Tour a pie de la Viena desconocida

La Viena desconocida: tour a pie de 2 h por el centro

Certificado

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
130 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende todo lo que hay que saber sobre Viena, una de las ciudades más bellas del mundo 
  • Descubre hechos interesantes gracias a tu guía experto 
  • Visita la Biblioteca Nacional de Austria con su sala de estado 
  • Admira la iglesia donde se celebraron numerosas bodas de los Habsburgo
  • Ve al Albertina, que alberga la colección gráfica más grande del mundo 
  • Haz una parada en el monumento contra la guerra y el fascismo 
  • Conoce la Cripta Imperial, el lugar de descanso de los Habsburgo desde 1619 
  • Maravíllate con la fuente de la Providencia 
  • Contempla la catedral de San Esteban 
Resumen
Aprende más sobre la historia de Viena con este tour a pie de 2 horas. Escucha historias divertidas, de ficción y verdaderas sobre la ciudad mientras paseas por sus calles. Descubre por qué Viena está considerada una de las ciudades más bellas del mundo.
Qué puedes esperar
Aprende todo sobre una de las ciudades más bellas del mundo con este tour a pie por Viena. El tour comienza con la Viena romana y la pregunta de por qué se construyó un castillo aquí. Visita la iglesia de San Miguel, la tercera más antigua de Viena, con una combinación de tres estilos arquitectónicos diferentes.

Conoce detalles sobre el palacio de Hofburg y la importancia de los enormes terrenos que cubren 555.000 metros cuadrados. También conocerás detalles sobre los gobernantes más importantes de la ciudad. Quedarás impresionado con el tamaño de la plaza de los Héroes y lo que hay detrás de las fachadas.

Descubre por qué cualquier viaje a Viena debería incluir una visita al Tesoro Imperial y un comentario de los detalles que te habrías perdido sin tu guía.

Mientras pasas por delante de la Biblioteca Nacional de Austria con su sala de estado, descubrirás lo que quiere decir el símbolo del tejado y por qué la plaza se llama como el emperador José II. Visita la iglesia donde tuvieron lugar numerosas bodas de los Habsburgo (cerrada los domingos y festivos) y conoce por qué el novio ni siquiera estaba presente en algunas de ellas.

Sin embargo, la ciudad también ha pasado por momentos históricos oscuros. Al pasar por delante del Albertina y del monumento contra la guerra y el fascismo, te enfrentarás a los horrores de la Segunda Guerra Mundial. También harás una parada en la Ópera Estatal y te enterarás de por qué el hotel Sacher se construyó sobre el lugar que ocupaba el teatro de la Puerta de Carintia.

Te sorprenderás con las anécdotas sobre la fuente de la Providencia y el Neuer Markt y sobre el ritual de entierro de la Cripta Imperial. El tour a pie acaba en la catedral de San Esteban, el lugar más destacado de Viena. Escucha detalles sobre su destrucción parcial durante la Segunda Guerra Mundial y descubre que no todo lo que enseñan en el colegio es cierto.
Punto de encuentro

Michaelerplatz, 1010 Viena: enfrente de las excavaciones delante de la iglesia, a 3 minutos a pie de la estación de metro Herrengasse, línea U3 Coordenadas: 48.208027,16.366896 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour tiene lugar con todo tipo de condiciones climáticas.
Las iglesias están cerradas a los visitantes los domingos y festivos.

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Viennatour

Código de referencia: 37519