Viena Conciertos y óperas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
¡Consigue ahora tus entradas!

Conciertos y óperas: nuestra selección para Viena

Conciertos y óperas: ver todo
Descubre 224 tours y actividades

Viena: opiniones de otros viajeros

Excelente concierto en un entorno único, la organización del evento fenomenal. En principio habíamos reservado para la sesión del domingo, pero mi hijo se puso enfermo. Llame al teléfono de la central de reservas y nos cambiaron la sesión sin ningún problema. Un detalle que marca la diferencia.

En el contexto del viaje a Viena si no vas a ir a la Opera este cuarteto de música clásica puede ser un complemento perfecto para finalizar el día y luego ir a cenar. Si vas a ir a la Ópera quizás puedas prescindir porque la diferencia es abismal .

Viena: concierto clásico en la iglesia de Santa Ana Valoración de Manel, 24/02/2020

Una gran experiencia Pero no dura lo que dice , es más corta la presentación Pero la calidad y presentación de la orquesta ,cantantes y bailarines es excelente Maravillosos!!!

Esto es algo que no se puede dejar de hacer. Tambien nos dieron un upgrade en las entradas. Todo el ambiente del concierto es espectacular. La acustica perfecta.

Ha sido una velada muy grata, la cena podría tener incluida la bebida, por dos copas de vino Hubieran quedado muy bien. El concierto magistral!

Viena: Concierto y cena en el Palacio de Schönbrunn Valoración de Anónimo, 03/02/2020