Viena
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1223 opiniones

Una excursión de día completo muy bien organizada y que recomiendo sin ninguna duda. El guía se desenvolvía perfectamente en inglés, alemán y español consiguiendo que su charla fuese amena, dinámica y sobretodo muy enriquecedora. Fue un auténtico lujo poder contar con él. Tanto a mi hija como a mí nos encantó la experiencia y nos dejó con ganas de seguir conociendo rincones de este maravilloso país. Algunos participantes comieron en el restaurante de la abadía, nosotras lo hicimos en el barco (buenísima la hamburguesa) y de ese modo pudimos disfrutar de un paseo por el pueblo y sobretodo de los jardines de la abadía, un precioso lugar en el que perderse antes de comenzar la visita al interior.

Hay que llegar media hora antes para poder coger un buen lugar cerca a la ventana o en la segunda cubierta de la embarcación. No recomiendo el vino “Portugues azul”. Después de ello, super genial la experiencia a bordo.

Muy bien organizada en todo momento. Excelente guía en español, que nos proporcionó asistencia e información permanente. Lugares interesantes como complemento de la visita a Viena. Muy recomendable

La actividad está bien, pero el precio de las bebidas fue carísimo

Pagamos 3,2 euros por 4 sobres de ketchup y 3,2 por dos recipientes de mayonesa. Un robo. Es una pena que la actividad quede empañada por algo así. El Schnitzel estaba muy bueno

PARA VER VIENA ,NECESITAS NAVEGAR POR EL DANUBIO !

EL VIAJE Y LA CENA PERFECTO Y BIEN ORGANIZADO. EL ACCESO AL BARCO UN POCO CAÓTICO. LOS QUE ESPERAN SUBIR ,NO DEJAN SALIR A LOS DEL VIAJE ANTERIOR.