Viena
Espectáculos y musicales

Más actividades y cosas que hacer en Viena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viena: opiniones de otros viajeros

El concierto muy bien, buena acústica y preciosa sala.

Buena organización, ningún problema al canjear los cupones por las entradas. Se canjean en el vestíbulo principal de Musicverein. La orquesta muy profesional y vestidos con los trajes de época y pelucas te trasladas al siglo XVIII. Lo único negativo quizá, las butacas muy cerca la una de la otra. Recomendable comprar entradas tipo A, como las mías, para verlo mejor.

Muy buena experiencia, con un buen repertorio y actuación. El único "pero" es que, en el documento de reserva te indican que hay que ir a un punto de encuentro para recoger las entradas, y en realidad hay que entrar dentro (donde se pueden comprar) para canjear el bono de reserva por la entrada con el asiento asignado.

Fantástico concierto , con una acústica espectacular

Todo muy bien, aclararía un poco la recogida de las entradas , ya que el punto de encuentro no es el indicado y no había nadie, el cambio del bono por la entrada es en el lobby del teatro y es muy sencillo

El concierto nos gustó, los músicos y el director muy bien. El programa adecuado al público en general. los cantantes, mejor ella que él. Los bailarines no nos gustaron. La sala Mozart muy sencilla.

Es un auditorio con buena acústica y buena ejecució.

Buena interpretación, tanto de la orquesta sinfónica como de los cantantes de ópera, en un auditorio muy bien conservado en su decoración de acuerdo a la época