Viena
Conciertos y óperas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4572 opiniones

Excelente concierto en un entorno único, la organización del evento fenomenal. En principio habíamos reservado para la sesión del domingo, pero mi hijo se puso enfermo. Llame al teléfono de la central de reservas y nos cambiaron la sesión sin ningún problema. Un detalle que marca la diferencia.

En el contexto del viaje a Viena si no vas a ir a la Opera este cuarteto de música clásica puede ser un complemento perfecto para finalizar el día y luego ir a cenar. Si vas a ir a la Ópera quizás puedas prescindir porque la diferencia es abismal .

Muy recomendable si se quiere disfrutar de música clásica en ambiente agradable. En mi opinión es algo turístico, aunque merece la pena. Conviene ir cenados porque no hay bares cerca

Esto es algo que no se puede dejar de hacer. Tambien nos dieron un upgrade en las entradas. Todo el ambiente del concierto es espectacular. La acustica perfecta.

Ha sido una velada muy grata, la cena podría tener incluida la bebida, por dos copas de vino Hubieran quedado muy bien. El concierto magistral!