Añadir fechas

Victory Gate, Angkor

Victory Gate, Angkor: nuestros tours y actividades más recomendados

Angkor Wat: Lo más destacado y el amanecer Tour guiado

1. Angkor Wat: Lo más destacado y el amanecer Tour guiado

Descubre la magia y la historia de Angkor Wan en una visita guiada al amanecer desde Siem Reap. Recorre fácilmente este vasto complejo de templos en autobús o furgoneta con aire acondicionado. Puedes elegir entre una visita en grupo o un tour privado. Contempla lugares de interés como los templos de Ta Prohm y Bayon. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento por la mañana temprano. Llega a Angkor wat y admira el resplandor del amanecer sobre el antiguo complejo de templos y la selva circundante. Explora el interior del gran templo de Angkor, desde sus corredores y cámaras centrales hasta las terrazas superiores. Escucha las historias que se esconden tras las tallas de los bajorrelieves, y adéntrate en la vida durante el apogeo del Imperio Jemer. Continúa hacia la ciudad de Angkor Thom y el Templo de Bayon. Al final del recorrido, visita el selvático Ta Prohm, uno de los templos más evocadores de Angkor. Regresa a tu alojamiento en Siem Reap al final del recorrido.

Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

2. Siem Reap: Angkor Wat Amanecer Tour en grupo reducido & Desayuno

Te recogeremos en el vestíbulo de tu hotel antes de la salida del sol, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuaremos hasta uno de los patrimonios culturales de la humanidad y el mayor templo del mundo, el templo de Angkor Wat, para contemplar el impresionante amanecer. Es posible que dediquemos aproximadamente 1 hora y 30 minutos a pasear y ver todo el edificio del templo de Angkor Wat, y hacer fotos increíbles antes de que lleguen las multitudes. Disfruta del desayuno y la comida en un restaurante familiar local de Siem Reap. Experimenta la vida rural en la aldea de Preah Dak, cerca de la comunidad rural de los templos de Angkor, y prueba el tradicional pastel de palma. Después, seguiremos visitando el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y por último, iremos a la Puerta Sur de Angkor Thom para maravillarnos con los templos de Bayon y Baphoun, con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara, y visitaremos la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocidas como el mirador real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Escucha cómo tu guía te explica datos históricos sobre los templos y el imperio jemer antes de regresar a tu hotel en Siem Reap.

Desde Siem Reap: recorrido en bicicleta eléctrica por los templos y el amanecer de Angkor Wat

3. Desde Siem Reap: recorrido en bicicleta eléctrica por los templos y el amanecer de Angkor Wat

Sal a las 4:40 de la mañana en Tuk Tuk con nuestro guía profesional de habla inglesa hacia el amanecer en el templo de Angkor Wat. Tardaremos unos 20 minutos en llegar desde el centro de la ciudad hasta el templo, y puede que dediquemos 1 hora y 30 minutos a explorar todo el edificio del templo de Angkor Wat. A continuación, nos dirigiremos en e-bike a la aldea de Preah Dak para desayunar, donde podrás degustar auténticos desayunos camboyanos, como fideos de arroz jemer con sopa de pescado al curry verde y postres tradicionales, como pastel de palma y albóndigas de arroz al vapor con azúcar de palma. Antes de ver nuestros próximos templos, explora el interesante mercado local de Siem Reap y pasea entre los puestos de comida en busca de las mejores especialidades camboyanas, donde podrás probar platos camboyanos como arroz pegajoso, pasteles, frutas, fideos de huevo o incluso arañas y escorpiones fritos. Después, seguiremos visitando el templo selvático de Ta Prohm y Ta Nei, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y a continuación iremos a visitar el templo de Bayon y la puerta de la Victoria de Angkor Thom, que se ha convertido en un monumento de fama mundial y fue construido por el rey Jayavarman VII, que también era budista mahayana. Bayon es también el único monasterio que ha sobrevivido hasta nuestros días y se utilizó como lugar de culto, educación y administración. A continuación, traslado de vuelta a la ciudad de Siem Reap desde el Parque de Angkor en Tuk Tuk.

Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

4. Siem Reap: Angkor 1 día en grupo con guía en español

Punto de encuentro: te recogeremos en la recepción del hotel entre las 08:30 y las 09:00 de la mañana. CIRCUITO PEQUEÑO (Recorrido: 08:30 - 17:00) Por la mañana: Después del desayuno, salida para visitar los principales templos de Angkor, entre ellos Ta Prohm, conocido por la película "Tomb Raider", uno de los templos más bellos de la zona, casi intacto desde su descubrimiento. Angkor Thom: Puerta de la Victoria; Terraza de los Elefantes; Terraza del Rey Leproso; Baphuon recién abierto tras años de restauración y Bayon, situado en el centro de la ciudad y caracterizado por sus 54 torres y las más de 200 caras sonrientes de Avalokitesvara. Tiempo libre para almorzar en un restaurante local. *no incluido Por la tarde: Después de comer, continúa tu visita al templo de Angkor Wat (una de las siete maravillas del mundo), el famoso templo mejor conservado de todos los templos de Angkor. Está considerado el mayor monumento religioso jamás construido y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Regreso al hotel. Nota: para el grupo de 2 personas, el transporte sería en Tuk Tuk. De 3 a 10 personas en furgoneta con aire acondicionado.

Siem Reap: Angkor Wat Tour en grupo reducido al Amanecer y Desayuno

5. Siem Reap: Angkor Wat Tour en grupo reducido al Amanecer y Desayuno

Te recogerán en el vestíbulo de tu hotel antes del amanecer, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuarás hasta el templo de Angkor Wat para ver el amanecer. Se trata de una experiencia realmente inolvidable. Después de la salida del sol, podemos dedicar aproximadamente 1 hora y 30 minutos a explorar todo el edificio del templo de Angkor Wat antes de que lleguen las multitudes y hacer fotos increíbles. Parada en el pueblo para un breve descanso en el pueblo para el desayuno con comida local y postre que se puede disfrutar de sabor auténtico desayuno camboyano llamado Khmer fideos de arroz con sopa de pescado al curry verde y luego visitar el pueblo de Preah Dak, y aprender y degustar los postres tradicionales como pastel de palma y albóndigas de arroz al vapor con azúcar de palma. Después, seguiremos explorando el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y luego iremos a visitar el templo de Bayon, la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso y la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, que se ha convertido en un monumento de fama mundial y fue construido por el rey Jayavarman VII, que también era budista mahayana. El templo de Bayon es también el único monasterio que ha sobrevivido hasta nuestros días y se utilizó como lugar de culto, educación y administración. Traslado de vuelta a tu hotel.

Excursión de 2 días en grupo reducido a Angkor y Banteay Srei desde Siem Reap

6. Excursión de 2 días en grupo reducido a Angkor y Banteay Srei desde Siem Reap

Día 1: Descubre Cuatro Templos Principales con Amanecer Te recogeremos en tu hotel antes del amanecer, entre las 4.30 y las 5.00 h, y nos dirigiremos a ver el amanecer en uno de los patrimonios culturales de la humanidad y el templo más grande del mundo, el templo de Angkor Wat, mientras te empapas del impresionante amanecer. Podemos dedicar aproximadamente 1 hora y 30 minutos a explorar todo el edificio del templo de Angkor Wat después de ver el amanecer y, a continuación, hacer una breve pausa en el pueblo para tomar un desayuno local en el que podrás degustar un auténtico desayuno camboyano, como sopa de fideos jemer con postres tradicionales como pastel de palma y albóndigas de arroz al vapor con azúcar de palma. Antes de continuar nuestro recorrido por el templo, iremos a ver un interesante mercado local y caminaremos entre puestos de comida para buscar las mejores especialidades camboyanas, donde podrás probar platos camboyanos como arroz pegajoso, pasteles, frutas, huevo. Después, seguiremos visitando el templo de Pre Rup, el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y a continuación iremos a visitar el templo de Bayon y la puerta de la Victoria de Angkor Thom, que se ha convertido en un monumento de fama mundial y fue construido por el rey Jayavarman VII, que también era budista mahayana. Bayon es también el único monasterio que ha sobrevivido hasta nuestros días y se utilizó como lugar de culto, educación y administración, y luego te dejaremos en tu hotel. Día 2: Visita a los Templos del Gran Recorrido con el Templo de Banteay Srei Te recogerán a las 8:30 h en tu hotel después de desayunar. Pasa la mañana explorando la campiña de Siem Reap con tu guía y sal del centro de la ciudad para experimentar la vida y la cultura rural local. Disfruta viendo cómo los lugareños fabrican azúcar moreno a partir del zumo de palma y luego continúa visitando los templos más bellos fuera de la ciudad de Angkor Thom, como el templo de Preah Khan, el templo de Neak Pean, el templo de Ta Som y el templo de Mebon Este. Tómate un descanso para almorzar (se incluye el pedido de un plato individual de un menú). A primera hora de la tarde, conduce hasta el intrincadamente tallado y bien conservado templo de Banteay Srei: los detallados relieves de esta pequeña estructura de arenisca están considerados como los más finos y hábilmente elaborados del reino de Camboya y, a continuación, te llevaremos de vuelta a Siem Reap.

Siem Reap: Angkor Wat Sunrise Tour a través de Tuk Tuk y desayuno

7. Siem Reap: Angkor Wat Sunrise Tour a través de Tuk Tuk y desayuno

Te recogeremos en el vestíbulo de tu hotel antes del amanecer, a las 4:40 de la mañana, en un paseo privado en tuk tuk con un guía turístico profesional de habla inglesa, y continuaremos para ver el amanecer en uno de los patrimonios culturales de la humanidad y el templo más grande del mundo, el templo de Angkor Wat, mientras te empapas del impresionante amanecer. Es posible que dediquemos aproximadamente 1 hora y 30 minutos a explorar todo el edificio del templo de Angkor Wat después de ver el amanecer y tomar las hermosas fotos antes de que lleguen las multitudes. A continuación, haremos una breve pausa para desayunar en el pueblo de Preah Dak, donde podrás degustar el auténtico desayuno camboyano, como la sopa de fideos jemer con el tradicional pastel de palma como postre. Después, seguiremos visitando el templo selvático de Ta Prohm y Ta Nei, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y a continuación iremos a visitar el templo de Bayon y la Puerta de la Victoria de Angkor Thom, que se ha convertido en un monumento de fama mundial y fue construido por el rey Jayavarman VII, que también era budista mahayana. Bayon es también el único monasterio que ha sobrevivido hasta nuestros días y se utilizó como lugar de culto, educación y administración. Al final de nuestra excursión guiada, visitaremos un mercado local de Siem Reap donde la gente local adquiere algunas cosas como comida, frutas, telas... y pasearemos entre los puestos de comida para buscar las mejores especialidades camboyanas, donde podrás probar platos camboyanos como arroz pegajoso, pasteles, frutas, fideos con huevo, o incluso arañas y escorpiones fritos, y luego te dejaremos en tu hotel o en la zona del mercado viejo. Trabaja en el mercado de Siem Reap.

Excursión a los Templos de Siem Reap con Visita a Angkor Wat y Desayuno

8. Excursión a los Templos de Siem Reap con Visita a Angkor Wat y Desayuno

Te recogeremos en el vestíbulo de tu hotel antes del amanecer, entre las 4.30 y las 5.00 h, y continuaremos hasta uno de los patrimonios culturales de la humanidad y el mayor templo del mundo, el templo de Angkor Wat, para contemplar el impresionante amanecer. Podemos dedicar aproximadamente 1 hora y 30 minutos a caminar y ver todo el edificio del templo de Angkor Wat, y hacer fotos increíbles antes de que lleguen las multitudes. A continuación, exploraremos el pueblo y probaremos los auténticos sabores camboyanos, donde podrás degustar el desayuno local, conocido como sopa de fideos camboyana, y el tradicional pastel de palma con albóndigas de arroz al vapor como postre, preparado por la familia anfitriona local para ayudar a la comunidad local a través del turismo. Experimenta la vida en el campo y el mercado local de Siem Reap. Después, seguiremos visitando el mayor templo hindú de ladrillo del parque de Angkor, el templo de Pre Rup y el templo selvático de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces, y a continuación iremos a visitar el templo de Bayon y la puerta de la Victoria de Angkor Thom, que se ha convertido en un monumento de fama mundial y fue construido por el rey Jayavarman VII, que también era budista mahayana. El templo de Bayon es también el único monasterio que ha sobrevivido hasta nuestros días y se utilizó como lugar de culto, educación y administración y luego te dejamos en tu hotel o en cualquier lugar del centro de la ciudad.

Excursión al Amanecer de Angkor Wat en Grupo Reducido con Guía

9. Excursión al Amanecer de Angkor Wat en Grupo Reducido con Guía

Tu excursión comienza con la recogida en tu hotel a las 4.40 h en uno de nuestros vehículos con aire acondicionado. (Asegúrate de proporcionar el nombre y la dirección de tu hotel en el momento de la reserva) Comienza esta inolvidable aventura subiendo a la entrada principal de Angkor Wat y admirando el impresionante amanecer sobre Angkor Wat y todos los templos circundantes. Continuaremos nuestro recorrido y llegaremos a la Puerta Sur de Angkor Thom. Angkor Thom se compone de los famosos templos de Bayon y Baphoun, originalmente formados por 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara. Durante la visita, tu guía te explicará los hechos históricos de los templos de Angkor y del imperio jemer y destacará los principales elementos arquitectónicos de Angkor. Después del almuerzo, tu vehículo pasará por la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocidas como el mirador real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. A continuación, visita el Templo de Ta Prohm, conocido como el "templo de la jungla" o "templo de los árboles", en referencia a los frondosos árboles que rodean las piedras del templo. Las gigantescas raíces de los árboles que abrazan las ruinas lo han convertido en uno de los templos más populares de Angkor. El recorrido terminará con la visita del templo de Banteay Kdei, construido por el rey Jayavarman VII a finales del siglo XII. Al final del día, te llevarán de vuelta a tu hotel en Siem Reap.

Destacados de Angkor y Puesta de Sol

10. Destacados de Angkor y Puesta de Sol

Itinerario Angkor Wat Te recogerán en tu hotel entre las 7:30 y las 8:00 (dependiendo de la ubicación de tu hotel) para visitar Angkor Wat. El trayecto hasta la taquilla dura entre 15 y 30 minutos. Después de comprar tu ticket de entrada, tardarás otros 15 minutos en llegar a Angkor Wat.Este Mooning explorarás el interior del gran templo, pasando dos horas a fondo descubriendo los pasillos, las cámaras centrales y las terrazas superiores de este templo verdaderamente grandioso. Tu experto guía local descifrará la miríada de historias que se esconden tras las tallas en bajorrelieve más largas del mundo, y te dará una idea de la vida durante el apogeo del imperio jemer. Angkor Thom En el camino desde Angkor Wat, éste es el buen punto de entrada a la ciudad para más visitantes. Las cinco puertas son similares, pero la Puerta Sur ha sido la más restaurada y la más completa; en este lugar tu guía te dará una explicación de unos 20 minutos antes de continuar con la visita al templo de Bayon. Templo de Bayon Bayon es lo suficientemente compacto como para permitir cualquier orden de visita, sobre todo porque la ausencia de una muralla que lo rodee facilita la entrada. El laberíntico recinto interior, con sus estrechos pasillos de cámaras y escaleras, proporciona ocasionales vislumbres sorpresa de los enigmáticos rostros, lo que lo convierte en una experiencia fascinante. Además, aprenderás mucho de tu guía durante la visita. Terraza de los Elefantes La Terraza de los Elefantes, de 350 m de longitud, se utilizaba como atril gigante para las ceremonias públicas y servía de base para la gran sala de audiencias del rey. Tiene cinco muros de contención que se extienden hacia la Plaza Central: tres en el centro y uno en cada extremo. La sección central del muro de contención está decorada con Garudas y leones de tamaño natural; hacia los extremos están las dos partes del famoso desfile de elefantes, con sus mahouts jemeres. Preah Khan Preah Khan se construyó en el lugar de la victoria de Jayavarman VII sobre los invasores chams en 1191 para que el rey Jayavarman VII honrara a su padre. Insólitamente, el nombre moderno, que significa "espada sagrada", deriva del significado del original-Nagara Jayasri (ciudad sagrada de la victoria). Ta Prohm Disfruta de un almuerzo por tu cuenta y de una pausa para descansar antes de trasladarte al selvático Ta Prohm, uno de los templos más atmosféricos de Angkor. Ta Prohm, que en su día albergó a 2.740 monjes, tiene hoy un aspecto muy parecido al que tenía a principios de la década de 1850, cuando el explorador francés Henri Mouhot "redescubrió" este lugar en ruinas. Tras explorar el laberíntico interior de Ta Prohm, regresa a tu hotel después de un largo pero satisfactorio día, que te dejará toda una vida de recuerdos de una de las maravillas del mundo antes de regresar a la ciudad hotelera de Siem Reap.

42 actividades encontradas
Ordenar por::

Victory Gate, Angkor: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Victory Gate, Angkor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Victory Gate, Angkor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Victory Gate, Angkor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(1 reseñas)

Nuestro guía turístico Sokpee y el conductor Seya fueron increíbles. Sokpee fue genial al ayudarnos a aprender todo sobre los diferentes templos y Seya tenía toallas frías, sombrillas y agua fría a mano cuando lo necesitábamos, lo cual fue muy agradable en la parte más cálida del día. El comienzo temprano vale la pena. Hubo un equilibrio entre la exploración individual y el aprendizaje en grupo. El descanso en la cafetería después del amanecer fue definitivamente bienvenido y el consejo de que nuestro hotel preparara una caja de desayuno fue realmente útil. El autobús turístico fue genial ya que subestimamos lo lejos que estaban algunos de los templos. En general, fue una gran experiencia, ¡definitivamente lo recomiendo!

Simplemente! Espectacular! Sak was the best guide we ever expected! Sak fue amable, en todo momento vio por nosotros, habla muy bien inglés y además es EL MEJOR FOTÓGRAFO!! Se ofreció a tomarnos fotos en los mejores lugares, tiene una energía increíble, se nota que sabe mucho del lugar y además le encanta lo que hace y el amor que le tiene a los lugares lo logra transmitir como si fuéramos su grupo favorito. Sin duda recomiendo este tour!

La excursión fue increíble, vimos 3 templos diferentes y nuestro guía Mr. Pireak (Pi) lo hizo muy entretenido y fácil de entender, respondiendo todas nuestras dudas. La recogida y vuelta en el hotel lo hace todo más fácil, fueron muy puntuales. Además constantemente nos daban agua fría para pasar mejor el calor. Muy recomendable!!

Nuestro guía Mr Bun y su conductor Mao nos trataron como reyes. Las historias que contaban, ayudan a entender no sólo este sitio maravilloso Angkor, pero también ponerlo en contexto de hoy. Y eso se agradece

Muy recomendable y más económica que otros tour operadores. Además nuestro guía Mr. Bun fue increíblemente amable y es muy buen guía turístico.