Viena
Conciertos y óperas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viena Conciertos y óperas: lo más recomendado

  • Viena: concierto clásico en la iglesia de Santa Ana

    1. Viena: concierto clásico en la iglesia de Santa Ana

    Disfruta de un concierto de un cuarteto de cuerda formado por músicos que tocan en conocidas orquestas vienesas. El programa incluye piezas de Mozart, Haydn, Beethoven, Schubert y otros compositores asociados con la música clásica vienesa. La iglesia de Santa Ana, el lugar del concierto, se encuentra en el corazón de Viena y es considerada una obra maestra arquitectónica con una acústica espléndida y un ambiente barroco. Programa del concierto: W. A. Mozart "La caza" Ludwig van Beethoven  "Cuartetos Rasumovsky" Joseph Haydn "Emperador" Franz Schubert "La muerte y la doncella" Sujetos a cambio.

    Fue una auténtica maravilla disfrutar de la música de cámara en un encuadre tan especial. Gracias por ofrecerlo.

  • Concierto Classic Ensemble Vienna en la iglesia de San Pedro

    2. Concierto Classic Ensemble Vienna en la iglesia de San Pedro

    Descubre la iglesia de San Pedro de Viena, una de las iglesias barrocas más bonitas de la ciudad. La iglesia se construyó de 1701 a 1733 siguiendo los planos de Lukas von Hildebrand. Deja que el Classic Ensemble Vienna llene el lugar con sus cautivadoras interpretaciones de obras de música clásica. Escucha excepcionales interpretaciones de obras de famosos compositores, como Mozart, Beethoven, Bach y muchos más. Escucha "Eine kleine Nachtmusik", deja que la música te lleve a través de "Las cuatro estaciones" y descubre historias musicales de Mozart, Bach y Schubert. Disfruta de estas obras de música clásica en el inigualable entorno de las salas subterráneas de la iglesia de San Pedro en el corazón de Viena.

    Esto es algo que no se puede dejar de hacer. Tambien nos dieron un upgrade en las entradas. Todo el ambiente del concierto es espectacular. La acustica perfecta.

  • Entrada para concierto de Mozart y Strauss en Kursalon

    3. Entrada para concierto de Mozart y Strauss en Kursalon

    El "Salonorchester Alt Wien" ofrece un programa único de las composiciones más celebradas de "el rey de vals", Johann Strauss, y del más brillante exponente del clasicismo vienés, Wolfgang Amadeus Mozart. Disfruta de una de las más conocidas actuaciones de música clásica vienesa con este fabuloso concierto en la capital mundial de la música clásica. Músicos virtuosos, cantantes de ópera y encantadores bailarines de ballet, presentarán una velada llena de encanto vienés, desde los animados sonidos del vals y la polca a las dramáticas arias y duetos. Escucha las mejores óperas y conciertos de dos de los más grandes compositores del mundo, interpretados por artistas de máxima excelencia.

    Muy recomendable si se quiere disfrutar de música clásica en ambiente agradable. En mi opinión es algo turístico, aunque merece la pena. Conviene ir cenados porque no hay bares cerca

  • Viena: concierto en el Kursalon y cena

    4. Viena: concierto en el Kursalon y cena

    Disfruta de una increíble velada clásica y escucha las composiciones más bellas de Johann Strauss y Wolfgang Amadeus Mozart. Deléitate con todo un repertorio de música clásica y admira a los excelentes cantantes de ópera y a los fascinantes solistas de ballet. Comienza la velada con una cena de tres platos en el restaurante "Das Johann" y disfruta de la música de la Salonorchester Alt Wien en el Kursalon. Escucha hermosas operetas e impresionantes conciertos para solistas escritos por dos de los mejores compositores del mundo e interpretados con una maestría increíble. 

  • Concierto de Viena: 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

    5. Concierto de Viena: 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

    Experimenta Las cuatro estaciones de Vivaldi, una obra maestra de la música clásica. Visita la iglesia de San Carlos Borromeo (Karlskirche) de Viena y escucha los conciertos de un cuarteto de cuerda y un bajo continuo. La actuación de la Orquesta 1756, un conjunto de instrumentos clásicos, hace que este concierto sea extraordinario. Disfruta de un recorrido a través del tiempo con este concierto vespertino y experimenta momentos inolvidables con sonidos históricos. Las cuatro estaciones incluyen cuatro de los doce conciertos de violín revolucionarios que interpretan cada estación del año. Cuatro sonetos son la inspiración de esta obra maestra que te lleva a un mundo de sonido con truenos y relámpagos, hielo que se agrieta y cantos de pájaros, un pastorcillo dormido, cacerías y mucho más. Programa: Le quattro stagioni - Las cuatro estaciones La primavera, Op....

    Merece la pena. Por la belleza De la Iglesia y la buena acústica. Se hace un poco largo por la incomodidad de los bancos.

  • Viena: concierto de música clásica en la Casa de Mozart

    6. Viena: concierto de música clásica en la Casa de Mozart

    El Mozart Ensemble Vienna te invita a un emocionante e inolvidable concierto en la primera casa de Mozart en Viena. Disfruta de la música del período clásico vienés con composiciones de Mozart, Haydn, Schubert, Beethoven y muchos más. La Sala Terrena de la Casa de Mozart de Viena está situada en el centro histórico de Viena, cerca tanto de la catedral de San Esteban como del palacio Hofburg. Fue construida como parte del monasterio de la Orden de los Caballeros Teutones en la segunda mitad del siglo XII. En 1781, Wolfgang Amadeus Mozart vivió en el monasterio de la Orden de los Caballeros Teutones. Ofreció varios conciertos en la sala de conciertos más antigua de Viena, por encargo del arzobispo Colloredo, un importante mecenas de la familia Mozart.

    Es realmente pequeño , un abrebocas cuando realmente te gusta este tipo de actividades, un cuarteto eso si tocan excelente !!!

  • Concierto de Mozart en la Goldener Saal de Viena

    7. Concierto de Mozart en la Goldener Saal de Viena

    Disfruta de un magnífico concierto de los clásicos de Mozart y Strauss en una de las más venerables salas de conciertos de la ciudad. Durante esta entretenida y elegante noche, verás una actuación de la reconocida Orquesta Mozart de Viena. Fundada en 1986, la Orquesta Mozart de Viena está compuesta por frecuentes participantes de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena y la Orquesta Sinfónica de Viena, además de otros prestigiosos conjuntos austriacos. Más allá de su historia de giras por todo el mundo, la Orquesta Mozart de Viena es bien conocida por celebrar conciertos de Mozart en Viena con trajes de época, enriqueciendo la vida musical de la ciudad. Escucha a 30 músicos excepcionales, 2 solistas conocidos internacionalmente y 2 cantantes de ópera de la Ópera Estatal de Viena y la Volksoper de Viena, que presentan un programa de concierto equilibrado y del estilo de las a...

    Me ha gustado mucho la actividad. Lo único a modificar es que solamente se llamaba la atención a los espectadores del centro, referente a la mascarilla.

  • Entradas para concierto de la Wiener Residenzorchester

    8. Entradas para concierto de la Wiener Residenzorchester

    La orquesta Wiener Residenzorchester de Viena es una de las mejores orquestas de cámara del mundo. Todos los músicos son solistas de renombre y la orquesta toca en grandes salas de concierto por todo el mundo. Ciudad de México, Montevideo, París, Berlín, Roma, Atenas y Budapest son solo algunas de las ciudades que la Wiener Residenzorchester ha visitado con su director invitado Rudolf Nurejev. Bajo la dirección musical de Christian Pollack y los directores invitados Gerhard Lagrange, Daniel-Hoyem Cavazza y Zoltán Janikovic, la Wiener Residenzorchester da conciertos todos los días en los palacios vieneses más hermosos: en grupos grandes o pequeños, con famosos cantantes de ópera, bailarines de ballet y exquisitas obras musicales que se adaptan a la temporada. Los conciertos de Mozart y Strauss de la Wiener Residenzorchester son uno de los mejores eventos culturales de Viena. La Wiener R...

  • Viena: concierto navideño del palacio de Schönbrunn con vino caliente

    9. Viena: concierto navideño del palacio de Schönbrunn con vino caliente

    Viena es una ciudad llena de castillos y palacios mágicos, eventos musicales espectaculares y tradiciones navideñas que se remontan a muchos cientos de años. Sea parte de las festividades asistiendo a un concierto en la Orangerie del Palacio de Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde Mozart tocó una vez el clavecín. Admire la atmósfera donde tuvo lugar el estreno del drama musical de Mozart, El Impresario, en 1785. También fue aquí donde la famosa rivalidad entre Mozart y Salieri tuvo su dramático final. Escuche el acompañamiento musical perfecto para los impresionantes y majestuosos salones del palacio. Disfrute de una noche de música, canciones y baile. Saboree el vino caliente caliente casero mientras contempla el impresionante entorno y el espectáculo. La velada está acompañada por dos talentosos cantantes de ópera. Te llevarán en un viaje musical a t...

  • Viena: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en el Musikverein

    10. Viena: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en el Musikverein

    Descubre un evento destacado del calendario cultural de Viena y disfruta de una velada de música clásica con un concierto de 2 horas de Mozart, Beethoven, Haydn y Schubert. Ponte cómodo en la sala Brahms del Musikverein mientras admiras la impresionante arquitectura del edificio. La primera parte del concierto incluye piezas clásicas vienesas de Mozart, Haydn y Schubert. La segunda incluye el legendario concierto para violín de Vivaldi "Las Cuatro Estaciones", con un conjunto de cuerda y solistas austriacos de renombre internacional. Esta experiencia única te enamorará.

    No es en la sala principal, pero vale la pena. Si vas con tiempo también la puedes visitar

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4572 opiniones

Fue una experiencia fantástica. Estaba emocionado de ver un concierto de la música de Mozart en una habitación en la que alguna vez tocó, y en una casa en la que vivió (brevemente). Al final, sin embargo, fue el cuarteto lo que me dejó alucinado. Tocaron algo más que Mozart, tejiendo magistralmente a muchos grandes, Bach y Schubert, por nombrar algunos. Cada intérprete era un maestro en su instrumento y actuaba con sincronía y pasión. Realmente no quería que terminara. ¡No puedo imaginar a nadie dejando esta experiencia insatisfecho! Lo recomiendo mucho.

¡Una experiencia absolutamente increíble, más allá de lo habitual! Guau, guau desnudo. Tanto "Obtenga su guía", que fue increíblemente fácil de navegar y comprar boletos, por lo que el concierto en sí fue absolutamente mágico. Músicos increíblemente talentosos y música súper hermosa. ¡Se nos puso la piel de gallina varias veces! Definitivamente esta no es la última vez que usamos “Consigue tu guía” o vamos a un concierto de Vivaldi nuevamente :-).

Merece la pena. Por la belleza De la Iglesia y la buena acústica. Se hace un poco largo por la incomodidad de los bancos.

Un placer musical y artístico además de la experiencia sonora en el Brahms Hall

Nos gusto mucho, variado con orquesta, baile y opera. Recomendable