Viena
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 542 opiniones

Tuve de guía a Juan, demostrando un conocimiento de la ciudad tan meticuloso como un guía profesional. Como experiencia entre un guía de un grupo numeroso y un guía personal no hay color, este último aparte de mantener un vinculo mas próximo, te resuelve y aconseja cualquier duda o necesidad, situación que si vas en grupo es más complicado por el número de personas y por las particularidades de cada uno.

Solo tuvimos 2h y poco para estar en Hallstatt, y si subes al skywalk no te da tiempo a ver el pueblo ni comer. En mi opinión sobran tantos breaks a la Ida y la visita a la biblioteca a mitad de camino que no aporta nada. El tiempo estaría mejor aprovechado de la otra forma, 4h de coche para sólo estar 2h allí y con prisas, pues no.

Muy buena manera de iniciar el conocimiento de esta ciudad

Nuestro guía nos hizo un recorrido a pie por las atracciones más importantes del centro histórico. Fue una grata oportunidad de preguntarle a un local todos los tips para hacer nuestra visita más placentera. El guía muy bueno, simpático y dispuesto a resolver todas nuestras dudas.

Un Tour estupendo por la ciudad de Viena con Juan.Me acompañó por los principales lugares de la ciudad mostrándome sus monumentos, museos y contándome parte de historia.Tambien charlamos sobre los/las vieneses/as, su estilo de vida y costumbres.Genial!! Gracias de nuevo Juan.

Juan Jorge ha estat un guia amable, interesant i coneixedor de la ciutat per ajudarnos perfectament a planificar la visita. Ens ha acompanyat en el recorregut principal (que després farem nosaltres amb tot el detall) i ens ha indicat les millors opcions