Tour guiado

La Viena de Hitler: tour histórico de 2 horas y media a pie

La Viena de Hitler: tour histórico de 2 horas y media a pie

Desde 24 € por persona

Explora la ciudad que más influencia tuvo sobre Adolf Hitler. Aprende lo que ocurrió en Viena durante y después de Segunda Guerra Mundial en este tour guiado a pie.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa la única sinagoga que sobrevivió al régimen nazi
  • Visita el lúgubre monumento del holocausto de Viena
  • Ve las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial y los restos de la ciudad dividida tras la guerra
En detalle
El tour de dos horas y media a pie empieza en frente del museo Albertina, junto a la mundialmente famosa Ópera de Viena. Tu guía te propocionará un mejor entendimiento de los primeros años de Hitler y su ideología. Aprenderás por qué y cómo el estudiante de arte se convirtió en un temido dictador. Descubre el clima social y político de Viena en aquel momento y cómo esto influenció la mente del joven Adolf Hitler. Aprende el efecto que tuvieron más de 100.000 bombas sobre la ciudad. Escucha lo que ocurrió con la gran comunidad judía de la ciudad cuando la rivalidad étnica y el miedo invadieron Viena. Observa la única sinagoga que sobrevivió al régimen nazi y visita el lúgubre monumento del holocausto de Viena. Aprende cómo se dividió Viena después de la Segunda Guerra Mundial: fue la única ciudad del mundo en la que las fuerzas aliadas controlaron juntas una zona.
Qué incluye
  • Guía profesional
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o una prueba PCR negativa realizada en las 48 horas previas al comienzo de la actividad

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Busca el paraguas verde delante de Albrechtsbrunnen, la fuente al pie de las escaleras del museo Albertina, junto a la Ópera (parada de metro: Karlsplatz/Oper)

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Deberás estar en el punto de encuentro 10-15 minutos antes de la hora de encuentro programada
    • No se realizan reembolsos en caso de no presentarte o llegar tarde
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 333 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Servicio
      4,7/5
    • Organización
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Great tour! It is often difficult to find serious tours that do not feel like the tour guide has to entertain you and joke around. Well, this tour was NOT like that! Which was wonderful! Wolfgang was very professional, knowledgeable, kind, patient with a good sense of humour. Also he had an objective perspective on history. Just bundle up!!!!

    Ver más

    3 de enero de 2020

    Hice el recorrido el 18 de diciembre. Nuestro guía turístico era Wolfgang. Nos contó todo sobre la historia de Viena antes y durante la Segunda Guerra Mundial. Explicó por qué y cómo Austria se convirtió en parte del Tercer Reich. En el centro de la ciudad, nuestro guía nos contó todo sobre la vida de Hitler antes de WWll cuando era un joven pobre y durante la guerra cuando se convirtió en un poderoso canciller de Alemania. Aprendimos sobre su experiencia y su fracaso en Viena tanto como sobre su éxito posterior. Sus sentimientos sobre la ciudad, su deseo de regresar, la razón por la que se convirtió en un hombre tan cruel y muchas otras cosas ... Disfruté mucho de la gira. Un agradecimiento especial a nuestro guía turístico Wolfgang por esta gira educativa.

    Ver más

    21 de diciembre de 2019

    Cuando reservé este tour, mi compañero estaba un poco preocupado: ¿qué iba a ser? ¿Qué tipo de personas quieren hacer esto? (¡yo!) pero a los dos nos pareció fascinante / muy informativo. Dieter era completamente profesional y sensible (como era de esperar de un académico) y nos quedamos hipnotizados durante las dos horas y media. escuchar a través de los auriculares significaba que no teníamos que agruparnos con Dieter ni perdernos nada. Aprendí mucho y lo recomiendo.

    Ver más

    27 de octubre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 100947