Añadir fechas

Viejo Puerto de Montreal

Viejo Puerto de Montreal

Viejo Puerto de Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Visita guiada en autobús

1. Montreal: Visita guiada en autobús

Descubre Montreal en autobús y admira más de 200 lugares en esta vibrante ciudad canadiense. Tu guía bilingüe te hablará de todos los lugares que visites con comentarios históricos por el camino. Pasa por el mágico Vieux-Montréal para ver las vistas panorámicas del Viejo Puerto, y admira la Plaza Jacques Cartier en el corazón de esta zona histórica. Situado entre el río San Lorenzo y el casco antiguo, Vieux-Montréal es el centro de la ciudad y te permite adentrarte en el pasado de Montreal. Observa la prestigiosa universidad McGill y la Universidad de Montreal, después para en el ayuntamiento de Montreal antes de dirigirte al puerto de la ciudad, un puerto oceánico a 1600 km del mar. Disfruta de las bellas vistas de la ciudad desde el parque Monte Royal junto a la basílica del Oratorio de San José, en lo alto del parque. El autobús también te llevará a Chinatown, el centro de artes Place Des Arts y el lujoso centro comercial Place Ville Marie. Observa el edificio inclinado más alto del mundo en el Parque Olímpico y admira la nueva sede del equipo de hockey Montreal Canadien en el Bell Centre. Descubre todo lo que hay que ver en el barrio francés de Montreal, así como los distritos residenciales y financieros mientras te sumerges en esta fascinante ciudad canadiense.

Montreal: Entrada a La Grande Roue de Montréal

2. Montreal: Entrada a La Grande Roue de Montréal

Disfruta de unas vistas impresionantes de Montreal con las entradas a La Grande Roue de Montréal, la mayor noria de observación de Canadá. Contempla la ciudad y sus alrededores desde 60 metros de altura. La noria está situada en el corazón del pintoresco entorno del Puerto Viejo, a orillas del río San Lorenzo. Sube a bordo de góndolas climatizadas con cristales ultratransparentes para disfrutar de inmejorables vistas panorámicas a 60 metros de altura. Durante todo el año, llueva, nieve o haga sol, admira unas vistas excepcionales de la ciudad y sus alrededores. Tu viaje durará unos veinte impresionantes minutos. Haga el tiempo que haga, las góndolas templadas te mantendrán fresco en verano y caliente en invierno. Bajo el sol o las estrellas, disfruta de los edificios históricos del Viejo Montreal, la arquitectura ecléctica del centro de la ciudad, Mont-Royal y el majestuoso río San Lorenzo. En un día despejado, puedes admirar hasta 28 kilómetros de horizonte. Al anochecer, Montreal se ilumina de colores, creando un ambiente romántico y festivo. En la base de la noria, relájate en las terrazas o disfruta de un sabroso manjar en la cafetería y bistró del lugar. Puedes mejorar tu experiencia con la opción de una góndola privada para 8 personas.

Montreal: Crucero turístico diurno o nocturno por el río San Lorenzo

3. Montreal: Crucero turístico diurno o nocturno por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Puerto Viejo de Montreal: Urban Zipline Ticket de entrada

4. Puerto Viejo de Montreal: Urban Zipline Ticket de entrada

Experimente el único circuito urbano de tirolesa de Canadá y explore Montreal a vista de pájaro. Experimente una emoción sin igual mientras sobrevuela la ciudad como un superhéroe y comparta esta aventura única, segura y emocionante con toda la familia. Al llegar al Puerto Viejo, diríjase hacia la torre de 100 pies con un letrero rojo y blanco que dice "Zipline". Sea testigo de personas de todas las edades gritando de alegría mientras se deslizan por encima de usted. Simplemente comuníquese con cualquiera de los empleados divertidos y atractivos que podrán responder sus preguntas y le explicarán cómo puede disfrutar de una experiencia emocionante que es segura, tranquila y divertida para toda la familia. Después de asegurar su arnés y casco, el personal lo informará sobre medidas de seguridad fáciles y lo preparará para una aventura que lo dejará con una sensación de flotar mucho después de aterrizar. Cuando esté listo, despegue y deslícese por la laguna, y sienta una mezcla de serenidad, asombro y emoción, mientras contempla las impresionantes vistas del Puerto Viejo. El personal está allí para ayudarlo a aterrizar de manera segura en la plataforma final, donde se sentirá fortalecido y listo para un segundo intento. Agregue a su actividad eligiendo la opción Quickjump para experimentar una caída libre de 80 pies.

Montreal: Crucero Brunch de 3 platos con opción VIP

5. Montreal: Crucero Brunch de 3 platos con opción VIP

Disfruta de un día en alta mar por el río San Lorenzo a bordo de este crucero. Disfruta de un delicioso brunch de 3 platos, contempla los lugares emblemáticos de Montreal como el Viejo Puerto, el Puente Jacques Cartier, el Parque Olympique y muchos más desde una vista al mar. Reúnete con tu anfitrión en el muelle Grand Quay del Viejo Montreal para embarcar en el crucero. Disfruta del brunch durante 1 hora antes de partir en un pintoresco crucero fluvial de 1,5 horas. El crucero fluvial partirá a las 11:30 h. Toma asiento, relájate, disfruta del viaje y escucha los comentarios de los miembros de la tripulación mientras navegas por el río con estilo. Siente el dulce aroma de la cocina mientras los chefs preparan tu comida. Saborea un delicioso brunch de 3 platos cocinado con productos locales. Saborea café o té de cortesía mientras saboreas tu comida. ¿Te sientes lleno? No te preocupes, puedes relajarte en los comedores o dirigirte a las terrazas al aire libre para admirar las vistas. Contempla Montreal desde una perspectiva diferente, y asegúrate de hacer fotos del Viejo Puerto, la Grande Roue, el puente Jacques Cartier y muchos otros lugares mientras navegas.

3 horas en scooter por Montreal

6. 3 horas en scooter por Montreal

Visita matinal (3 horas) ¿Primer viaje a Montreal? Únete a tu guía para el tour turístico "todo en uno" a las 10:00 h. Se trata de un recorrido cultural que abarca todo lo que querrás ver y mucho más. Pasearás por cuatro vibrantes distritos de Montreal, te detendrás en el mercado Jean-Talon, probarás especialidades en tiendas de comida local y descubrirás joyas urbanas como callejones ocultos. Los domingos, pasaremos por los conciertos de tam-tams al pie del Monte Royal. Te encantará ver cómo las múltiples identidades de la ciudad laten con el mismo corazón ecuánime. También descubrirás una increíble riqueza de galerías de arte geniales, boutiques amantes del kitsch, bares de jazz de estilo bohemio y parques llenos de flores para tomarte un respiro de las calles. Visita por la tarde (3 horas) En Montreal, todo son barrios, y cada uno tiene su propia identidad. En este tour turístico de las 14:00, ¡disfrutarás del color, el carácter y la energía de los barrios del Oeste! Pasearás por el centro, subirás hasta Westmount y volverás a bajar hasta el moderno mercado de Atwater, donde probarás especialidades. Después de explorar el mercado, descubrirás las raíces industriales de Saint-Henri, un barrio puramente obrero que actualmente se está revitalizando con un ambiente fresco y contemporáneo. También pasaremos por el canal Lachine y el Viejo Montreal. Al final del día, conocerás la ciudad más como un nativo: su cultura y todos los buenos lugares para la música, el arte, la comida, las compras y otros entretenimientos.

Desde Montreal: Viaje a Quebec con crucero y cataratas de Montmorency

7. Desde Montreal: Viaje a Quebec con crucero y cataratas de Montmorency

Sube a bordo de un autobús en Montreal y haz una parada de camino a la ciudad de Quebec para explorar a pie las cataratas de Montmorency. Disfruta de un relajante crucero por el río San Lorenzo en la ciudad de Quebec. Observa a un guía que representa al explorador Louis Jolliet, y trasládate de vuelta a Montreal al final del día. Sube al autobús en el punto de encuentro del centro de Montreal con un guía que hable inglés, francés y mandarín y sal de la ciudad. A continuación, haz una parada en las espectaculares cataratas de Montmorency, y contempla la cascada de 84 metros de altura. Después, llega a la ciudad de Quebec y elige la hora de salida de tu crucero fluvial. Sale del histórico Puerto Viejo y contempla las espectaculares vistas de la ciudad y el campo. Observa cómo un guía disfrazado representa a Louis Jolliet, un explorador, a bordo de tu barco. Disfruta de tiempo libre para pasear durante el recorrido. Por último, abandona la ciudad de Quebec y regresa a Montreal.

Montreal: tour nocturno en grupo reducido con entrada a La Grande Roue

8. Montreal: tour nocturno en grupo reducido con entrada a La Grande Roue

No pases la noche encerrado en tu hotel, embárcate en un épico tour nocturno por Montreal para explorar las vistas y atracciones de esta maravillosa ciudad. Tu visita comienza cuando el sol se ha puesto por completo y las luces de la ciudad se encienden, con servicio de recogida hacia las 20:30. Tu primera parada será un pintoresco viaje en coche hasta la cima del Mont Royale. Recorre las serpenteantes carreteras hasta llegar al punto más alto de la ciudad y admira el Oratorio de San José en todo su deslumbrante esplendor nocturno. Una vez arriba, disfruta de algunas de las vistas nocturnas más asombrosas de la ciudad. Regresa a la ciudad para hacer una parada en el Viejo Montreal. Sigue a tu guía mientras exploras las calles de este sorprendente e histórico barrio. Termina tu experiencia en el Viejo Montreal con una vista impresionante pasando por la Basílica de Notre Dame. Sube de nuevo a la furgoneta para dar un paseo por el paseo marítimo. En el paseo marítimo, disfruta de un paseo en la Noria de Observación de Montreal para contemplar algunas de las vistas nocturnas más singulares y memorables de la ciudad.

Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

9. Montreal: Visita guiada a pie por el Viejo Montreal Este y Oeste

Explora el Viejo Montreal en una visita guiada a pie. Visita la parte oriental a última hora de la mañana antes de parar para comer y dirígete a la parte occidental por la tarde. Elige entre un guía de habla francesa o inglesa. Pasea por las calles adoquinadas y las sinuosas callejuelas del distrito histórico. Reúnete con tu guía en la plaza Place d'Armes, donde podrás ver un monumento en memoria de Paul de Chomedey, fundador de Montreal, y la basílica de Notre-Dame, del siglo XIX. Inicia tu exploración de la parte oriental del Viejo Montreal. Descubre joyas ocultas en el camino hacia lugares de interés como la histórica plaza Place Jacques-Cartier, el Ayuntamiento y el parque Champ de mars. Contempla edificios de mediados del siglo XIX en las calles Cours le Royer y St-Paul. Admira la capilla y el animado mercado de la calle Bonsecours. Descubre información histórica, arquitectónica y anecdótica por el camino. Haz una parada de una hora en la que podrás comprar un buen almuerzo o recorrer algo de terreno por tu cuenta antes de continuar hacia la parte oeste del Viejo Montreal. Sal de los caminos trillados mientras recuerdas la efervescencia económica de Montreal en el siglo XIX y eres testigo del dinamismo de la metrópoli en la actualidad. Recorre la calle St-Jacques y sus orillas y pasea junto al edificio de oficinas de la Canadian National Railway Company en la calle McGill. Visita las plazas de Place d'Youville y Place Royale, donde podrás ver el Museo de Pointe-à-Callière. Museo de la Pointe-à-Callière.

El Viejo Montreal: Visita guiada a pie fuera de los caminos trillados

10. El Viejo Montreal: Visita guiada a pie fuera de los caminos trillados

Disfruta de un recorrido de 2 horas por el Viejo Montreal que es informal pero muy informativo, sin que haya dos recorridos exactamente iguales. Cada guía es apasionado y local, con un montón de historias interesantes y fascinantes. Desvela los secretos que se esconden tras los monumentos más emblemáticos y descubre lugares poco frecuentados. El recorrido comienza en el vestíbulo del hotel William Gray, donde conocerás a tu guía y saldrás a explorar el Viejo Montreal por la puerta trasera. Visita lugares imperdibles como la Place Jaques Cartier, la calle St. Paul y la Place d'Armes Aventúrate a visitar lugares menos obvios, como una galería de arte vanguardista, el World Trade Center de Montreal y una sección de la Ciudad Subterránea. Descubre cómo el Viejo Montreal fue el distrito más importante y rico de Canadá, y cómo se ha convertido en la zona dinámica y próspera que es hoy. Este recorrido se ha diseñado cuidadosamente para que se pueda disfrutar plenamente tanto en verano como en invierno, con algunas paradas interiores adicionales previstas para los días fríos. Si reservas para enero, no olvides los guantes y todo irá bien.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Viejo Puerto de Montreal: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Viejo Puerto de Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viejo Puerto de Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viejo Puerto de Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 3838 opiniones

Perdimos el bus, ya que era 35 mins. Antes de comenzar, nos recogieron en van y llevaron all bus, guía explica ña historia con muy buen sentido de humor, chófer amable. Nos gustó mucho.

¡Gran recorrido para el primer día! Pasa rápidamente por todas las atracciones y elegimos a cuáles volver más tarde. Guías atentos y recojo en el hotel. ¡Recomiendo!

Fue realmente magnífico, Montreal bajo la nieve. Un poco bloqueado por el clima para la vista, ¡pero aún así es un gran momento! 😉

Excelente combinación de historia, información política e información comunitaria.

En una palabra lo describiría como “genial” , debe ser un must en Montreal.