Viena Actividades con animales
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Actividades con animales: nuestra selección para Viena

Actividades con animales: ver todo
Descubre 263 tours y actividades

Atracciones turísticas en Viena

Viena: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Viena

Viena: opiniones de otros viajeros

Soy muy viajera y siempre que la ciudad lo permita, cojo bus turístico a modo de transporte por los sitios, me ahorro de tener que liarme con metros, estaciones y precios y ahorro tiempo. La pega está que terminan pronto, la mayoría tipo 18 hs. Este de Viena lo encontré muy bien, con los cristales muy limpios, que permitieron hacer fotos como si no hubiera vidrio, también en cuanto a la frecuencia, encontré un poco larga la espera en la línea azúl y la app no me decía por donde estaban los coches, el primer día si, perfecto pero el segundo no funcionaba.

Viena: ticket para el autobús turístico y wifi gratis Valoración de Cecilia, 24/02/2020

Bonita actividad. Interesante ver las actividades de los caballos, aunque no está muy bien organizado, creo yo. Si no llegas pronto te quedarás de pie o en un sitio sin buena visibilidad y, además, la música apenas se escucha. En cualquier caso, merece la pena .

muy rápida la entrada ya que hay una cola específicamente para recoger la entrada presentando la reserva (cola de la derecha dirigirse antes de salir al exterior a la izquierda hay una caja exclusiva para la gente que cangea el ticket de la reserva)

Una apuesta segura, la viena city card, ya que el transporte es ilimitado durante el tiempo que escojas y te da un pequeño descuento sobre ciertas actividades, restaurantes, tiendas...

Vienna City Card: Descuentos y Transporte Público Valoración de Verito, 31/01/2020

Li que no me gustó es que la misma cola es para comprar las entradas como para canjear el cupón. Deberían de estar separadas. Luego los ejercicios no son nada espectaculares