Viena: tour de Wachau, la abadía de Melk y los valles del Danubio

Viena: tour de Wachau, la abadía de Melk y los valles del Danubio

Desde 84 € por persona

Disfrute de un romántico recorrido en autobús y en bote por los valles de Wachau y Danubio y visite la abadía benedictina de Melk en este recorrido de 8 horas desde Viena. Disfruta de las vistas panorámicas mientras giras, y escucha la historia imperial cobrar vida en el famoso Blue Danube.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán, Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Tome un romántico crucero en barco por el Danubio Azul
  • Visita la encantadora abadía de Melk
  • Experimenta la belleza escénica de los valles de Wachau y Danubio
En detalle
Experimenta una romántica excursión de 8 horas en autobús y barco desde Viena, que te presentará la belleza de los valles de Wachau y Danubio. Uno de los destinos turísticos más destacados de la Baja Austria, el Valle de Wachau, es un lugar designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por su historia arquitectónica y agrícola, y también atrae a los epicúreos con su comida y su vino. Explorarás el río Danubio a medida que fluye por pintorescos pueblos y empinados viñedos. Los numerosos castillos antiguos atestiguan la importancia del río como ruta comercial y de tráfico. Una de ellas son las ruinas del castillo de Dürnstein, donde, según la leyenda, Ricardo Corazón de León se mantuvo encarcelado, y finalmente fue liberado por su fiel juglar Blondel. Realizará un romántico viaje en barco por el legendario Danubio y se dirigirá al corazón de la región vinícola de Wachau en la antigua ciudad de Krems. Un punto destacado de la gira será una visita a la abadía benedictina de Melk, uno de los edificios barrocos más famosos de Austria, y ganador del premio al "Mejor destino histórico del mundo" en 2008. Habrá la posibilidad de parar en el restaurante Abbey para el almuerzo, y durante la temporada de invierno, cuando el crucero no esté disponible, este será reemplazado por el almuerzo en Melk.
Qué incluye
  • Viaje en barco
  • Bus de turismo
  • Entrada a la Abadía de Melk
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o un test rápido negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Preséntate 15 minutos antes del comienzo del tour en Operngasse 8 al lado del Opernbrunnen (fuente). Los representantes llevarán uniformes amarillos. Las líneas U1 (roja), U2 (morada) y U4 (verde) paran en la estación Karlsplatz. Los participantes deben tomar la salida Oper y caminar hacia la izquierda al lado de la Ópera de Viena para llegar a Operngasse.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Debido a las condiciones climáticas, el viaje en barco solo puede realizarse entre
  • 14 de abril de 2018 - 4 de noviembre de 2018
  • En otras fechas, estás invitado a almorzar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 / 5

basada en 381 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

La excursión muy buena. Lo único que nos faltó fue un poco más de tiempo en Durnstein. No nos hubiera importado salir media hora antes.Es un viaje completo, ves el paisaje, conoces un pueblecito típico de la zona, paseas en barco por el Danubio y visitas Melk y su famoso monasterio. El guía bastante bueno, estuvo todo el viaje haciendo comentarios de todo lo que veíamos. Ahora, hay que ser muy puntuales en los horarios.

Ver más

10 de agosto de 2019

Buen Viaje

Interesante viaje, especialmente visitar la Abadía de Melk, y sobretodo la bellíssima biblioteca que hay dentro!!! Recomiendo llevar unos bocadillos para comer y hacerlo durante el final del viaje en el barco, para así no sacrificar minutos de tener que comer en un restaurante y poder visitar los jardines de la Abadía. Buen guía!! Era multi-idioma en inglés y castellano.

Ver más

22 de octubre de 2017

Magnífico

El tour debería comenzar al menos media hora antes. En nuestro caso, salimos de Viena Aun asía las 10 h. O también acabar algo más tarde. El tiempo para visitar y comer en el pueblo de Melk nos pareció escaso y lo hicimos muy deprisa. Aun así, la excursión es muy bonita.

17 de junio de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 1805