Wiener Residenzorchester

Entradas para concierto de la Wiener Residenzorchester

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un magnífico concierto en el hermoso Palais Auersperg de Viena
  • Admira a los cantantes de ópera y los bailarines de ballet acompañados por la Wiener Residenzorchester
Resumen
Vive una velada inolvidable en el hermoso Palais Auersperg de Viena. Disfruta de las magníficas interpretaciones de los clásicos vieneses con entradas a un concierto de la Wiener Residenzorchester, una de las mejores orquestas de cámara del mundo.
Qué puedes esperar
La Orquesta Residente de Viena es una de las mejores orquestas de cámara del mundo. Cada individuo es músico solista de renombre, y la orquesta realiza en grandes salas de conciertos de todo el mundo. Ciudad de México, Montevideo, París, Berlín, Roma, Atenas, y Budapest son sólo algunos de los lugares que ha visitado el VRO con su director invitado Rudolf Nurejev.

Bajo la dirección musical de Prof Cristiano Pollack y directores invitados Gerhard Lagrange, Daniel-Hoyem Cavazza y Zoltán Janikovic, la Orquesta de Cámara de Viena interpreta conciertos todos los días en los más bellos palacios vieneses: en grupos pequeños y grandes, con famosos cantantes de ópera, bailarines de ballet y delicias musicales que coinciden con el tema estacional apropiado. conciertos de Mozart y Strauss de la VRO son uno de los eventos culturales de cualquier viaje a Viena.

La Orquesta Residente de Vienna combina una interesante paralelo con Wolfgang A. Mozart, ya que la casa de la orquesta es el mismo lugar donde Mozart realizó algunos de sus conciertos más notables. El magnífico Palacio Auersperg en estilo barroco es uno de los puntos focales de la música europea, política, y la historia social. Además de Mozart, Joseph Haydn y Christoph Willibald Gluck hicieron su contribución a la música del mundo. La familia noble Auersperg y la familia real sueca Vasa también hicieron compromisos políticos en el Palacio Auersperg y establecieron su esplendor aristocrático con fiestas suntuosas. Hoy en día el Palacio Auersperg y la Orquesta Residente de Viena es dirigido por Sylvia Moser, que enriquece la vida cultural de Viena, con estas dos instituciones.
Incluido
  • Tickets para el concierto
Punto de encuentro

Palais Auersperg, Auerspergstrasse 1, 1080 Viena (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los conciertos tienen lugar todos los días a las 20:15

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (10 opiniones)

Organizado por

Wiener Residenzorchester

Código de referencia: 16554