Victoria Street, Edimburgo

43 actividades encontradas
Ordenar por::

Victoria Street, Edimburgo: atracciones principales en sus alrededores

Victoria Street, Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Edimburgo: Tour a pie por la Ciudad Vieja de las Brujas y la Bóveda Subterránea

Edimburgo: Tour a pie por la Ciudad Vieja de las Brujas y la Bóveda Subterránea

Descubre la perversa historia de Escocia mientras exploras el casco antiguo de Edimburgo, desde las calles de arriba hasta sus bóvedas subterráneas. Acompaña a tu guía hechicero en este fascinante recorrido a pie. Adéntrate en el rico y misterioso pasado de Escocia en este cautivador recorrido a pie por el casco antiguo de Edimburgo. Dirigida por un cautivador guía caracterizado, esta experiencia mezcla historia y narración para una aventura inolvidable. Descubre las historias de las brujas reales de Escocia, explorando sus vidas y las acusaciones a las que se enfrentaron. Este recorrido rinde un respetuoso homenaje a las acusadas injustamente de brujería, arrojando luz sobre las grandes injusticias que sufrieron. ¡Puede que incluso aprendas algunos datos sobre personajes muy queridos de Outlander y Harry Potter! Para aumentar la intriga, los últimos 15 minutos del recorrido consistirán en una visita exclusiva a "La Cercanía Perdida": este lugar subterráneo recientemente descubierto ha estado envuelto en el misterio desde el Gran Incendio de 1824. La antigua cámara acorazada, donde disfrutarás de los relatos restantes de la visita, data de 1742, ofreciendo una ventana al pasado y proporcionando un final apropiado a una inmersiva exploración de la historia y el encanto. No te pierdas el Recorrido a pie por el casco antiguo de Edimburgo de las Brujas y las Bóvedas Subterráneas, una oportunidad para adentrarte en el fascinante pasado de la ciudad, honrar a quienes sufrieron y abrazar la magia del descubrimiento.

Edimburgo: Mágico tour a pie de Harry Potter

Edimburgo: Mágico tour a pie de Harry Potter

En esta maravillosa ciudad verás varios lugares hermosos de Potter y varias localizaciones que inspiraron a JK Rowling para crear el universo mágico que hoy conocemos y adoramos. Después de reunirnos en Tron Kirk, en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. A continuación nos dirigimos al Old College de la Universidad de Edimburgo, y nos adentramos en la zona del casco antiguo para ver un espeluznante cementerio y visitar una tienda de la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. También disfrutaremos de unas magníficas vistas del famoso Castillo de Edimburgo, junto con muchos monumentos y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando escribía cada uno de los libros, incluido el famoso café, lugar de nacimiento de Harry Potter.

Edimburgo: tour de Harry Potter con entrada al castillo de Edimburgo

Edimburgo: tour de Harry Potter con entrada al castillo de Edimburgo

Vea varias hermosas vistas de Potter en esta maravillosa ciudad y varios lugares que inspiraron a JK Rowling a crear el universo mágico que conocemos y adoramos hoy. Conozca a Tron Kirk en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de tren de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. Dirígete al Old College de la Universidad de Edimburgo y visita el área del casco antiguo para ver un cementerio espeluznante y visitar una tienda en la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. Disfrute de excelentes vistas del famoso Castillo de Edimburgo junto con muchas vistas y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando estaba escribiendo cada uno de los libros, incluido el famoso café. Después del recorrido a pie por la ciudad, se dirigirá al mundialmente famoso castillo de Edimburgo.

Edimburgo: Visita histórica del casco antiguo

Edimburgo: Visita histórica del casco antiguo

Edimburgo se ha convertido en una de las ciudades más bellas de Europa. Conoceremos la historia de esta ciudad medieval, con más de 3000 años, desde las primeras tribus que la poblaron, los pictos, hasta los hombres con falda. Hablaremos de sus edificios más importantes, como la Catedral de St. Giles, o el Castillo de Edimburgo. Pasearemos por sus calles más emblemáticas, como la Royal Mile, o Victoria Street. Visitaremos la escultura del cachorro Bobby, que se encuentra junto al cementerio Greyfriars, donde se esconden muchos misterios y leyendas, y alguna actividad paranormal. Parte del libro de Harry Potter fue escrito en Edimburgo y su escritora, JK Rowling, usó el cementerio de inspiración, acompáñanos a descubrir dónde escribió y qué usó como inspiración para sus novelas. Con tantos siglos de historia, la capital de Escocia es rica en historia y leyendas. No te puedes perder esta increíble visita a Edimburgo.

Ciudad de los Magos de Edimburgo: Experiencia de Búsqueda

Ciudad de los Magos de Edimburgo: Experiencia de Búsqueda

El lugar de nacimiento creativo del Mundo Mágico te espera en este juego de aventuras de exploración. Resuelve desafíos para seguir los pasos hasta el lugar donde comenzó la magia. Descubre lugares como el Castillo de Edimburgo y avanza a tu propio ritmo para disfrutar de una experiencia inmersiva completa. Para empezar el juego, primero sigue las instrucciones del correo electrónico que recibiste tras la reserva sobre cómo descargar y jugar el juego en tu teléfono. Juega por tu cuenta, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños en tu propio torneo para reuniros en la parada final. Comienza el juego en City Chambers y sumérgete en la historia. A medida que resuelvas retos por el camino, las indicaciones te guiarán hasta la siguiente ubicación. Pausa el juego en cualquier punto para explorar lugares famosos y menos conocidos, y reanúdalo cuando quieras. Terminarás en la Antigua Escuela de Medicina.

El Edimburgo de Harry Potter: Un audioguía autoguiado

El Edimburgo de Harry Potter: Un audioguía autoguiado

Sumérgete en el mundo mágico de Edimburgo sin los gastos ni las limitaciones de tiempo de una visita en grupo con audioguía. Visita los lugares que inspiraron el fenómeno mundial de J.K. Rowling, como el casco antiguo y el Castillo de Edimburgo. Exploraremos los callejones secretos de la Ciudad Vieja, empezando por el Castillo de Edimburgo, y luego bajaremos al "Callejón Diagon" y encontraremos las lápidas de Voldemort y de otros conocidos personajes de la serie Harry Potter. También veremos la "Escuela de Magia Hogwarts" por el camino, y si quieres, puedes parar en los famosos y no tan famosos cafés donde J.K. Rowling escribía antes de que Harry Potter se convirtiera en un best-seller. Nuestro viaje incluirá - Una fantástica vista del Castillo de Edimburgo desde la explanada que hay frente a él - La Royal Mile, la calle más famosa de la Ciudad Vieja - El Museo del Escritor, el paraíso de los aficionados a la literatura - Victoria Street, una de las calles más fotografiadas de Escocia - El Grassmarket, donde escucharás la historia de una dama muy afortunada de 1700 - Cementerio de Greyfriars Siéntete libre de empezar, hacer una pausa o volver a empezar en cualquier momento y completa tu visita a tu propio ritmo. Si cambian tus planes de viaje, puedes utilizar la audioguía en cualquier momento o la opción virtual in-app para una experiencia en casa.

Harry Potter en Edimburgo: tour guiado con aplicación para smartphone

Harry Potter en Edimburgo: tour guiado con aplicación para smartphone

Creado por un fan de Potter al que le encantan las trivialidades, este recorrido autoguiado (audio) te lleva a algunos de los lugares más mágicos de Edimburgo que inspiraron la serie de Harry Potter. Puedes pasar el tiempo que quieras en cada parada y explorarla a tu ritmo. Las paradas incluyen un lugar donde se escribieron algunos de los libros, un cementerio que inspiró muchos nombres de la serie, una calle comercial que podría llamarse el callejón Diagon del mundo real y mucho más. Tras la reserva, recibirás un correo electrónico con los detalles sobre cómo acceder a la visita. Te recomendamos que descargues la guía en tu dispositivo móvil para poder acceder a ella cuando no estés conectado. La aplicación también tiene un mapa para guiarte en tu recorrido. ¡Estamos seguros de que te encantará nuestro recorrido! ¿No estás satisfecho? Escríbenos y te ofreceremos un reembolso completo El recorrido comienza en la cafetería Elephant house, termina en la milla real de Edimburgo y se disfruta mejor entre las 10 y las 16 horas.

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter y degustación de whisky

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter y degustación de whisky

Este recorrido a pie por Edimburgo revela la historia y los orígenes del mago más famoso del mundo, seguido de una experiencia de whisky en The Lost Close con nuestro experto en whisky. Su día: Después de reunirnos en Tron Kirk en The Royal Mile, la primera parada del recorrido es una vista de la histórica estación de trenes de Waverley. Los trenes son una parte icónica del viaje de un joven mago. Luego se dirigirá al Old College de la Universidad de Edimburgo y visitará el área del casco antiguo para ver un cementerio espeluznante y visitar una tienda en la calle Victoria que inspiró el Callejón Diagon. También tendrá excelentes vistas del famoso Castillo de Edimburgo junto con muchas vistas y edificios que inspiraron a JK Rowling cuando estaba escribiendo cada uno de los libros, incluido el famoso café, El nacimiento. lugar de Harry Potter. Después de Potter, lo llevarán a 'The Lost Close', donde lo recibirá un verdadero experto en whisky que le contará todo sobre la historia, la geografía y muchas historias divertidas del whisky escocés. Probarás múltiples tragos de varias regiones diferentes, desde las tierras altas hasta las tierras bajas.

Edimburgo: Visita a pie de 3 horas

Edimburgo: Visita a pie de 3 horas

En este recorrido a pie por Edimburgo, conocerás la ciudad en profundidad. Tu guía te llevará por un viaje lleno de historia, literatura, gastronomía y vida nocturna. Conocerás la fascinante historia y cultura de la capital de Escocia. Se trata de un recorrido divertido y entretenido que te permitirá conocer a fondo esta ciudad histórica y te ayudará a hacer planes para tu estancia en Edimburgo. Durante tu recorrido a pie, harás paradas que se salen de las rutas tradicionales, asegurándote de que llegas a ver las zonas olvidadas de Edimburgo. Este recorrido te llevará por la Ciudad Vieja y sus intrincados callejones para ver algunos de sus edificios y personajes más emblemáticos. También conocerás la Ciudad Nueva, la pintoresca Victoria Street, Grassmarket y el escalofriante cementerio de Greyfriars, para terminar recorriendo los edificios más representativos de la Universidad de Edimburgo, una de las más antiguas y prestigiosas del mundo.

Las mejores atracciones en Edimburgo

Qué hacer en Victoria Street, Edimburgo

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Victoria Street, Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victoria Street, Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victoria Street, Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(5094 reseñas)

Al principio era escéptico a la hora de reservar este tour, sin embargo, mi hijo es un gran fanático de Harry Potter, así que lo reservé de todos modos. ¡Esta gira superó nuestras expectativas! ¡Alex, nuestro guía, fue muy informativo y divertido! Nos mantuvo completamente entretenidos, mientras compartía mucha información sobre JK Rowling y la inspiración detrás de algunos de los personajes, así como las ubicaciones, de la serie de Harry Potter. Nos clasificaron en casas y nos divertimos jugando los juegos de preguntas. Mi hijo de 13 años se encendió durante esta gira, al igual que mi esposo. Si tienes la suerte de tener a Alex como guía turístico, ¡te divertirás!

Arno, ¡nuestro guía fue genial! Como gran fanático de Harry Potter, encontró una manera de enseñarme cosas nuevas. La salida fue interactiva ya que teníamos derecho a distribuir el sombrero seleccionador y realizar un cuestionario durante la visita para ganar puntos para nuestra casa. La pasión de Arno por la saga era contagiosa, era perfecta. Gracias a él !

¡He tenido varias giras en Edimburgo y esta fue definitivamente la mejor! ¡Nuestro guía Harrisson fue genial! Tan amable y divertido que el tiempo pasó volando. Yo también soy Potterhead y he pasado mucho tiempo en Edimburgo durante los últimos años, ¡pero todavía había información y anécdotas que no conocía! ¡Así que este recorrido vale la pena para todos!

El recorrido de Harry Potter guiado por Keiran fue absolutamente increíble. Nos clasificaron en las 4 casas de Hogwarts y de vez en cuando nos interrogaban sobre un tema basado en Harry Potter. Es una necesidad definitiva para todo Potterhead. La ubicación y la guía fueron increíbles. Puedo recomendarlo altamente.

Arno, ¡la guía fue increíble! La gira transcurrió sin problemas, fue informativo y carismático. Apreciamos que el recorrido incluyera una combinación de los antecedentes históricos de las ubicaciones, incluido el impacto/inspiración de los elementos en los libros y películas de HP.