Ticket de entrada

Concierto de Viena: 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

Concierto de Viena: 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

Desde 32 € por persona

Disfruta de un maravilloso concierto clásico con un conjunto de instrumentos en la iglesia de San Carlos Borromeo de Viena. Con los tickets para este concierto podrás escuchar Las cuatro estaciones de Vivaldi y hacer un recorrido por el pasado musical.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un fantástico concierto clásico en la iglesia de San Carlos Borromeo de Viena
  • Escucha una actuación de la Orquesta 1756, un conjunto de instrumentos clásicos
  • Experimenta el especial sonido histórico del conjunto
En detalle
Experimenta Las cuatro estaciones de Vivaldi, una obra maestra de la música clásica. Visita la iglesia de San Carlos Borromeo (Karlskirche) de Viena y escucha los conciertos de un cuarteto de cuerda y un bajo continuo. La actuación de la Orquesta 1756, un conjunto de instrumentos clásicos, hace que este concierto sea extraordinario. Disfruta de un recorrido a través del tiempo con este concierto vespertino y experimenta momentos inolvidables con sonidos históricos. Las cuatro estaciones incluyen cuatro de los doce conciertos de violín revolucionarios que interpretan cada estación del año. Cuatro sonetos son la inspiración de esta obra maestra que te lleva a un mundo de sonido con truenos y relámpagos, hielo que se agrieta y cantos de pájaros, un pastorcillo dormido, cacerías y mucho más. Programa: Le quattro stagioni - Las cuatro estaciones La primavera, Op. 8 Nº 1 El verano, Op. 8 Nº 2 El otoño, Op. 8 Nº 3 Winter, Op. 8 Nr. 4 Obras de W. A. Mozart, J. S. Bach, H. I. F Biber y otros grandes compositores.
Qué incluye
  • Ticket de entrada
  • Traslados
  • Comida y bebidas
  • Ropero
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad. Todos los participantes de entre 6 y 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Los niños deben ir acompañados de un adulto
  • Debes canjear tu cupón el día del concierto en la taquilla delante de la iglesia, para evitar las colas por la tarde, se recomienda canjear el cupón por la mañana del día del concierto
  • El horario es de 09:00 a 20:15
  • El concierto empieza a las 20:15 y las puertas abren a las 19:45
  • Ten en cuenta que puede hacer frío en el lugar (la iglesia) en invierno
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1068 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Hermoso edificio, hermosa música y músicos talentosos! La única nota que tendría es que dependiendo de dónde se siente en la iglesia, la acústica puede enturbiar un poco el sonido. Además, el ascensor estaba averiado, por lo que los andamios de construcción en la iglesia obstruían la toma de buenas fotografías. Aparte de esas cosas menores, mi novio y yo pasamos una noche maravillosa de música en el "centro de la ciudad" de Viena.

Ver más

2 de octubre de 2020

Habíamos ido a un concierto en Mozarthaus la noche anterior y estábamos muy decepcionados. Dos de los cuatro músicos olvidaron su música. Estaba claro en todo momento que simplemente no les importaba. Nuestra fabulosa experiencia en Karlskirche no podría haber sido más diferente o mejor. Los músicos estaban preparados y totalmente comprometidos. Una noche maravillosa Cuando compré los boletos, la única disponibilidad estaba en el desván. En el futuro, trataría de conseguir asientos en el piso de msin.

Ver más

27 de diciembre de 2019

El concierto excelente, la iglesia una belleza por dentro, lo que les recomiendo es que vayan bien abrigados porque hace mucho frío dentro de la iglesia y aunque repartieron mantas sentía mucho frío. Tip: si has pagado de las entradas más económicas llega media hora antes y ponte en fila para que te toca de los primeros asientos de la sección pagada.

Ver más

20 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 44883