Viena Tours en barco y cruceros por el río
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Mejor relación calidad-precio

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Viena

Tours en barco y cruceros por el río: ver todo
Descubre 223 tours y actividades

Viena: opiniones de otros viajeros

Hallstatt un lugar impresionante!! Me quede con ganas de estar mas tiempo alli. Sugerencias: 1) poner una excursion solo a Halstatt. Salzkam es bonito, pero el tiempo que tardamos en llegar y pasear alli, yo lo hubiera apreciado mas estando un rato mas en Hallstatt y visitando las minas de sal. 2) Poner Wi Fi al bus. Como la mayoria son turistas, seria muy apreciado que el autobus tenga Free Wi Fi para los excursionistas. 3) Lugar de paradas en la carretera No tiene muchas opciones de comida rapida ( bocadillos, etc.) y es muy costoso. Excelente guia!!

La excursión muy buena. Lo único que nos faltó fue un poco más de tiempo en Durnstein. No nos hubiera importado salir media hora antes.Es un viaje completo, ves el paisaje, conoces un pueblecito típico de la zona, paseas en barco por el Danubio y visitas Melk y su famoso monasterio. El guía bastante bueno, estuvo todo el viaje haciendo comentarios de todo lo que veíamos. Ahora, hay que ser muy puntuales en los horarios.

Desde Viena: tour de los valles de Wachau y Danubio Valoración de Anónimo, 08/10/2019

El viaje fue mágico y la experiencia fue excelente. El guía fue muy original en sus explicaciones y estratégicamente nos dio el tour de manera que pudiéramos sacarle el mayor provecho. Incluso ayudó a crear el ambiente al ponernos en el bus música austriaca en adición a su tour guiado. El servicio en general fue bueno pero sería excelente si el bus tuviera para cargar los móviles.

Actividad cara con poco tiempo libre con guía solo en inglés no amable

Visita guiada sólo en inglés sería conveniente que también fuera en español. Uno de los guías poco amable y nos tocó el otro más amable sabe español. Poco tiempo libre disponible. Recorrido por pueblo y barco muy corto. Precio muy alto.

Todo bien pero mejor con una vuelta a Viena más temprana.

Todo bien, organización, viaje, guía, etc. El único problema es que en mi opinión el regreso debería realizarse por lo menos con dos horas de antelación, puesto que para ver lo imprescindible en Bratislava hay tiempo de sobra.

Tour en autobús y barco de Viena a Bratislava Valoración de Anónimo, 07/29/2019