Concierto de Mozart en la Goldener Saal de Viena

Concierto de Mozart en la Goldener Saal de Viena

Desde $66,36 por persona

Disfruta de un concierto en una de las mejores salas de concierto de Viena y escucha los mágicos trabajos de Mozart y Strauss. Interpretado por la Orquesta Mozart de Viena en trajes de época, incluyen la Goldener Saal del Musikverein.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Hora de inicio 20:15
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un concierto realizado por 30 famosos músicos de la Orquesta Mozart de Viena
  • Admira a cantantes y solistas de ópera internacionales
  • Escucha oberturas, arias y duetos de las óperas más famosas de Mozart
  • Disfruta de una representación del Danubio Azul y de la Marcha de Radetzky por Johann Strauss
  • Observa los magníficos trajes del periodo barroco Supérieur
En detalle
Disfruta de un magnífico concierto de los clásicos de Mozart y Strauss en una de las más venerables salas de conciertos de la ciudad. Durante esta entretenida y elegante noche, verás una actuación de la reconocida Orquesta Mozart de Viena. Fundada en 1986, la Orquesta Mozart de Viena está compuesta por frecuentes participantes de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena y la Orquesta Sinfónica de Viena, además de otros prestigiosos conjuntos austriacos. Más allá de su historia de giras por todo el mundo, la Orquesta Mozart de Viena es bien conocida por celebrar conciertos de Mozart en Viena con trajes de época, enriqueciendo la vida musical de la ciudad. Escucha a 30 músicos excepcionales, 2 solistas conocidos internacionalmente y 2 cantantes de ópera de la Ópera Estatal de Viena y la Volksoper de Viena, que presentan un programa de concierto equilibrado y del estilo de las academias musicales de finales del siglo XVIII. Dirigidas por directores estrella, la incomparable acústica y la impresionante arquitectura de este precioso salón de conciertos de Viena hacen que sea una velada inolvidable.
Qué incluye
  • CD aniversario de la Orquesta Mozart de Viena
  • Programa
  • Guardarropa
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

"Wiener Musikverein" Bösendorferstraße 12

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Código de vestimenta: formal/corbata negra
  • Puedes cambiar tu entrada cualquier día antes del concierto en la oficina de la orquesta y para evitar las colas por la noche. Las entradas se pueden cambiar en Kärntner Straße 51/3ª planta, apertura todos los días de 09:30 a 18:00
  • Los tickets se pueden recoger en la taquilla (Abendkasse) por la tarde a partir de las 19:15
  • Descuentos disponibles para niños de 5 a 18 años y estudiantes de hasta 27 años solo presentando un carnet de estudiante internacional. No se aceptarán otros carnets de estudiante. Los tickets con descuento se pueden recoger solo presentando un documento de identidad con foto válido. De lo contrario, deberá pagarse la diferencia de precio hasta la tasa general en el lugar, sin posibilidad de reembolso
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 998 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4.3/5
  • Organización
    4,2/5
Ordenar por

Muy buena experiencia, con un buen repertorio y actuación. El único "pero" es que, en el documento de reserva te indican que hay que ir a un punto de encuentro para recoger las entradas, y en realidad hay que entrar dentro (donde se pueden comprar) para canjear el bono de reserva por la entrada con el asiento asignado.

27 de agosto de 2019

Cumplió con las espectativas.

En general es concierto en sí estuvo bien, pero hay algo que no termino de comprender y que realmente estoy molesto, y es que si escojo unas localidades concretas, me mandan a otro sitio bastante peor. Estas localidades las escogí directamente en vuestra página; cogí en una zona alta (en el palco más alto) y me colocan en la planta primera junto a una columna y a una puerta, con lo que ver algo era difícil; menos mal que de vez en cuando me levantaba. Por esto le doy un suspenso.

Ver más

19 de agosto de 2019

El concierto muy bien, buena acústica y preciosa sala.

Buena organización, ningún problema al canjear los cupones por las entradas. Se canjean en el vestíbulo principal de Musicverein. La orquesta muy profesional y vestidos con los trajes de época y pelucas te trasladas al siglo XVIII. Lo único negativo quizá, las butacas muy cerca la una de la otra. Recomendable comprar entradas tipo A, como las mías, para verlo mejor.

Ver más

6 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 613