Viena Aventura y naturaleza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
¡Consigue ahora tus entradas!

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Viena

Aventura y naturaleza: ver todo
Descubre 256 tours y actividades

Atracciones turísticas en Viena

Viena: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Viena

Viena: opiniones de otros viajeros

Good excursion, long day but i guess thats to be expected. Our driver was a nice, friendly guy but could have talked to us more about the area as opposed to a nearly 3 hour journey in silence. The guide in Salzburg gave us plenty of info but was very negative about Salzburg... Nothing in museums worth seeing so dont bother, castle not interesting so dont bother, funicular expensive so dont bother. Salzburg a pretty place and glad I saw it but the whole trip coukd have been better

El viaje fue mágico y la experiencia fue excelente. El guía fue muy original en sus explicaciones y estratégicamente nos dio el tour de manera que pudiéramos sacarle el mayor provecho. Incluso ayudó a crear el ambiente al ponernos en el bus música austriaca en adición a su tour guiado. El servicio en general fue bueno pero sería excelente si el bus tuviera para cargar los móviles.

Inscribe espectacular con mucho espacio entre exhibicion y exhibicion, nada de potros para vean los niños. las escaleras de acceso a los puestos muy empinada y sin rampas para personas con problemas de desplazamieto ademas prometen un 5% en el almacen de souvenirs , al paga casi 200 euros, la señora de la caja del almacen no lo quiso otorgar, ademas muy mala para atender

Solo tuvimos 2h y poco para estar en Hallstatt, y si subes al skywalk no te da tiempo a ver el pueblo ni comer. En mi opinión sobran tantos breaks a la Ida y la visita a la biblioteca a mitad de camino que no aporta nada. El tiempo estaría mejor aprovechado de la otra forma, 4h de coche para sólo estar 2h allí y con prisas, pues no.

Hicimos el tour privado a Melk, Hallstatt y Salzburgo el día de Navidad y aunque llovió, nevó y hacía frio fue maravilloso. El conductor que hacía de guía fue muy amable y simpático, le daría un diez. Sin duda alguna, recomiendo este tur privado a todo el mundo.

Desde Viena: tour privado a Melk, Hallstatt y Salzburgo Valoración de Yolanda, 06/01/2020