Viena
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

Solo tuvimos 2h y poco para estar en Hallstatt, y si subes al skywalk no te da tiempo a ver el pueblo ni comer. En mi opinión sobran tantos breaks a la Ida y la visita a la biblioteca a mitad de camino que no aporta nada. El tiempo estaría mejor aprovechado de la otra forma, 4h de coche para sólo estar 2h allí y con prisas, pues no.

Hicimos el tour privado a Melk, Hallstatt y Salzburgo el día de Navidad y aunque llovió, nevó y hacía frio fue maravilloso. El conductor que hacía de guía fue muy amable y simpático, le daría un diez. Sin duda alguna, recomiendo este tur privado a todo el mundo.

Buen tour. Normal. Esperen mucha gente, lo cual es normal en este tipo de lugares. El guía bien. El lugar dedicado, sobre todo, a la Reina María Teresa.

es un buen tour pero muy aprisa... mejoraría el tour si el guión fuera exclusivo para lengua española, el nuestro turnaba entre español y aleman

Altamente recomendable, los interiores del palacio son espectaculares. Fuimos con una guía en inglés y se le entendía perfecto.