Viena En una semana
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

En una semana: nuestra selección para Viena

En una semana: ver todo
Descubre 268 tours y actividades

Viena: opiniones de otros viajeros

bueno para hacerte una idea de la ciudad y lo más significativo

El guía fue muy amable y atento. Quisimos adelantar el inicio del tour y no hubo problema. Dimos un largo paseo por el centro. Abierto a nuestras sugerencias.Se notaba que no es profesional, no conocía o no contaba al menos gran detalle de la historia o del arte. Echamos eso de menos. Era como pasear con un amigo de la ciudad.

Perfecto, super recomendable. Nuestro guia Michele fantastico un amig

Muy bien. Nuestro guía Michele fantástico. Es lo mas parecido a que un amigo te enseñe su ciudad y te cuente su historia. Y ademas te recomienda sitios, lugares y zonas increíbles para distintos tipos de visitas. Cafeterías, restaurantes, museos, palacios, parques ... Michele aquí tienes a unos amigos.

Muy buena manera de iniciar el conocimiento de esta ciudad

Nuestro guía nos hizo un recorrido a pie por las atracciones más importantes del centro histórico. Fue una grata oportunidad de preguntarle a un local todos los tips para hacer nuestra visita más placentera. El guía muy bueno, simpático y dispuesto a resolver todas nuestras dudas.

Actividad cara con poco tiempo libre con guía solo en inglés no amable

Visita guiada sólo en inglés sería conveniente que también fuera en español. Uno de los guías poco amable y nos tocó el otro más amable sabe español. Poco tiempo libre disponible. Recorrido por pueblo y barco muy corto. Precio muy alto.

Todo bien pero mejor con una vuelta a Viena más temprana.

Todo bien, organización, viaje, guía, etc. El único problema es que en mi opinión el regreso debería realizarse por lo menos con dos horas de antelación, puesto que para ver lo imprescindible en Bratislava hay tiempo de sobra.

Tour en autobús y barco de Viena a Bratislava Valoración de Anónimo, 29/07/2019