Viena
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8162 opiniones

Soy muy viajera y siempre que la ciudad lo permita, cojo bus turístico a modo de transporte por los sitios, me ahorro de tener que liarme con metros, estaciones y precios y ahorro tiempo. La pega está que terminan pronto, la mayoría tipo 18 hs. Este de Viena lo encontré muy bien, con los cristales muy limpios, que permitieron hacer fotos como si no hubiera vidrio, también en cuanto a la frecuencia, encontré un poco larga la espera en la línea azúl y la app no me decía por donde estaban los coches, el primer día si, perfecto pero el segundo no funcionaba.

El juego es muy divertido y lo mejor de todo, te ayuda a descubrir aspectos de la ciudad que seguro pasan por alto en otros tours, además con la facilidad que lo haces como quieres, a tu manera y tomándote el tiempo que quieras, recomendable 100%

really good experience. it still needs a bit of work. for example some sentences were cropped and you could not see the last words in a few cases. also the navigation between checkpoints can be improved. with drawn maps or geolocation

Un viaje altamente recomendable pero solo para personas con fortaleza de espíritu ya que el recorrer aquel sitio aún siente el miedo la muerte y el horror de aquellos que murieron ahí y lo que sobrevivieron.

Ha sido una velada muy grata, la cena podría tener incluida la bebida, por dos copas de vino Hubieran quedado muy bien. El concierto magistral!