoria: recorrido por el parque nacional marino St. Anne con almuerzo

9. Victoria: recorrido por el parque nacional marino St. Anne con almuerzo

Salga de Eden Island Marina en un bote con fondo de cristal para descubrir el mundo submarino de este arrecife de coral tropical único y protegido. En esta relajante excursión, pasará el día experimentando las maravillas del Parque Marino con sus deslumbrantes aguas turquesas, hermosos paisajes y una experiencia inolvidable de snorkel donde podrá observar una gran cantidad de especies de peces en sus hábitats naturales, así como hacer un lugar de alimentación de peces a mano. Desembarque en Isla Cerf para disfrutar de una deliciosa parrillada criolla. Disfruta el resto de la tarde en la isla Moyenne. Una reserva de flora y fauna desde la década de 1970 y hogar de alrededor de 200 tortugas terrestres gigantes.

Seychelles: tour privado de día completo de las islas Mahé y Praslin

10. Seychelles: tour privado de día completo de las islas Mahé y Praslin

Personalice su recorrido privado de un día por Seychelles agregando cualquiera de sus atracciones favoritas en Mahé o Praslin. Explore ambas islas en compañía de su conductor personal y viaje a través de caminos serpenteantes bordeados de árboles. Camine por exuberantes senderos y descubra encantadoras calles. Recójase en su alojamiento en cualquiera de las islas y emprenda un divertido viaje cultural. Sumérgete en la hermosa Reserva Natural de Cap Lazare en Mahe, conocida por sus playas remotas y sus increíbles miradores. En Praslin, pasee por el exuberante Vallee de Mai, donde crece el legendario Coco de Mer. Deténgase para disfrutar del almuerzo por su cuenta cuando lo desee. Elija entre la gran variedad de restaurantes criollos tradicionales que se ven en ambas islas.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Victoria, Seychelles

¿Qué tours en Victoria, Seychelles están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Victoria, Seychelles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria, Seychelles? Pincha aquí para ver la lista completa.