Viena
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viena Barrios y sabores locales: lo más recomendado

  • Viena: tour en barco de 1 h por el canal del Danubio

    1. Viena: tour en barco de 1 h por el canal del Danubio

    Embárquese en un viaje en barco por el canal del Danubio a través de la histórica y moderna ciudad de Viena. Una vez conocido como el "Agua de Viena", el "Brazo de Viena" y el "Pequeño Danubio", esta ruta del actual Canal del Danubio fue el brazo principal del Danubio en la Edad Media. En este recorrido, vea los edificios importantes, como la Torre Uniqa, el Observatorio Urania, los hoteles y edificios comerciales de Jean Nouvel y la Torre de Medios de Hans Hollein. Eche un vistazo a Schützenhaus de Otto Wagner, Ringturm, Rossauer Barracks y la planta de incineración de residuos de Spttelau, diseñada por Friedensreich Hundertwasser. Debajo de la esclusa, el bote gira y se dirige al punto de partida. Deje que la nueva Viena y sus innumerables piezas de arte de graffiti y sus zonas de moda le encanten a medida que pasan.

    Super fácil encontrar la dirección y el canje de ticket. Es una experiencia diferente y bonita de poder conocer parte de Austria. Me hubiese gustado mas explicación sobre lo que se observaba mientras paseabamos en el barco.

  • Viena: City Sightseeing Tour en un Electro Vintage Car

    2. Viena: City Sightseeing Tour en un Electro Vintage Car

    Disfruta de un nostálgico paseo por Viena con una botella opcional del mejor vino espumoso. Descubra la hermosa ciudad mientras su conductor le cuenta historias emocionantes y desconocidas de la historia de Viena. El auto reconstruido electro-vintage es cómodo, resistente al viento ya la intemperie, y ofrece 5 espacios. La unidad estará limpia, libre de emisiones y silenciosa. Esta es una experiencia encantadora para jóvenes y mayores. En su viaje, pase por los lugares más importantes del primer distrito de Viena, como Am Hof, el Palacio Imperial de Hofburg, Volksgarten, Burgtheater, Rathaus (Ayuntamiento) y parte de la famosa Ringstraße. Las bebidas se sirven directamente dentro del automóvil electro-vintage durante su recorrido turístico.

  • Viena: tour de comida guiada por Naschmarkt

    3. Viena: tour de comida guiada por Naschmarkt

    En este tour gastronómico en el Naschmarkt de Viena, ¡explorarás el mercado más famoso de la ciudad! Su guía lo guiará a través del mercado, sumergiéndolo en un mundo rico en aromas, colores, sabores y, por supuesto, historia. Mientras explora el mercado con su guía, aprenda sobre diversas culturas y su preparación y presentación de alimentos. Como mercado de degustación, tendrá la oportunidad de degustar diferentes alimentos de diferentes puestos en todo el mercado. Pruebe las aceitunas de Grecia y España, el queso de Suiza, el curry de la India, la pimienta de Brasil, el salami de Italia, el vino de Austria y mucho más.

  • Tour de bienvenida a Viena: tour privado con un guía local

    4. Tour de bienvenida a Viena: tour privado con un guía local

    Explora Viena con un amable vienés apasionado de la ciudad y deseoso de compartir las recomendaciones que te ayudarán a disfrutar al máximo tu viaje. Elije entre las opciones de tour de 2, 3 y 4 horas. Encuéntrate con tu guía en el lugar donde te alojas para familiarizarte con el barrio. Descubre los mejores sitios para comer y comprar comida, las formas más sencillas de desplazarse y las cosas más importantes para hacer y visitar. Al final del tour, dispondrás de la información necesaria para orientarte en la ciudad y poder desenvolverte por tu cuenta más cómodamente. Durante el tour también tendrás la opción de utilizar el transporte público o, si lo prefieres, un taxi para desplazarte por la ciudad. Al reservar, indica si deseas incluir un coche privado en el tour.

    Guia muy agradable. Nos enseñó lo mas importsnte de la ciudad y como movernos en ella

  • Viena: tour de degustación de comida de Naschmarkt

    5. Viena: tour de degustación de comida de Naschmarkt

    La experiencia de un recorrido por el interior de la ciudad de Viena y disfrutar de algunas delicias culinarias durante un recorrido a través de un mundo de delicias culinarias. Admire las innumerables especialidades en una variedad de sabores y déjese impresionar por la diversidad de colores. Mirar hacia adelante al gusto de un modo u otro tratamiento en diferentes lugares y aprender todo lo relacionado con el tema de la alimentación y bebidas. Escuchar cómo se prepara una u otra delicadeza o cómo se debe almacenar ciertos alimentos. Inspirarse en las diversas ideas y esperamos un viaje divertido y entretenido.

  • Viena: degustación local de vinos en una histórica bodega romana

    6. Viena: degustación local de vinos en una histórica bodega romana

    Desde tiempos inmemoriales, alrededor de 700 hectáreas de vino se han cultivado en el área urbana de Viena. Las raíces de la viticultura se remontan a los romanos, que poblaron la ciudad hace dos mil años. Pero, ¿qué es exactamente lo que queda del antiguo imperio en Viena hoy y cómo se relaciona eso con el vino vienés? Llegue al fondo de estas preguntas en el verdadero sentido de la palabra con una cata de vinos en la bodega más profunda de la ciudad. Un experto en vinos entrenado lo llevará a la bodega para degustar tres vinos diferentes. Los vinos van desde clásicos vinos vieneses a otros vinos austriacos, que, por supuesto, se combinarán con un pequeño aperitivo de la propia tienda de delicatessen de propiedad familiar.

  • Lo mejor de Viena: tour privado a pie con recogida

    7. Lo mejor de Viena: tour privado a pie con recogida

    Reúnete con el guía en la entrada de tu alojamiento para comenzar este tour. Empieza a explorar el casco antiguo de Viena y escucha los interesantes consejos del guía por el camino. Sumérgete en la historia de Viena y conoce sus lugares más destacados. Pasea por Ringstrasse y admira la opulencia de la Ópera Estatal y el palacio de Hofburg. Levanta la vista para contemplar la impresionante aguja y el deslumbrante tejado de la catedral de San Esteban. Aprende sobre la cultura de la capital austriaca y su influencia en todo el mundo. Pasa por sus famosas cafeterías. Descubre dónde vivieron figuras históricas, desde los Habsburgo a Mozart.

  • Valle de Wachau: tour en bici por los viñedos

    8. Valle de Wachau: tour en bici por los viñedos

    Descubre la parte más bonita de Wachau en esta excursión de día completo en bici con cata de vinos en el valle más bello de Austria. En el año 2008, este paraje fue votado como el Mejor Destino Histórico del Mundo. Imagina un día maravilloso lleno de relajados paseos en bici y deliciosos vinos por la región vinícola más famosa del país. Famoso en el mundo entero por sus vinos blancos de la mejor calidad, sus preciosos pueblos y sus sobrecogedoras vistas, el valle de Wachau es el lugar perfecto para disfrutar de un día lejos del bullicio de la gran ciudad. Llegarás hasta allí en tren y después podrás subirte a tu bici (alquiler incluido) para explorar la zona acompañado de un guía experto. Respira el aire fresco del campo mientras visitas municipios históricos, aldeas pintorescas y paisajes espectaculares. Podrás disfrutar de una pausa en las bodegas locales para deleitarte con blancos ...

    Una experiencia inolvidable.Nos ha gustado mucho.Los guias muy bien Únicamente...Demasiadas copas de vino.....

  • Viena: tour romántico de 2 horas por el casco antiguo

    9. Viena: tour romántico de 2 horas por el casco antiguo

    Con este tour descubrirás las diferentes caras de Viena. Tu guía profesional se centrará en un total de seis temas diferentes, del pasado y el presente, lo que te permitirá descubrir rápidamente que la ciudad tiene mucho más que ofrecer que los típicos lugares de interés turístico. 1. Romanos, judío y comerciantes El Hoher Markt es un lugar que ha atraído a los políticos, arquitectos y comerciantes durante siglos. Las visitas clásicas en esta zona incluyen el edificio más antiguo de Viena, la primera depuradora de agua pública de la ciudad y el famoso Reloj del ancla, que sin duda te sorprenderá. 2. Barrio griego Este agitado barrio, situado a las orillas del más interno afluente del río Danubio, ha sido moldeado por siglos y siglos de comercio. Los turcos lucharon aquí y los griegos planearon en este lugar su lucha por la independencia. Las huellas de la historia se pueden encontrar e...

  • Tour de día: valle del Wachau con cata vinos

    10. Tour de día: valle del Wachau con cata vinos

    Vive la impresionante belleza del valle más pintoresco de Austria, famoso por sus espectaculares vinos blancos. El verdadero encanto del valle de Wachau se revela una vez que viajas fuera de los centros de las ciudades y por los caminos rurales más pequeños. En este tour de día completo viajarás en una furgoneta con una capacidad para 8 personas, y con la que se puede maniobrar por los estrechos caminos que te llevarán al corazón del valle de Wachau. Acompañado por tu guía/conductor experto, aprenderás sobre la elaboración del vino y sobre la fascinante historia y cultura de la región.   Durante el tour probarás una gran variedad de losvinos blancos secos y afrutados del valle, además de otras delicias locales como las famosas mermeladas y licores de albaricoque del valle. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad medieval de Dürnstein, uno de los lugares más interesantes de la regi...

    Debo decir que ha sido uno de los mejores tours que he realizado, entre la magia de un paisaje hermoso de viñedos entre medio de castillos, muy buenos vinos (soy chilena creo que puedo opinar respecto al tema) pero sobre todo la experiencia fue full divertida y el grupo a pesar de ser todos extranjeros, el carisma y la experiencia de un excelente guía, como lo fue Tom, fue finalmente lo que cohesiono a un grupo de personas tan diversas, he hizo este tour valer el triple o más de lo que es. Probablemente todos sus los guías hagan bien su pega, pero Tom merece las 5 estrellas del tour. Así que si pueden pídanlo a él como guía (quien se dedica a hacer su propio vino también ;)

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 542 opiniones

Solo puedo recomendar este tour en todas sus formas. El Sr. Bauer se mostró relajado y me contó hermosos e interesantes rincones de la ciudad. El Sr. Bauer también me apoyó en mi planificación adicional para explorar la ciudad, muchas gracias por eso. Quedando en buena memoria

El paseo en barco fue exactamente a tiempo y pudimos sentarnos en el exterior o dentro del barco. Nos sentamos dentro y teníamos una gran vista del río y los edificios circundantes. El menú es razonable. En general, fue una experiencia muy relajante.

Super fácil encontrar la dirección y el canje de ticket. Es una experiencia diferente y bonita de poder conocer parte de Austria. Me hubiese gustado mas explicación sobre lo que se observaba mientras paseabamos en el barco.

El paseo es bonito, aunque las vistas no son tan impresionantes como en otras ciudades. La parte antigua de Viena no se encuentra cerca del rio, por lo que en el paseo solo ves areas verdes y algunos edificios modernos.

Habíamos preguntado por el Sr. Ernst Bauer para la gira por Viena y lo recibimos. Fue una experiencia maravillosa ser guiado por el interior de Viena y aprender mucho sobre ella. Estamos emocionados.