Viena
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Cancela hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 639 opiniones

Soy muy viajera y siempre que la ciudad lo permita, cojo bus turístico a modo de transporte por los sitios, me ahorro de tener que liarme con metros, estaciones y precios y ahorro tiempo. La pega está que terminan pronto, la mayoría tipo 18 hs. Este de Viena lo encontré muy bien, con los cristales muy limpios, que permitieron hacer fotos como si no hubiera vidrio, también en cuanto a la frecuencia, encontré un poco larga la espera en la línea azúl y la app no me decía por donde estaban los coches, el primer día si, perfecto pero el segundo no funcionaba.

Una experiencia positiva y muy cómoda. Puedes visitar la ciudad y sus alrededores . Bajas donde más te interese , haces la visita y vuelves a subir. Muy práctico.

Muy buenas las rutas red y blue. Super claras las explicaciones también. Vale la pena hacer estos tours para comprender toda la ciudad

Amabilidad en los agentes al contactarlos antes del tour, horarios en las distintas paradas y buenas explicaciones en el audio guía.

Es una forma excelente para conocer los sitios de interés con la comodidad de que tienes el transporte cuando lo necesites.