Viena: tour en autobús turístico

4,3 / 5

489 opiniones

Viena: tour en autobús turístico

Desde 35,26 US$ por persona

Explora Viena a tu propio ritmo con este recorrido en autobús turístico. Sube o baja donde quieras o toma asiento y recorre los lugares de interés turístico. Verás el magnífico Palacio Schönbrunn, la Ópera, el Hilton y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Hora de inicio 9:30
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Portugués, Rumano, Ruso, Turco, Chino, Checo, Japonés, Árabe
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los lugares de interés más importantes de Viena en poco tiempo
  • Sube o baja del autobús todo lo que quieras en las muchas paradas disponibles
  • Personaliza el tour
  • Elige diferentes rutas, cada una con una temática diferente
En detalle
Sube a bordo de un autobús con paradas ilimitadas y descubre Viena a tu propio ritmo. Este billete te permite subir y bajar del autobús tantas veces como quieras, en cualquiera de las diversas paradas, de modo que podrás disfrutar de tantas atracciones como prefieras a tu propio ritmo. O simplemente toma asiento y escucha los interesantes e informativos comentarios. Elige entre 2 rutas diferentes, y cada una te llevará a una zona distinta de la ciudad. Verás la Ópera Estatal, el Museo de Historia del Arte, la Heldenplatz (Plaza de los Héroes), el Burgtheater y el magnífico Hotel Hilton. O dirígete a los palacios de Schönbrunn y Belvedere antes de visitar la Galería de Arte de Viena, la Compañía de Navegación a Vapor del Danubio o UNO city. El tour te ofrece 5 rutas distintas que puedes combinar a tu gusto: Ruta Roja Admira las vistas y observa puntos emblemáticos como la Ópera Estatal, el Palacio de Hofburg, el Parlamento o el Burgtheater. Paradas: Ópera Estatal - Museo de Historia del Arte/Plaza de los Héroes/Burgtheater/Ayuntamiento/Universidad /Schwedenplatz/MAK/Hotel Hilton/Kursalon/Ópera Estatal Los autobuses salen cada 60 minutos De lunes a domingo, de 09:30 a 15:30 Ruta Amarilla Descubre el famoso Palacio de Schönbrunn, el delicioso mercado Naschmarkt, el Museo de Historia Militar y el Palacio Belvedere. Paradas: Ópera Estatal - Palacio de Schönbrunn - Museo de Historia Militar - Palacio Belvedere - Ópera Estatal Los autobuses pasan cada 60 minutos Lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 El viaje desde la Ópera Estatal al Palacio de Schönbrunn tiene una duración de unos 25 minutos.
Incluido
  • Ticket de 24, 48 o 72 horas para autobús turístico con paradas ilimitadas
  • WiFi en todos los autobuses
  • Audioguía en 16 idiomas
  • Canal infantil con comentarios en alemán e inglés
  • Entradas a los lugares de interés turístico
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Entrada principal de la Ópera de Viena

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar

Antes de viajar

  • Comentarios de audio disponibles en 16 idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, español, holandés, portugués, húngaro, rumano, checo, griego, árabe, chino, turco, ruso y japonés
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 / 5

basada en 489 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4,4 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,5 / 5
Ordenar por

Muy útil para visitas cortas

Prácticamente en cualquiera de las paradas hay trabajadores que te canjean el ticket, una vez hecho hay que usar solo el resguardo que te dan. Para estar poco tiempo, un día o dos, merece la pena porque ves todo en el autobús y en lo que más te interese te bajas para verlo detenidamente por tu cuenta.

16 de septiembre de 2018

una forma genial de conocer viena con peques

Planeando el viaje una de las cosas que más me preocupaba era mi hija de 5 años , como hacer que disfrutará de la maravillosa ciudad y al mismo tiempo conocer todo lo posible , y el autobús turístico nos dio la opción de unir ambas cosas . Ella disfruto y pudimos gracias a las diferentes líneas conocer rincones increíbles. La locución en español ayudó mucho también!!!!

Ver más

20 de febrero de 2017

Buena forma de conocer Vienna en invierno

El tour es adecuado, como la mayoría de los tour de estas características, pero lamentablemente por la fecha, nos indicaron que no estaba disponible el tour a pie por el centro de la ciudad, lo que habría sido muy positivo. Asimismo, al intentar hacer el tour de la línea verde, se nos indicó que éste finalizaba a las 14:30 hrs., mientras el resto lo hacía dos horas más tarde. Esto no estaba indicado en el folleto. Se valora positivamente el hecho que había una promoción de 2x1 por ser Navidad y a pesar de no haber comprado así los tickets, se respetó y el tour en vez de durar 24 horas fue válido por 48.

Ver más

28 de diciembre de 2015

Organizado por

Referencia de producto: 7663