Ticket de entrada

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Viena: tickets sin colas para el zoo de Schönbrunn

Desde 22 € por persona

Visita el zoo de Viena en Schönbrunn y evita la cola de la taquilla para el zoológico barroco más antiguo del mundo. Contempla animales de todo el mundo, incluidos dos pandas gigantes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa un día en el histórico zoológico de Schönbrunn
  • Contempla elefantes, koalas, jirafas, osos panda gigantes y mucho más
  • Admira los osos polares en el nuevo sector Franz Josef Land
  • Déjate seducir por el estilo barroco del zoológico, fundado en 1752
  • Visita la selva tropical y el acuario
  • Disfruta de su visita al zoológico, elegido el mejor de Europa cinco veces consecutivas
En detalle
Visite el zoológico de Schönbrunn, el zoológico más antiguo del mundo y el mejor zoológico de Europa cinco veces seguidas. Parte de un sitio del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO con la residencia de verano imperial del Palacio de Schönbrunn en su centro, experimente la mezcla única de cultura y naturaleza del zoológico, la promoción de la conservación y la biodiversidad, y el encanto imperial. 700 especies: de osos hormigueros a cebras Vea 700 especies de todo el mundo, algunas de las cuales están en peligro crítico de extinción. Explore un sitio de 17 hectáreas y encuentre jirafas, orangutanes colgando de cuerdas, tigres siberianos dormitando en sus plataformas, koalas masticando montones de hojas de eucalipto, elefantes africanos revolcándose en sus baños de barro y suricatas rodando y excavando en la arena. Atracción estelar: pandas gigantes Conozca a los residentes más populares del zoológico, los pandas gigantes. Descubra cómo Schönbrunn es solo uno de los pocos zoológicos de todo el mundo a los que la República Popular China ha confiado un par de pandas. Comprenda las formas en que el zoológico es único para ayudar a esta especie en peligro de extinción a reproducirse de forma natural. Gira mundial de las casas de animales Refugiarse de las inclemencias del tiempo en las numerosas casas de animales. Piérdete en la casa de dos pisos en la selva tropical, que alberga una rica variedad de flora y fauna tropical. Mire a los ojos con peces relucientes y reptiles fascinantes en el terrario del acuario. Observa monos con cabeza de muerte y lémures de gorguera roja. Obtenga una vista submarina de las focas y pingüinos en el Polarium. Observa a los osos polares buceando debajo del en el vecino Polardom. Descubra datos interesantes sobre razas raras de animales de granja en el Tirolerhof.
Qué incluye
  • Ticket sin colas al zoo de Schönbrunn
  • Comida y bebida (hay gran variedad de restaurantes en el zoo)
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa.
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses. Todos los participantes de entre 6 y 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Entrada principal: vestíbulo de entrada de Hietzing Entradas laterales: Tirolerhof, taquillas Neptuno

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  El uso de mascarilla no es obligatorio, pero es altamente recomendable.
  •  Debido a las medidas de prevención de la COVID-19, algunos recintos interiores y el zoológico de mascotas permanecen cerrados hasta nuevo aviso
  •  Los eventos y espectáculos para darles de comer a los animales están cancelados hasta nuevo aviso
  •  Las siguientes casas de animales siguen abiertas: la casa de las jirafas, la casa polar, el acuario y terrario, la casa de la selva tropical, la casa de los koalas, el insectario, la casa de los monos y ORANG.erie, la casa de los elefantes y las casa de los osos panda
  •  Los animales están en sus recintos al aire libre
  •  Sigue las señales de sentido único
  •  Carro para niños disponible
  •  Los restaurantes, cafés, quioscos de bocadillos y áreas de juegos permanecen abiertos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 299 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un entorno fabuloso disfrutó de un paseo por los jardines del palacio antes de la visita al zoológico. Muy tranquilo en el zoológico en esta época del año, aunque logramos ver muchos animales. Nos acercamos mucho a los pandas, lamentablemente no vimos osos polares ni jirafas estos últimos debido a la limpieza del recinto.

29 de noviembre de 2019

Precioso lugar para disfrutar a cualquier edad

Es un zoológico muy bien cuidado y con muchísimas especies, muchas de las cuales no se ven en cualquier sitio. Las instalaciones son muy adecuadas y muy grandes (por lo que recomiendo prestar atención y tener paciencia para lograr ver algunas especies más esquivas como el lince o los lobos). Incluso la comida fue muy buena y a buen precio, en comparación con otros zoológicos en los que he estado, y son unos cuantos... La visita recomendada es de 4-5 horas y yo sin embargo estuve allí más de 7 horas. Lo recomiendo, es una visita preciosa.

Ver más

2 de junio de 2017

Muy bien organizado, limpio, con muchos sitios donde comer a un precio asequible Para nuestro gusto muchas abejas y cuervos que te molestan todo el tiempo Poca variedad de primates Esperabamos más especies diferentes de animales, pero no hay duda de que las que tienen están muy bien cuidadas

28 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 7525