Añadir fechas
Viena

Cruceros y tours en barco

Viena Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Viena: Hallstatt y cumbres alpinas con Skywalk

1. Desde Viena: Hallstatt y cumbres alpinas con Skywalk

Comienza el día después de que te recojan en tu hotel del centro de Viena. La primera parada es el castillo Ort, un monumento blanco impoluto en el que incontables parejas sueñan con casarse. Durante la visita podrás hacer fotos maravillosas en su famoso puente de madera. Luego llegarás al corazón de la región de Salzkammergut: el fantástico pueblo de Hallstatt. Esta localidad, perdida entre las altas montañas, está situada a la orilla de un lago de agua azul celeste. Se considera que este lugar es una fiel representación del típico paisaje alpino de Austria. Luego subirás al Skywalk, donde podrás contemplar las impresionantes vistas del pueblo, el lago y las montañas, un paisaje que fue declarado Patrimonio de la Humanidad. En tu tiempo libre podrás comer y caminar por las estrechas calles del pueblo para admirar las magníficas vistas del lago y las imponentes montañas. También puedes alquilar una barca para explorar la zona por tu cuenta. Al volver harás una parada en la encantadora localidad vacacional de Traunkirchen, situada a orillas del lago más profundo de Austria. Allí te maravillarás nuevamente ante paisajes naturales inolvidables y lugares hermosos antes de volver a Viena, donde concluirás el tour en la Ópera Estatal de Viena.

Viena: crucero nocturno con cena de 3 platos

2. Viena: crucero nocturno con cena de 3 platos

Navega junto a las románticas orillas iluminadas y disfruta del excelente servicio del restaurante a bordo. Prepárate para una maravillosa experiencia gastronómica con los variados menús preparados en el barco. Sube a bordo del "Dream Ship" y déjate llevar. El crucero comienza en Schwedenplatz, a poca distancia del centro de la ciudad. Canjea tu cupón por un ticket en la estación de barcos (después del control, directamente en el barco). La amable tripulación de MS Wien estará encantada de recibirte a bordo. Con el crucero nocturno pasarás por el animado ambiente de las orillas del canal del Danubio. Cruza por la esclusa de Nussdorf y experimenta cómo el barco controla la elevación contenida y se acerca al atardecer en el Danubio. La mesa a bordo estará reservada para ti (deberás hacer el registro y recoger el ticket antes de las 16:00 del día anterior a la excursión en la taquilla). 

Viena: tour en barco de 1 h por el canal del Danubio

3. Viena: tour en barco de 1 h por el canal del Danubio

Embárquese en un viaje en barco por el canal del Danubio a través de la histórica y moderna ciudad de Viena. Una vez conocido como el "Agua de Viena", el "Brazo de Viena" y el "Pequeño Danubio", esta ruta del actual Canal del Danubio fue el brazo principal del Danubio en la Edad Media. En este recorrido, vea los edificios importantes, como la Torre Uniqa, el Observatorio Urania, los hoteles y edificios comerciales de Jean Nouvel y la Torre de Medios de Hans Hollein. Eche un vistazo a Schützenhaus de Otto Wagner, Ringturm, Rossauer Barracks y la planta de incineración de residuos de Spttelau, diseñada por Friedensreich Hundertwasser. Debajo de la esclusa, el bote gira y se dirige al punto de partida. Deje que la nueva Viena y sus innumerables piezas de arte de graffiti y sus zonas de moda le encanten a medida que pasan.

Viena: crucero por el Danubio al atardecer

4. Viena: crucero por el Danubio al atardecer

Termina el día en el agua, relajándote y disfrutando de la puesta de sol a bordo del MS Wien. Navega junto al maravilloso paisaje de la ciudad al atardecer. Pasarás por el canal del Danubio, por el centro iluminado de Viena y a través de la histórica esclusa de Nussdorf hasta llegar a Reichsbrücke. Disfruta no solo del acogedor ambiente de a bordo, sino también de las exquisiteces del restaurante del barco. Desde la cubierta superior, las vistas son maravillosas. También podrás contemplar estas impresiones e imágenes en una pantalla gracias a una cámara en directo.

Viena: crucero de 3 horas y media por el Danubio

5. Viena: crucero de 3 horas y media por el Danubio

Descubre Viena a bordo de los barcos MS Wien y MS Vindobona. El MS Vindobona fue diseñado por el artista Friedensreich Hundertwasser y su característico color lo convierten en uno de los lugares de interés de la ciudad. Admira el paisaje vienés en un tour por el Danubio y disfruta de la "Viena verde" (ruta A) y la "Viena moderna" (ruta B). Este tour comienza en la estación de Schwedenplatz, pasa por el observatorio de Urania y continúa hacia el "corazón verde" de Viena y los bosques de la zona de Prater. Bajando el río desde la esclusa Freudenau, el barco atraca en la estación Marina Wien. Siguiendo la orilla de la Isla del Danubio y pasando por un silo que ha sido reconvertido en un hotel y un estadio, el tour continúa hacia la estación de Reichsbrücke. Desde Reichsbrücke o la estación de Marina Wien, verás la "Viena moderna" con vistas a la Torre del Danibio y la Torre del Milenio. A través del sistema de esclusas de Nussdorf, llegarás al canal del Danubio, donde descubrirás la "Viena histórica", así como la interesante arquitectura del la central del distrito Hundertwasser de Spittelau, Rossauer Barracks, Ringturm, el observatorio de Urania y mucho más. El tour termina en el centro de Viena en la estación de Schwedenplatz.

Desde Viena: crucero por Dürnstein y Wachau

6. Desde Viena: crucero por Dürnstein y Wachau

Todos los sábados y domingos entre julio y septiembre, puede tener la oportunidad de dar un paseo en el lujoso MS Kaiserin Elisabeth II, viajando desde Viena hasta el valle de Wachau. Disfrute de la navegación y la hermosa vista de los pueblos, prados y bosques circundantes mientras se sienta y se relaja. Durante su viaje de dos horas, puede pasear por Dürnstein y explorar el pintoresco pueblo. El barco cuenta con un restaurante a bordo bien equipado que le permite elegir entre una amplia variedad de desayunos, almuerzos y refrigerios. Todas las comidas se preparan al momento a bordo y se hace hincapié en la cocina regional. Cronograma: • 8:30 a. M .: Salida de Viena / Marina Wien • 21:00: llegada a Viena / Marina Wien

Viena: Wachau, abadía de Melk y valles del Danubio

7. Viena: Wachau, abadía de Melk y valles del Danubio

Disfruta de un romántico tour en autobús y barco desde Viena para conocer la belleza de la zona de los valles de Wachau y el Danubio. Uno de los destinos turísticos más destacados en la Baja Austria, el valle de Wachau, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su arquitectura y su historia agrícola. La zona también atrae a los amantes de la gastronomía por su buena comida y su buen vino. Descubrirás el río Danubio en su discurrir por pueblos pintorescos y viñedos empinados. Los numerosos y antiguos castillos dan testimonio de la importancia que tuvo el río como ruta comercial y de transporte. Uno de ellos es el castillo de Dürnstein, donde, según cuenta la leyenda, estuvo encerrado Ricardo Corazón de León, que finalmente fue liberado por su fiel trovador Blondel. Darás un romántico paseo en barco por el legendario Danubio y visitarás el corazón de la región vinícola de Wachau, en la antigua ciudad de Krems. Un momento destacado del tour será una visita a la abadía benedictina de Melk, uno de los edificios barrocos más famosos de Austria y ganador del premio al "mejor destino histórico del mundo" en 2008. Tendrás la posibilidad de parar a comer en el restaurante de la abadía y durante el invierno, cuando el crucero no esté disponible, se remplazará por el almuerzo en Melk.

Viena: City Sightseeing Tour en un Electro Vintage Car

8. Viena: City Sightseeing Tour en un Electro Vintage Car

Disfrute paseando por Viena con una botella opcional del mejor vino espumoso. Descubra la hermosa ciudad mientras su conductor cuenta historias emocionantes y desconocidas de la historia de Viena. El coche electro-vintage reconstruido es cómodo y ofrece 5 plazas. Esta es una experiencia encantadora para jóvenes y mayores. Pase por los lugares de interés más históricos de Viena en el primer distrito, como Am Hof, el Palacio Imperial de Hofburg, Volksgarten, Burgtheater, Rathaus (Ayuntamiento) y parte de la famosa Ringstraße. Las bebidas se sirven convenientemente directamente dentro del automóvil durante su recorrido turístico.

Viena: crucero por el Danubio con strudel de manzana

9. Viena: crucero por el Danubio con strudel de manzana

Descubre las maravillas de Viena desde una perspectiva diferente en este idílico crucero por el canal del Danubio. El viaje comienza en Schwedenplatz  y zarpa en el vienés Donaukanal. Contempla cómo se abre el bloqueo y el barco se da la vuelta para continuar con el viaje. Mientras navegas por el agua, contempla las vistas que te rodean y disfruta de un delicioso strudel de manzana y una bebida calientes. Elige entre una melange vienesa, chocolate caliente o un té y después encuentra un asiento para admirar las vistas. En el tour, contempla algunos de los edificios más míticos de la ciudad, incluida la torre Uniqa,  el observatorio Uranie, el hotel y edificio comercial Jean Nouvel , el Schützenhaus de Otto Wagner, Ringturm, Roßauer Kaserne, la casa Zaha Hadid y la planta de incineración de residuos Spittelau , diseñada por Friedensreich Hundertwasser.

Desde Viena: excursión de 1 día a Hallstatt y Salzkammergut

10. Desde Viena: excursión de 1 día a Hallstatt y Salzkammergut

Sal desde Viena y viaja en autobús a los Alpes austriacos para explorar Salzkammergut, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famoso por sus preciosos lagos, montañas de piedra caliza y castillos históricos. Para en la localidad de Gmunden para ver la antigua fortaleza de Schloss Ort en medio del Traunsee. Continúa hacia el precioso pueblo de Hallstatt en Hallstätter See y aprende más sobre el desarrollo de la localidad y su industria de producción de sal, que data de la época prehistórica.  A continuación, sube a bordo de un barco y navega por las tranquilas aguas del Hallstätter See. Disfruta de tiempo libre para explorar la localidad por tu cuenta antes de regresar a Viena.

Cruceros y tours en barco: nuestra selección para Viena

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Viena

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Viena? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Viena son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Viena están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 898 opiniones

Un poco mal orientado que se debe cambiar el billete. La comida muy buena, poca carne. El servicio muy bueno. Con mucho gusto de nuevo. Muy recomendable.

Nuestro guía Thomas fue lo mejor de la visita. Fue muy atento y nos aportó mucha información interesante para conocer la historia de este país.

Es una gran experiencia que no te puedes perder, se está agusto y cómoda en las instalaciones que ofrecen, las vistas son maravillosas

Naturaleza impresionante! Montañas, lago, lindas casas... este viaje vale la pena. te lo recomiendo mucho

Buen entretenimiento y buena comida. Con mucho gusto de nuevo.